Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 166692 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #765 en: 31 Enero, 2020, 12:36:14 pm »
No tiene secreto: tanto FIFA como PES tienen metido un código que te cagas. Los modos online son una estafa y los partidos y jugadas se amañan de una forma impresionante. Es un descaro.

Yo hace dos o tres años que juego a LITE gratis cuando sale, porque paso de darle ni un duro a estos ladrones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #766 en: 31 Enero, 2020, 16:26:34 pm »
Yo ya sabía que lo del online era escandaloso, pero no esperaba que lo hubieran ampliado también al offline.

Acabo de echar un partido con mi hermano y hasta él me ha dicho "macho, te están robando"  :lol:  Que no he oído yo nada igual en mi vida en un FIFA.

Cosas absolutamente chanantes, del palo de que con Messi te regatees a toda la defensa y al portero y tras quedarte solo ante la portería la mande al palo. Y lo peor es que al poner la repetición puedes ver hacia dónde apuntabas y con cuanta potencia cargaste la barra, con lo que enseguida queda claro que algo no cuadra  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #767 en: 31 Enero, 2020, 16:37:39 pm »
Menuda paciencia la de tu hermano. Te da una soba y encima tiene que disimular de que es culpa del juego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #768 en: 01 Febrero, 2020, 11:54:21 am »
El otro día viendo jugar a mi hijo me pasó lo mismo. Estaba jugando con el Madrid  :contrato: :amor: y Messi llegaba hasta la portería como si nada, pensaba que era el que no dominaba mucho todavía... Pero no conseguía pasar de medio campo. Le pregunté en que modo lo tenia, a ver si lo tenia muy difícil.
Se enfado conmigo y dijo que le daba mala suerte y apagó jajajaja

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #769 en: 02 Febrero, 2020, 10:36:06 am »
Lo del Handicap ese ya lo había oido yo, tanto para el modo Online como para el Offline. Que pena, recuerdo esos gloriosos tiempos en los que podías jugar al FIFA 2000 y meterle 8 o 10 goles a tu compi del instituto.

De todas formas estoy bastante desconectado de los juegos de futbol y baloncesto actuales y quizás me compre alguno para PS4, pero tengo un par de dudas: En primer lugar parece que muchos de estos juegos estan orientados ahora al modo en en que solo manejas un jugador (leñe en el NBA2K20 me dijeron que hay hasta una intrahistoria). A mí eso de primeras no me motiva nada ¿Existe en estos juegos el clásico modo "Dinastía" o "Liga Master" aun? Ya sabeís el típico en el que coges un equipo y jugadores inventados en 2ª división y vas jugando temporadas y fichando jugadores.

Y otra cosa, suponiendo que ambos juegos lo tengan... ¿FIFA o Pro? Yo dejé de jugar al FIFA con el 2000 y con el pro llegué hasta el 5 o el 6 (Sí, hace tiempo que no juego).

¿Y el NBA 2K que tal? ¿También tiene modo dinastía o juegas solo siempre con un jugador?

Gracias!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #770 en: 02 Febrero, 2020, 10:59:02 am »
Yo soy manco con los de baloncesto. Me gustan, pero se me dan fatal  :lol:

A los de fútbol sí. Soy de PES desde que salió la saga, mi último FIFA fue el 2000 también, tras el magnífico 1998 del Mundial, el mejor FIFA de la historia. Pero como simulador, para mí no hay color.

Dejé el PES durante casi toda la generación de PS3, entre la baja calidad y que ya no jugaba tanto. He vuelto tras casi 5 años sin tocar uno, en 2018, enlazando 2019 y 2020. El handicap es brutal, y hoy en día la gente juega más a los modos online que otra cosa. El Myclub, que así se llama, consiste en hacerte un equipo de cero, ir fichando, ganar torneos... cada semana hay actividades, un ranking, ligas y aparecen jugadores especiales, "chetados" que suben la media una barbaridad. Leyendas de antes y jugadores destacados de cada club y de la semana.

El handicap por momentos es horroroso. De cara y en contra. Es como un fantasma que hace que los jugadores se tropiecen y caigan, que un balón rebote tres veces para entrar en la portería, que los defensas se queden parados en plena carrera... hay de todo.

El gameplay es cojonudo, pero entre esto y la fauna de internet, pues a veces uno tiene ganas de estrellar el mando.  :lol:

Los modos Leyenda y Liga Máster siguen existiendo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #771 en: 02 Febrero, 2020, 11:45:41 am »
Yo le pegué muy poco a las sagas de fútbol, con excepción del PES 2005-2006. Fueron años gloriosos de echarte partidos a cara de perro con colegas, todo eso por supuesto offline. Tengo buenísimos recuerdos de aquello. Luego probé el PES 2010 y ya no me molaba tanto, no sé por qué. Dejé todo y ahora recientemente he vuelto al FIFA, pero con mucha calma: me compré el fifa 2013 por cincuenta céntimos y ahora he probado con el Fifa18 que lo pillé por dos leureles el año pasado. Está curioso lo del modo carrera y las selecciones femeninas... pero vamos, que al final está ahí tirado y ahora mismo solo lo uso para reírme con mi hijo, tipo marcar goles con el portero o jugar a ver quién más tarjetas rojas se lleva (no muy fair play eso de ir en plan carnicero, pero bueno)  :lol:

Hubo un tiempo en que me lo tomaba en serio con fichajes y tal. Recuerdo que hace quince años, cuando le daba, a veces me tiraba hasta altas horas de la madrugada haciendo Ligas Master y fichajes. A día de hoy es para pachangear.

De online no sé nada. Lo probé en 2013 y todo el mundo me daba palizas humillantes. Y es que yo soy muy malo con estos juegos. me lo pasó guay cuando juego con mancos como yo. Con los máquinas del dribling y de saber trucos pulsando ocho botones a la vez no. Me dan ganas de estrellarle el mando en la cabeza  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #772 en: 02 Febrero, 2020, 11:52:28 am »
A mí FIFA 20 me parece mucho mejor que el 18, que es una de las mayorías porquerías que habré tocado en mi vida.

Dicho lo cual, tiene defectos a puntapala  :alivio:  Ya no es solo el handicap, que es como para tirarlo por la ventana, es que hay idas de olla en cuanto a control y ritmo muy preocupantes. Y el tema de la dificultad se ha ido a tomar viento también. En el modo carrera con mi jugador, en la tercera dificultad más alta, mi equipo (Fuenlabrada) gana TODOS los partidos con resultados del 5-0 al 8-2   :wall:  Algo en lo que ni siquiera yo tengo tanta incidencia, porque en 7 partidos he hecho 2 goles y 4 asistencias. Y según dicen por Internet, va así de mal para todos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #773 en: 02 Febrero, 2020, 11:57:46 am »
Con los máquinas del dribling y de saber trucos pulsando ocho botones a la vez no. Me dan ganas de estrellarle el mando en la cabeza  :lol: :lol:

Mejor no jugamos  :lol: :lol:

(Tampoco soy top, en un ranking PES en el que 1000 es la élite, yo ando en 750-800 siempre).

en la tercera dificultad más alta

Nada, nada, aquí Estrella o caca.  :P

Yo siempre juego en la más alta contra la máquina, y aun así gano siempre.

Luego está el modo Imbatible, que es en plan "te marco por cojones", que es ya para desquiciarte.

Konami suele hacer 1 o 2 torneos al año, dando una buena recompensa.

Este último lo saqué a la primera (el de 2019 también, curiosamente), pero hay gente que es incapaz tras más de 30 intentos. Es para poner a prueba tu temple.  :lol:

La primera vez que intenté el desafío, lo saqué a la última, justo cuando iba a acabar. Acto seguido vendí el juego físico.

Si algo tengo claro es que no pago por esto.

¡OYE! Bajaos el PES20 Lite y jugamos pachangas de 3VS3  ;) Es gratis y podemos quedar para jugar y formar nuestro propio clan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #774 en: 02 Febrero, 2020, 12:01:08 pm »
en la tercera dificultad más alta

Nada, nada, aquí Estrella o caca.  :P

Si yo es por realismo. Que somos equipos de segunda  :lol:  Es que la dificultad en sí me parece muy mal hecha, si la pongo más alta juegan estos equipos como si estuvieran en la final de la Champions  :borracho: Unos pases, unas carreras, unos remates... Vamos, ni los jugadores reales se lo creen si lo ven.

¡OYE! Bajaos el PES20 Lite y jugamos pachangas de 3VS3  ;) Es gratis y podemos quedar para jugar y formar nuestro propio clan.

¿Cómo va eso del Lite?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #775 en: 02 Febrero, 2020, 12:06:28 pm »
Busca en la Store PES LITE 2020, te lo descargas gratis y empiezas a jugar.

Entras en Myclub, el modo online.

De inicio os regalarán algunos jugadores, monedas y recompensas, para ir formando un equipito.

Cualquier duda me vais diciendo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #776 en: 02 Febrero, 2020, 12:12:47 pm »
Pero imagino que lo del online es pagando ¿No?
Hasta ahora lo he mantenido capado porque no quiero que mi hijo se acostumbre a eso.

Essex, si jugamos online no podré estrellarte el mando en la cabeza  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #777 en: 02 Febrero, 2020, 12:14:42 pm »
Ah, claro, cierto. Tienes que tener PSplus, la suscripción.  :torta: :no:

Creo que hay una prueba gratis de 14 días, pero vaya.

Igualmente, te lo puedes descargar para jugar con mi tocayo en casa, Peibol. Te deja partidos amistosos, entrenamientos y eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #778 en: 02 Febrero, 2020, 14:54:57 pm »
Yo jugué al nba 2k20.

Tienes el modo historia que es mi preferido. Pero si no te va tienes el modo dinastía que coges un equipo y juegas con todo el equipo, puedes fichar y hacer traspasos.

Luego modos online para jugar en equipos de 5 o de 3 pero esos no los probé.

Yo lo recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #779 en: 02 Febrero, 2020, 15:09:54 pm »
Por experiencia, aunque no me guste el basket, los NBA 2K se meriendan, cenan y luego desayunan a los FIFA y Pro juntos.

Nada que ver.

Por cierto, si hacemos equipos para matarnos en el Pro yo en principio me apunto. Pero preveo que falta gente seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines