Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #345 en: 12 Noviembre, 2007, 23:15:11 pm »
Mas claro imposible. jajajaja

Eres mortal.

Ein?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pelota no, pero es que me ha echo gracia su simple si, sin dar muchas explicaciones, sin dar muchos discursos, sin arremeter, un SI contundente, me ha echo gracia y punto.

un saludo

En fin. Que Ultimates no sera lo que era (si es que fue algo, aunque a mi me gustó) pero supongo que entretenido y eso si que sera... no?
« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 15:13:57 pm por AxVehl »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #346 en: 13 Noviembre, 2007, 10:34:06 am »
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.


Totalmente de acuerdo. te pasas un minuto desplegandolo con todo cuidado sobre la cama (o sobre la mesa del salón, porque hace falta una superficie grande de cojones) y luego te preguntas que para qué, que bonito es (a secas, eh, tampoco me entusiasma), ¿pero tiene alguna utilidad narrativa?. No le veo más sentido que el del autor que quisiera darse un capricho o batir algún record.....pero es que a cuenta de ello ha tenido a Marvel y luego a Panini dando vueltas con los retrasos y con el metodo de publicación. ¿Valía la pena?. No.
Me parece a mí que en este aspecto el dibujante es tan efectista como el guionista. Mucho bombo, muchos fuegos artificiales y poca chicha. O en castizo mucho ruido y pocas nueces.

Pero claro, si la culpa es mía, ha coincido que he leído los Ultimates en el mismo mes que la Guerra de Thanos de Starlin y la Saga del Imperio Secreto de Englehart y Sal Buscema y claro no hay color.
Y la profundidad que ciertos autores eran capaces de dar a los personajes. Comics como el final de Fantastic Four 132 USA de Roy Thomas o Captain America 176 USA (comic donde no hay ni siquiera un tortazo) de Englehart es para recordar durante años y años. De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.


Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #347 en: 13 Noviembre, 2007, 13:14:32 pm »

De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.


Va de un cumpleaños....usease, de tortas      :ja:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #348 en: 13 Noviembre, 2007, 14:18:17 pm »
Y la profundidad que ciertos autores eran capaces de dar a los personajes. Comics como el final de Fantastic Four 132 USA de Roy Thomas o Captain America 176 USA (comic donde no hay ni siquiera un tortazo) de Englehart es para recordar durante años y años. De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.

Aplausos ... :adoracion:.

Una de mis críticas más serias sobre ésta serie, es que es muy difícil implicarse en un cómic y unos personajes que constantemente hablan de una forma chulesca y artificial. Eso en Stormwatch y Authority era nuevo y se soportaba, amén de que cada vez las historias eran más burras ... pero aquí ... Diox.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #349 en: 13 Noviembre, 2007, 14:25:09 pm »
¡Hola, Zemo!

Sí, lo cierto es que los personajes se comportan como adolescentes en el patio de un colegio, a ver quien la tiene más gorda.
No hay nada de profundidad en los personajes, solo al Capitán América tratan de darle un poco de intorspección en algún número (en el que habla de su pasado y sus problemas para adaptarse al presente) pero como en anteriores números ya lo han tratado como un chulo cabrón queda como fuera de lugar y falso.


Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #350 en: 13 Noviembre, 2007, 15:25:49 pm »
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.


Totalmente de acuerdo. te pasas un minuto desplegandolo con todo cuidado sobre la cama (o sobre la mesa del salón, porque hace falta una superficie grande de cojones) y luego te preguntas que para qué, que bonito es (a secas, eh, tampoco me entusiasma), ¿pero tiene alguna utilidad narrativa?. No le veo más sentido que el del autor que quisiera darse un capricho o batir algún record.....pero es que a cuenta de ello ha tenido a Marvel y luego a Panini dando vueltas con los retrasos y con el metodo de publicación. ¿Valía la pena?. No.
Me parece a mí que en este aspecto el dibujante es tan efectista como el guionista. Mucho bombo, muchos fuegos artificiales y poca chicha. O en castizo mucho ruido y pocas nueces.

Pero claro, si la culpa es mía, ha coincido que he leído los Ultimates en el mismo mes que la Guerra de Thanos de Starlin y la Saga del Imperio Secreto de Englehart y Sal Buscema y claro no hay color.
Y la profundidad que ciertos autores eran capaces de dar a los personajes. Comics como el final de Fantastic Four 132 USA de Roy Thomas o Captain America 176 USA (comic donde no hay ni siquiera un tortazo) de Englehart es para recordar durante años y años. De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.


Un saludo.

Hola Capi, la verdad es que si comparas la etapa de Englehart(el imperio secreto), la guerra del infinito(Starlin), o autores como Roy Thomas(sus X-men y vengatas eran brutales),pues sinceramente por mucho lector que me diga ahora que ultimates sea mejor que esas historias,pues como que no....no me cambian de opinion, me quedo con las viejas historias en las que veias la profundidad de cada personaje y no solamente sus moratones.

un saludo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #351 en: 13 Noviembre, 2007, 15:27:45 pm »
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.


Totalmente de acuerdo. te pasas un minuto desplegandolo con todo cuidado sobre la cama (o sobre la mesa del salón, porque hace falta una superficie grande de cojones) y luego te preguntas que para qué, que bonito es (a secas, eh, tampoco me entusiasma), ¿pero tiene alguna utilidad narrativa?. No le veo más sentido que el del autor que quisiera darse un capricho o batir algún record.....pero es que a cuenta de ello ha tenido a Marvel y luego a Panini dando vueltas con los retrasos y con el metodo de publicación. ¿Valía la pena?. No.
Me parece a mí que en este aspecto el dibujante es tan efectista como el guionista. Mucho bombo, muchos fuegos artificiales y poca chicha. O en castizo mucho ruido y pocas nueces.

Pero claro, si la culpa es mía, ha coincido que he leído los Ultimates en el mismo mes que la Guerra de Thanos de Starlin y la Saga del Imperio Secreto de Englehart y Sal Buscema y claro no hay color.
Y la profundidad que ciertos autores eran capaces de dar a los personajes. Comics como el final de Fantastic Four 132 USA de Roy Thomas o Captain America 176 USA (comic donde no hay ni siquiera un tortazo) de Englehart es para recordar durante años y años. De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.


Un saludo.

Hola Capi, la verdad es que si comparas la etapa de Englehart(el imperio secreto), la guerra del infinito(Starlin), o autores como Roy Thomas(sus X-men y vengatas eran brutales),pues sinceramente por mucho lector que me diga ahora que ultimates sea mejor que esas historias,pues como que no....no me cambian de opinion, me quedo con las viejas historias en las que veias la profundidad de cada personaje y no solamente sus moratones.

un saludo

Además, Neal Adams se mea en Hitch.  :lol:

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #352 en: 13 Noviembre, 2007, 16:27:10 pm »
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.


Totalmente de acuerdo. te pasas un minuto desplegandolo con todo cuidado sobre la cama (o sobre la mesa del salón, porque hace falta una superficie grande de cojones) y luego te preguntas que para qué, que bonito es (a secas, eh, tampoco me entusiasma), ¿pero tiene alguna utilidad narrativa?. No le veo más sentido que el del autor que quisiera darse un capricho o batir algún record.....pero es que a cuenta de ello ha tenido a Marvel y luego a Panini dando vueltas con los retrasos y con el metodo de publicación. ¿Valía la pena?. No.
Me parece a mí que en este aspecto el dibujante es tan efectista como el guionista. Mucho bombo, muchos fuegos artificiales y poca chicha. O en castizo mucho ruido y pocas nueces.

Pero claro, si la culpa es mía, ha coincido que he leído los Ultimates en el mismo mes que la Guerra de Thanos de Starlin y la Saga del Imperio Secreto de Englehart y Sal Buscema y claro no hay color.
Y la profundidad que ciertos autores eran capaces de dar a los personajes. Comics como el final de Fantastic Four 132 USA de Roy Thomas o Captain America 176 USA (comic donde no hay ni siquiera un tortazo) de Englehart es para recordar durante años y años. De los Ultimates ya casi no recuerdo ni la trama principal.


Un saludo.

Hola Capi, la verdad es que si comparas la etapa de Englehart(el imperio secreto), la guerra del infinito(Starlin), o autores como Roy Thomas(sus X-men y vengatas eran brutales),pues sinceramente por mucho lector que me diga ahora que ultimates sea mejor que esas historias,pues como que no....no me cambian de opinion, me quedo con las viejas historias en las que veias la profundidad de cada personaje y no solamente sus moratones.

un saludo

Además, Neal Adams se mea en Hitch.  :lol:



Hi

Eso fijo, ademas para mi gusto, el alumno avantajado de Neal, es Alan Davids, Hitch su dibujo esta bien,pero no les llega ni a la suela de los zapatos(cuando consiga como hace Alan Davids,diferenciar a los heroes de mayas con vestimenta de calle,entonces quizas hablemos), esta megahipervalorado como Millar.

Esta noche me repaso todo lo de Neal Adams que hizo en la patrulla. que gozada.

Un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #353 en: 14 Noviembre, 2007, 09:40:02 am »
A mi el desplegable me moló. Le veo que no tiene mucho sentido pero no se puede negar que sea muy espectacular. Yo lo que le vi a los Ultimates es que alargaron mucho la batalla final y que termina haciendose casi hasta cansino. Cuando acabó el penúltimo número, que es todo de batalla, no pensé que el siguiente fuera a ser otra vez casi exclusivamente de peleas. Además con tanto combate no termino de entender que Iron Man se lo perdiese, si había rivales para todos de sobra.


El último número es de puro lucimiento para Hitch que mal dibujante no le veo. Esta lleno de páginas espectaculares y de grandes posturitas. Alan Davis desde luego es mucho mejor,  los X-Men o los 4F qeu ha hecho son una pasada. Pero Hitch también me parece cuando menos un gran ilustrador.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #354 en: 14 Noviembre, 2007, 16:03:19 pm »
Además con tanto combate no termino de entender que Iron Man se lo perdiese, si había rivales para todos de sobra.
Tony estaba luchando con el modelo ultragigante de Iron Man, en Chicago, creo.

La batalla contra Loki es mucho peor que contra el resto de sus aliados, la dinamo carmesí, la abominación y compañía, se desarrolla en el despeglable, una chorrada que queda muy bien colgada en la pared, pero muy incomodo en un cómic.

Por cierto, cuando publiquen ese cómic en tomo, ¿como harán para meter el desplegable? Lo digo por que en un cómic de grapa casi no molesta la publicidad, pero en un tomo yo creo que si. Aun así, no creo que quede muy bien.

Un saludo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #355 en: 14 Noviembre, 2007, 16:13:11 pm »
Además con tanto combate no termino de entender que Iron Man se lo perdiese, si había rivales para todos de sobra.
Tony estaba luchando con el modelo ultragigante de Iron Man, en Chicago, creo.

La batalla contra Loki es mucho peor que contra el resto de sus aliados, la dinamo carmesí, la abominación y compañía, se desarrolla en el despeglable, una chorrada que queda muy bien colgada en la pared, pero muy incomodo en un cómic.

Por cierto, cuando publiquen ese cómic en tomo, ¿como harán para meter el desplegable? Lo digo por que en un cómic de grapa casi no molesta la publicidad, pero en un tomo yo creo que si. Aun así, no creo que quede muy bien.

Un saludo.


Igual lo ponen por separado, porque para el seguimiento de la historia no es esencial, es solo eso, algo bonito. Y lo pueden dar por separado y decir de que numero es. (aunque ahora que lo pienso, puede destripar un poco)

Y Iron Man no se perdio para nada la pelea: Viuda negra, Armadura gigante... hizo lo suyo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #356 en: 14 Noviembre, 2007, 21:50:12 pm »
El último número es de puro lucimiento para Hitch que mal dibujante no le veo. Esta lleno de páginas espectaculares y de grandes posturitas. Alan Davis desde luego es mucho mejor,  los X-Men o los 4F qeu ha hecho son una pasada. Pero Hitch también me parece cuando menos un gran ilustrador.

Yo creo que a estas alturas dudar de la calidad de Brian Hitch es como menos ilógico, es obvio que es un buen dibujante... con margen para poder explayarse... otra cosa es decirle que haga un número por mes, muchos cambiarian de opinión, o por ejemplo dejarle a Alan Davis el tiempo que le dejan a Hitch... eso si que sería la reostia.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #357 en: 15 Noviembre, 2007, 09:40:09 am »
Además con tanto combate no termino de entender que Iron Man se lo perdiese, si había rivales para todos de sobra.
Tony estaba luchando con el modelo ultragigante de Iron Man, en Chicago, creo.

La batalla contra Loki es mucho peor que contra el resto de sus aliados, la dinamo carmesí, la abominación y compañía, se desarrolla en el despeglable, una chorrada que queda muy bien colgada en la pared, pero muy incomodo en un cómic.

Por cierto, cuando publiquen ese cómic en tomo, ¿como harán para meter el desplegable? Lo digo por que en un cómic de grapa casi no molesta la publicidad, pero en un tomo yo creo que si. Aun así, no creo que quede muy bien.

Un saludo.


Igual lo ponen por separado, porque para el seguimiento de la historia no es esencial, es solo eso, algo bonito. Y lo pueden dar por separado y decir de que numero es. (aunque ahora que lo pienso, puede destripar un poco)

Y Iron Man no se perdio para nada la pelea: Viuda negra, Armadura gigante... hizo lo suyo...

Si ya se que Iron Man le da el botellazo a la Viuda Negra y que se pone la armadura tipo satélite para cargarse a unos cuantos. Yo a lo que me refería es que lo que debería es haber estado con la armadura normal luchando con sus compañeros. La parte final se la pierde entera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: The Ultimates
« Respuesta #358 en: 15 Noviembre, 2007, 11:24:59 am »
Me he leído hace muy poquito el último número de Millar y Hitch y... vaya decepción. Me esperaba mucho más de este último número, esperaba un final de fiesta por todo lo alto, y no un número que se desarrolla tan apresuradamente y en el que siquiera se disfrutan las hostias.
Me ha decepcionado profundamente, Millar se empeña en meter a más y a más bichos nórdicos, y las peleas se desarrollan poquísimo y se las ventilan de una a otra viñeta.
Como ya he dicho, Millar da la sensación de ir a toda hostia, pero en el mal sentido, resintiéndose con esto el resultado final y dejando un mal sabor de boca para acabar la etapa.

En definitiva, la que para mí estaba siendo una serie de lo más entretenida, ha acabado siendo una colección normalita, muy espectacular en su desarrollo, pero torpe en su finalización.

Como punto positivo, el dibujo, aunque con el tiempo que se tomó Hitch, ya podrá hacerlo bien.

PD: El desplegable será muy bonito, pero no hace más que entorpecer la lectura, en mi opinión, sobra por todos lados.

Pero bueno, me releeré la serie desde el principio a ver que tal sabor de boca se me queda, porque este último número me ha gustado más bien poco.

si lo haces asi veras que se nota aun mas que millar solo vende humo,muy bien empaquetado y tal pero solo humo.
como dijo un sabio...un cerdo sigue siendo un cerdo aunque no huela,pues eso esta serie leida del tiron es una caca aunque comic a comic no oliese tan mal.un saludo

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #359 en: 20 Noviembre, 2007, 18:45:35 pm »
Aqui hay algunas imagenes de las paginas del primer numero de the Ultimates 3 (incluida la portada variante):









(Hagan click en ellas para agrandarlas)

BOOM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines