Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual os parece la mejor etapa de Lobezno?

Hama/Silvestri/Kubert
10 (173.9%) -
Tieri/Chen
2 (34.8%) -
Rucka/Robertson
0 (0%) -
Millar/Romita Jr
5 (87%) -
Claremont/Buscema
5 (87%) -
Way/Texeira o Dillon
1 (17.4%) -

Total de votos: 23

Autor Tema: Mejor etapa de Lobezno  (Leído 7569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2007, 22:36:18 pm »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

La puse en la encuesta por algun fan nuevo,y no pensaba que nadie la votase,pero a lo mejor haye gente...Yo vote a Hama/Silvestri/Kubert

Yo voté a Way,porque es el único que conozco

Para votar por votar, mejor no se vota, no puedes saber si es la mejor si no has leído ninguna de las demás.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #16 en: 15 Marzo, 2007, 16:05:18 pm »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

La puse en la encuesta por algun fan nuevo,y no pensaba que nadie la votase,pero a lo mejor haye gente...Yo vote a Hama/Silvestri/Kubert

Yo voté a Way,porque es el único que conozco

Para votar por votar, mejor no se vota, no puedes saber si es la mejor si no has leído ninguna de las demás.

Es que yo no he votaod por votar,simplemente me gusta esta etapa y por eso la he votado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #17 en: 15 Marzo, 2007, 20:58:42 pm »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

La puse en la encuesta por algun fan nuevo,y no pensaba que nadie la votase,pero a lo mejor haye gente...Yo vote a Hama/Silvestri/Kubert

Yo voté a Way,porque es el único que conozco

Para votar por votar, mejor no se vota, no puedes saber si es la mejor si no has leído ninguna de las demás.

Es que yo no he votaod por votar,simplemente me gusta esta etapa y por eso la he votado.

Pero el caso es que solo te has leido esa etapa, contestame a esto: ¿Cómo puedes valorar una etapa A por encima de una etapa B si no te has leído la B?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #18 en: 15 Marzo, 2007, 21:33:53 pm »
Aunque es una dicusion un poco absurda, tecnicamente ha votado la etapa que más le gusta a él. Yo algunas etapas tampoco me las he leido, y bien que he votado sin conocerlas todas.
Supongo que todos recordamos la etapa de tal guionista o dibujante con el que empezamos a leer tal personaje. Yo empecé Daredevil con Nocenti-Leonardi y luego Romita Jr, y para mi, esa ha sido una etapa increible, por encima (poco, pero por encima de la de Bendis Maleev), y seguro que para muchos esta de Bendis es mejor que la de Nocenti-Romita Jr sin haberse leido esta última.
Esto lo escribo sin animos de crear mal rollo ni nada de eso, pero creo que no se puede negar o cuestionar el voto de alguien así como asi. El chaval queria votar y ya esta. Ademas, como solo se ha leido esa etapa, es la mejor y la peor para él.
Venga, buen rollito.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #19 en: 15 Marzo, 2007, 21:44:35 pm »
Pues yo no me he leído la etapa de Tom Defalco en Spiderman y por esa misma razón no la pongo por debajo de otras etapas que si he leído como las de Stern, por poner un ejemplo.
Vamos, que si se han leído, aunque sea 2 etapas vería bien el voto, pero votar una opción sin haber leído ninguna de las otras me parece ilógico, pero bueno, no le doy más vueltas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #20 en: 15 Marzo, 2007, 21:56:34 pm »
También lei la de millar y romita(Por encima,pero lei),ergo,ya tengo un A-B pra comparar.

Fuera bromas,simpelmente ponia en la encuesta que saba te gustaba mas,y yo puse esa no por ser la unica que he leido,sino poruqe para ser lobezno un personaje que a veces me aburre,esta saga cuanto emnos me distrae,me parece entretenida.


Saludos!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #21 en: 16 Marzo, 2007, 08:41:30 am »
Estas votaciones siempre tienen los mismos resultados resultados, suelen salir las etapas más recientes en mejores posiciones que las antiguas. Esto me parece de lo más normal por que es más fácil acordarse de un comic que salió este mes que de uno de hace 5 años. Para dar una opinión adecuada habría que haberse leido todos los comics de la lista, es la única manera de conocerlos todos y poder compararlos para decidir cual es mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #22 en: 05 Abril, 2007, 23:30:27 pm »
¿Podríais decirme que números abarca la etapa Tieri y Chen? Es que me acabais de picar la curiosidad. Yo he votado Hama/ Silvestri.

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #23 en: 05 Abril, 2007, 23:42:51 pm »
¿Podríais decirme que números abarca la etapa Tieri y Chen? Es que me acabais de picar la curiosidad. Yo he votado Hama/ Silvestri.

saludos

La etapa de Tiery y Chen va desde el número 68 al 82 del segundo volumen de Planeta y desde el 1 al 14 del anterior volumen de Lobezno ( el que cerro Panini antes de la llegada de Millar). Chen no estubo todos los números, pero los sustitutos estaban bastante bien, y Tiery creo que faltó también algún episodio.
En la colección americana va del 159 al 186.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #24 en: 05 Abril, 2007, 23:47:34 pm »
¿Podríais decirme que números abarca la etapa Tieri y Chen? Es que me acabais de picar la curiosidad.
Si no me equivoco, su etapa abarca desde el Wolverine 159 al 176 (menos desde el 167 al 169, que sí fueron guionizados por Tieri, pero esta vez dibujados por Dan Fraga). Y luego volvieron en el 181 para acabar su andadura en el 185.
Si te lo puede confirmar alguien, mejor, no estoy muy seguro.   ;)

Yo he votado Hama/ Silvestri.
Casualmente yo también he votado esta etapa. Que por cierto, están pasando ahora en la BM : Lobezno. Totalmente recomendada.  :birra:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #25 en: 05 Abril, 2007, 23:52:48 pm »
¿Podríais decirme que números abarca la etapa Tieri y Chen? Es que me acabais de picar la curiosidad.
Si no me equivoco, su etapa abarca desde el Wolverine 159 al 176 (menos desde el 167 al 169, que sí fueron guionizados por Tieri, pero esta vez dibujados por Dan Fraga). Y luego volvieron en el 181 para acabar su andadura en el 185.
Si te lo puede confirmar alguien, mejor, no estoy muy seguro.   ;)


El 186 acuerdate que también es de Tieri. Es aquel en el que Lobezno se pega con Punisher en un centro comercial y le termina dejando en ridículo. Dibujaban los Dogson.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #26 en: 06 Abril, 2007, 02:50:39 am »
para mi la mejor etapa de lobezno fue la de hama y silvestri,entre otras cosas porque me encanta como dibuja silvestri  :babas:,creo que le dieron el empujon que necesitaba a  esta serie hasta entonces muy centrada en las aventuras de logan(disfrazado!!!! de parche)en madripur.no dio que fueran malas esas historias,algunas fueron bastante buenas,pero se echaba algo de menos mas interaccion con superheroes y villanos clasicos de marvel,y sobre todo indagaron mas en el siempre misterioso pasado de logan.ademas de introducir muy buenos secundarios. 
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #27 en: 06 Abril, 2007, 13:05:54 pm »
Muchas gracias, me lo apunto para el salón de Madrid. La verdad es que sólo con las portadas esta etapa promete.

saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #28 en: 09 Abril, 2007, 21:38:55 pm »
¿Podríais decirme que números abarca la etapa Tieri y Chen? Es que me acabais de picar la curiosidad.
Si no me equivoco, su etapa abarca desde el Wolverine 159 al 176 (menos desde el 167 al 169, que sí fueron guionizados por Tieri, pero esta vez dibujados por Dan Fraga). Y luego volvieron en el 181 para acabar su andadura en el 185.
Si te lo puede confirmar alguien, mejor, no estoy muy seguro.   ;)

Yo he votado Hama/ Silvestri.
Casualmente yo también he votado esta etapa. Que por cierto, están pasando ahora en la BM : Lobezno. Totalmente recomendada.  :birra:


Sobre todo ahora que llega la saga del Proyecto Shiva
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines