Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cadencia de los Essentials de Marvel  (Leído 8123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2007, 09:38:49 am »

DC ha sacado los showcase a semejanza de marvel con los essentials y no veas como están. El primero de superman estaba a 6 euros

No jodas!  :o

Mira que los he visto,  y aunque me han tentado (tanto los de supes, como el resto de Showcases), al final los he dejado, pues mi ingles es medio (más o menos)

Pero a 6 euros, ni me lo planteo, vaya.    Los ultimos Showcases  y Essentialas, que estuve mirando costaban unos 16 euros, por aqui...


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #16 en: 26 Enero, 2007, 13:25:37 pm »
Ojo, que solo es el primer showcase de superman como promoción y en milehigh aunque te cobran +1,50 por ser de fuera de EE.UU.

El 2 de defenders ya está a la venta, pero cuando hice el pedido no tenian, y los masterworks en esta web estan a usd 30.- + 3 de media aunque me compré los 2 primeros de hulk por 50 y pico. Hay gente que tiene quejas pero a mi me funciona bien esta gente.

Ademas el ingles de los essential/showcase es medio/bajo y encima con letras grandes y te acompaña el dibujo con un buen diccionario y el ingles del instituto vas bien, al principio cuesta pero luego te los lees de carrerilla sin diccionario

Hoy por ejemplo solo tienen en venta el JLA 2 pero a 10,15.- +1,50 cuando repongan... al ataque! Yo pago con la mastercard y el cambio es superajustado unos 200 y pico pavos son 160 eypos ahora que está bajo el dolar es el momento.
« última modificación: 26 Enero, 2007, 13:41:47 pm por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #17 en: 26 Enero, 2007, 13:56:08 pm »
Di que si.. tu ponmelo dificil  :lol:

Bueno, tener, tengo varios comics yankees. vamos unos cuantos. PEro los tengo por frikismo más que por otra cosa (numeros uno, ediciones especiales, etc).

PEro vamos, me parece que mañana va a caer un tocho de esos Showcase o Essential...


Lo del Supes, es cierto que ese primer volumen cuesta baratito, ya lo he mirado.


Desconectado tognin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Frikerio
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #18 en: 19 Abril, 2007, 18:33:55 pm »
Los essential suelen salir bien d eprecio si los pillas en Amazon, ya que suelen hacer descuento y si te pillas varios sale a cuenta...


slaudos

Desconectado ignaciomiguel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #19 en: 20 Agosto, 2008, 11:53:19 am »
Estaba buscando un foro donde se hablase de esto, los que los comprais lo haceis por internet o lo encargais a alguna tienda, yo soy de Cartagena y aqui a pesar de q hay 2 librerías "especializadas" en una de ellas me miraron raro, a la otra no he ido, pedí a uSA pero me falta el nº 2 de Wolwerine, y luego esta el tema de los gastos de envio, para probar pedí 4 (sólo tenían 3 ) y me costaron mas los gastos q los comics, como lo haceis vosotros, tb me interesaría ver donde puedo consultar los DC, gracias  :hola:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #20 en: 20 Agosto, 2008, 12:03:45 pm »
Mira en esta pagina Es como Amazon pero los gastos de envio salen gratis, asi que sale muy a cuenta.

Desconectado ignaciomiguel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2008, 13:32:48 pm »
Gracias  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines