Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cadencia de los Essentials de Marvel  (Leído 8120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Cadencia de los Essentials de Marvel
« en: 22 Enero, 2007, 10:14:51 am »
Buenas, vereis ahora me estoy comprando los essentials de marvel y me gustaria saber su cadencia...si es que la tienen, o los sacan al tun tun, sobretodo con los de werewolf by night, ghost rider (van a sacar ahora el segundo) y Powerman/Luke Cage y si se sabe si saldra una de Shang Chi - Master of Kung Fu
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2007, 22:33:26 pm »
No se donde lei que planeaban sacar 24 en todo el año...O sea, dos al mes se supone.  Pero como no hay un maldito plan editorial completo, no se puede asegurar nada.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2007, 06:02:22 am »
No se donde lei que planeaban sacar 24 en todo el año...O sea, dos al mes se supone.  Pero como no hay un maldito plan editorial completo, no se puede asegurar nada.

Creo que te equivocas y  se refiere a los Essentials USA no a los BOM Essencial  :saint2:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2007, 12:02:18 pm »
Como comenta Soap me refiero a los Essential de USA, que desde aqui os animo a comprar, porque con los precios que nos ponen los colegas de Panini sale a cuenta....lo malo es eso, la cadencia, porque por ejemplo de Werewolf by night con otro tomo estaria completa la primera cole del lobito y con el ghost rider lo mismo, con 3 tomos estaria tambien liquidada.
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2007, 13:03:30 pm »
Como comenta Soap me refiero a los Essential de USA, que desde aqui os animo a comprar,

¿Y después de comprarlo que hago con él?. ¿No será leerlo verdad?.
Das por sentado que todos sabemos ingés y me parece a mí que lamentablemente no es así.

Un saludo.

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2007, 13:16:02 pm »
Hombre capitán de hierro he supuesto que en el foro USA la gente leera los comics en ingles...de todas formas, y sin animo de sembrar la semilla del odio, el mensaje que has puesto no viene al caso, no das informacion útil...para eso mejor no poner nada, no crees???
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2007, 13:24:44 pm »
Estas equivocado, aquí en el foro USA se habla de las noticias y novedades americanas, pero nadie asume que estos comics se deban de leer en ingles. De hecho se facilita mucha información de comics que aún estan en preparación ( e incluso de algunos que finalmente no se llegan a realizar al quedar solo en "proyecto").
Y aquí aparte de aportar noticias y novedades, se hace algo más: en tu caso "aconsejar" y en mi caso opinar sobre tu "consejo".


Un saludo.

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #7 en: 24 Enero, 2007, 13:52:43 pm »
El único problema es que mi post no era aconsejar a la gente sobre la compra de los essentials sino sobre su cadencia, como se puede ver en el titulo del mensaje; especifico ademas que es el marvel essential de los usa, por lo que lógicamente es en ingles y lógicamente sino sabes este idioma de poco te va a servir el comprarlo, pero vamos esto lo daba por sentado, por lo que poner un post diciendo que no sabes ingles y que mi consejo no es de utlidad para ti vale de muy poquito para aclarar la duda por la cual he abierto el hilo...la proxima vez especificaré todo lo posible para que no haya post como el tuyo, que desvien la atencion de hilo principal y no me solucionen la duda...que a mi era lo que me interesaba.
« última modificación: 24 Enero, 2007, 13:55:36 pm por pedrotronic »
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2007, 17:41:24 pm »
No sé si serán imaginaciones mías pero ¿soy el único al que le parecen los dos últimos mensajes de pedrotronic bastante irónicos?

Sin intención de crear polémica, pero creo que a partir de la decisión de Zemo de dejar la administración del foro, se ha creado un mal rollo en general que no beneficia en nada.

Sí, ya sé, ya sé  :centrate:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2007, 17:46:41 pm »
bueno,dejemos el tema estar y si se responde que sea para contestar al hilo en cuestión que aquí se habla de todo menos del tema,a ver,la cadencia de los essential USA gente,alguien lo sabe?un saludo

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2007, 17:51:55 pm »
pffff. Lo primero que quiero decir y sin crear polemica es que el capi siempre ayuda y hace comentarios acertados, por lo que te rogaría que no te excedieras ya que los post no tienen propiedad privada sino que según mi opinión son de uso y disfrute común. Bienvenido al foro pero no creo que el capi haya desviado el foro.
Bueno espero que zanjemos el tema y sigamos posteando. :birra: :birra:
Salu2

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2007, 14:08:58 pm »
IronFist por supuesto que los posts no son privados, pero no me negaras que la respuesta dada no aportaba nada al hilo (me refiero unica y exclusivamente a este...no pongo en duda que el capi ayude, pero no en este caso); yo leo mucho el foro pero apenas posteo pues, a no ser que tenga dudas como esta, de muchas cosas no conozco la respuesta; por lo que prefiero callar y no poner nada, pero claro esa es mi manera de pensar...
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2007, 16:56:13 pm »
Yo juraría que no tienen frecuencia fija. A ver si lo puedo buscar por algún lado y te lo confirmo.
Saludos

Edito: efectivamente, absolutamente atemporal. Sale un máximo de un comic al año (aunque en alguna ocasión separado por apenas seis meses: he visto que entre los dos primeras Essential Spider-Man apenas pasaron esos seis meses, mientras que en otras ocasiones pasan dos o tres años sin que saquen ninguno.


Dejo dos links en inglés, por si alguien quiere más información:
reimpresiones del Unofficial Handbook of Marvel Comics Creators
http://www.marvelessentials.com
« última modificación: 25 Enero, 2007, 17:17:32 pm por PatoHoward »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #13 en: 25 Enero, 2007, 18:07:12 pm »
Hola,

Los sacan al tun tun, aunque ultimamente se estan poniendo las pilas y estan sacando bastantes, para saber cual van a publicar lo mejor es echarle un vistazo a lla sección de tomos marvel del previews que puedes ver en la página de inicio.

En vista de la subida de precios y demás yo ya tengo tres (ant man, human torch y moonknight 1) a principios de este año creo que sacan el moonknight 2 y a color la segunda parte de champions classic (estoy esperando un pedido con champions classic 1 y defenders 1 y los tomos de marvel team-up de kirkman).

Así leeré lo que yo quiero no lo que quiere panini

DC ha sacado los showcase a semejanza de marvel con los essentials y no veas como están. El primero de superman estaba a 6 euros
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado pedrotronic

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Cadencia de los Essentials de Marvel
« Respuesta #14 en: 26 Enero, 2007, 09:38:23 am »
Muchas gracias PatoHoward y Mors por vuestras respuestas, por cierto Mors van a sacar el segundo tomo de Los Defensores (creo que este mes ademas) y le tengo unas ganas...
En la caja decía: "Instalar Win 95 o superior", así que instalé Linux...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines