Hace más o menos una hora finalizó en el canal Paramount Channel la película Disorder: El protector, un thriller francés protagonizado por Matthias Schoenaerts y Diane Kruger. A grandes rasgos la cinta trata de que un militar (llamado Vincent) temporalmente apartado del servicio debido al estrés-postraumático que sufrió en la guerra de Afganistán, ha sido contratado para velar por la seguridad de la esposa (Diana Kruger) e hijo de un magnate libanés.
El problema es que visualicé la película comenzada porque antes había estado viendo el partido que enfrentaba al Cádiz vs Zaragoza, con lo cual me perdí entre 35 y 40 minutos de metraje, por ello quería realizar algunas preguntas sobre la película y sobre todo sobre el final, para saber si algunas cuestiones que para mí no están del todo claras son fruto de haberme perdido parte del metraje o deficiencia del propio film.
Como podréis imaginar, la película juega todo el rato con la idea de si lo que sucede es real o son imaginaciones del protagonista (Vincent), el problema es que hay algunas cuestiones al respecto que no me han quedado del todo claras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si me podéis aclarar estas cuestiones, porque no sé si estas dudas son fruto de haberme perdido algún dato o información relevante al comienzo de la película o simple y llanamente es que la misma está mal planteada.
¡Saludos y gracias anticipadas!