Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 44983 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Disculpas que os interrumpa en esta nueva demostración de gazapos paninescos, la esperemos casi segura publicación del daredevil de o'Neil será en un solo tomó o se dividirá en dos?? Muuuuchas Gracias!

Mi bola de cristal me dice... que tiene mucha pinta que vayan a ser dos tomos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gwendolyn

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Muchas gracias kaulso!

Desconectado Samurai80s

• **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Hay dos detalles llamativos en los lomos.

Uno, el logo de Panini que falta, pues Muerte se niega a compartir espacio con nadie.

Otro, que de todos esos personajes el que menos tamaño ocupe sea Ben  :lol:

Hay un detalle que no se aprecia muy bien en la foto, pero en persona si se nota. Ese mismo tomo, en el logo de marvel del lomo, el rojo tiene un tono más oscuro que el resto.

No sé qué ostias les pasó con ese tomo para que sea tan diferente al resto.

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Pues me acaba de llegar el Omnigold 11 de La Patrulla y por un lado pena que quitando la introducción del principio ya no hay más textos introductorios. Y que no hayan respetado el desplegable de la portada del 275 USA. Me suena que el desplegable del último número de la saga de Garra Amarilla de Strange Tales si que lo hicieron desplegable en el Omnigold correspondiente de Nick Furia. Pero igual me equivoco, hablo de memoria.

Respecto a las eternas polémicas, aquí es donde está el Jim Lee bueno. Y aunque es cierto que ya no me impresiona como de adolescente he de decir que el número 270 USA (primer capítulo del crossover) me sigue pareciendo excelso. Si Lee hubiera dibujado siempre en el nivel de ese número le defendería a capa y espada. A partir del siguiente número el gusto por el pin up empieza a perjudicar la narrativa, pero vamos el tío se lo curra a tope (sólo hay que ver los fondos) sus figuras todavía son frescas, sus diseños son top en la época. La cumbre del molonismo aquí es el 275 USA, que a todos nos dejó clavados en su momento (a pesar de ser precisamente en ese número cuando empieza a putear a Claremont), pero vamos para mi el mejor Lee el del 270.

Pero el resto de dibujantes, madre mía. Para el crossover de anuales: Un Guice de segunda, no sé si por el entintador, el nefando Chris Wozniak, Adams magnífico eso sí. Y en Proyecto exterminio: un Liefeld que no coló ni en la época (al contrario que en los primeros números de X-Force) y Bogdanove que por Dios que alguien explique qué le pasó a este hombre. Venía de hacer una labor magnífica en Power Pack, 4F vs X-Men y X-Terminators (me flipan sus números de X-Terminators) y luego en Factor-X hace...esto. Que luego en Superman entonó un poco pero ya no volvió a su nivel de la segunda mitad de los 80. Vamos, que leído ahora un soso de narices pero correcto Guang Yap parece un alivo comparado con esos Liefeld y (aunque me duela) Bogdanove.

Las historias no las he releído pero no creo que cambie mi opinión con respecto a lecturas anteriores: Claremont okey, Simonson de capa caída.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues me acaba de llegar el Omnigold 11 de La Patrulla y por un lado pena que quitando la introducción del principio ya no hay más textos introductorios. Y que no hayan respetado el desplegable de la portada del 275 USA. Me suena que el desplegable del último número de la saga de Garra Amarilla de Strange Tales si que lo hicieron desplegable en el Omnigold correspondiente de Nick Furia. Pero igual me equivoco, hablo de memoria.

Sí, con lo de Furia se pudo... con esta ya no.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Samurai80s

• **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Una pregunta sobre los MH de Masacre.

Si me gustan mucho las pelis de deadpool, y me gusta el rollo callejero y tal, me recomendáis estos tomos?

Mi superheroe favorito es Spiderman en lo que llevo leído (vaya sorpresa jeje) y me llama muchísimo el rollete oriental de Lobezno. Serían recomendables para mi? El personaje es tan cabroncete como en las pelis?

Gracias

Desconectado Baneated

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil

Uy, ¿y cuando toque en la BM de Nick Furia la famosa página cuádruple se podrá publicar así?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil

Uy, ¿y cuando toque en la BM de Nick Furia la famosa página cuádruple se podrá publicar así?

Comentó kaulso hace tiempo que sí, que costaría lo suyo, no en precio, sino en conseguirlo, pero que sí, que saldría en una página cuádruple.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

Si me gustan mucho las pelis de deadpool, y me gusta el rollo callejero y tal, me recomendáis estos tomos?

Mi superheroe favorito es Spiderman en lo que llevo leído (vaya sorpresa jeje) y me llama muchísimo el rollete oriental de Lobezno. Serían recomendables para mi? El personaje es tan cabroncete como en las pelis?

Gracias

Yo te recomendaría los tomitos que han salido hoy  en los que Masacre se cruza con un montón de grupos y personajes del universo marvel, y a solo seis pavos cada uno. Un montón de lectura y a buen precio.

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=masacre+vs

:hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Gracias

De Masacre lo que te recomendaría es la etapa de Joe Kelly y la etapa de Nicieza.

Desconectado Samurai80s

• **
    • samurai80s
    • Ver Perfil

Gracias

De Masacre lo que te recomendaría es la etapa de Joe Kelly y la etapa de Nicieza.

Si, en principio estaba interesado en los 2 o 4 primeros tomos. Me he pillado el primero a ver qué tal

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
El problema que le veo al de Kelly (el unico Masacre que he leido) es que está a reventar de referencias a personajes de ma cultura americana, por lo que el 70% de los chistes no se entienden.

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
El problema que le veo al de Kelly (el unico Masacre que he leido) es que está a reventar de referencias a personajes de ma cultura americana, por lo que el 70% de los chistes no se entienden.

Lo leí hace mucho tiempo, vamos cuando salió en grapas con Forum🤣🤣🤣🤣, pero no recuerdo nada de eso.

Yo la disfruté como un enano. Para mí esa serie fue un soplo de aire fresco en esa época con tanta ponzoña publicada

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil

Lo leí hace mucho tiempo, vamos cuando salió en grapas con Forum🤣🤣🤣🤣, pero no recuerdo nada de eso.

Yo la disfruté como un enano. Para mí esa serie fue un soplo de aire fresco en esa época con tanta ponzoña publicada

Wade tuvo una época que no hacía más que hacer chistes sobre cultura televisiva americana. Algunos los podíamos reconocer como lo de Bea Arthur pero otros como los de Mister Ed (serie en blanco y negro de un caballo que hablaba) no la conocían ni el Tato, ni Chicha ni Clodoveo. Incluso una temporada que tuvo cara nueva no hacían más que recordarle que se parecía a Tom Cruise pero sin decir su nombre. En España lo intentaron solucionar con algún que otro cuadradito explicativo o incluso cambiando referencias por Doctor Vilches pero el testeo no salió muy bien. Por suerte en USA Masacre cambió de chistes y dejó las referencias.

Estoy hablando de memoria, creo que de la etapa de los CES o de antes de la cole de Cable y Masacre.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
¿Quién no conoce a Mister Ed? ¡Si la echaban en la autonómicas! :lol:

¿Que será lo siguiente? ¿no conocer Granjero último modelo?
« última modificación: 14 Julio, 2024, 11:45:56 am por Deke Rivers »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines