Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 43056 veces)

MañoMan, jlalinde y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
El problema es que ese OG también incluye parte de Power Man y Puño de Hierro y creo que eso obligaría a meter esa colección entera en la BM.
Ojalá saliera en BM, pero veo más probable que se inventen algo en paralelo como los MLE TPB.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no le veo demasiado sentido a dejar de pillar el Hulk de PAD porque igual en 15 o 20 años sale en biblioteca Marvel (a saber si sigue viva la linea o nosotros)

Será que soy un ansias

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo no le veo demasiado sentido a dejar de pillar el Hulk de PAD porque igual en 15 o 20 años sale en biblioteca Marvel (a saber si sigue viva la linea o nosotros)

Será que soy un ansias

Si ya me parece sorprendente que se pueda completar una etapa como la de PAD en Hulk -o la de Gruenwald en la cole del Capi- en un formato recopilatorio homogéneo, que se vuelva a hacer en un futuro más o menos lejano se me hace casi imposible.

El problema es que ese OG también incluye parte de Power Man y Puño de Hierro y creo que eso obligaría a meter esa colección entera en la BM.

Yo no le veo el problema al tomo por ningún lado. Otra cosa es que lo quieras editar en otro formato, con puntos de corte distintos.

Ojalá saliera en BM, pero veo más probable que se inventen algo en paralelo como los MLE TPB.

La opcióbn MLE TPB abre posibilidades impensables hace sólo 6 meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Será que soy un ansias

Si ya me parece sorprendente que se pueda completar una etapa como la de PAD en Hulk -o la de Gruenwald en la cole del Capi- en un formato recopilatorio homogéneo, que se vuelva a hacer en un futuro más o menos lejano se me hace casi imposible.

Yo no le veo el problema al tomo por ningún lado. Otra cosa es que lo quieras editar en otro formato, con puntos de corte distintos.

La opcióbn MLE TPB abre posibilidades impensables hace sólo 6 meses.

Quería decir que, en el caso de querer insertar a Puño de Hierro en la BM, también habría que hacer lo propio con los números de Power Man y Puño de Hierro que continuan. Pero en la BM creo que la idea no es incluir partes de colecciones, sino colecciones desde el primer número. Aunque nunca se sabe las vueltas que le van a dar a la BM dentro de unos años.
Por eso veo más probable, en este caso, la opción de una edición fuera de la numeración de la BM.
Pero por mí ojala que metan Puño de Hierro dentro de la BM, yo creo que se vendería bien y no serían muchos tomos.

Supongo que cosas como Warlock o Guardianes de la Galaxia sí que entrarán por su relevancia y porque serían muy cortas.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil

Será que soy un ansias

Os respondo a ambos.

En primer lugar, tengo mucho apego a la bm por ser digamos, "omnigolds por fasciculos", y no tanto por el dinero, que también, si no porque en este mismo foro he leído y visto fotos de problemas de los tochales en el tiempo, que a mi los tochos me gustan muchísimo, pero si que es cierto que dicen que con los años el peso hace que las páginas se salgan, al ser bm es una edición revisada, como la retraduccion de spiderman...vamos son todo ventajas.

Fíjate si me gustan los tochales que he venido a pedir recomendaciones de esta línea por eso xD pero que no quita que tengas razón en lo que dices. En definitiva, que me han hecho muy mala publicidad de los tochales xD

Y por otra parte celes, por qué dices que te parece tan sorprendente que se recopilen esas etapas? No es la creme de la creme de la historia del comic?

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil

Será que soy un ansias

Os respondo a ambos.

En primer lugar, tengo mucho apego a la bm por ser digamos, "omnigolds por fasciculos", y no tanto por el dinero, que también, si no porque en este mismo foro he leído y visto fotos de problemas de los tochales en el tiempo, que a mi los tochos me gustan muchísimo, pero si que es cierto que dicen que con los años el peso hace que las páginas se salgan, al ser bm es una edición revisada, como la retraduccion de spiderman...vamos son todo ventajas.

Fíjate si me gustan los tochales que he venido a pedir recomendaciones de esta línea por eso xD pero que no quita que tengas razón en lo que dices. En definitiva, que me han hecho muy mala publicidad de los tochales xD

Y por otra parte celes, por qué dices que te parece tan sorprendente que se recopilen esas etapas? No es la creme de la creme de la historia del comic?

Denle una cerveza y una pata de lechazo a este hombre  :birra:

Bromas aparte, a mí me parecen un buen acercamiento para determinadas series que son una rareza. Bien es cierto que de momento solamente sigo con dos series BM (Namor y Nick Furia), pero seguramente me haré la de Capitán Marvel cuando salga.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Tengo desde el primer OG( Estela)y no tengo ni uno deteriorado, NI UNO.
De verdad que a veces me pregunto que coño hacéis con los tebeos .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Las fotos que vi de OG deterioradas estaba precintadas, o sea que no fue de mal uso

Desconectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Yo también los tengo en estado impecable, y los MLE incluso más intactos todavía (me parecen algo más resistentes estos últimos).

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Tengo unos cuantos OG y MH y no tienen ningún desperfecto. No es que los esté leyendo todo el día todos los días pero yo que sé, la gente lo mismo los trata a patadas y claro  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No, hombre. Es clase media pura y dura. Tebeos entretenidos y bien hechos, puntualmente brillantes, pero en absoluto al nivel de le mejor del género.

Si destacan por algo las etapas de David y Gruenwald es por la consistencia y coherencia a lo largo de tantos y tantos años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Yo también los tengo en estado impecable, y los MLE incluso más intactos todavía (me parecen algo más resistentes estos últimos).

Esa es otra.

Nunca entenderé el que compra un tomo y lo deja precintado y sin revisar,  luego pasan estas cosas.
Un tebeo precintado debe estar aún más perfecto que los otros sin precintar.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Muchas veces dependen de donde se almacenen (clima, humedad, polvo, luz directa...).
Yo tengo mis comics sin cuidados excesivos y los de este siglo (mejor papel, etc) están impecables y los del S.XX, las grapas están tocadas y los tomos, mayoría tapa blanda se nota que han vivido,pero están bastante bien conservados. Y eso que han vivido 3 mudanzas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
No sé que deciros, entonces no es cierto que el peso de las páginas hace que se despeguen con el tiempo?

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
No sé que deciros, entonces no es cierto que el peso de las páginas hace que se despeguen con el tiempo?
Yo creo que más bien es el uso que le des. Si sólo te lo lees tú y lo guardas, y te lo relees cada X años, pues nada.
Pero si no es así, y esos tomos son leídos y movidos por más gente, pues se van a deteriorar y despegar casi seguramente. Yo veo como tratan los MH y OG en la Biblioteca de Manresa y muchos están despegados, sobretodo los que están en cajones. Los que están en estantería aguantan mejor. Pero el 90% de los tomos de Panini (excepto quizás los Deluxe) están en mal estado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines