Hay algún tomo de esta línea que consideréis imprescindible? que no me coincida con el contenido de la biblioteca marvel claro
¿Vale tanto Omnigold como Marvel Héroes?
Ten en cuenta que la mayoría es contenido que coincidirá, pero tardara... AÑOS en varios casos, el ejemplo clásico la Patrulla-X de Claremont.
Claro, cualquiera de las dos, pero algo habrá que no coincidirá nunca por muchos años que pasen no? claro no sé hasta que año está planeado que llegue la biblioteca, igual vende tan bien que va a seguir hasta el infinito, pero creía que hasta los 90 no iban a llegar, por eso preguntaba si había algo de esta línea que fuera fuertemente recomendable jajaja
Mmm... en ese caso te toca un poco escarbar en las coles más secundarias. Osea, como ya bien intuyes la meta actual de la BM es llegar a muy comienzos de los años 90 pero es que al final eso va a ser el material que ya está disponible en esos formatos de las colecciones más importantes.
Así que en ese caso...
- MH. Capitán Britania de Moore, Delano, Davis. Etapón, obra maestra, recomendable al 100%.
- MH. Masacre de Joe Kelly. La etapa donde se definió al Mercenario Bocazas.
- MH. Hulka de John Byrne. Al estar en el límite de la BM es probable que no caiga, pero es que esta etapa es una joyita.
Y ya está, porque no puedo recomendarte ningún Omnigold debido a que prácticamente todo saldrá en las Bibliotecas y en MH podría en casos de etapas largas como el Thor de DeFalco, el Hulk de PAD o el Capi de Gruenwald pero... no, es que no.