Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 62646 veces)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #585 en: 01 Noviembre, 2024, 22:33:08 pm »
A mí El Paciente me dejó frío no, lo siguiente, y no sólo a mí a quién se lo regalé ídem no le gustó nada tampoco. No sé cómo puede tener tan buena crítica algo tan mediocre y manido, me pregunté si quizá me estaba perdiendo algo, así que me puse a ello y nada, desconexión total, sí al principio parece que pirula algo y mantiene el interés, al poco ya cuesta abajo y sin frenos... Y no digo más que no quiero meterme en spoilers y tampoco voy a perder más tiempo con dicha obra.

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #586 en: 03 Noviembre, 2024, 19:02:20 pm »
Esos días que desaparecen, para mí, es imprescindible pero todavía no he leído nada de Le Boucher que no me haya gustado mucho.

Los buenos veranos me dejó muy frío... demasiado azúcar para mi gusto y yo no tuve la precaución de leerlos intercalados sino del tirón y me pareció repetirse muchísimo. Me decepcionó mucho. Si te está gustando déjala reposar entre álbum y álbum pq a mí cada uno me parecía muy similar al anterior salvo el último donde los personajes ya son mucho mayores.

Joder, normal que se atragantar las buenos veranos si lo leíste de tirón.
Vaya subidón de azúcar tendrías.  :lol:

Uno al año, no hace daño.

Yo no la conocía y pillé el integral. Empecé a leerlo y no podía parar, me encantaba. Pero no pillé un subidón de azúcar, menos mal.

Debe ser que, a veces, el cuerpo te pide un poco de temas amables. Así que, no puedo menos que recomendarlo a cualquiera que necesite unos ratitos agradables, porque lo suyo es leerlo poquito a poco, como bien han dicho.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 05 Noviembre, 2024, 12:59:57 pm »
He leído Hel'blar integral de los hermanos Sierra.

Me ha gustado mucho. Muy entretenido. Va mejorando en guion y dibujo según pasas las páginas.

La edición, espectacular. Para mí, la edición más bonita de 2024 hasta ahora.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 05 Noviembre, 2024, 23:52:22 pm »
¿Qué tal los extras? Estoy dudando de si pillar el integral o pillar de segunda mano los álbumes sueltos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 06 Noviembre, 2024, 08:53:41 am »
Pues mira, es de esas veces en que los extras sí valen la pena. Trae tres historias en forma de texto ilustrado de algunos de los personajes de la obra, luego viene otro texto donde los hermanos Sierra nos cuentan cómo se fraguó esta obra, lo del crowdfunding y tal, luego una comparativa de planchas con los cambios que hicieron cuando lo editó Yermo por primera vez y para finalizar lo típico, bocetos, galería de personajes y algunas ilustraciones a página completa.

No sé en cuanto te dejan los tomos unitarios de segunda mano, pero valoraría la compra del integral, que cuesta 32 pavos. Y además la edición que ha hecho Yermo es una pasada de bonita. Es como imitación a cuero muy lograda. Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y verla, porque en cuanto la veas, la vas a querer.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 06 Noviembre, 2024, 08:55:04 am »
Me apunto este integral que tiene pinta de ser de mi agrado y no es mal precio. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 06 Noviembre, 2024, 09:38:11 am »

Me ha gustado mucho. Muy entretenido. Va mejorando en guion y dibujo según pasas las páginas.

Tengo el primero de hace la tira de años y me suena que me dejo frio y me pareció poca cosa. Al final fueron dos? Mejora la cosa?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 06 Noviembre, 2024, 09:59:57 am »

Tengo el primero de hace la tira de años y me suena que me dejo frio y me pareció poca cosa. Al final fueron dos? Mejora la cosa?

Sí, mejora en el segundo (y último)  álbum, pero el tono sigue siendo el mismo, así que si no te gustó el primero no te recomendaría meterte.
Hilo de ventas

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 06 Noviembre, 2024, 10:30:25 am »
Pues mira, es de esas veces en que los extras sí valen la pena. Trae tres historias en forma de texto ilustrado de algunos de los personajes de la obra, luego viene otro texto donde los hermanos Sierra nos cuentan cómo se fraguó esta obra, lo del crowdfunding y tal, luego una comparativa de planchas con los cambios que hicieron cuando lo editó Yermo por primera vez y para finalizar lo típico, bocetos, galería de personajes y algunas ilustraciones a página completa.

No sé en cuanto te dejan los tomos unitarios de segunda mano, pero valoraría la compra del integral, que cuesta 32 pavos. Y además la edición que ha hecho Yermo es una pasada de bonita. Es como imitación a cuero muy lograda. Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y verla, porque en cuanto la veas, la vas a querer.
Gracias Miguelito   :thumbup:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 06 Noviembre, 2024, 11:01:25 am »
My pleasure.
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 11 Noviembre, 2024, 10:19:54 am »
Ya aparece en Amazon el segundo y último tomo de "Lo que el viento se llevó". Salida en Francia el 8 de enero.

Hilo de ventas

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 11 Noviembre, 2024, 15:27:27 pm »
No tardaremos en verlo por aquí. Ya me había olvidado de esta edición.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 11 Noviembre, 2024, 15:50:17 pm »
No tardaremos en verlo por aquí. Ya me había olvidado de esta edición.

La verdad es que yo también   :lol:
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 11 Noviembre, 2024, 16:16:04 pm »
Para variar, aún tengo el primer tomo sin leer en la estantería.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Thunderbolt
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 11 Noviembre, 2024, 20:13:42 pm »
Ya aparece en Amazon el segundo y último tomo de "Lo que el viento se llevó". Salida en Francia el 8 de enero.

Que bien cuadra con tu firma, jodio  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines