Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Departamento De La Verdad  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #15 en: 05 Agosto, 2023, 12:22:49 pm »
Leído el volumen 4, y esto cada vez me gusta más. En estos números Tynion despeja y aclara un poco el camino, que no viene mal, pero manteniendo la intriga y sin dejar de construir y desarrollar la trama. La jodienda es que te deja con muchísimas ganas de seguir, y la serie está de parón. Así que a esperar impacientemente.

Aquí lo tengo, que estoy de vacaciones en la playa, me leo dos tomos del lobo solitario y le doy caña.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #16 en: 07 Agosto, 2023, 18:28:46 pm »
Leído el volumen 4, y esto cada vez me gusta más. En estos números Tynion despeja y aclara un poco el camino, que no viene mal, pero manteniendo la intriga y sin dejar de construir y desarrollar la trama. La jodienda es que te deja con muchísimas ganas de seguir, y la serie está de parón. Así que a esperar impacientemente.

Aquí lo tengo, que estoy de vacaciones en la playa, me leo dos tomos del lobo solitario y le doy caña.

Puedo decir sin Temor a equivocarme  :lol: que es un cañón de serie, lo tiene todo, intriga, suspense, buen guión, un dibujo que le viene de anillo al dedo. Este Tynion me tiene enganchado aquí y en hay algo matando niños, aunque sea de otro rollo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #17 en: 07 Agosto, 2023, 21:21:17 pm »
Leído el volumen 4, y esto cada vez me gusta más. En estos números Tynion despeja y aclara un poco el camino, que no viene mal, pero manteniendo la intriga y sin dejar de construir y desarrollar la trama. La jodienda es que te deja con muchísimas ganas de seguir, y la serie está de parón. Así que a esperar impacientemente.

Aquí lo tengo, que estoy de vacaciones en la playa, me leo dos tomos del lobo solitario y le doy caña.

Puedo decir sin Temor a equivocarme  :lol: que es un cañón de serie, lo tiene todo, intriga, suspense, buen guión, un dibujo que le viene de anillo al dedo. Este Tynion me tiene enganchado aquí y en hay algo matando niños, aunque sea de otro rollo.

Ea, a mí Tynion me tiene igual con esas dos series, enganchadito perdío. A ver si trae alguna editorial W0rldtr33, que pinta gential también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #18 en: 08 Agosto, 2023, 01:08:27 am »
Leído el volumen 4, y esto cada vez me gusta más. En estos números Tynion despeja y aclara un poco el camino, que no viene mal, pero manteniendo la intriga y sin dejar de construir y desarrollar la trama. La jodienda es que te deja con muchísimas ganas de seguir, y la serie está de parón. Así que a esperar impacientemente.

Aquí lo tengo, que estoy de vacaciones en la playa, me leo dos tomos del lobo solitario y le doy caña.

Puedo decir sin Temor a equivocarme  :lol: que es un cañón de serie, lo tiene todo, intriga, suspense, buen guión, un dibujo que le viene de anillo al dedo. Este Tynion me tiene enganchado aquí y en hay algo matando niños, aunque sea de otro rollo.

Ea, a mí Tynion me tiene igual con esas dos series, enganchadito perdío. A ver si trae alguna editorial W0rldtr33, que pinta gential también.

Yo probaría sin lugar a dudas. La verdad que en el cómic independiente se sale el tío.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #19 en: 21 Abril, 2024, 10:36:39 am »
En junio sale el #23 en USA. En España vamos al día con los tpbs pero la verdad es que la portada da mucho juego y aumenta el hype, aún a sabiendas de lo mu ho que queda para verlo por aquí.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.750
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #20 en: 21 Abril, 2024, 11:17:10 am »
Pues ojalá veamos pronto un quinto tpb. De lo mejor que nos está llegando desde USA en los últimos años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #21 en: 21 Abril, 2024, 12:12:39 pm »
A ver si para comienzos del 25.

La portada del #24 también tiene tela, a ver a dónde nos llevan Tynion y Simmonds

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #22 en: 21 Abril, 2024, 14:03:01 pm »
En la newsletter de Tynion dijo que ya no va a haber más parones en la publicación de aquí hasta que la serie acabe, que será en "a few years". Así que vamos a tener Departamento pa rato. :palmas:

What can we beat but never defeat?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #23 en: 21 Abril, 2024, 14:43:12 pm »
En la newsletter de Tynion dijo que ya no va a haber más parones en la publicación de aquí hasta que la serie acabe, que será en "a few years". Así que vamos a tener Departamento pa rato. :palmas:

¡Qué bien!

No lo sabía. Gracias por la noti.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #24 en: 21 Abril, 2024, 15:07:15 pm »
¿Creéis que Norma sacará la edición de lujo antes de que acabe la colección?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #25 en: 21 Abril, 2024, 15:31:31 pm »
Ni idea.

Pero voy a dar mi opinión. Yo prefiero que no la saquen. Hablo desde el punto de vista del que no tiene ni idea del tema, pero creo que le haría un flaco favor a los tpbs. Quiero decir, si salen los Deluxe, habrá mucho aficionado, no digo que todos,  que que se lanzará a por la edición HC obviando las rústicas. Súmale a eso los que aún teniendo algún tomito o varios, se decidan por irse a los Deluxes. Esto, irremediablemente llevará a un bajón de ventas de los tpbs y por tanto a una tirada más corta que conllevará a un aumento de precio.

No creo que haya sitio en España para dos ediciones de esta serie en el mismo periodo de riempo, cosa que también pienso de Monstress por poner un ejemplo parecido. La subida del precio del tpb que sale en mayo seguro que ha sido en parte por culpa de la edicion HC, junto a la tendencia al alza y que tenga mas paginas que los anteriores, claro.

IMHO, yo esperaría a tener la serie cerrada, tal y como hicieron con Clase letal. Con el panorama actual,  yo no me arriesgaría a editarlo. Que por cierto, esta es la portada del HC de Image que contiene los 3 primeros tpbs.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #26 en: 21 Abril, 2024, 15:34:33 pm »
Vamos, lo que le ha pasado a Norma con Hellboy, que los últimos tomos sencillos los saca por compromiso a precio de solomillo de unicornio, porque la mayoría está esperando a que lo recopilen en otro integral.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #27 en: 21 Abril, 2024, 15:40:40 pm »
En verdad el 8º tomo de Monstress no está más caro que otros similares, no creo que haya subido por falta de ventas al salir la edición de lujo. Simplemente son los precios de Norma actuales.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #28 en: 21 Abril, 2024, 16:10:46 pm »
Puede ser, hay atrás variables que hacen que el tomo haya subido. Creo que el ejemplo de Querubo es más claro para que se entienda lo que quería decir.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Departamento De La Verdad
« Respuesta #29 en: 21 Abril, 2024, 16:38:14 pm »
Yo veo eso, que simplemente son los precios que tiene Norma ahora. Te vas a otras series y andan en precios del estilo:

Killadelphia 5: 176 pp, 23,50€
Kaya 1: 168 pp 23€
Radiant Red 1: 160 pp 23€
La Vieja Guardia "A través del tiempo": 184 pp, 25€
Lazarus 7: 208 pp, 26€ (clavado a Monstress 8 en páginas y precio)

¿Que si no hubiesen sacado la edición de lujo los tpb venderían más, la tirada sería mayor y saldría más barato? Pues la verdad que no lo creo, pero no lo puedo saber :lol: lo digo más que nada por la comparación de precios con otras series que supuestamente venden bien, como precisamente el Departamento de la Verdad, y ahí no hay edición de lujo que le esté haciendo sombra. El precio es parecido. Además creo que la deluxe de Monstress tampoco es que esté siendo un pepinazo de ventas, seguramente por el precio, como sí lo fue por ejemplo los de Ciencia Oscura, que salieron más baratos. Y por eso van tan despacio con las ediciones de lujo de esta serie y de otras como Clase Letal. De ahí que hayan empezado con integrales normales de Este del Oeste, que salen más económicos y funcionan mejor, y me da que van a tirar por ahí a la hora de recopilar series largas, y los deluxe solo para tomos autoconclusivos.

Toda esta chapa para decir que Norma es cara de cojones :lol: :birra: (y la que saca el material que más me suele interesar :torta:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines