Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 145630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1365 en: 09 Junio, 2023, 22:55:55 pm »
Ya está publicada la noticia con las portadas y las primeras páginas de todas las novedades que se publican hoy:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-8-de-junio-de-2023/
Muchas gracias.

Y lo mismo es un cambio de formato de esa página, pero a mí me viene genial. Se ve bien la portada y ya, más pequeñas, algunas páginas de muestra del cómic. Tal y como estaba antes, todas las portadas de los cómics eran miniaturas y apenas las veía sin pinchar. O lo mismo era el de novedades mensuales y por eso eran todas tan pequeñas.  :sospecha:

La imagen de la portada está en grande, suelta, y las imágenes de las páginas interiores en pequeño y en una galería. Creo que así es como mejor se aprecian todas.

Sí, sí, eso mismo he dicho. Y, efectivamente, se aprecian mucho mejor.

Lo único, que me sonaba que en algún momento las portadas eran también pequeñas y por eso ahora me gusta tal y como está, con la portada más grande y las páginas de muestra pequeñas, todas listas para aumentar si se quiere.

 :mola:

Efectivamente, he estado probando diferentes configuraciones de presentación de las portadas y las páginas de previos, creo que esta será la que permanezca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1366 en: 11 Junio, 2023, 14:35:10 pm »
Uff cuando salió el tomo 1 de Matanza, su precio era 18 euros y traía 6 números USA (a 3 euros cada número). Ahora el tomo 2 sube a 20 euros y trae 5 números USA (a 4 euros cada número). Creo que me quedaré con ese primer tomo (que aun ni leo).


No sé si alguien te ha respondido, pero lo digo igual. He visto que en la web de panini han modificado la portada del segundo tomo de Matanza. El tomo pasa a llamarse Matanza en el infierno y ahora incluirá los números 6-12 en vez del 6-10 que ponía originalmente, aunque esto solo lo pone en la contraportada, en la información sigue poniendo que incluye del 6-10. La cosa es que mantiene el precio original con más números de lo que ponía antes.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1367 en: 11 Junio, 2023, 15:24:28 pm »
Uff cuando salió el tomo 1 de Matanza, su precio era 18 euros y traía 6 números USA (a 3 euros cada número). Ahora el tomo 2 sube a 20 euros y trae 5 números USA (a 4 euros cada número). Creo que me quedaré con ese primer tomo (que aun ni leo).


No sé si alguien te ha respondido, pero lo digo igual. He visto que en la web de panini han modificado la portada del segundo tomo de Matanza. El tomo pasa a llamarse Matanza en el infierno y ahora incluirá los números 6-12 en vez del 6-10 que ponía originalmente, aunque esto solo lo pone en la contraportada, en la información sigue poniendo que incluye del 6-10. La cosa es que mantiene el precio original con más números de lo que ponía antes.


Cierto! Y ahora que me fijo en el tpb USA, efectivamente trae del 6 al 12. Y de hecho la portada que usa Panini es del número 11

En ese caso si está bien el precio y lo compraré. Gracias  :birra:

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1368 en: 11 Junio, 2023, 17:31:15 pm »
Uff cuando salió el tomo 1 de Matanza, su precio era 18 euros y traía 6 números USA (a 3 euros cada número). Ahora el tomo 2 sube a 20 euros y trae 5 números USA (a 4 euros cada número). Creo que me quedaré con ese primer tomo (que aun ni leo).


No sé si alguien te ha respondido, pero lo digo igual. He visto que en la web de panini han modificado la portada del segundo tomo de Matanza. El tomo pasa a llamarse Matanza en el infierno y ahora incluirá los números 6-12 en vez del 6-10 que ponía originalmente, aunque esto solo lo pone en la contraportada, en la información sigue poniendo que incluye del 6-10. La cosa es que mantiene el precio original con más números de lo que ponía antes.


Cierto! Y ahora que me fijo en el tpb USA, efectivamente trae del 6 al 12. Y de hecho la portada que usa Panini es del número 11

En ese caso si está bien el precio y lo compraré. Gracias  :birra:
De nada  :smilegrin:
Yo tengo planeado pillarme los dos tomos. Eso sí, me pregunto como publicará Panini Reinado de Matanza. El Alpha estará en la grapa de Miles y quedarían los dos números de Miles, dos de Matanza, uno de Red Goblin y el Omega.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1369 en: 11 Junio, 2023, 19:08:30 pm »
¿No iba a salir un tomo con la Capitana Marvel Monica Rambeau? Era con material clásicote y en principio era para julio, pero no lo veo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1370 en: 11 Junio, 2023, 19:41:31 pm »
Uff cuando salió el tomo 1 de Matanza, su precio era 18 euros y traía 6 números USA (a 3 euros cada número). Ahora el tomo 2 sube a 20 euros y trae 5 números USA (a 4 euros cada número). Creo que me quedaré con ese primer tomo (que aun ni leo).


No sé si alguien te ha respondido, pero lo digo igual. He visto que en la web de panini han modificado la portada del segundo tomo de Matanza. El tomo pasa a llamarse Matanza en el infierno y ahora incluirá los números 6-12 en vez del 6-10 que ponía originalmente, aunque esto solo lo pone en la contraportada, en la información sigue poniendo que incluye del 6-10. La cosa es que mantiene el precio original con más números de lo que ponía antes.


Cierto! Y ahora que me fijo en el tpb USA, efectivamente trae del 6 al 12. Y de hecho la portada que usa Panini es del número 11

En ese caso si está bien el precio y lo compraré. Gracias  :birra:
De nada  :smilegrin:
Yo tengo planeado pillarme los dos tomos. Eso sí, me pregunto como publicará Panini Reinado de Matanza. El Alpha estará en la grapa de Miles y quedarían los dos números de Miles, dos de Matanza, uno de Red Goblin y el Omega.

El tpb USA recopila todos esos números que mencionas... pero si Panini va a publicar el Alfa en la grapa de Miles, pues supongo publicará todo el evento en las grapas siguientes. Que mal. Hubiera preferido que sacaran todo junto en tomo, pero ahí la planificación de la grapa de Miles se les desordenaba. Ya veremos como sigue cuando salgan las novedades de Septiembre

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1371 en: 11 Junio, 2023, 21:12:33 pm »
Uff cuando salió el tomo 1 de Matanza, su precio era 18 euros y traía 6 números USA (a 3 euros cada número). Ahora el tomo 2 sube a 20 euros y trae 5 números USA (a 4 euros cada número). Creo que me quedaré con ese primer tomo (que aun ni leo).


No sé si alguien te ha respondido, pero lo digo igual. He visto que en la web de panini han modificado la portada del segundo tomo de Matanza. El tomo pasa a llamarse Matanza en el infierno y ahora incluirá los números 6-12 en vez del 6-10 que ponía originalmente, aunque esto solo lo pone en la contraportada, en la información sigue poniendo que incluye del 6-10. La cosa es que mantiene el precio original con más números de lo que ponía antes.


Ya he contrastado la información que teníamos y la que se incluye en la cubierta que mencionas y ésta es la correcta, asi que he modificado la ficha.

Definitivamente el segundo tomo de Matanza contendrá los números 6 a 12 de la edición original americana.

Gracias por comentarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.176
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1372 en: 12 Junio, 2023, 12:48:57 pm »
Esta semana sale la colección esa baratilla de tpb. El del Motorista Fantasma era recomendable verdad?

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.453
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1373 en: 12 Junio, 2023, 13:21:37 pm »
Esta semana sale la colección esa baratilla de tpb. El del Motorista Fantasma era recomendable verdad?

Sí, yo me lo voy a pillar del tirón por ese precio, lo que sí, es o continuación o antes de su Thanos, vamos del Thanos de Donny Cates, por si no lo tienes.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1374 en: 12 Junio, 2023, 13:38:34 pm »
Esta semana sale la colección esa baratilla de tpb. El del Motorista Fantasma era recomendable verdad?

¿Qué colección es esa?

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.176
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1375 en: 12 Junio, 2023, 13:46:13 pm »
Esta semana sale la colección esa baratilla de tpb. El del Motorista Fantasma era recomendable verdad?

¿Qué colección es esa?

Estos 6 tomos
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1667955386412941312?t=DTPkInToHzCrm4V8ko0DSQ&s=19

Esta semana sale la colección esa baratilla de tpb. El del Motorista Fantasma era recomendable verdad?

Sí, yo me lo voy a pillar del tirón por ese precio, lo que sí, es o continuación o antes de su Thanos, vamos del Thanos de Donny Cates, por si no lo tienes.

Pues eso de Thanos sí que no lo tengo  :puzzled:
« última modificación: 12 Junio, 2023, 13:49:13 pm por Gatsu »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1376 en: 12 Junio, 2023, 13:59:35 pm »
Ah gracias, es verdad.

Conectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1377 en: 12 Junio, 2023, 14:51:48 pm »
Una pregunta, ¿la colección de Marvel Multiverso es co-edición?
Es que el de Dinastía de M ya lo tengo en Must Have y en las imágenes de la web de panini parece idéntica a la del Must Have, cosa que la colección de Spiderman del 60 aniversario no era.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1378 en: 12 Junio, 2023, 15:08:39 pm »
Una pregunta, ¿la colección de Marvel Multiverso es co-edición?
Es que el de Dinastía de M ya lo tengo en Must Have y en las imágenes de la web de panini parece idéntica a la del Must Have, cosa que la colección de Spiderman del 60 aniversario no era.

Es co-edición.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1379 en: 12 Junio, 2023, 15:15:57 pm »
¿No iba a salir un tomo con la Capitana Marvel Monica Rambeau? Era con material clásicote y en principio era para julio, pero no lo veo

Creo que se ha pospuesto porque la película es a final de año

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines