Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 135656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #705 en: 05 Enero, 2023, 19:08:19 pm »
Ya los tengo! Me encanta la edición, estoy que lloro de la emoción. Por ponerle una micro pega, las tapas semi rígidas se me antojan duritas y poco flexibles. Para otras personas seguro que se quejaría si las hubieran hechas más blandas jejeje

Pues la doblez de las tapas me parece especialmente flexible. Mucho más que en los MG, vamos.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.477
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #706 en: 05 Enero, 2023, 20:48:21 pm »
Yo por lo que las he manoseado en tienda (a la espera aún de mi Hulk), creo que este tipo de tapas le dan "empaque al tomo", a mi me gustan bastante, todo es cuestión de gustos claro, pero me gustan más estas que las de premire por ejemplo.

Hoy por cierto pase por mi comiqueria a ver si le habia llegado el paquete de los jueves al librero, con BM Hulk dentro... Y nasti de plasti  :furioso:

Aproveche para preguntarle qué tal iba la venta y se me quejó de que le habían enviado pocos tomos de 4F y Hulk y que precisamente éramos varios los clientes a la espera , que habían volado los que llegaron y que había tenido que pedir varios ejemplares.

Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca  }:)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #707 en: 05 Enero, 2023, 22:57:36 pm »
¡Los tengo!  :yupi: :yupi: :yupi:

¿Has leído ya algo? Quiero tu opiniòn del asunto  :hola:

Me temo que no, no he tenido tiempo. La semana que viene me pondré por fin.

Cuenta con un mensaje kilométrico por mi parte cuando lo haga  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado F3RM1N

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #708 en: 05 Enero, 2023, 23:09:35 pm »
Decidido, me haré con todos los números 1, para tener una especie de Colección orígenes Marvel. Después como ya tengo Vengadores y Patrulla X en OG, seguire en BM Spiderman, 4F, y Thor. Posiblemente tambien Doctor Extraño y Capitán América. La edición es una pasada y me ha convencido. Gracias a todos por las opiniones sobre las mejores etapas y tal.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.477
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #709 en: 05 Enero, 2023, 23:12:45 pm »
Bienvenido!!!!!!!!!!



Bien pensado.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #710 en: 05 Enero, 2023, 23:36:44 pm »

Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca  }:)
Las grapas del Fortnite también volaron, pero por otro motivo y por otro tipo de 'lector'
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.477
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #711 en: 06 Enero, 2023, 00:00:02 am »
Ahí me has mataoooo, eso no vale.  :contrato:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #712 en: 06 Enero, 2023, 01:08:29 am »
Pues ya tengo en mis manos el 1 de Hulk (los 4 F ya los tengo en Omnigold) y oye, una edición cojonuda, un pelotazo como lo fue en su día la primigenia Biblioteca Marvel. De momento caerá lo que no tenga en Omnigold: además de Hulk, las series de Daredevil y de Iron Man, quizá los primeros números de Los Vengadores, que los tengo en Masterworks ( y ejem, Kaulso, ¿qué números de Amazing Spiderman tienen la traducción revisada?).
Lo que he dejado en la tienda ha sido la guía. Al final no me ha convencido.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #713 en: 06 Enero, 2023, 01:31:51 am »
A mi el papel no me convence. Tengo el de lo 4F y ya he visto algún fondo amarillo o blanco con restos de tinta negra. Además todos los tomos que he visto en un par de tiendas distintas tienen el canto de atrás un poco mal pegado, se nota toda la cola y a ver lo que dura pegado.

El diseño es chulisimo, eso sí, pero no termino de verme comprando esto hasta los 60 años.
Tambien es cierto que manteniendo las BM originales, sería más facil ir comprando la nueva poco a poco, sin miedo a quedarme sin el material por haber vendido lo que ya tenía.

En fin, vaya dilemas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #714 en: 06 Enero, 2023, 01:41:32 am »
Ya tengo el de Hulk y la edición me gusta cada vez más.  Lo de las cartas me parece muy interesante.  Y encima en este aparece un checklist con los primeros 32 BM 2.0

Yo ya tengo seleccionados los de Dr. Extraño y Patrulla-X, que son los que no tengo en otra edición...todo lo demás como lo tengo en OG asi se va a quedar.  No voy a repetir material.  Seria absurdo. 

Pero vamos, alguno que vaticinaba que la linea seria un fracaso creo que se equivoca gravemente.  Esto tiene pinta de se que va a ser un pelotazo. 
« última modificación: 06 Enero, 2023, 01:43:15 am por Darth Sidious »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #715 en: 06 Enero, 2023, 09:59:21 am »
Ya tengo el de Hulk y la edición me gusta cada vez más.  Lo de las cartas me parece muy interesante.  Y encima en este aparece un checklist con los primeros 32 BM 2.0

Yo ya tengo seleccionados los de Dr. Extraño y Patrulla-X, que son los que no tengo en otra edición...todo lo demás como lo tengo en OG asi se va a quedar.  No voy a repetir material.  Seria absurdo. 

Pero vamos, alguno que vaticinaba que la linea seria un fracaso creo que se equivoca gravemente.  Esto tiene pinta de se que va a ser un pelotazo.
Mi Hulk viene de camino....y sin verla no estoy tan seguro de que vaya a funcionar (es tan a largo plazo....Celes siempre me rebate aquí, y yo erre que erre)... Cuando se nos pase el calentón y vengan esas series no tan "vendibles". Yo espero que funcione, planeados Hulk, extraño, Patrulla y ya veremos...como mínimo Namor si la cosa funciona

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #716 en: 06 Enero, 2023, 10:40:42 am »
Ahora mismo en Whakoom.

4F 497
Hulk 435

Nada mal para llevar una semanita.
Yo confío en que se irá sumando más gente indecisa o que lo irá descubriendo los próximos meses.
Y las colecciones menos vendibles, con que vendan unos mínimos dignos yo creo que será suficiente. Supongo que cuentan con compensar unas con otras. Aun y así, es posible que vendan bien.
« última modificación: 06 Enero, 2023, 10:42:33 am por rockomic »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #717 en: 06 Enero, 2023, 11:12:31 am »
Es posible que las menos buenas sorprendan más con la cantidad de ventas, por no haberse comprado en OG.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #718 en: 06 Enero, 2023, 11:45:01 am »

Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca  }:)
Las grapas del Fortnite también volaron, pero por otro motivo y por otro tipo de 'lector'
Dudo que los que compraron las grapas de Fortnite llegaran a leer el cómic. Canjearian el código y tirarían el "panfleto".
Que, por otra parte, es infumable. Se me ocurrió leer el primer número por curiosidad y es espantoso

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #719 en: 06 Enero, 2023, 13:11:39 pm »
Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca  }:)

Yo si. Los tomos integrales de Sandman de ECC o los pocket del Largo Halloween de ECC, por ponerte dos ejemplos. La espada salvaje de Conan en OLE, otro que tal.

Pero es normal que esté triunfando, es la oportunidad de comprarse los tebeos de siempre en un nuevo y mejorado formato definitivo. Por mi parte estoy sobreviviendo la tentación y cada día que pasa es más probable que no las pille.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines