Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 70324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2022, 20:32:22 pm »
El problema que hay es que Panini ha ido sacando solo Amazing mientras abandonaba el resto de series y ahora que llegamos a la saga del clon, de repente se acuerda de que las tiene colgadas y que hasta que no lleguen con Spectacular y Web of hasta antes de la saga del clon, no la van a sacar. Así que ahora a dejar parada Amazing unos añitos :torta:

Me parece una chapuza que se podría haber evitado sacando las 3 series de manera alterna hasta llegar a la saga del clon.

Hay cierta tendencia a recopilar las series de manera cronológica, aunque no es una decisión absoluta, como hemos visto a lo largo de los años.

El caso que comentas ha sido imposible de hacer hasta el pasado año, ya que no había materiales suficientes para publicar las series secundarias de Spiderman hasta hace poco. Por ejemplo, con Marvel Team-Up si los había, y se sacaron tomos más o menos coordinados con la serie principal de Spiderman, pero no los había de Peter Parker, y por eso ha tardado tanto en empezar.

Siempre se puede editar todo de otra manera, siempre se pueden tomar otras decisiones, pero precisamente lo que comentas tú es algo que se quiso hacer desde el principio y no se pudo por falta de suficientes materiales de calidad.
Celes con todos mis respetos, pero la tendencia es todo en orden cronológico y pa'lante.
¿Qué series se han adelantado a la edición que llevaba Panini?
Porque por ejemplo, X-Men está siendo un suplicio para completar la etapa Claremont...

Mira, es que me lo ponéis a huevo.

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman 8. Triunfo y tragedia
Con The Amazing Spider-Man 381-393, Spider-Man 45, The Spectacular Spider-Man 211 y Web of Spider-Man 112 con material de Spider-Man Unlimited 1 y 2, The Amazing Spider-Man Annual 25-28, The Spectacular Spider-Man Annual 11 y 12 y Web of Spider-Man Annual 7 y 8.

Sale mañana.

:roll:
Eso es jugar con las cartas marcadas. Sale así porque continua de un número a otro, no me parece un ejemplo... Debo ser el único al que le molesta, no digo nada más  :callado: 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #121 en: 22 Noviembre, 2022, 20:38:00 pm »
No, hombre, di lo que te parezca, faltaría más.

Es que ha sido casualidad, estaba preparando la noticia mientras te respondía y he visto el contenido del tocho de esta semana.

Reconozco que el modelo Epic, etapas salteadas sin aparente criterio, no me parece mal, pero prefiero el cronológico. También es cierto que yo ya me he leído todos los cómics de Marvel de manera más o menos desordenada, así que disponer de la oportunidad de ir leyéndolos en el mismo orden en el que salieron me gusta más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #122 en: 22 Noviembre, 2022, 21:12:58 pm »
Yo este material ya lo tengo, pero reconozco que de estar comprando estos tomos hubiese preferido seguir criterio cronológico, pero entiendo perfectamente que otros prefieran la otra opción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #123 en: 22 Noviembre, 2022, 21:44:22 pm »
Absoluta preferencia por el orden cronológico por mi parte, sobre todo dentro de una misma etapa de los personajes. Realmente se han llevado, en todo caso, órdenes cronológicos en tres momentos históricos distintos: los 60, los 80 y los 2000es. Tal vez se podría haber hecho en paralelo los 90, quién sabe. Pero siempre desde un cierto orden que permita a los lectores seguir lo que está pasando sin perderse. Es que es de cajón, vaya.

Lo de los MH de Spiderman, pues entiendo que se trataba de tener buenos materiales. Si es así, perfecto.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #124 en: 22 Noviembre, 2022, 22:19:33 pm »
Puede haber orden cronológico perfectamente sin necesidad de bloquear etapas. Es más, Panini mismamente sacaba OG y MH de Spiderman sin respetar la cronología, pero ahora parece que es una locura.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #125 en: 22 Noviembre, 2022, 22:52:05 pm »
Y en Marvel Héroes Hulk, empezaron con los dos tochales de Mantlo y luego fueron hacía atras publicando uno de Wein y otro de Stern.

No entiendo por qué se debe esperar a que se publiquen las otras series y no continúan con Amazing en Marvel Héroes. No pasa nada. Y creo que precisamente para esa saga que no es muy relevante lo anterior.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #126 en: 22 Noviembre, 2022, 23:25:04 pm »
Yo creo que el tema es que poder pueden. Pero quieren hacerlo así 🤷

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #127 en: 23 Noviembre, 2022, 01:08:57 am »
Por poder, podrían sacar los tomos de Spectacular y Web of en paralelo a los de la Saga del Clon. Pero por otra parte, entiendo que si hay x huecos para sacar MHs, lo mejor sea intentar avanzar con lo atrasado y no intentar colar un tomo de la saga al año, que al menos en su primera parte es una historia-río que es mejor poder leer del tirón (es decir, con una cadencia de publicación que no requiera esperar un año, por ejemplo). No sé cómo anda el calendario de Marvel Heroes pendientes y cuántos se pueden sacar al año para dedicar casi todos a Spiderman...

Y oye, por calidad, el Spectacular de Conway y luego DeMatteis se merece mucho amor. Si acaso ya cuando quede solo la chusta de Mackie, Kavanagh y el Spider-Man sin adjetivos pueden ir avanzando con la Saga del Clon  :lol:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #128 en: 25 Noviembre, 2022, 18:48:52 pm »
¿Alguna posibilidad para el Estela Plateada de DeMatteis y Garney? Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #129 en: 25 Noviembre, 2022, 19:02:29 pm »
¿Alguna posibilidad para el Estela Plateada de DeMatteis y Garney? Gracias.

Ni idea.

¿Existe alguna reedición yanqui?

SI la respuesta es no, aquí tampoco lo verás. Si es que sí, existe la posibilidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #130 en: 25 Noviembre, 2022, 19:06:22 pm »
¿Alguna posibilidad para el Estela Plateada de DeMatteis y Garney? Gracias.

Ni idea.

¿Existe alguna reedición yanqui?

SI la respuesta es no, aquí tampoco lo verás. Si es que sí, existe la posibilidad.

No estoy muy enterado sobre lo que se puede publicar aquí  o no dependiendo de cómo lo hagan en Estados Unidos. ¿Esto valdría?:

https://www.amazon.es/Silver-Surfer-Epic-Collection-Demons/dp/1302918133


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #131 en: 25 Noviembre, 2022, 19:45:36 pm »
Por qué Panini nunca ha reeditado el crossover mutante "Atracciones Fatales"?

Solo hay dos ediciones de Forum, en grapas y en tomo colección obras maestras. Y ya han pasado 24 años!

En un tomo Must Have quedaría perfecta, son 6 números USA... y sin duda sería un éxito (pasan cosas importantes con Magneto, Logan, Xavier)

Si me dicen que Panini lo reeditará cuando toque cronológicamente, pues faltan muchos años más para llegar a ese punto... No entiendo porque esta historia ha quedado en el olvido

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #132 en: 25 Noviembre, 2022, 20:23:05 pm »
¿Alguna posibilidad para el Estela Plateada de DeMatteis y Garney? Gracias.

Ni idea.

¿Existe alguna reedición yanqui?

SI la respuesta es no, aquí tampoco lo verás. Si es que sí, existe la posibilidad.

No estoy muy enterado sobre lo que se puede publicar aquí  o no dependiendo de cómo lo hagan en Estados Unidos. ¿Esto valdría?:

https://www.amazon.es/Silver-Surfer-Epic-Collection-Demons/dp/1302918133



Sí, cualquier cómic publicado por Marvel en la línea Epic es susceptible de editarse aquí, ya que los materiales están recuperados con la suficiente calidad.

Ahora hay que encontrar el momento y/o la oportunidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #133 en: 25 Noviembre, 2022, 21:49:27 pm »
¿Alguna posibilidad para el Estela Plateada de DeMatteis y Garney? Gracias.

Ni idea.

¿Existe alguna reedición yanqui?

SI la respuesta es no, aquí tampoco lo verás. Si es que sí, existe la posibilidad.

No estoy muy enterado sobre lo que se puede publicar aquí  o no dependiendo de cómo lo hagan en Estados Unidos. ¿Esto valdría?:

https://www.amazon.es/Silver-Surfer-Epic-Collection-Demons/dp/1302918133



Sí, cualquier cómic publicado por Marvel en la línea Epic es susceptible de editarse aquí, ya que los materiales están recuperados con la suficiente calidad.

Ahora hay que encontrar el momento y/o la oportunidad.

Muchas gracias, Celes.  :birra:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #134 en: 29 Noviembre, 2022, 14:46:40 pm »
Oye, una pregunta un tanto alocada pero que no he dejado de hacerme desde hace unos días...

Como algunos de vosotros sabréis, se está hablando mucho del futuro estreno veraniego de la quinta película de Indiana Jones.

Como los más veteranos recordarán, había comics verdaderamente clásicos del personaje que fueron publicados por Marvel. Ahora llega la pregunta, ¿se sabe si Panini pensará en el futuro de una reedición en plan omnibus o algo parecido?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines