Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 72194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #165 en: 29 Diciembre, 2022, 13:28:40 pm »
He visto que han sacado en MMH algún tomo de Marvel Return (Siempre Vengadores o Ultron Ilimitado). ¿Está previsto o existe la posibilidad de recuperar esta etapa en tamaño normal en vez de XL? ¿Se ha pensado poder recuperar algunos títulos que quedaron fuera de la recuperación como Héroes de Alquiler o Mercurio? Gracias.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #166 en: 29 Diciembre, 2022, 14:38:20 pm »
El 19 de mayo de este año,pedía esto:


Cita de: Dahaka en 19 Mayo, 2022, 22:07:32 pm
Igual es una locura mía o yo que sé, pero a mi me gustó en su momento, así que ahí va.
¿Se va a recuperar o se ha recuperado ya la o las miniseries de Control de Daños? A mi la de McDuffie y Colon me divirtió mucho, e igual recuperarlas en un tomo tapa blanda... :mola:


Y Celes respondía con un:
Ufff....

Meses más tarde se demuestra que no estaba ni loco ni solo.  :chalao:  :lol:
Igual el uffff era por lo de tapa blanda  :smilegrin:
Los sueños se cumplen,aunque sean estúpidos.
(Todo esto de buen rollo,eh?)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #167 en: 29 Diciembre, 2022, 16:43:03 pm »
Hace 6 meses ese material ni se contemplaba.

Pero... los planes cambian...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #168 en: 29 Diciembre, 2022, 17:26:56 pm »
Hace 6 meses ese material ni se contemplaba.

Pero... los planes cambian...
Y se agradece que sea así. De verdad. Queda constancia de que se lee a la gente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #169 en: 01 Enero, 2023, 17:38:32 pm »
¿Hay alguna posibilidad de editar las Nuevas  Aventuras de los X-men?

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #170 en: 01 Enero, 2023, 18:54:12 pm »
Hola!

Viendo alguna de las cosas que han sacado últimamente de Sergio Aragonés me ha venido a la cabeza Groo, que ha tenido múltiples formatos e intentos de publicación, pero yo creo que no está entera de ninguna manera

¿Se ha planteado su publicación? ¿hay problemas con los derechos?

Un saludo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #171 en: 01 Enero, 2023, 19:05:27 pm »
Groo hasta donde se lo tiene planeta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #172 en: 01 Enero, 2023, 19:25:38 pm »
Groo hasta donde se lo tiene planeta

Groo lo tiene Planeta y cada material nuevo que saca Aragonés y sus amigos en Dark Horse lo editan.

Lo malo es todo lo anterior... que no tiene tanta suerte. Parece ser que todo el material editado por Marvel en el sello Epic (e incluso lo primero editado en Pacific) no puede reeditarlo Dark Horse a no ser que lo hagan bajo acuerdo de ambas partes, pese a que el personaje sea 100% de Aragonés y mantenga sus derechos. Hace muchos años la editorial anunció una reedicion desde el principio pero se vio que no se editó y hasta hoy. Algún día sonará la flauta pero tienen que mover ficha allí antes.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #173 en: 01 Enero, 2023, 19:34:06 pm »
Groo hasta donde se lo tiene planeta

Groo lo tiene Planeta y cada material nuevo que saca Aragonés y sus amigos en Dark Horse lo editan.

Lo malo es todo lo anterior... que no tiene tanta suerte. Parece ser que todo el material editado por Marvel en el sello Epic (e incluso lo primero editado en Pacific) no puede reeditarlo Dark Horse a no ser que lo hagan bajo acuerdo de ambas partes, pese a que el personaje sea 100% de Aragonés y mantenga sus derechos. Hace muchos años la editorial anunció una reedicion desde el principio pero se vio que no se editó y hasta hoy. Algún día sonará la flauta pero tienen que mover ficha allí antes.  :(
Pues ojala. Yo tengo los primeros números en 4 retapados en b/n que saco forum en su día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #174 en: 01 Enero, 2023, 20:27:31 pm »
Groo hasta donde se lo tiene planeta

Groo lo tiene Planeta y cada material nuevo que saca Aragonés y sus amigos en Dark Horse lo editan.

Lo malo es todo lo anterior... que no tiene tanta suerte. Parece ser que todo el material editado por Marvel en el sello Epic (e incluso lo primero editado en Pacific) no puede reeditarlo Dark Horse a no ser que lo hagan bajo acuerdo de ambas partes, pese a que el personaje sea 100% de Aragonés y mantenga sus derechos. Hace muchos años la editorial anunció una reedicion desde el principio pero se vio que no se editó y hasta hoy. Algún día sonará la flauta pero tienen que mover ficha allí antes.  :(

Vaya, pues si que está liado el tema de los derechos. En fin, pues nada, esperemos que algún día veamos una edición digna de Groo, pues la verdad que es un material muy bueno

Muchas gracias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #175 en: 01 Enero, 2023, 23:40:02 pm »
¿Hay alguna posibilidad de editar las Nuevas  Aventuras de los X-men?

No tengo noticia de que esa serie se haya planteado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #176 en: 01 Enero, 2023, 23:42:50 pm »
Se que es un poco absurda la pregunta por el tiempo que falta pero, en su momento, Alpha Flight saldrá en la nueva BM? Entiendo que no se pueda responder con seguridad pero a bote pronto, qué pensáis?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #177 en: 02 Enero, 2023, 00:53:48 am »
Se que es un poco absurda la pregunta por el tiempo que falta pero, en su momento, Alpha Flight saldrá en la nueva BM? Entiendo que no se pueda responder con seguridad pero a bote pronto, qué pensáis?

Yo diría que sí.

Está claro que no van a sacar todo, todo según avancen los años pero el Alpha Flight de Byrne fue una colección importante en su época.

Lo de Mantlo ya será otro cantar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #178 en: 02 Enero, 2023, 01:15:32 am »
Se que es un poco absurda la pregunta por el tiempo que falta pero, en su momento, Alpha Flight saldrá en la nueva BM? Entiendo que no se pueda responder con seguridad pero a bote pronto, qué pensáis?

Yo diría que sí.

Está claro que no van a sacar todo, todo según avancen los años pero el Alpha Flight de Byrne fue una colección importante en su época.

Lo de Mantlo ya será otro cantar.

Lo bueno que para cuando llegue Alpha Flight en las BMs es más que posible que se haya reeditado ya la etapa de Mantlo...

... o no.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #179 en: 02 Enero, 2023, 01:32:54 am »
Se que es un poco absurda la pregunta por el tiempo que falta pero, en su momento, Alpha Flight saldrá en la nueva BM? Entiendo que no se pueda responder con seguridad pero a bote pronto, qué pensáis?

Yo diría que sí.

Está claro que no van a sacar todo, todo según avancen los años pero el Alpha Flight de Byrne fue una colección importante en su época.

Lo de Mantlo ya será otro cantar.

Lo bueno que para cuando llegue Alpha Flight en las BMs es más que posible que se haya reeditado ya la etapa de Mantlo...

... o no.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Kaulso, sabes si en Estados Unidos han reeditado la etapa de Mantlo? 

Y otra pregunta,  la línea Héroes Return de los Thunderbolts se sabe hasta que número llegará? Será igual que en los CES?

Gracias.

« última modificación: 02 Enero, 2023, 01:35:18 am por Alchemax »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines