Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1290 en: 26 Septiembre, 2022, 22:49:49 pm »
En ese Omnibus navideño de Kull estaba pensando yo, y en la crujida claro, que va a sonar como si no hubiéramos hecho estiramientos antes de sacar la cartera del bolso.

Navideño navideño...

Las novedades de diciembre de Panini se distribuyen hasta el día 15, salvo alguna cosa de la que aún no se puede hablar.

A partir del puente de la Constitución ya es Navidad. En Vigo creo que ya están :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1291 en: 26 Septiembre, 2022, 22:51:09 pm »
En ese Omnibus navideño de Kull estaba pensando yo, y en la crujida claro, que va a sonar como si no hubiéramos hecho estiramientos antes de sacar la cartera del bolso.

Navideño navideño...

Las novedades de diciembre de Panini se distribuyen hasta el día 15, salvo alguna cosa de la que aún no se puede hablar.

A partir del puente de la Constitución ya es Navidad. En Vigo creo que ya están :lol:
Navidad es desde que Mercadona saca los turrones, que creo que es a mediado de Octubre ya.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1292 en: 26 Septiembre, 2022, 23:25:34 pm »
Vistas ahora las novedades con más calma, me llevo los Saga de Daredevil de Waid y Aniquilación (¡el último!), y los Premiere y MH de Hulk. No es mucho pero tampoco es poco... sobre todo para ser diciembre.

Lo de Alien me llama bastante, me gusta mucho y siempre me interesa la saga Alien cinematográfica por muy infame que sea el producto (Prometheus te miro a ti), pero no sé si tanto como para pillar el troncho este :lol: más que nada por ese "para MUY fans" que ha comentado Uno y ya había oído alguna vez. Suena a que es bastante chusquero y solo te lo tragas si vas con ganas de hacerlo :lol: No sé, no sé...


A ver esas 4 novedades misteriosas, si alguna termina sumándose a la lista de la compra. Bueno, y se supone que habrá por ahí un omnibus de Kull el Destructor...

Lo mejor es lo del principio y El Cuento de Newt (la adaptación del guión original de Aliens). Lo demás peca de repetitivo y poco atrayente (cada mini tiene protagonistas distintos y situaciones distintas por lo que en 80-90 páginas que tienen en general por mini, tampoco da para mucho más).

Son historias cuyo principal activo son los bichos. No destacan ni por dibujo, ni por guión, ni por existir una historia con referencias unas a otras, ni...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1293 en: 26 Septiembre, 2022, 23:34:17 pm »
De las que yo he leído me gustó Alien VS. Predator y ya.

Mucho "fan fic" ahí...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1294 en: 26 Septiembre, 2022, 23:35:31 pm »
Lo mejor es lo del principio y El Cuento de Newt (la adaptación del guión original de Aliens). Lo demás peca de repetitivo y poco atrayente (cada mini tiene protagonistas distintos y situaciones distintas por lo que en 80-90 páginas que tienen en general por mini, tampoco da para mucho más).

Son historias cuyo principal activo son los bichos. No destacan ni por dibujo, ni por guión, ni por existir una historia con referencias unas a otras, ni...

De las que yo he leído me gustó Alien VS. Predator y ya.

Mucho "fan fic" ahí...


Los monstruos ya se sabe que me molan, y este bicho en concreto de los que más, pero si no hay un buen guión detrás, que menos que destaquen los bichos por el dibujo, pero si tampoco es bueno en eso… difícil animarme a soltar los 70€. Creo que pasaré, salvo calentada o encontrarlo más barato y me entren ganas a ese precio.

Gracias ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1295 en: 27 Septiembre, 2022, 00:42:32 am »
Me imagino que los cómics de Predator son mejores, no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1296 en: 27 Septiembre, 2022, 00:55:50 am »
Yo en su día me pille los tomos de AvP la saga original que saco norma y muy ramplones la verdad. Pasables sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1297 en: 27 Septiembre, 2022, 00:56:08 am »
Yo hay sagas de terror de las que soy muy fan fatal y casi que me tiraría a por cualquier cosa aun a sabiendas de que son basura.

Una es Viernes 13. Otra es Alien.

Pero por ese precio como que no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1298 en: 27 Septiembre, 2022, 01:09:31 am »
A mí me interesan mayormente los cruces con los predator y en concreto un cómic en el que luchaba un predator contra un ingeniero, y bueno, cualquier historia que profundice en el origen de los aliens, los ingenieros etc...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1299 en: 27 Septiembre, 2022, 01:11:37 am »
Que es eso de Marvel HC estela plateada 03? donde estan los 2 anteriores? es que con la nueva web de panini es imposible buscar nada como antes, ademas que ya no salen los precios cuando clicas un numero  :torta:

Si escribes "100% marvel hc estela plateada" en el buscador, te salen, claro.

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=100%25+marvel+hc+estela+plateada

- el 1, titulado Libertad: https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-estela-plateada-1-shmin112-es01.html
- el 2, titulado Triángulo: https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-estela-plateada-2-shmin113-es01.html


Bueno, aprovechando que sacáis este tema, tengo una duda que me corroe:
Me encanta que hayan decidido reeditar está colección, pero que harán cuando lleguen a la etapa que se publicó en el coleccionable de Jim Starlin?? Se saltaran esos números o volverán a publicarlos?? Me interesa mucho saberlo ya que me gustaría completar la etapa dibujada por Ron Lim
Gracias de antemano

No está planificado todavía, pero te aporto un "lo que yo me imagino".

El tomo 5 de la recopilación Epic de Silver Surfer contiene los números 24-38 y The Enslavers (1990), y el primer tomo de la Colección Jim Starlin lleva los números 34 a 38, entre otras cosas. Tendría sentido un tomo con los 10 primeros comic-books de este quinto tomo, que enlazaría directamente con lo de Starlin, y luego ya se podría seguir "repitiendo" lo que ya salió y que está agotado agotadísimo.

Ah vale, muchas gracias. Ojalá lo editen todo... yo me compraré solo lo que me falta
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1300 en: 27 Septiembre, 2022, 02:03:02 am »
Me imagino que los cómics de Predator son mejores, no?

No.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado kark

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1301 en: 27 Septiembre, 2022, 04:37:30 am »
¿El tocho Alien se sabe si es la edición original o la reedición que cambiaba textos y dibujos para encajar mejor con Alien3?

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1302 en: 27 Septiembre, 2022, 06:50:50 am »
Había alguna historia bastante pasable...las dibujadas por Mignola y Sam Kieth ...no me acuerdo de los títulos tendría que repasar mi biblioteca

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1303 en: 27 Septiembre, 2022, 09:21:55 am »
Yo soy fan fic total de Alien. Tengo los libracos de todas las pelis, incluido el dedicado a Prometheus (a mi me gustó esa peli, sí) y me flipa este monstruito.

Aunque he leído algún cómic siempre me ha echado para atrás el dibujo por lo que no entré con Norma y ahora no sé qué hacer, porque el envoltorio es súper chulo y por lo que decís el contenido es un poco regulero.

¿Qué hago? ¿Me pillo éste o el de Kull?  Porque ambos va a ser que no  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1304 en: 27 Septiembre, 2022, 09:22:52 am »
En el twitter de Panini ayer pusieron un comentario que decía que como esta semana iba a ser movidita, empezaban ya a poner las novedades de Diciembre...

¿Podría ser movidita por las cuatro novedades que faltan por anunciar?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines