Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135082 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #690 en: 04 Agosto, 2022, 11:02:41 am »
No se me ocurre muchas novedades que pueda presentar Panini, salvo otras líneas de edición, y si ahí ya tienen los OG y los MLE solo veo espacio para o bien ediciones megalujosas de los clásicos o mas económicas. Pero no mucho mas, la verdad.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #691 en: 04 Agosto, 2022, 11:19:48 am »
Yo creo que apostarán por los omnibus para reediciones y lo venderán como la edición más calcada a la original americana jamás vista.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #692 en: 04 Agosto, 2022, 11:23:27 am »
Yo creo que apostarán por los omnibus para reediciones y lo venderán como la edición más calcada a la original americana jamás vista.

Opino lo mismo. Van a anunciar por todo lo alto la publicación de clásicos en Omnibus calcando las ediciones americanas y lo venderán como el mejor formato posible que por fin llega a España cruzando el Atlántico.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #693 en: 04 Agosto, 2022, 11:33:15 am »
La edición más fiel son los OG y los MLE. Los Omnibus no respetan tamaño comic-book y el papel satinado es un horror para estos cómics clásicos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #694 en: 04 Agosto, 2022, 11:35:24 am »
Yo creo que apostarán por los omnibus para reediciones y lo venderán como la edición más calcada a la original americana jamás vista.

Opino lo mismo. Van a anunciar por todo lo alto la publicación de clásicos en Omnibus calcando las ediciones americanas y lo venderán como el mejor formato posible que por fin llega a España cruzando el Atlántico.

Si esa es la gran bomba, apaga y vámonos. Material que los que querían una "edición definitiva" ya tienen y de nuevo dejando de lado el acceso a lectores más casuales. Pero bueno, a estas alturas sería de esperar.

Por elucubrar, otra "gran noticia" podría ser que se añadiesen las traducciones de Panini a Marvel Unlimited :lol: Lo mismo podrían enganchar a más gente a leer Marvel a través de la app si lo promocionasen con los youtubers de turno. Pero ahí no podrían subir 10 euros de golpe sin mediar palabra, así que lo dudo :angel:

Una línea de clásicos/modernos a tamaño reducido y color no la vería mal. Iría destinada a otro público, más lector de manga. He visto que en Italia, los Integrale ahora están cubriendo cosas como el Thor de Jason Aaron. Sería lo más parecido a unos "Marvel Pocket" que podrían sacar, y van a 4,90 el número por 96 páginas, así que bastante bien: https://www.panini.it/shp_ita_it/catalogsearch/result/index/referer/aHR0cHM6Ly93d3cucGFuaW5pLml0L3NocF9pdGFfaXQvY2F0YWxvZ3NlYXJjaC9yZXN1bHQvP3E9bWFydmVsK2ludGVncmFsZQ%2C%2C/?p=2&pnn_genre=Supereroi&q=marvel+integrale&product_list_order=price
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 11:37:56 am por Matalascañas »

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #695 en: 04 Agosto, 2022, 11:37:39 am »
Yo creo que apostarán por los omnibus para reediciones y lo venderán como la edición más calcada a la original americana jamás vista.

Opino lo mismo. Van a anunciar por todo lo alto la publicación de clásicos en Omnibus calcando las ediciones americanas y lo venderán como el mejor formato posible que por fin llega a España cruzando el Atlántico.
Quizás, pero que aportarian diferente estos Omnibus respecto a los OG?? O sea, si ambos son tomos gordetes, en tapa dura, pues eso, que son muy parecidos, no? Serian productos muy parecidos.
Diferente sería publicar esos tomos en un formato Carrefour o similar, mas económico, y al que mas gente se podría apuntar, entiendo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #696 en: 04 Agosto, 2022, 11:38:55 am »
Lo de Unlinmited en castellano con traducción de Panini me extrañaría tantísimo. Sería pegarse un tiro en el pie por parte de Panini.

No dudo que eso llegará algún día, pero creo que vendrá directamente de Marvel, sacrificando la licencia de las grapas, y reduciéndose lo impreso a tomos recopilados de lo que ha funcionado en digital y a clásicos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #697 en: 04 Agosto, 2022, 11:55:20 am »
Panini reimprime OGs que se agotan con lo que no creo que sacaran un producto similar. Con lo que si es así, sería publicar el mismo material de una manera totalmente diferente.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #698 en: 04 Agosto, 2022, 12:05:25 pm »
Podeis decir lo que querais, pero nos tienen desde hace ya semanas (y lo que nos queda), especulando con lo que anunciaran o no el 28 de diciembre.
Da la impresión que como en los universos cinematográficos, Panini (Marvel) está sabiendo vender mejor sus planes que la competencia y nos tienen a sus pies,haciendose fuertes y visibles en el mercado (otra cosa es la calidad y los precios).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #699 en: 04 Agosto, 2022, 12:24:53 pm »
Citar
@JulianEme

La pena es no tener a alguien observando todo esto que está pasando en Panini ahora mismo y tomando notas para contarlo luego!! Pero los últimos meses están siendo apasionantes.

Puede que se refiera a que estan produciendose cambios dentro de Panini.  Y que todos esos problemas que habian surgido hace unos tres años con ciertas decisiones editoriales por parte de Italia se han reconducido. 

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #700 en: 04 Agosto, 2022, 12:35:09 pm »
También ha dicho que este año cambiarán el tema de las entrevistas así que veremos como lo hacen.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #701 en: 04 Agosto, 2022, 12:58:04 pm »
Intentado crear expectativas con humo para luego sacar productos entre 6 y 10€ sobrepreciados, a estas alturas Panini puede sacar lo que quiera que sinceramente, mis ganas, ilusión o interés es cero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #702 en: 04 Agosto, 2022, 13:08:01 pm »
#marvelescarrefour.   :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #703 en: 04 Agosto, 2022, 13:24:01 pm »
No me creo nada de Clemente  :ja:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #704 en: 04 Agosto, 2022, 13:31:59 pm »
No me creo nada de Clemente  :ja:

Yo me creo todo lo que cuenta.
Total, si luego viene el precio, y me da igual lo que haya dicho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines