Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
El origen de Spiderman no es el de los mutantes  :smilegrin: :thumbup:

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Pillando sitio para ver todo lo que no podré comprar por ser pobre  :birra:

El ómnibus ese de Spiderman de 80 lereles... Una gran obra o truño?
Yo tb estoy en duda con ese omnibus, hubiese preferido que empezasen la etapa de slott en omnibus es y no una saga en concreto

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Quedo a la espera de la opinión de K de la muerte de Gwen Stacy.

¿Pero no preguntabas por la Ultima Cacería de Kraven?  :lol: :lol: :lol:
:torta:
Pues si.  :oops:

¿Spiderman ese ese viejoven con mallas que tan pronto es  millonario y/o se casa con una supermodelo  como que vuelve a ser pobre y vivir con su tía o en el sofá de un colega,de forma cíclica , ¿no?
Ese es mi nivel de conocimiento de Peter, asi que liarme yo solo  entre dos sagas suyas, ni tan mal.   :)

Y sí, me refería a Kraven, pero se me fue la pinza.

No recuerdo la última vez que tuve algo escrito en la lista de posibles compras de Spider-man, y mucho menos 2. :lol:

No, si al final acabarás comprando y leyendo la etapa de Lee y Ditko de la que renegaste fervorosamente en el Club de lectura :lol:

Al final, tarde o temprano, el trepamuros siempre aparece en la vida de todo buen aficionado al cómic  :contrato:
Buffff, qué pereza....
Ya estoy con los inicios de los mutantes, que siempre han sido las base de mi afición, y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Como para meterme con los inicios de un personaje que aunque he leído alguna etapa entera (Straczynski, Slott,...) , no es de mis favoritos.

No lo veo
Mucho me parece en mi retroceder al snap y a Kraven.
No es cosa de forzar.  :lol:
El Spiderman de Lee y Ditko es lo mejor que ha hecho Marvel en los 60 y es una maravilla que sigue funcionando si te lo lees ahora. Compararlo con los mutantes debería ser castigado de alguna manera.
Ahora bien, lo que hay que tener es estómago para ser capaz de leer los 10 años de Slott.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Quedo a la espera de la opinión de K de la muerte de Gwen Stacy.

¿Pero no preguntabas por la Ultima Cacería de Kraven?  :lol: :lol: :lol:
:torta:
Pues si.  :oops:

¿Spiderman ese ese viejoven con mallas que tan pronto es  millonario y/o se casa con una supermodelo  como que vuelve a ser pobre y vivir con su tía o en el sofá de un colega,de forma cíclica , ¿no?
Ese es mi nivel de conocimiento de Peter, asi que liarme yo solo  entre dos sagas suyas, ni tan mal.   :)

Y sí, me refería a Kraven, pero se me fue la pinza.

No recuerdo la última vez que tuve algo escrito en la lista de posibles compras de Spider-man, y mucho menos 2. :lol:

No, si al final acabarás comprando y leyendo la etapa de Lee y Ditko de la que renegaste fervorosamente en el Club de lectura :lol:

Al final, tarde o temprano, el trepamuros siempre aparece en la vida de todo buen aficionado al cómic  :contrato:
Buffff, qué pereza....
Ya estoy con los inicios de los mutantes, que siempre han sido las base de mi afición, y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Como para meterme con los inicios de un personaje que aunque he leído alguna etapa entera (Straczynski, Slott,...) , no es de mis favoritos.

No lo veo
Mucho me parece en mi retroceder al snap y a Kraven.
No es cosa de forzar.  :lol:
El Spiderman de Lee y Ditko es lo mejor que ha hecho Marvel en los 60 y es una maravilla que sigue funcionando si te lo lees ahora. Compararlo con los mutantes debería ser castigado de alguna manera.
Ahora bien, lo que hay que tener es estómago para ser capaz de leer los 10 años de Slott.

Así es, es de lo mejor de los sesenta.

Al principio hay alguna ida de olla propia de la época, pero por lo demás...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quedo a la espera de la opinión de K de la muerte de Gwen Stacy.

¿Pero no preguntabas por la Ultima Cacería de Kraven?  :lol: :lol: :lol:
:torta:
Pues si.  :oops:

¿Spiderman ese ese viejoven con mallas que tan pronto es  millonario y/o se casa con una supermodelo  como que vuelve a ser pobre y vivir con su tía o en el sofá de un colega,de forma cíclica , ¿no?
Ese es mi nivel de conocimiento de Peter, asi que liarme yo solo  entre dos sagas suyas, ni tan mal.   :)

Y sí, me refería a Kraven, pero se me fue la pinza.

No recuerdo la última vez que tuve algo escrito en la lista de posibles compras de Spider-man, y mucho menos 2. :lol:

Precisamente la grapa de forum donde muere Gwen fue mi primera grapa "de mayas", junto con otra de superman, me las compraron en un viaje mis padres para que no me aburriera.

Sera la grapa que más he leído en mi vida. Ahí están conservadas ambas, con números de teléfono apuntados a boli, era el papel "sucio" al lado del teléfono  :lol: :lol:

Pero, no tengo la ultima cacería, así que me uno a la misma pregunta que resuena:

Entonces, ¿Cuál es la edición de La última cacería de Kraven que debemos tener?


Gracias.


:cafe:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pillando sitio para ver todo lo que no podré comprar por ser pobre  :birra:

El ómnibus ese de Spiderman de 80 lereles... Una gran obra o truño?

¿El de Universo Spiderman?

Puedes vivir sin él. Está lejos de ser lo mejor del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Ya ni hablo en el hilo de novedades, pero me sigo suscribiendo a ver si un año de estos suena la flauta con unos clásicos "asequibles".

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Pero, no tengo la ultima cacería, así que me uno a la misma pregunta que resuena:

Entonces, ¿Cuál es la edición de La última cacería de Kraven que debemos tener?


Gracias.


:cafe:

La información pertinente y disponible a dicha cuestión ya se ha proporcionado previamente. :contrato:


La elección final es cuestión de preferencias personales. :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Esa colección del 60º aniversario de Spiderman cuando se anunció? ¿Es en tapa dura o blanda? Porque tampoco a priori me parece tan sensacional el precio de 10 euros, al menos viendo el número de páginas.

Y las historias casi que es lo que se reedita todo el rato en diferentes formatos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Esa colección del 60º aniversario de Spiderman cuando se anunció? ¿Es en tapa dura o blanda? Porque tampoco a priori me parece tan sensacional el precio de 10 euros, al menos viendo el número de páginas.

Y las historias casi que es lo que se reedita todo el rato en diferentes formatos.

Es que se ha anunciado oficialmente apenas unos días. En principio es en tapa dura.  ;)

Sobre los cómics elegidos ya... tal...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
¿Esa colección del 60º aniversario de Spiderman cuando se anunció? ¿Es en tapa dura o blanda? Porque tampoco a priori me parece tan sensacional el precio de 10 euros, al menos viendo el número de páginas.

Y las historias casi que es lo que se reedita todo el rato en diferentes formatos.

Es que se ha anunciado oficialmente apenas unos días. En principio es en tapa dura.  ;)

Sobre los cómics elegidos ya... tal...  :lol:

Solo falta el primer arco de Strac, creo que ese no está.  :bouncing:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Esa colección del 60º aniversario de Spiderman cuando se anunció? ¿Es en tapa dura o blanda? Porque tampoco a priori me parece tan sensacional el precio de 10 euros, al menos viendo el número de páginas.

Y las historias casi que es lo que se reedita todo el rato en diferentes formatos.

Es que se ha anunciado oficialmente apenas unos días. En principio es en tapa dura.  ;)

Sobre los cómics elegidos ya... tal...  :lol:

Solo falta el primer arco de Strac, creo que ese no está.  :bouncing:

Nop, de hecho lo que se va a meter es el segundo... que realmente no son más que cuatro números en principio, el del 11-S y la conversación con May.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Sabéis si hay rumores para editar la etapa de Daredevil de Frank Miller en biblioteca con papel poroso? Podría salir en el plan editorial de 2023?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Julián ha dicho varias veces que hay planes de hacer una biblioteca Daredevil. Sería una biblioteca extensa que llegaría hasta el final del primer volumen.
Según creo la intención es que el contenido de Miller provenga de los masterworks de Daredevil que, según tengo entendido, van a buen ritmo en USA, aunque todavía no han terminado.
En cualquier caso, y cómo opinión personal, la edición en holandesa a mí me parece una edición muy buena, y ahora que se ha reeditado se supone que será fácil encontrarla.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines