por mucho que a Dolmen se le tuerza la boca de decir que son perfectos , no lo són y con la línea Albión han cometido muchos fallos y/o mala calidad de reproducción , Perro de Estroncio para mí el papel escogido no es el correcto y la calidad de reproducción es mediocre tanto el primero como el segundo , por poner un ejemplo La Guerra de Charley de la editorial Cartem tiene una calidad superior
No soy un experto en el tema y a menos que cante la verdad es que muchas veces ni me doy cuenta de fallos que señalan, con razón, otros foreros. Tendría que volver a mirar el tomo 1, pero en mi ignorancia, no vi mala impresión, pero en este segundo, al menos en lo que llevo leído, las caras, más que dibujos, dan la impresión de ser puntitos hechos con impresoras antiguas. A ver el resto del tomo.
Ya que citas la guerra de charley, sí, la reproducción es brutal de buena. Eso sí, voy justo por la mitad, justo cuando empiezan a hacer acto de presencia los tanques, y ahí sí veo una reproducción regulera, como si a los dichos tanques les faltara tinta en comparación con las páginas previas. Pero, por lo demás, chapó de edición, y la historia canela fina. Cuando la termine, la comentaré en el hilo de cómics de guerra.
Y a ver cómo sigue lo de Perro, porque me he llevado un chasco del 1 al 2, y si esa va a ser la tónica, no sé si seguiré: la historia me gusta mucho pero el dibujo del 2 uff...