Sip, yo la estoy haciendo.
La Reina de la Costa Negra: me gustó pero sin más, lo que viene siendo un "nostamal". El dibujo de Alary sin ser malo ni mucho menos, se hace demasiado ¿peculiar? en una historia de Conan. Una vez superada la extrañeza inicial no me disgusta, y narrativamente está bien, pero puedo entender a quien no le guste o no le encaje e incluso le saque de la lectura.
El Coloso Negro: este me gustó más, tanto la forma de adaptar la historia (quizás demasiado directo, por ponerle una pega) como el dibujo de Toulhoat, pese a que Conan está dibujado de tal forma que chirría un poco sobre todo si tienes otros en mente. Pero bien, buen tomo.
Más allá del Río Negro: el mejor hasta ahora. Buena adaptación, buen ritmo, y el dibujo bastante bueno. Aquí quizás también choque un poco el diseño de Conan, algo "modernizado", pero bah, está chulo.
No es que sea una colección excelente, ni que te vaya a descubrir nada nuevo, y los diseños de Conan para los puristas pues eso… pero yo que no soy nada talibán en ese sentido, y todo eso de "mi Conan es el de X" me la bufa bastante, y de hecho me gusta ver otras apariencias del personaje, pues no tengo problema con eso, así que diría que la estoy disfrutando de una forma más que correcta. Pero también puedo entender al que sienta que no le aporta nada y pase completamente del EuroConan.