Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 97373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #570 en: 30 Junio, 2022, 17:28:42 pm »
Leído el #13

Mola como utiliza Ennis la conversación de Custer y Cass para definirse a sí mismo. O al menos esa sensación me ha dejado. "si a un tío le gustan Stan y Ollie, es que le gustan los buenos argumentos y personajes, y no le gusta que el estilo domine la historia. Probablemente es un tío legal."

Y otra frase para el recuerdo:
- Cuando termine contigo vas a desear que tu padre se hubiera corrido fuera.:lol: :lol: tremendo

Mi favorita hasta ahora para acompañar el índice  :smilegrin:
« última modificación: 30 Junio, 2022, 17:51:35 pm por Gatsu »

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Este del Oeste)
« Respuesta #571 en: 03 Julio, 2022, 15:59:59 pm »
Comienzas a leer la historia y aparecen los jinetes del apocalipsis y piensas: "joder, estos tres son unos cabronazos que van a dar mucho juego". Al principio todo parece súper épico e interesante, pero poco a poco, vemos cómo la historia empieza a avanzar muy lenta, dándole mucho tiempo a cosas que no interesan a nadie, redundando en cómo son unos personajes bastante simples en su mayoría y que no cambian nada, y haciendo que los jinetes, que prometían tanto, simplemente vayan de un lado a otro con su charlatanería, llegando a hacerse pesados y aburridos.

Describe perfectamente mi experiencia lectora (con editorial al abordaje afortunadamente) con esta serie, hasta que la abandoné (hacía el 18-20) sin intención alguna de retomarla.

Y no es el precio lo único que me ha echado atras respecto a los Omnibuses de Panini de este autor (SHIELD y Los Mundos Posibles de J.H.).

Decorum... :alivio:

PD: con sus X-Men estoy disfrutando (dentro de poco llego a lo de X of Swords, que me lo saltaré porque no lo tengo).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #572 en: 03 Julio, 2022, 19:27:12 pm »
Leí lo que me faltaba el jueves, lo que pasa es que no he tenido momento de comentar.

Muy guay cómo está todo, yo ya estoy dentro y lo estoy pasando genial. Esto del grail es un poco rocambolesco pero mola.

Por cierto, Dillon me recuerda mucho a Adlard; dibujantes muy cumolidores con un estilo propio en el que los rostros son característicos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #573 en: 03 Julio, 2022, 19:29:08 pm »
Leí lo que me faltaba el jueves, lo que pasa es que no he tenido momento de comentar.

Muy guay cómo está todo, yo ya estoy dentro y lo estoy pasando genial. Esto del grail es un poco rocambolesco pero mola.

Por cierto, Dillon me recuerda mucho a Adlard; dibujantes muy cumolidores con un estilo propio en el que los rostros son característicos.
A mi me recuerda a Gary Frank.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #574 en: 03 Julio, 2022, 20:16:46 pm »
Terminado ahora mismo el segundo arco de esta semana.

Ennis aquí se pone el traje de Morrison y crea un arco muy gamberro y sórdido. Además de crear una nueva organización que veremos si queda en nada o es importante para la historia.

Arco que no adelante mucho en el propósito de Custer y que vuelve a separar al trio protagonista otra vez.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #575 en: 03 Julio, 2022, 20:51:41 pm »
Terminado ahora mismo el segundo arco de esta semana.

Ennis aquí se pone el traje de Morrison y crea un arco muy gamberro y sórdido. Además de crear una nueva organización que veremos si queda en nada o es importante para la historia.

Arco que no adelante mucho en el propósito de Custer y que vuelve a separar al trio protagonista otra vez.


Algo parecido dije yo  :lol:

A mi me ha resultado más interesante el primer arco que el segundo porque no veo que pinta todo este arco en la historia a parte de dar rienda suelta a las perversiones de Ennis. Me ha recordado al asco de Morrison.

Aunque hay que reconocer que El Asco es muy posterior a esto.  :lol:
« última modificación: 03 Julio, 2022, 21:04:24 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #576 en: 03 Julio, 2022, 21:22:46 pm »
A mi me ha recordado un poco a la Doom, que aún recuerdo algo del Club  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #577 en: 03 Julio, 2022, 21:24:58 pm »
A mi me ha recordado un poco a la Doom, que aún recuerdo algo del Club  :lol:
Y a invisibles, y a....
Es que Morrison , fuera del universo DC tradicional, tiene unos temas muy marcados  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #578 en: 05 Julio, 2022, 06:33:46 am »
Arrancamos o esperamos?

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #579 en: 05 Julio, 2022, 09:26:52 am »
Yo apenas he podido leer esta semana. Tengo que terminar un trabajo pendiente de un proyecto de la uni (para eso uso mis vacaciones, sí) y estoy hasta arriba. Si queréis tiradle y os pillo en agosto, que no quiero frenar vuestro ritmo. Sorry  :(
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #580 en: 05 Julio, 2022, 09:31:05 am »
Por mi seguimos, que para eso pusimos un mes de vacaciones en Agosto.
Pero como digáis.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #581 en: 05 Julio, 2022, 10:33:40 am »


¿Como va la cosa? ¿Me estoy perdiendo algo importante  :P?

Vosotros lo que me digáis, que ayer (para variar) me despisté. Procurad que no caiga nadie que sois pocos  :lol: Si me dais luz verde abro semana.

Ya sabéis que esta no la sigo, mi vida ahora es la mudanza, ya tengo todo en la casa nueva, pero vivo para abrir cajas.

En la mudanza solo hemos tenido 3 incidentes, una caja de cómic "vencida", otra de bustos de SW que reventó (siendo de plástico  :no:) y la peor de todas, se volcaron 3 cajas de legos montados en plena calle... os podéis imaginar. Los 3 incidentes exclusivamente de mis frikadas, ¿coincidencia?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #582 en: 05 Julio, 2022, 10:42:24 am »
Dios te castiga por quitarle el pan a tus hijos y dejarte el dinero en frikadas :lol:

El único que se ha quedado atrás soy yo, así que dale, Murry. Que están todos muy formalitos, llevando la lectura al día, y además disfrutando de la serie.

Yo leí, por cierto, el arquito del asesino en serie (números 5 a 7 de la semana anterior) y me gustó mucho. Como ahí dejan un poco de lado todo el rollo sobrenatural de ángeles, demonios y cometas cabezones que poseen personas ( :P ), y se centran en historias sórdidas del mundo ordinario, disfruté más que con el comienzo de la serie.

En cuanto pueda le daré un empujón a la lectura, pero entre el trabajo y que la semana que viene estoy en una casa rural, dudo que me ponga al día en julio. No importa, como dice Querubo, para eso dejamos libre el mes de agosto  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #583 en: 05 Julio, 2022, 10:54:18 am »
Malkav, los dos siguientes arcos, los de la semana pasada creo que los leerás rápido, porque el tema angelical, excepto en un momento del primero, queda totalmente de lado y se centra en el lado sórdido de la vida
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #584 en: 05 Julio, 2022, 11:18:29 am »
Malkav, los dos siguientes arcos, los de la semana pasada creo que los leerás rápido, porque el tema angelical, excepto en un momento del primero, queda totalmente de lado y se centra en el lado sórdido de la vida

Pues entonces me atrapará más, seguro. Ojo, que a mí lo sobrenatural en la ficción me suele encantar (el género de terror se nutre ampliamente de ello), pero lo que hace aquí Ennis... no me terminó de convencer en el primer arco de la serie cómo conjugaba la sordidez de la América profunda con la cosmología divina que había creado (todo el rollo de los seraphis, los adephis, etc.). Eso sí, igual más tarde cambio de opinión; no sería la primera vez que una serie empieza un poco titubeante y luego consolida la premisa inicial. De todas formas, creo que es un cómic fácil de leer y muy entretenido.

He visto el calendario de Murry y me he dado cuenta de que si os pillo en agosto ya solo quedarán tres semanas por comentar, que el grueso de la serie se lee en julio  :alivio: Haré un esfuerzo, voy a intentar aprovechar las noches, ahora que los niños se han ido unos días a la playa con mamá y los abuelos, aunque se supone que es para que yo pueda trabajar y quitarme esta semana de encima el proyecto que tengo entre manos :lol: Pero nah, cuando llega la hora de cenar, suelo dar por terminada la jornada de trabajo; a ver si luego me da el cuerpo para leer y no me quedo sopa como de costumbre.
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines