Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 66024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2022, 11:04:24 am »
Yo soy de la antigua escuela, y el sistema por turnos me parecen unas mecanicas excesivamente anticuadas y que hoy en dia no tienen cabida en juegos de tan alto presupuesto. De hecho, es contradictorio ir a por unos graficos hiperrealistas y luego poner un sistema de combate que no aprovecha la espectacularidad de dichos graficos

Fue un gran acierto adaptar el sistema de combate de Kingdom Hearts a este remake
No estoy del todo de acuerdo.
Por una parte, a día de hoy se me haría raro un KH con combates por turnos, y desde ese punto de vista me alegro de que lo hicieran sin combate por turnos.

Pero el desarrollo gráfico no debería ser el argumento definitivo, ni siquiera el más importante, para definir las mecánicas de un juego. Y viceversa. Hay juegos con poca calidad gráfica que a lo mejor no tienen que tener combate por turnos.

Hay muchos factores en juego, nunca mejor dicho  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2022, 13:13:06 pm »
Una pregunta desde el niputedeismo ¿es normal la escasez de PS5 tras varios meses desde su lanzamiento? Yo no recuerdo esto en PS3 o PS4, no al menos de esta manera.

Es que no entiendo para que sacan con tanta prisa una consola si no tienen suficientes unidades y como es posible que haya pasado más de un año y la gente siga sin poder comprar la consola sino es en reventas por un precio mayor. ¿Desastre de Sony?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2022, 13:16:29 pm »
Se supone que es por la escasez de chips, a su vez culpa de la pandemia. O eso he leído.

A mí me da igual, por ahora la PS5 no me interesa nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2022, 13:19:39 pm »
Se supone que es por la escasez de chips, a su vez culpa de la pandemia. O eso he leído.

A mí me da igual, por ahora la PS5 no me interesa nada.

¿Pues más motivos entonces para seguir publicando en PS4 no? Mi no entender porque no publican FFVII remake 2 en otra plataforma si hay tiempo de sobra para una conversión a una plataforma inferior.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #19 en: 28 Enero, 2022, 13:21:24 pm »
seguir publicando en PS4 no?

Calla, a ver si te van a subir el precio del papel por las tapas duras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #20 en: 28 Enero, 2022, 13:42:21 pm »
Una pregunta desde el niputedeismo ¿es normal la escasez de PS5 tras varios meses desde su lanzamiento? Yo no recuerdo esto en PS3 o PS4, no al menos de esta manera.

Es que no entiendo para que sacan con tanta prisa una consola si no tienen suficientes unidades y como es posible que haya pasado más de un año y la gente siga sin poder comprar la consola sino es en reventas por un precio mayor. ¿Desastre de Sony?

Adelantaron el lanzamiento por causa de la X Box. Entre eso, que no dan distribuido consolas, etc pues está la cosa como está.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #21 en: 28 Enero, 2022, 14:33:22 pm »
Yo soy de la antigua escuela, y el sistema por turnos me parecen unas mecanicas excesivamente anticuadas y que hoy en dia no tienen cabida en juegos de tan alto presupuesto. De hecho, es contradictorio ir a por unos graficos hiperrealistas y luego poner un sistema de combate que no aprovecha la espectacularidad de dichos graficos

Fue un gran acierto adaptar el sistema de combate de Kingdom Hearts a este remake

No veo porqué los turnos es una mecánica anticuada. Yo lo veo que es algo ligado a la estrategia mientras que el tiempo real está más ligado a la destreza del jugador. Como toda frase general, hay que llevarla al detalle, pero yo no veo anticuado algo que simplemente es una experiencia de juego diferente y muy divertida.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2022, 19:32:59 pm »
Ay FFVII... Un juego capital en mi vida, como en la de tantos jugones. Una obra que ha marcado tanto... Y un remake que no me atrevo a jugar por las burradas argumentales que han metido :wall:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2022, 19:43:27 pm »
Ay FFVII... Un juego capital en mi vida, como en la de tantos jugones. Una obra que ha marcado tanto... Y un remake que no me atrevo a jugar por las burradas argumentales que han metido :wall:

Como admirador del original te digo que las primeras horas del remake son una pasada. Es impresionante. Ahora bien, luego el juego empieza a derivar, surgen cosas nuevas y el final es una fumada. ¿Sigue mereciendo la pena? Seguramente sí, pero tenían la oportunidad de hacer algo maravilloso para los antiguos fans y han preferido hacer algo que tratara de contentar a los antiguos y a los nuevos y a la vez innovar. El resultado es que probablemente no convencera ni a unos ni a otros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2022, 22:25:02 pm »
Si jugar lo jugaré, pero el ansia que tenía se fue cuando leí todo lo que habían hecho. :wall: La demo la probé y visualmente convence, los combates no me disgustaron, la BSO suena como nunca...

Ahora ya me espero a tener PS5 para jugarlo.

Disfrutaré el principio y todo eso mientras sea fiel. Pero en cuanto aparezca por ahí el primer eco/bicho ese que guarda el destino y demás ya será para mear y no echar gota. Que pena de oportunidad desaprovechada. :wall:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #25 en: 29 Enero, 2022, 11:18:40 am »
Mi frustración es doble porque en parte (no el único motivo) una de las razones por las cuales pillé PS4 fue por este videojuego, que como dije lo pillé el día de salida. De verdad que pensaba que la segunda y la tercera entrega saldrían también en PS4. Yo es que esta consola la adquirí de oferta en navidades de 2019. Yo estaba muy tranquilo con mi PS3 y los juegos de PC...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #26 en: 29 Enero, 2022, 12:40:04 pm »
Pues viendo hasta donde abarca el primer reboot de FFVII, yo creo que habra mas de tres partes, porque sino tendrian que meter la podadora y quitar un monton de localizaciones

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #27 en: 29 Enero, 2022, 18:55:53 pm »
Pensé que la idea sería crear un videojuego por CD...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #28 en: 29 Enero, 2022, 20:12:12 pm »
Si les va a salir como el primero, por mí como si hacen 17.

De todos modos, el final del primero marca un punto de inflexión argumental, y a partir de que aquí no tienen porque necesariamente seguir al original, yo no me guiaría por un pensamiento tipo faltan que hagan esto y esto otro y viajen a tal sitio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #29 en: 29 Enero, 2022, 20:24:15 pm »
Si les va a salir como el primero, por mí como si hacen 17.

De todos modos, el final del primero marca un punto de inflexión argumental, y a partir de que aquí no tienen porque necesariamente seguir al original, yo no me guiaría por un pensamiento tipo faltan que hagan esto y esto otro y viajen a tal sitio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por que es Zack el personaje más popular? ¿Por que protagonizó un juego para PSP? Vamos, siempre que hay crossovers Cloud es el que sale y es junto con Aeris el personaje más importante y reconocible de la franquicia o al menos lo fue en los últimos ¿20 años? Otra cosa es que haya cambiado de aquí a un tiempo pero no entendería por qué.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines