Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #945 en: 30 Junio, 2022, 17:25:30 pm »
Tiene más sentido la idea original de Reva. Eso no quita que plantear una trilogía fílmica de Obi-Wan fuera una idea mejor. Más bien, era otra manera más de intentar exprimir la gallina de los huevos de oro, saliera algo con sentido o no.

No hay nadie al volante con Star Wars, y esto ya se sabe desde los bandazos de la trilogía secuela. The Mandalorian fue un pequeño milagro que ya enturbiaron con un terrible spin-off que además acaba siendo de obligado visionado (al menos los últimos tres capítulos) para entender la tercera temporada cuando salga. Y así vamos sumando.

Una trilogía en principio yo lo hubiera visto un disparate, pero con mimo todo puede hacerse, una única película creo que hubiera sido lo ideal.

Falta dirección en lo audiovisual de imagen real sin Filoni/Favreau, porque es curioso como los cómics y novelas funcionan, en general, mucho, pero mucho mejor.
« última modificación: 30 Junio, 2022, 17:27:42 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #946 en: 30 Junio, 2022, 17:32:13 pm »
Me gusta mucho esa Reva que nunca fue. Su historia tiene sentido y sería una víctima perfecta del plan de Sidious tal cual Sidious lo planeó, representaría perfectamente la visión imperial de lo que ocurrió, y la que asumo creen la mayoría de habitantes de la galaxia.

Además pienso que cuantoa menos gente sepa quién es Vader mejor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #947 en: 30 Junio, 2022, 19:53:52 pm »
De hecho en esta serie ocurre exactamente lo contrario a lo que debería ocurrir a ese último respecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #948 en: 30 Junio, 2022, 21:31:56 pm »
Pues me gusta mucho más la idea original de lo que iba a ser la película (nunca leí que tuvieran planeada una trilogía). Y entiendo que el guionista no quiera echar mierda sobre la serie, o se arriesga a cabrear a Disney.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #949 en: 30 Junio, 2022, 21:47:44 pm »
No sé si aquí habrá muchos oyentes de la orbita de endor, pero yo llevo años escuchando sus programas de Star Wars (y algún otro, pero no viene al caso). Y me ha resultado muy llamativo que un auténtico fan con el Coronel Kurtz no ha querido grabar el programa de Kenobi, hecho insólito tratándose de Star Wars. Me parece muy significativo. Básicamente tienen las mismas pegas que todos por aquí y pocas cosas positivas sacan. Muy de acuerdo con ellos en todo. Y es que, en mi humilde punto de vista, creo que es el peor producto live action de Star Wars. Esa falta de todo en la serie es lo más insultante que he visto nunca.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #950 en: 30 Junio, 2022, 22:22:18 pm »
No sé si aquí habrá muchos oyentes de la orbita de endor, pero yo llevo años escuchando sus programas de Star Wars (y algún otro, pero no viene al caso). Y me ha resultado muy llamativo que un auténtico fan con el Coronel Kurtz no ha querido grabar el programa de Kenobi, hecho insólito tratándose de Star Wars. Me parece muy significativo. Básicamente tienen las mismas pegas que todos por aquí y pocas cosas positivas sacan. Muy de acuerdo con ellos en todo. Y es que, en mi humilde punto de vista, creo que es el peor producto live action de Star Wars. Esa falta de todo en la serie es lo más insultante que he visto nunca.
En la descripción del audio pone que participa.

Aún no lo he escuchado, pero lo tengo en pendientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #951 en: 30 Junio, 2022, 22:38:22 pm »
Pues me gusta mucho más la idea original de lo que iba a ser la película (nunca leí que tuvieran planeada una trilogía). Y entiendo que el guionista no quiera echar mierda sobre la serie, o se arriesga a cabrear a Disney.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/nos-destrozo-obi-wan-kenobi-iba-a-ser-nueva-trilogia-star-wars-disney-convirtio-serie-fiasco-han-solo

Esto está en varios medios, pego un enlace a uno de ellos.

Yo creo que esto puede explicar porque la serie tiene algunos momentos buenos envueltos en un desastre narrativo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #952 en: 30 Junio, 2022, 22:39:16 pm »
No sé si aquí habrá muchos oyentes de la orbita de endor, pero yo llevo años escuchando sus programas de Star Wars (y algún otro, pero no viene al caso). Y me ha resultado muy llamativo que un auténtico fan con el Coronel Kurtz no ha querido grabar el programa de Kenobi, hecho insólito tratándose de Star Wars. Me parece muy significativo. Básicamente tienen las mismas pegas que todos por aquí y pocas cosas positivas sacan. Muy de acuerdo con ellos en todo. Y es que, en mi humilde punto de vista, creo que es el peor producto live action de Star Wars. Esa falta de todo en la serie es lo más insultante que he visto nunca.
En la descripción del audio pone que participa.

Aún no lo he escuchado, pero lo tengo en pendientes.
Bueno, participa en el primer tramo para poner contexto a Kenobi, pero no sé mete en la serie. Básicamente dice que no le gusta nada y se va.

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #953 en: 30 Junio, 2022, 22:47:29 pm »
Esa Reva original era una ingenua de tres pares y la hubierais masacrado con razón igual que la actual, y lo sabéis.

Es decir, no sabe quién es Vader, compra la mentira que vendió Sidious de que los Jedi eran lo peor y unos desgraciaos a pesar de que a pie de calle no se la cree ni el tato y asumiendo que no ha visto morir a su maestra protegiéndola, que ya mucho asumir me parece. Uno de estos villanos fue Anakin que sin embargo reventó el templo Jedi él sólo (¿por qué? ¿si eran los malos por qué aparecería un tío a atacar su propio cuartel y matar a todos sus compinches?) pero fue detenido por los clones (a pesar de entrar en él con una legión detrás apoyándole), luego coincidiendo con su desaparición del mapa aparece un tío en armadura que nadie sabe de donde vino pero ocupando un estatus importante con habilidades tochas dignas de un Jedi/Sith importante... coño, no creo que necesites ser Sherlock Holmes para como mínimo sospechar de esto si has vivido lo que ella.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #954 en: 30 Junio, 2022, 22:47:48 pm »
No sé si aquí habrá muchos oyentes de la orbita de endor, pero yo llevo años escuchando sus programas de Star Wars (y algún otro, pero no viene al caso). Y me ha resultado muy llamativo que un auténtico fan con el Coronel Kurtz no ha querido grabar el programa de Kenobi, hecho insólito tratándose de Star Wars. Me parece muy significativo. Básicamente tienen las mismas pegas que todos por aquí y pocas cosas positivas sacan. Muy de acuerdo con ellos en todo. Y es que, en mi humilde punto de vista, creo que es el peor producto live action de Star Wars. Esa falta de todo en la serie es lo más insultante que he visto nunca.
En la descripción del audio pone que participa.

Aún no lo he escuchado, pero lo tengo en pendientes.
Bueno, participa en el primer tramo para poner contexto a Kenobi, pero no sé mete en la serie. Básicamente dice que no le gusta nada y se va.
:lol: :lol: :lol:

Con lo que disfrutó en el especial de La guerra de las galaxias, normal que no quiera tener nada que ver.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #955 en: 30 Junio, 2022, 22:53:29 pm »
Esa Reva original era una ingenua de tres pares y la hubierais masacrado con razón igual que la actual, y lo sabéis.

Es decir, no sabe quién es Vader, compra la mentira que vendió Sidious de que los Jedi eran lo peor y unos desgraciaos a pesar de que a pie de calle no se la cree ni el tato y asumiendo que no ha visto morir a su maestra protegiéndola, que ya mucho asumir me parece. Uno de estos villanos fue Anakin que sin embargo reventó el templo Jedi él sólo (¿por qué? ¿si eran los malos por qué aparecería un tío a atacar su propio cuartel y matar a todos sus compinches?) pero fue detenido por los clones (a pesar de entrar en él con una legión detrás apoyándole), luego coincidiendo con su desaparición del mapa aparece un tío en armadura que nadie sabe de donde vino pero ocupando un estatus importante con habilidades tochas dignas de un Jedi/Sith importante... coño, no creo que necesites ser Sherlock Holmes para como mínimo sospechar de esto si has vivido lo que ella.

Para defender el cagarro de serie bien que te pones a analizar cualquier otro guión.

Todo lo que ahí figura se puede justificar a nivel de trama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso es pura suposición, no obstante. La base en sí es interesante, que es lo que algunos pedimos. Lo que tenemos en la serie es un 0 sobre 10 si no nos apetece entrar en los dígitos negativos, y ya no es suposición, es un hecho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #956 en: 30 Junio, 2022, 22:53:45 pm »
Esa Reva original era una ingenua de tres pares y la hubierais masacrado con razón igual que la actual, y lo sabéis.

Es decir, no sabe quién es Vader, compra la mentira que vendió Sidious de que los Jedi eran lo peor y unos desgraciaos a pesar de que a pie de calle no se la cree ni el tato y asumiendo que no ha visto morir a su maestra protegiéndola, que ya mucho asumir me parece. Uno de estos villanos fue Anakin que sin embargo reventó el templo Jedi él sólo (¿por qué? ¿si eran los malos por qué aparecería un tío a atacar su propio cuartel y matar a todos sus compinches?) pero fue detenido por los clones (a pesar de entrar en él con una legión detrás apoyándole), luego coincidiendo con su desaparición del mapa aparece un tío en armadura que nadie sabe de donde vino pero ocupando un estatus importante con habilidades tochas dignas de un Jedi/Sith importante... coño, no creo que necesites ser Sherlock Holmes para como mínimo sospechar de esto si has vivido lo que ella.

Pero no tendría porque haberse contado así.

Al final, sin el guión original, no sabemos cómo hubiera quedado, una cosa es el argumento y otra lo pulidos que estén los detalles, en principio me parece mejor el concepto original, que luego hubiera podido resultar en una mediocridad, una genialidad, o (lo más probable a pocas ganas que se pongan) algo intermedio.
UMY 2021 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #957 en: 30 Junio, 2022, 23:12:49 pm »
No, no, no, lo que ha dicho el tío es que el origen es el mismo, Anakin la dejó medio muerta en el templo, y a partir de ahí todos los Jedi eran basura creyéndose la mentira de Sidious y tal pero fueron salvados por los clones, incapaz de sumar dos y dos, imagino que creyéndose que Vader era la segunda venida de Jesucristo para eliminar sucias ratas Jedi, apareciendo de la nada.

Con ese origen es absolutamente imposible desarrollar el personaje de esa manera, no hay ni base ni nada porque lo vivido es contradictorio al 100%. Y que luego llegue Obi-Wan (al que ya si tan ciega de rabia está como coño le va a creer nada) y te diga "no, no, que Vader es Anakin" y tenga una epifanía "coño, no puede ser, he vivido una mentira, Vader hijoputa" es de absoluto ridículo. El final, por cierto, otro ridículo, que le diga a Vader que ella mató a Obi-Wan y el tío va y se lo cree y se olvida de él...

Y Mc Carnigan, que te tira una historia abajo porque un personaje lleva los calcetines del revés, dando palmas con este guionazo porque esto lo ve perfectamente justificable. :borracho: :borracho:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #958 en: 30 Junio, 2022, 23:27:10 pm »
No, no, no, lo que ha dicho el tío es que el origen es el mismo, Anakin la dejó medio muerta en el templo, y a partir de ahí todos los Jedi eran basura creyéndose la mentira de Sidious y tal pero fueron salvados por los clones, incapaz de sumar dos y dos, imagino que creyéndose que Vader era la segunda venida de Jesucristo para eliminar sucias ratas Jedi, apareciendo de la nada.

Con ese origen es absolutamente imposible desarrollar el personaje de esa manera, no hay ni base ni nada porque lo vivido es contradictorio al 100%. Y que luego llegue Obi-Wan (al que ya si tan ciega de rabia está como coño le va a creer nada) y te diga "no, no, que Vader es Anakin" y tenga una epifanía "coño, no puede ser, he vivido una mentira, Vader hijoputa" es de absoluto ridículo. El final, por cierto, otro ridículo, que le diga a Vader que ella mató a Obi-Wan y el tío va y se lo cree y se olvida de él...

Y Mc Carnigan, que te tira una historia abajo porque un personaje lleva los calcetines del revés, dando palmas con este guionazo porque esto lo ve perfectamente justificable. :borracho: :borracho:

Pero, vamos a ver, solo por poner un ejemplo, es que asumir que Vader creería a Reva solo porque le cuenta que ha matado a Obi-Wan es asumir demasiado, un guión pobre podría tirar por ahí y uno elaborado podría tirar porque ella justificase bien esa versión.

Es tan importante o incluso más el como se cuenta que lo que se cuenta.

Sin saber cómo hubiera quedado finalmente, yo mantengo que la versión original , en principio y argumentalmente, es bastante mejor.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #959 en: 30 Junio, 2022, 23:40:51 pm »
A Nightwing se la sopla todo. Guión, coherencia y narración. En todo caso le parecen obstáculos para lo que a él le gusta: llevar la contraria.

Sacan este chuzo de serie, lo defiende.

Se propone una versión original de la que solo se saben algunos detalles, le mete palos por los cuatro costados.

En el universo alternativo en el que esa versión original salió a la luz y lo hizo de la peor manera posible, la defiende.

En dicho universo se filtran detalles de la versión que nosotros conocemos, le mete palos por los cuatro costados.

Da igual, es todo relativo, el caso es no tener ni el más mínimo Criterio :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines