Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 80134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #480 en: 06 Agosto, 2023, 06:19:23 am »
No, es regular, pero en ella ha debutado un personaje que ha atraído muchas ventas y Marvel ha decidido tirar por ahí.

No creo que falte mucho para que se vea su primera aparición en España. Es en el Spiderman 7 USA.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #481 en: 06 Agosto, 2023, 06:24:27 am »
Yo sigo leyendo ambas series, no me parecen excesivamente malas, solo que sigo pensando que son refritos del refrito y eso no sabe bien.

También sigo pensando que tener a Romita Jr y Bagley en ambos títulos del personaje principal de Marvel es un retroceso enorme. Ambas series saben y huelen a los 80-90

La historia de Wells con MJ y su pareja me parece interesante y relativamente nueva, pero todo lo demás es repetitivo (refritos de guerras de bandas que luego tendrán evento, refritos de Inferno, refritos de peleas con el Buitre, con el Duende, regresan los 6 Siniestros de toda la vida). O sea cosas que se han visto mil veces antes y eso no motiva a nadie.

Pero tengo fe que en algún momento lleguen dibujantes nuevos, que Marvel ponga muchos dólares en la mesa y se traiga a un Bruno Redondo o alguien así con un Eisner para llamar la atención y atraer nuevos lectores. Pero parece que todos huyen de Spider-Man y vemos el eterno retorno de los mismos dibujantes de siempre.

Seguramente lleves razón y esperemos tener dibujantes nuevos y buenos en la colección, que ya toca. Patrick Gleason llama a la puerta, yo creo que cuando acabe esta etapa de Romita se la darán a él si está disponible.


Peeeero... La colección funciona tan bien cuando vuelven a lo de siempre y no inventan la rueda... Por ejemplo el primer arco con Lapida, o el de los Duendes... Que la verdad yo también estoy en ese barco  :lol: Y soy un fan fatal de Romita Jr, incluso ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.451
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #482 en: 06 Agosto, 2023, 14:55:19 pm »
A mí me gusta lo de Slott y Bagley, a pesar de sus defectos. Es el evento de Spiderverso más flojo de los tres, pero me lo he pasado bien.

Lo de Peter y MJ en Amazing... Pues a ver, aún queda cosas por explicar. En la grapa de este mes Julián dice que la explicación no va a gustar a muchos... Si el editor dice eso, miedo me da. También pone a caldo a Wells por desdibujar a los 4f y al Capitán América respecto a su relación de confianza con Spiderman, en lo que estoy de acuerdo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #483 en: 06 Agosto, 2023, 15:55:15 pm »
Yo sigo leyendo ambas series, no me parecen excesivamente malas, solo que sigo pensando que son refritos del refrito y eso no sabe bien.

También sigo pensando que tener a Romita Jr y Bagley en ambos títulos del personaje principal de Marvel es un retroceso enorme. Ambas series saben y huelen a los 80-90

La historia de Wells con MJ y su pareja me parece interesante y relativamente nueva, pero todo lo demás es repetitivo (refritos de guerras de bandas que luego tendrán evento, refritos de Inferno, refritos de peleas con el Buitre, con el Duende, regresan los 6 Siniestros de toda la vida). O sea cosas que se han visto mil veces antes y eso no motiva a nadie.

Pero tengo fe que en algún momento lleguen dibujantes nuevos, que Marvel ponga muchos dólares en la mesa y se traiga a un Bruno Redondo o alguien así con un Eisner para llamar la atención y atraer nuevos lectores. Pero parece que todos huyen de Spider-Man y vemos el eterno retorno de los mismos dibujantes de siempre.

Seguramente lleves razón y esperemos tener dibujantes nuevos y buenos en la colección, que ya toca. Patrick Gleason llama a la puerta, yo creo que cuando acabe esta etapa de Romita se la darán a él si está disponible.


Peeeero... La colección funciona tan bien cuando vuelven a lo de siempre y no inventan la rueda... Por ejemplo el primer arco con Lapida, o el de los Duendes... Que la verdad yo también estoy en ese barco  :lol: Y soy un fan fatal de Romita Jr, incluso ahora.

Yo sigo en el barco a pesar de que dejé abandonada la serie con lo de Red Oscura (Dark Web) que tenía muy mala pinta, pero volveré tarde o temprano a seguir con ella. Que la serie huela a los 80, pues no tiene que ser mala cosa ni mucho menos, mientras se haga medianamente bien (cosa que habrá que ver). Y sí, me gusta que esté Romita Jr  :lol:

Nunca llueve  a gusto de todo el mundo como se suele decir: si hay cambios "revolucionarios" a muchos no le gusta, si se vuelve a lo de siempre y con Romita Jr, tampoco. Siempre ha sido así desde hace años.  Con esto quiero decir, que como siempre lo importante es si se hace medianamente bien, teniendo en cuenta que es un cómic de Peter Parker/Spider-Man, con lo que ello representa, y mantener un poco la esencia del personaje (por decirlo de algún modo, ya se entiende).

Eso sí, a lo de Bagley no me subo  :disimulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #484 en: 08 Agosto, 2023, 12:19:16 pm »
Pues acabo de releer el equivalente a la grapa que Paganini ha puesto a la venta esta semana, los Amazing 917-918, y qué fantástico está Romita Jr. Estos dos números transmiten muy bien la prisa que tiene que darse Peter.

El puñetazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sigue pareciendo demasiado, eso sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.202
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #485 en: 08 Agosto, 2023, 17:04:49 pm »

Yo sigo en el barco a pesar de que dejé abandonada la serie con lo de Red Oscura (

 Algo no me cuadra, Rick               :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #486 en: 09 Agosto, 2023, 00:18:13 am »

Yo sigo en el barco a pesar de que dejé abandonada la serie con lo de Red Oscura (

 Algo no me cuadra, Rick               :lol:


Es que eso tenía una pinta, mala, pero mala, mala  :lol:

Como dije, tarde o temprano la retomaré  :angel:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #487 en: 10 Agosto, 2023, 02:29:55 am »
Para mi la etapa es que ha encadenado bastantes números muy malos de seguido, empieza bien, la saga de lápida es entretenida aunque Spider-man suplicando me hace alzar la ceja, el numero 900 es un asco pero bueno, pasamos al buitre y los duendes, entretenidos sin más, pero ya vemos el patrón de que Spider-man no le gana a nadie, evento red oscura...pésimo, los dos capítulos del spa en la montaña, pésimo también, aunque  estos no son de Wells, la saga actual de lengua muerta, bueno es la peor saga por el momento,  ningún personaje actúa como deberia y están al servicio del escritor, ya veréis ya el siguiente número, pero debo reconocer que la saga siguiente sin ser una maravilla por lo menos entretiene. Bueno Wells está escribiendo para mi posiblemente la peor carrera de spider-man y nunca había visto tanta hostilidad hacia el escritor y el editor  como se está viendo en estos meses desde un día más.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #488 en: 17 Agosto, 2023, 23:35:16 pm »
Empecé la etapa de Wells, hasta los dos números del Buitre.

¿Qué es este insulto total al personaje y sus aficionados, este montón de estiércol inmundo sobre el cerebro de los lectores? ¿Qué demonios le ha hecho Spiderman a Marvel para que cada autor que traen sea peor que el anterior pero mejor que el siguiente?

Insalvable. Una completa abominación. Y Clemente con un buen par diciendo en el spot on que respeta la etapa de su antecesor, que grande  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

En fin, ni un céntimo por esta bazofia  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.451
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #489 en: 19 Agosto, 2023, 21:55:17 pm »
Empecé la etapa de Wells, hasta los dos números del Buitre.

¿Qué es este insulto total al personaje y sus aficionados, este montón de estiércol inmundo sobre el cerebro de los lectores? ¿Qué demonios le ha hecho Spiderman a Marvel para que cada autor que traen sea peor que el anterior pero mejor que el siguiente?

Insalvable. Una completa abominación. Y Clemente con un buen par diciendo en el spot on que respeta la etapa de su antecesor, que grande  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

En fin, ni un céntimo por esta bazofia  :thumbdown:

Pues esos números son sin duda lo mejor de lo publicado hasta ahora en España de la etapa. Lo de después de Kelly y de Red Oscura... :pota:

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 967
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #490 en: 19 Agosto, 2023, 22:33:37 pm »
Empecé la etapa de Wells, hasta los dos números del Buitre.

¿Qué es este insulto total al personaje y sus aficionados, este montón de estiércol inmundo sobre el cerebro de los lectores? ¿Qué demonios le ha hecho Spiderman a Marvel para que cada autor que traen sea peor que el anterior pero mejor que el siguiente?

Insalvable. Una completa abominación. Y Clemente con un buen par diciendo en el spot on que respeta la etapa de su antecesor, que grande  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

En fin, ni un céntimo por esta bazofia  :thumbdown:

Pues esos números son sin duda lo mejor de lo publicado hasta ahora en España de la etapa. Lo de después de Kelly y de Red Oscura... :pota:

Lo del Buitre lo mejor? vamos, si es un refrito de algo visto y leído mil veces. No aportaba nada nuevo.

Los 2 números que escribió Kelly, creo que la idea era buena, graciosa, una aventurilla de Spidey con la Gata Negra, pero el dibujo de Dodson estaba horrible (incluso más que los de Romita Jr), totalmente irreconocible. Pero dentro de lo malo que fue Red Oscura, esa cita con Felicia estuvo divertida

Tengo ganas de leer esos números dibujados por McGuinness donde creo que hay un conflicto entre Otto y Norman. Ah! y ojalá vuelva Gleason a los lápices de forma más habitual, se extraña un dibujo más fresco para el Spider-Man del 2023

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #491 en: 19 Agosto, 2023, 23:51:17 pm »
Empecé la etapa de Wells, hasta los dos números del Buitre.

¿Qué es este insulto total al personaje y sus aficionados, este montón de estiércol inmundo sobre el cerebro de los lectores? ¿Qué demonios le ha hecho Spiderman a Marvel para que cada autor que traen sea peor que el anterior pero mejor que el siguiente?

Insalvable. Una completa abominación. Y Clemente con un buen par diciendo en el spot on que respeta la etapa de su antecesor, que grande  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

En fin, ni un céntimo por esta bazofia  :thumbdown:

Pues esos números son sin duda lo mejor de lo publicado hasta ahora en España de la etapa. Lo de después de Kelly y de Red Oscura... :pota:

No me entra en la cabeza que se pueda escribir peor a Spiderman que en lo que ya he leído, así que no me quiero ni imaginar lo que viene a continuación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.451
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #492 en: 20 Agosto, 2023, 01:02:08 am »
Empecé la etapa de Wells, hasta los dos números del Buitre.

¿Qué es este insulto total al personaje y sus aficionados, este montón de estiércol inmundo sobre el cerebro de los lectores? ¿Qué demonios le ha hecho Spiderman a Marvel para que cada autor que traen sea peor que el anterior pero mejor que el siguiente?

Insalvable. Una completa abominación. Y Clemente con un buen par diciendo en el spot on que respeta la etapa de su antecesor, que grande  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

En fin, ni un céntimo por esta bazofia  :thumbdown:

Pues esos números son sin duda lo mejor de lo publicado hasta ahora en España de la etapa. Lo de después de Kelly y de Red Oscura... :pota:

Lo del Buitre lo mejor? vamos, si es un refrito de algo visto y leído mil veces. No aportaba nada nuevo.

Los 2 números que escribió Kelly, creo que la idea era buena, graciosa, una aventurilla de Spidey con la Gata Negra, pero el dibujo de Dodson estaba horrible (incluso más que los de Romita Jr), totalmente irreconocible. Pero dentro de lo malo que fue Red Oscura, esa cita con Felicia estuvo divertida

Tengo ganas de leer esos números dibujados por McGuinness donde creo que hay un conflicto entre Otto y Norman. Ah! y ojalá vuelva Gleason a los lápices de forma más habitual, se extraña un dibujo más fresco para el Spider-Man del 2023

A mí esos números hasta lo del Buitre si que me gustaron, menos el anual 900. Con Spiderman llega un momento en que todo,  casi sin excepción, huele a refrito. Teniendo eso en cuenta, me pareció una pelea maja.

Lo que es imperdonable es lo de Kelly, Dodson, con la historia de la Gata negra. Mal escrito, ni siquiera rematado el dibujo, confuso... Mucho peor para mí que Red Oscura, que ya es decir. He disfrutado más leyendo el Spiderman de Mackey que esa tomadura de pelo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #493 en: 20 Agosto, 2023, 01:07:18 am »
Venga, hombre, ¿el Buitre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Horroroso. Lo peor es que tan solo un número atrás, UNO, tenemos a ese mismo villano haciendo el ridículo junto con los otros cinco de su equipo. Que bazofia de tebeos, madre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 967
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #494 en: 20 Agosto, 2023, 01:55:13 am »
Por eso Spider-Man necesita un remezón... como lo remecería yo? pues una temporada con villanos 100% nuevos y listo.

Si algo tuvo de interesante Un nuevo día en sus primeros meses, fue que (independiente del mefistazo) hubo cierta frescura, donde nos presentaron a Mr Negativo, Overdrive, Freak, Paper Doll y un infaltable "duende" en la forma de Amenaza.

En cambio ahora que hemos tenido: duendes, los 6 Siniestros (una vez más), el Buitre, Lápida

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines