Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1365 en: 29 Enero, 2022, 11:56:46 am »
buenas una duda que me corroe... ¿porque los omnigold por ejemplo del spiderman dejaron de tener los numeros en el lomo/lateral?
creo que se quedo en el 3, pero hubiera molado que esten hasta el 10

Deja vu.

Pues que empezaron publicando el primer tomo de John Romita, que sería el 3... pero claro, empezar una colección por el 3 queda raro, así es que no le pusieron número. Posteriormente, sacaron los dos primeros tomos, los de Ditko, y estos sí los numeraron porque ya sabían que esto iba para largo . Y cuando reimprimieron el 3, también. Todo esto con la idea de que a medida que reimprimieran el 4, el 5... les pondrían el numerito. Pero no sé si esto se está cumpliendo realmente. Que yo sepa, los tomos reimpresos siguen sin ello.

En otras colecciones  pasa algo así. La Imposible Patrulla-X están numerados, mientras que los del Capitán América no.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.306
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1366 en: 29 Enero, 2022, 12:12:53 pm »
Yo tenía Spiderman de John Romita y los especiales, Peter Parker, Team-Up... lo vendí todo. Actualmente solo me quedan dos grapas de JR y tres de Team-Up.

Como dices, ya en su momento se veía una edición mejorable. Solo por el papel satinado estaba claro que algo fallaba.

Eso sí, pude leer la muerte de Gwen como toca, pues siempre lo había leído en la edición mutilada y manipulada de Bruguera.

Es una edición que cumplió su papel pero que en absoluto se puede considerar “definitiva”. Estaba muy lejos de los estándares de calidad que tenemos hoy en dia.

Yo de Marvel Team-Up me quedaré con la edición anterior de Panini, aunque me fastidió bastante el cambio de formato de grapas a tomitos. Para mí es lo mejor que se merece esa chorricolección (y los números de Claremont/Mantlo/Byrne se pueden comprar sueltos en formatos mejores).

En cambio Amazing sí que merece el formato de lujo, incluso Peter Parker...


Totalmente de acuerdo con Team Up.


Salvo etapas concretas, es colección de completismo puro.


Para mí Peter Parker Spectacular que salió en grapas tampoco amerita mejor edición.


Del mismo modo, Web of, Spectacular de Mantlo y de Milgrom, Amazing de Bagley, etc, no las pillaría en otra edición, con los coleccionables y grapas Forum va que arde. Lo mismo que el resto de volúmenes de Forum y Panini, nada amerita nueva edición para mí. De hecho ni he repetido lo que más me gusta, Stern y DeFalco.


Y la colección de Romita la guardo como oro en paño, aunque excepcionalmente he repetido con los OGs.


:cafe:

Puès yo los Team up, independientemente de su calidad, me los voy a comprar, todavìa recuerdo de crio los nùmeros con la Antorcha y como me brillaban los ojos... :incredulo:

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1367 en: 29 Enero, 2022, 12:26:32 pm »
gracias chicos, curioso detalle. estaria bien que cada cierto tomos dieran unas pegatinas de fondo transparente y tengas la opcion de ponerlas

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1368 en: 29 Enero, 2022, 14:51:52 pm »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1369 en: 29 Enero, 2022, 14:53:54 pm »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1370 en: 29 Enero, 2022, 18:42:02 pm »

¿Sólo salvas lo de Claremont/Byrne? Yo es lo único que he leído. Pero siempre me he preguntado si también es bueno lo de DeMatteis (en buena parte dibujado por Gammill) ¿Opiniones sobre esa etapa de Team up?

DeMatteis/Gammill es una etapa maja, un peldaño por debajo de la de Claremont/Byrne (y los Mantlo/Byrne previos, aunque a Mantlo nunca se le menciona). Pero claro, no merece tomo de lujo en mi opinión, porque son simples historias bien hechas de usar y tirar contra el villano de turno.

Luego además tenemos que uno de los mejores episodios de la serie, el #79, creo que no puede ser reeditado en OmniGold por no poseer ya Marvel los derechos sobre Red Sonja (tras esa decisión absurda que hizo Conan Properties de vender, digo vender del todo y no solo ceder, el personaje de la pelirroja separándolo de Conan de forma irremediable).

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1371 en: 29 Enero, 2022, 18:53:03 pm »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:

¿Tú crees? Yo lo noto más fino. Trasparentaba negros. Y la encuadernación era más débil y crujía. Como los primeros de Hulk.

Tengo que bajar a comprobarlo donde los tengo guardados pero me suena que los tenía como edición mejorable  :puzzled:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1372 en: 29 Enero, 2022, 19:28:12 pm »
En los tomos del Thor de Simonson sí se cambió el gramaje del papel el la reimpresión, aunque algunas páginas salieron con colores más pálidos que el resto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1373 en: 29 Enero, 2022, 19:32:31 pm »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:

¿Tú crees? Yo lo noto más fino. Trasparentaba negros. Y la encuadernación era más débil y crujía. Como los primeros de Hulk.

Tengo que bajar a comprobarlo donde los tengo guardados pero me suena que los tenía como edición mejorable  :puzzled:

Acabo de ver mi tomo y confirmo que ya tanto la encuadernación como el papel ya es de los buenos. De hecho debo decir que la tirada es de las que mejor han pasado el estado del timpo ya que el mío ya le he dado trote y esta igual...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1374 en: 30 Enero, 2022, 01:05:41 am »
Luego además tenemos que uno de los mejores episodios de la serie, el #79, creo que no puede ser reeditado en OmniGold por no poseer ya Marvel los derechos sobre Red Sonja (tras esa decisión absurda que hizo Conan Properties de vender, digo vender del todo y no solo ceder, el personaje de la pelirroja separándolo de Conan de forma irremediable).

Ese en que MJ se convierte en Red Sonja? Pensaba que ya estaba resuelto el problema legal.


Team-Up, con los tomos de Claremont-Byrne y los Selecciones Marvel, va apañado.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1375 en: 30 Enero, 2022, 01:27:15 am »
De Team Up no tengo todo, no he sido completista. Puedo decir que son interesantes los 4-6 primeros números, los Selecciones Marvel (con la saga del viaje en el tiempo, la primera aparición de Jean DeWolff y la saga con la Viuda Negra), los números de Byrne con Mantlo y Claremont, el número 100, y la etapa de DeMatteis a partir de la llegada de Gammil, en efecto. Esta última la descubrí hace poco y quedé contento. Pero DeMatteis es mi debilidad, así que  :bouncy:
« última modificación: 30 Enero, 2022, 01:28:50 am por Matalascañas »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1376 en: 30 Enero, 2022, 01:59:06 am »
Luego además tenemos que uno de los mejores episodios de la serie, el #79, creo que no puede ser reeditado en OmniGold por no poseer ya Marvel los derechos sobre Red Sonja (tras esa decisión absurda que hizo Conan Properties de vender, digo vender del todo y no solo ceder, el personaje de la pelirroja separándolo de Conan de forma irremediable).

Ese en que MJ se convierte en Red Sonja? Pensaba que ya estaba resuelto el problema legal.

Y de hecho en teoría está resuelto ya que se pudo reeditar recientemente en el HC del Team-Up de Claremont y Byrne...

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhcspmtuccjbp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1377 en: 30 Enero, 2022, 02:23:28 am »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:

¿Tú crees? Yo lo noto más fino. Trasparentaba negros. Y la encuadernación era más débil y crujía. Como los primeros de Hulk.

Tengo que bajar a comprobarlo donde los tengo guardados pero me suena que los tenía como edición mejorable  :puzzled:

Acabo de ver mi tomo y confirmo que ya tanto la encuadernación como el papel ya es de los buenos. De hecho debo decir que la tirada es de las que mejor han pasado el estado del timpo ya que el mío ya le he dado trote y esta igual...  :sospecha:


Coincido.


Nada que ver con el primero de Daredevil de Nocenti.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1378 en: 30 Enero, 2022, 03:08:08 am »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:

¿Tú crees? Yo lo noto más fino. Trasparentaba negros. Y la encuadernación era más débil y crujía. Como los primeros de Hulk.

Tengo que bajar a comprobarlo donde los tengo guardados pero me suena que los tenía como edición mejorable  :puzzled:

Acabo de ver mi tomo y confirmo que ya tanto la encuadernación como el papel ya es de los buenos. De hecho debo decir que la tirada es de las que mejor han pasado el estado del timpo ya que el mío ya le he dado trote y esta igual...  :sospecha:

Coincido.

Nada que ver con el primero de Daredevil de Nocenti.

:cafe:

Exacto, nada que ver con esos ni tampoco los dos primeros de Hulk o los del Thor de Simonson... vamos, ya es de cuanto habían dado con la manera de sacar bien los MH...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1379 en: 30 Enero, 2022, 08:24:08 am »
¿Sabes si la reimpresión del MH Los 4 Fantásticos de Byrne 1 cambia el papel? El original era de los primeros MHs en los que dejaba mucho que desear, con un gramaje súper fino.

El papel de la primera edición ya era de los buenos...  :puzzled:

¿Tú crees? Yo lo noto más fino. Trasparentaba negros. Y la encuadernación era más débil y crujía. Como los primeros de Hulk.

Tengo que bajar a comprobarlo donde los tengo guardados pero me suena que los tenía como edición mejorable  :puzzled:

Acabo de ver mi tomo y confirmo que ya tanto la encuadernación como el papel ya es de los buenos. De hecho debo decir que la tirada es de las que mejor han pasado el estado del timpo ya que el mío ya le he dado trote y esta igual...  :sospecha:

Coincido.

Nada que ver con el primero de Daredevil de Nocenti.

:cafe:

Exacto, nada que ver con esos ni tampoco los dos primeros de Hulk o los del Thor de Simonson... vamos, ya es de cuanto habían dado con la manera de sacar bien los MH...

Pues mucho mejor entonces  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines