Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #360 en: 18 Diciembre, 2021, 00:16:20 am »
El Dr.Extraño es mi personaje favorito. El primer cómic que recuerdo leer fueron los Pócket de Ases de Bruguera dedicados a los Defensores de Sal Buscema y como complemento el Dr. Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers. Casi nada. Bajo mi opinión, incluso en los nefastos años noventa hay material suyo de calidad. De hecho, hasta la marcha de Geoff Isherwood en Dr.Strange Sorcerer Supreme 59, son cómics muy disfrutables. Posteriormente, hay alguna miniserie excelente (La carne fugaz, El Juramento), así como un especial de P.Craig Russell (¿Qué te molesta, Stephen?) y el Amalgam DC-Marvel titulado Dr.Strangefate.
« última modificación: 18 Diciembre, 2021, 00:25:30 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.585
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #361 en: 18 Diciembre, 2021, 11:37:17 am »
Pues a mi el buen doctor se me desinfla muchiiiiiiiiiisimo sin Ditko, es un rollo patatero. Lo de Ditko me gusta bastante tirando a mucho.

Pues yo en su momento sólo me pillé los tres primeros tomos de la Biblioteca Marvel del Dr. Extraño. Porque cuando acaba Ditko, los siguientes episodios, dibujados por Everett son un poco cáncer. Pero años después me pillé la Biblioteca completa y para mi fue la colección revelación de la línea. Los de Everett y los primeros de Mary Severin son bastante duros. Pero ya empieza a despegar con los últimos de Severin, luego los de Adkins, los de Colan (pelín sobrevalorados porque aunque el dibujo es excelso los guiones de Thomas son del montón). Luego Lee/Barry Smith,  Englehart genial, los de Starlin valen también la pena. Luego Stern la caña y entremedio un Claremont sosín, pero ey! Colan.
No pensé que un personaje que en sus apariciones en otras colecciones, empezando por Defensores, se me hacía siempre un poco brasas me fuese a gustar tanto en sus colecciones propias clásicas.

Por cierto, ahora que veo la contraportada del Omnigold 3, está claro que no podía ser otra  :amor:

Al hilo de esa portada, en el especial de Conan a color de este mes, en la página 60 y algo (de memoria) cuando habla de J. Buscema, sale su fotaza de la época y detrás de él, varias colores cómics, ese de la portada destaca entre las demás.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #362 en: 18 Diciembre, 2021, 14:13:38 pm »
Con el segundo OG de Factor X, doy por finalizada esta serie. Poco a poco vamos cerrando colecciones. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #363 en: 18 Diciembre, 2021, 15:09:07 pm »
Con el segundo OG de Factor X, doy por finalizada esta serie. Poco a poco vamos cerrando colecciones. :yupi:
Lo posterior es infumable ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #364 en: 18 Diciembre, 2021, 15:11:09 pm »
Con el segundo OG de Factor X, doy por finalizada esta serie. Poco a poco vamos cerrando colecciones. :yupi:
Lo posterior es infumable ?
O lo tiene en grapas y no quiere repetir material  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.928
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #365 en: 18 Diciembre, 2021, 15:19:49 pm »
Con el segundo OG de Factor X, doy por finalizada esta serie. Poco a poco vamos cerrando colecciones. :yupi:
Lo posterior es infumable ?

Infumable no es, pero tampoco es algo que destaque especialmente.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #366 en: 18 Diciembre, 2021, 17:01:47 pm »
Con el segundo OG de Factor X, doy por finalizada esta serie. Poco a poco vamos cerrando colecciones. :yupi:
Lo posterior es infumable ?
O lo tiene en grapas y no quiere repetir material  :lol:

Hombre, malo no es, porque justo después vienen los episodios del crossover "Inferno" (que se incluirán en el tomo recopilatorio de este evento y que seguramente comprará Xavier), y después continuaría Louise Simonson con algunos dibujantes de primera (Arthur Adams, Paul Smith..) pero también con algunos mucho peores como Terry Shoemaker. Esta etapa duraría hasta el número 63, por lo que me imagino que se completaría en el tercer tomo, aunque es más floja que todo lo anterior.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.750
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #367 en: 18 Diciembre, 2021, 17:18:28 pm »
Esta etapa duraría hasta el número 63, por lo que me imagino que se completaría en el tercer tomo, aunque es más floja que todo lo anterior.

De hecho el tercer tomo yo incluiría desde el #41 hasta el 59 y el Annual 4, que quedaría muy compacto todo. De hecho yo por afán completista hasta meteria los muy recientes cómics de X-Men Legends donde los Simonson cuentan aventuras de esta misma época...  :lol:

Los #60 al 62 son pertenecientes al Crossover de Proyecto Exterminio así que se meterán en un OG 11 de la Patrulla que recogería toda la historias y los #63 a 70 en el último OG, porque esta ya más relacionado con los últimos números de Claremont (aparte que la saga de Apocalipsis la co-escribe con Jim Lee).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #368 en: 18 Diciembre, 2021, 18:46:56 pm »
Mi punto de corte es Inferno. También acabaré con los X-Men tras su octavo OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #369 en: 18 Diciembre, 2021, 19:37:02 pm »
Esta etapa duraría hasta el número 63, por lo que me imagino que se completaría en el tercer tomo, aunque es más floja que todo lo anterior.

De hecho el tercer tomo yo incluiría desde el #41 hasta el 59 y el Annual 4, que quedaría muy compacto todo. De hecho yo por afán completista hasta meteria los muy recientes cómics de X-Men Legends donde los Simonson cuentan aventuras de esta misma época...  :lol:

Los #60 al 62 son pertenecientes al Crossover de Proyecto Exterminio así que se meterán en un OG 11 de la Patrulla que recogería toda la historias y los #63 a 70 en el último OG, porque esta ya más relacionado con los últimos números de Claremont (aparte que la saga de Apocalipsis la co-escribe con Jim Lee).

Esto también tendría que estar en el tercer Omnigold de Factor-X, pero me da que se quedará fuera.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.750
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #370 en: 18 Diciembre, 2021, 19:50:00 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #371 en: 18 Diciembre, 2021, 20:08:30 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:

Los de Excalibur (Espada en alto, Moho Mayhem...) seguro. Este de Factor X no sé, porque creo que se centra casi exclusivamente en La Bestia. Pero deberían.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.750
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #372 en: 18 Diciembre, 2021, 20:31:50 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:

Los de Excalibur (Espada en alto, Moho Mayhem...) seguro. Este de Factor X no sé, porque creo que se centra casi exclusivamente en La Bestia. Pero deberían.

Tiene el nombre de Factor-X en el título de partida y es justo en la misma época... debería.  :thumbup:

Que majo el tomo de Excalibur en que incluya los infames prestigios junto con la etapa "entremedias"...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #373 en: 18 Diciembre, 2021, 21:05:48 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:

Los de Excalibur (Espada en alto, Moho Mayhem...) seguro. Este de Factor X no sé, porque creo que se centra casi exclusivamente en La Bestia. Pero deberían.

Tiene el nombre de Factor-X en el título de partida y es justo en la misma época... debería.  :thumbup:

Que majo el tomo de Excalibur en que incluya los infames prestigios junto con la etapa "entremedias"...  :borracho:

Bueno, supongo que con infames prestigios te refieres a partir del tercero, porque los dos primeros que son los que cito y que van con la etapa Claremont son brutales.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.750
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #374 en: 18 Diciembre, 2021, 21:07:24 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:

Los de Excalibur (Espada en alto, Moho Mayhem...) seguro. Este de Factor X no sé, porque creo que se centra casi exclusivamente en La Bestia. Pero deberían.

Tiene el nombre de Factor-X en el título de partida y es justo en la misma época... debería.  :thumbup:

Que majo el tomo de Excalibur en que incluya los infames prestigios junto con la etapa "entremedias"...  :borracho:

Bueno, supongo que con infames prestigios te refieres a partir del tercero, porque los dos primeros que son los que cito y que van con la etapa Claremont son brutales.

Si, por supuesto, me refiero a los siguientes. Los dos primeros son esenciales (más el primero eso sí).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines