Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Ya, pero el tema es que si es una reedición no habría traba de poner esas páginas. Total ya hay que tocar archivos de lo que se va imprimir.

No creo que nadie de Panini haya dicho que tengan alguna traba para no poner esas páginas, del mismo modo que tampoco tienen obligación. Si no las ponen es porque no les da la gana y punto.

Correcto. Pero yo tenía la duda de si era una reimpresión o una reedición. De ser reimpresión no podrían añadir esas páginas. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.

Esa tesitura no existe porque el departamento editorial decide los contenidos, mientras que los precios son competencia de otro departamento. En el momento en el que el departamento editorial decidió los contenidos (que ni idea de si incluyen o no el portafolios) no tenían forma de saber lo que decidirían los de precios.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.

Esa tesitura no existe porque el departamento editorial decide los contenidos, mientras que los precios son competencia de otro departamento. En el momento en el que el departamento editorial decidió los contenidos (que ni idea de si incluyen o no el portafolios) no tenían forma de saber lo que decidirían los de precios.
Yo es que eso no me lo termino de creer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Se puede hacer una reimpresión cambiando el precio de portada?

Me sorprende porque pensaba que la reimpresión era sacar el tomo tal cual con mínimos cambios sustanciales.

Según la web de Panini ha cambiado de ISBN, así que oficialmente es una nueva edición. En cualquier caso, tengo entendido que eso a efectos prácticos eso no significa nada. Tal y como lo entiendo yo, si hay "cambios sustanciales" es obligatorio que ser una nueva edición, pero si no los hay no está prohibido que se llame nueva edición.
Respecto a los cambios de precio, creo que hace unos años una editorial anunció subidas incluso de los tomos ya publicados, aunque no recuerdo cuál y tal vez esté mezclando noticias ¿pudo ser Glenat?
Y la primera edición de Watchmen de ECC en rústica fue idéntica a todas las demás y tenía un precio promocional que no se mantuvo para la segunda. No sé si lo que hace ECC son reediciones o reimpresiones ya que aunque son idénticas ECC los llama ediciones.

Planeta sube los precios de sus colecciones aún ya estando terminadas y publicadas...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
La de la subida de los precios retroactivos fue Norma cuando publicaba Vertigo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.

Lo ideal Querubo sería que quitaran 15 páginas más y mantener los precios  :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.

Lo ideal Querubo sería que quitaran 15 páginas más y mantener los precios  :lol: :lol:
La reduflacción aplicada a los cómics.
No les des ideas. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Que digo yo que igual es tan sencillo como que se han encontrado en la tesitura de decidir si lo sacan sin esas páginas por 13€ más o con ellas por, es un decir, 18€ más, y no le han visto viabilidad al asunto y no hay nada más.

Lo ideal Querubo sería que quitaran 15 páginas más y mantener los precios  :lol: :lol:
La reduflacción aplicada a los cómics.
No les des ideas. :lol:
:callado:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¡Animales, le habéis dado en bandeja a Panini la siguiente fase de su plan!

En cada reedición quitarle extras manteniendo el precio.

Bueno, no sé qué mierda digo ya a estas horas. Quería decir en cada reedición quitarle extras subiendo el precio  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Dioooosssss, la firmaaaaaaaa me mueerooooooooo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¡Animales, le habéis dado en bandeja a Panini la siguiente fase de su plan!

En cada reedición quitarle extras manteniendo el precio.

Bueno, no sé qué mierda digo ya a estas horas. Quería decir en cada reedición quitarle extras subiendo el precio  :lol:

Lo siguiente será quitarle las tapas.

Lo bueno es que será el fin de la tapa dura, lo malo es que costará lo mismo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Dioooosssss, la firmaaaaaaaa me mueerooooooooo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jjjjjjaaaajjjjjj  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No os calentéis la cabeza con "nueva edición", "reimpresión".  Panini se está riendo, se está burlando de nosotros, sus clientes. Si se confirma la ausencia de las 15 páginas y del color restaurado, Panini vende a sabiendas un producto incompleto y muy, muy mejorable, subiéndolo trece eurazos, para más agravio hacia el cliente. Ésto ya es la burla y la falta de respeto máxima hacia nosotros.
« última modificación: 09 Julio, 2022, 00:45:27 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Dioooosssss, la firmaaaaaaaa me mueerooooooooo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jjjjjjaaaajjjjjj  :lol:

Brutal.

¡¡¡Que vuelvan las Mc Tiras!!!

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines