Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 197890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1275 en: 28 Diciembre, 2022, 12:28:17 pm »
Anoche me leí el tomo de Marvel Dark de Daredevil.

Madre mía, hacía años que no gozaba tanto con un cómic. La selección es buena (muchísimo mejor la primera historia que la segunda, a pesar de ser esta la que más me interesaba, por participar Spiderman), el precio es inmejorable y para colmo el formato es comodísimo. Creo que le hice todo el Kamasutra en mi cama y sin problemas. Lectura del tirón, gozosa para mi alma, y a la estantería a esperar si en unos años me da por volver a abrirlo.

Es que no concibo que haya gente que prefiera otra cosa, con todo el respeto a la diversidad de opiniones. Formatos cómodos y baratos (obviamente no a este precio porque no puede ser, pero sí al más asumible que pueda haber), que es al fin y al cabo el espíritu original de estos tebeos. El mismo cómic, exactamente el mismo, pero con tapa dura y a 24 euros, no me hubiera hecho ni la mitad de gracia. Así son las cosas.

Sobre las historias, la primera (Redemption) me gustó mucho. No llega al nivel de novela negra que hubiese supuesto la perfección, pero tampoco cabe esperar eso de un cómic de súpers. Dentro de los parámetros en los que se mueve lo hace muy bien, y me ha supuesto una gratísima sorpresa, con varios puntos altísimos. La segunda (Daredevil/Spiderman) es más flojilla en todo, guión y dibujo, hasta la premisa me parece bastante chorra, y hay varios diálogos que veo muy MUY fuera de los personajes; pero para echar el rato da, y más a este precio.

En resumen, una compra absolutamente recomendable  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1276 en: 28 Diciembre, 2022, 13:37:16 pm »
Anoche me leí el tomo de Marvel Dark de Daredevil.

Madre mía, hacía años que no gozaba tanto con un cómic. La selección es buena (muchísimo mejor la primera historia que la segunda, a pesar de ser esta la que más me interesaba, por participar Spiderman), el precio es inmejorable y para colmo el formato es comodísimo. Creo que le hice todo el Kamasutra en mi cama y sin problemas. Lectura del tirón, gozosa para mi alma, y a la estantería a esperar si en unos años me da por volver a abrirlo.

Es que no concibo que haya gente que prefiera otra cosa, con todo el respeto a la diversidad de opiniones. Formatos cómodos y baratos (obviamente no a este precio porque no puede ser, pero sí al más asumible que pueda haber), que es al fin y al cabo el espíritu original de estos tebeos. El mismo cómic, exactamente el mismo, pero con tapa dura y a 24 euros, no me hubiera hecho ni la mitad de gracia. Así son las cosas.

Sobre las historias, la primera (Redemption) me gustó mucho. No llega al nivel de novela negra que hubiese supuesto la perfección, pero tampoco cabe esperar eso de un cómic de súpers. Dentro de los parámetros en los que se mueve lo hace muy bien, y me ha supuesto una gratísima sorpresa, con varios puntos altísimos. La segunda (Daredevil/Spiderman) es más flojilla en todo, guión y dibujo, hasta la premisa me parece bastante chorra, y hay varios diálogos que veo muy MUY fuera de los personajes; pero para echar el rato da, y más a este precio.

En resumen, una compra absolutamente recomendable  :thumbup:

Es que "Redemption" estaba bastante chulo. La mini de Spiderman es broza.

Y, efectivamente, los comics de supers SON ESTO. ESTO. Formatos baratos releídos y sobados, con manchas de galletas de la merienda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1277 en: 29 Diciembre, 2022, 12:47:52 pm »
Y anoche le tocó al tomo de Grandes batallas de Thor y Loki.

En fin, qué voy a decir. Gozadera total. Si es que estas colecciones del Carrefour son DIOS, lo tienen todo. Otro al que le meto ochenta y tres posturas diferentes en la cama y se levanta con fuerzas de más a la mañana siguiente. Como ha de hacer todo buen cómic de súpers, vaya, y no los que te cobran un pastizal por el servicio y encima ni se quieren abrir mucho.

Sobre el tomo en sí, salvo las últimas historias (las del vol. 3), que no he querido leerlas por reservarme para esa etapa completa; muy contento con la selección. Hay un poco de todo, en líneas generales bien escogido, nos da una perspectiva selecta de la eterna lucha entre hermanos y remata con la soberbia miniserie de Loki, que no había leído y me ha ENCANTADO.

Carrefour al rescate del espíritu Marvel en España mientras Panini lucha por destruirlo. A muerte con mi equipo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1278 en: 29 Diciembre, 2022, 19:24:06 pm »

En fin, qué voy a decir. Gozadera total. Si es que estas colecciones del Carrefour son DIOS, lo tienen todo. Otro al que le meto ochenta y tres posturas diferentes en la cama y se levanta con fuerzas de más a la mañana siguiente. Como ha de hacer todo buen cómic de súpers, vaya, y no los que te cobran un pastizal por el servicio y encima ni se quieren abrir mucho.


No se si están hablando de tebeos o de otros pasatiempos... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1279 en: 31 Diciembre, 2022, 10:55:13 am »
remata con la soberbia miniserie de Loki, que no había leído y me ha ENCANTADO.

Es que ese es, posiblemente, el mejor cómic de Thor de su historia.

 :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1280 en: 31 Diciembre, 2022, 11:16:48 am »
remata con la soberbia miniserie de Loki, que no había leído y me ha ENCANTADO.

Es que ese es, posiblemente, el mejor cómic de Thor de su historia.

 :thumbup:

¿Mejor que el de Aaron?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1281 en: 31 Diciembre, 2022, 12:37:07 pm »
remata con la soberbia miniserie de Loki, que no había leído y me ha ENCANTADO.

Es que ese es, posiblemente, el mejor cómic de Thor de su historia.

 :thumbup:

¿Mejor que el de Aaron?

No lo he leído. :thumbup:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1282 en: 01 Enero, 2023, 11:53:48 am »
Al final sacaron coleccionable de algo en Carrefour?  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1283 en: 01 Enero, 2023, 15:34:00 pm »
De momento no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1284 en: 03 Enero, 2023, 14:24:41 pm »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1285 en: 05 Enero, 2023, 13:58:32 pm »
Me he venido con seis Dark bajo el brazo. Aprovechad. El cajero, quien se los pilló todos, me comunica que el 15 de enero los quitan.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1286 en: 07 Enero, 2023, 13:29:45 pm »
He leído Los Años 2000 nº 1. Los Vengadores.

Todavía no había tenido mucho contacto con Los Vengadores de Bendis, más allá de Desunidos y otros eventos. Este cómic recopila dos trozos de series, un poco sin ton ni son. La primera es el plato fuerte, con el arco dedicado a Ultrón de Poderosos Vengadores 1-6. La segunda es un arco de tres números de la colección regular de Los  Nuevos Vengadores dedicado al Ronin y cierta aventura en Japón. Lo curioso es que este último arco, pese a estar al final, se sitúa en el tiempo cronológicamente antes que el de Los Poderosos Vengadores. Tiene toda la pinta de haber sido metido para rellenar la historia anterior. En este caso, por tres euretes, Bien por Panini.

Con toda la mala fama que tuvieron Los Vengadores de Bendis desde el ala más purista, reconozco que el arco de Poderosos Vengadores funciona espectacularmente bien como un blockbuster autocontenido. No necesitas saber nada de nada para embarcarte esta lectura, que se lee de corrido y sin pestañear, dado lo dinámico de las viñetas, que siguen el claro patrón cinematográfico tantas veces comentado en Bendis. Eso sí, me metí 200 y pico páginas de una sentada en un momentillo suelto de sofá que pillé anoche mismo  :lol: Estos cómics se beben. Pero, sabiendo a lo que vas, no está nada mal. Y a esta narrativa le va muy bien el dibujo de Cho. A veces un poco estático, a veces muy posturitas y marcando culo en alto femenino a base de bien, pero bueno, es que todavía este era el espíritu de los célebres 2000, no nos vamos a engañar  :lol:

De Bendis me ha gustado el tema de que haya varias "narrativas" simultáneas, una la que se refiere a lo que los personajes hablan, y otra a lo que los personajes piensan. No es que con ello haya descubierto nada nuevo, pero sí resulta bastante ágil la lectura: nada muy profundo, muy de toma y daca, como cabría esperar.

El arco del Ronin se me ha venido algo más abajo porque sí se notaba que faltaba equipaje previo para enterarte del temita. Es un tren en marcha al que te subes y bueno, no está mal. Historias de ninjas y tal y revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero qué queréis que os diga. Por tres euros, es una manera de asomarse al zeitgeist dosmilero, catar el tono de esas historias que relanzaron Marvel y también disfrutarlas mucho, para qué mentir.

Me voy a por el de Pantera Negra  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1287 en: 07 Enero, 2023, 21:00:06 pm »
Ese tomo es lo que es, por el precio tampoco se puede criticar mucho. Yo cuando lo leí me quede frio pero claro, por 3 pavos es un regalo.

El de Pantera ya me parecio mucho mas chulo, a ver que te parece porque a mi me dejo un buen sabor de boca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1288 en: 07 Enero, 2023, 23:16:43 pm »
Ese tomo es lo que es, por el precio tampoco se puede criticar mucho. Yo cuando lo leí me quede frio pero claro, por 3 pavos es un regalo.

El de Pantera ya me parecio mucho mas chulo, a ver que te parece porque a mi me dejo un buen sabor de boca.
Lo empecé esta mañana. Tiene buena pinta, sí  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1289 en: 08 Enero, 2023, 14:00:50 pm »
Ese tomo es lo que es, por el precio tampoco se puede criticar mucho. Yo cuando lo leí me quede frio pero claro, por 3 pavos es un regalo.

El de Pantera ya me parecio mucho mas chulo, a ver que te parece porque a mi me dejo un buen sabor de boca.
Ostras el de Pantera a mi fue el que menos me gustó con diferencia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines