Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 31877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.372
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #345 en: 26 Agosto, 2022, 15:50:22 pm »
Por curiosidad, por si alguien puede responderme: a la gente que está viendo la serie pero nunca ha leído el cómic, ¿le chirrrían los cambios de casting? ¿Piensan que hay mucha gente negra, o mucha gente LGTBIQ+? Está claro que nosotros siempre vamos a ver la serie con el cómic en la cabeza, y eso puede ser contraproducente, porque todos tenemos en nuestra cabeza la adaptación ideal (esto deberían haberlo hecho así, el personaje físicamente no se parece, o nunca hubiera actuado de esa forma...). Pero, ¿alguien que no conozca el cómic? ¿Les resultan significativos estos factores?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #346 en: 26 Agosto, 2022, 15:51:34 pm »
Yo estoy encantado con Stephen Fry como Gilbert.

Con el resto, haced lo que queráis.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #347 en: 26 Agosto, 2022, 16:43:41 pm »
La casa del dragón renovada para una segunda temporada tras 1 capítulo.
Sandman 21 días después de su estreno y seguimos con la duda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #348 en: 26 Agosto, 2022, 17:07:02 pm »
La casa del dragón renovada para una segunda temporada tras 1 capítulo.
Sandman 21 días después de su estreno y seguimos con la duda.

Seguro los contratos originales son muy distintos...

No sé como estarán las cifras de espectadores, pero como sea, La casa del Dragón seguro recupera a muchos fans de Juego de Tronos (o sea ya tenía una base amplia de posibles espectadores) mientras Sandman partía de cero y con muy poca promoción

Además en RRSS vi muchas más interacciones luego del primer episodio de los Targaryen que de las locas aventuras de Morfeo (estas mayoritariamente en canales de comics y afines)

Además el hecho de estrenar un episodio a la semana, mantiene el hype super alto y que la gente hable se la serie constantemente

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #349 en: 26 Agosto, 2022, 17:18:11 pm »
La casa del dragón renovada para una segunda temporada tras 1 capítulo.
Sandman 21 días después de su estreno y seguimos con la duda.

Seguro los contratos originales son muy distintos...

No sé como estarán las cifras de espectadores, pero como sea, La casa del Dragón seguro recupera a muchos fans de Juego de Tronos (o sea ya tenía una base amplia de posibles espectadores) mientras Sandman partía de cero y con muy poca promoción

Además en RRSS vi muchas más interacciones luego del primer episodio de los Targaryen que de las locas aventuras de Morfeo (estas mayoritariamente en canales de comics y afines)

Además el hecho de estrenar un episodio a la semana, mantiene el hype super alto y que la gente hable se la serie constantemente

Eso lo comenté yo cuando sacaron todos de golpe.
Le vino bien ese capítulo extra unos días después.

También es cierto que la casa del dragón es de HBO y Sandman es de Warner vendida a Netflix, y eso también influirá.

Cómo se lo piensen mucho más, Amazon estrenará la del señor de los anillos y las cifras de Sandman se diluirán
O no. Ya veremos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.372
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #350 en: 26 Agosto, 2022, 18:08:00 pm »
La casa del dragón renovada para una segunda temporada tras 1 capítulo.
Sandman 21 días después de su estreno y seguimos con la duda.

Seguro los contratos originales son muy distintos...

No sé como estarán las cifras de espectadores, pero como sea, La casa del Dragón seguro recupera a muchos fans de Juego de Tronos (o sea ya tenía una base amplia de posibles espectadores) mientras Sandman partía de cero y con muy poca promoción

Además en RRSS vi muchas más interacciones luego del primer episodio de los Targaryen que de las locas aventuras de Morfeo (estas mayoritariamente en canales de comics y afines)

Además el hecho de estrenar un episodio a la semana, mantiene el hype super alto y que la gente hable se la serie constantemente

Eso lo comenté yo cuando sacaron todos de golpe.
Le vino bien ese capítulo extra unos días después.

También es cierto que la casa del dragón es de HBO y Sandman es de Warner vendida a Netflix, y eso también influirá.

Cómo se lo piensen mucho más, Amazon estrenará la del señor de los anillos y las cifras de Sandman se diluirán
O no. Ya veremos.

Tampoco creo que Sandman (la serie de televisión) tenga el mismo tirón que La Casa del Dragón  y El señor de los anillos, me temo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #351 en: 26 Agosto, 2022, 18:14:15 pm »
Eso esta claro.
Pero se mueven en niveles de presupuesto similares, y se suponen que han de tener un rendimiento similar.
Y estrenándose a la vez, pues será difícil no hacer comparaciones.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.070
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #352 en: 26 Agosto, 2022, 18:20:56 pm »
Yo a Sandman la veo como un rayo de luz entre tanta morralla que saca Netflix y le hubiera venido bien un capítulo semanal o al menos no todo de golpe.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #353 en: 26 Agosto, 2022, 18:45:40 pm »
El tema es que veo el top 10 de Netflix y en 3 semanas Sandman lleva acumulados 274 millones de horas de visionado.

Strangers Things 4 en su primera semana hizo 287. Y no es la semana que más hizo.

Vale que es una comparación tramposa porque una lleva cuatro temporadas, aunque también tiene que arrastrar el efecto de pérdida de espectadores.

Pero doy otro ejemplo, veo que estrenaron una nueva serie llamada el Abogado del Lincon. Aún no vi ningún capítulo, pero en sus tres primeras semanas hizo 215 millones.

Estoy seguro que la diferencia de presupuestos entre ambas series es abismal pero por el contrario la diferencia de horas no es tanta.

O remonta mucho la cosa o no veo a Netflix con ganas de meter un pastizal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #354 en: 26 Agosto, 2022, 18:48:57 pm »
El tema es que veo el top 10 de Netflix y en 3 semanas Sandman lleva acumulados 274 millones de horas de visionado.

Strangers Things 4 en su primera semana hizo 287. Y no es la semana que más hizo.

Vale que es una comparación tramposa porque una lleva cuatro temporadas, aunque también tiene que arrastrar el efecto de pérdida de espectadores.

Pero doy otro ejemplo, veo que estrenaron una nueva serie llamada el Abogado del Lincon. Aún no vi ningún capítulo, pero en sus tres primeras semanas hizo 215 millones.

Estoy seguro que la diferencia de presupuestos entre ambas series es abismal pero por el contrario la diferencia de horas no es tanta.

O remonta mucho la cosa o no veo a Netflix con ganas de meter un pastizal.

Además hay otros factores que no se consideran, como la cantidad de episodios o la duración de estos... los de la 4ta temp de Stranger Things son larguísimos, duran más de una hora

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #355 en: 26 Agosto, 2022, 19:14:23 pm »
Pero doy otro ejemplo, veo que estrenaron una nueva serie llamada el Abogado del Lincon. Aún no vi ningún capítulo, pero en sus tres primeras semanas hizo 215 millones.
La del Abogado del Lincoln es, sin duda, más barata que Sandman, que tiene una producción correcta en la que parecen no haber escatimado.
Bastante entretenida la serie del Abogado del Lincoln, por cierto, me dejó con ganas de ver la segunda temporada (Perdón por el off-topic).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #356 en: 26 Agosto, 2022, 21:10:44 pm »
Sandman no ha hecho buenos números, las cosas como son. Es agosto, la oferta de Netflix es pésima... Por eso está top1, no hay más.

Pero es que es una serie muy diferente a lo que solemos ver en televisión y es difícil que de primeras cuaje como lo ha hecho, a mí al menos me ha sorprendido la buena respuesta del público.
Tampoco entiendo el pastizal que se han dejado la verdad, hay muchos capítulos que no deberían costar más que cualquier otra serie y en los que sí ni de coña están al nivel de las últimas temporadas de GoT en cuanto a CGI, decorados y demás.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #357 en: 26 Agosto, 2022, 21:46:21 pm »
Sandman no ha hecho buenos números, las cosas como son. Es agosto, la oferta de Netflix es pésima... Por eso está top1, no hay más.

Pero es que es una serie muy diferente a lo que solemos ver en televisión y es difícil que de primeras cuaje como lo ha hecho, a mí al menos me ha sorprendido la buena respuesta del público.
Tampoco entiendo el pastizal que se han dejado la verdad, hay muchos capítulos que no deberían costar más que cualquier otra serie y en los que sí ni de coña están al nivel de las últimas temporadas de GoT en cuanto a CGI, decorados y demás.

Yo llevo vuestra media temporada, y tampoco sé dónde están los 15 millones por capítulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #358 en: 27 Agosto, 2022, 10:35:17 am »
Por lo que decía Gaiman, lo que cuenta es verla entera el primer mes. Es decir, los jefes de Netflix no valoran tanto las horas vistas como que esas horas hayan sido de gente que se ha enganchado y ha terminado de ver la serie (que significa que les ha gustado)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #359 en: 27 Agosto, 2022, 10:48:19 am »
Pues habrá que darse prisa que voy aún por el 7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines