Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 30973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #120 en: 07 Junio, 2022, 20:46:29 pm »
Pues porque lo hizo HBO, no le des más vueltas.

Y aun así cambiaron algunas cosas que...Ejem... Pero vamos que ni de coña vamos a ver algo así en Netflix. Ni de coña.

Ya claro, y pese a los cambios (sobre todo de mitad para el final) al principio los personajes se adaptaban bien... joer, ya quisieran muchas que fueran así...

Y ya se Netflix que... ains, no muchas alegrías son las que dan. No me convence ni Umbrella Academy, con eso te digo todo y ni he visto Locke & Key...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #121 en: 07 Junio, 2022, 20:47:48 pm »
La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

Para mí es lo peor de My Hero Academy y, bueno, del shonen en general. Tu hija va a pasar una vergüenza ajena terrible en según qué escenas. Ahora, seguirá con la serie porque mola, que es lo que cuenta al final, digan lo que digan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #122 en: 07 Junio, 2022, 21:04:57 pm »
La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

Para mí es lo peor de My Hero Academy y, bueno, del shonen en general. Tu hija va a pasar una vergüenza ajena terrible en según qué escenas. Ahora, seguirá con la serie porque mola, que es lo que cuenta al final, digan lo que digan.

Hostia y My hero será de las mejores en ese aspecto, eh? Que no se acerque a Konosuba y cosas así... :flaming:

Thesystem tiene pinta de ser padrazo. Buena chica estás criando. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #123 en: 07 Junio, 2022, 21:07:04 pm »
Vuelvo a poner mi "predicción" de lo que adaptarán o no en la primera temporada visto las imágenes, trailer y demás... y que seguramente me equivoque en mucho.   :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #124 en: 07 Junio, 2022, 21:35:21 pm »
Vuelvo a poner mi "predicción" de lo que adaptarán o no en la primera temporada visto las imágenes, trailer y demás... y que seguramente me equivoque en mucho.   :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es Netflix. Yo creo que te vas llevar una hostia guapa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #125 en: 07 Junio, 2022, 21:39:09 pm »
Vuelvo a poner mi "predicción" de lo que adaptarán o no en la primera temporada visto las imágenes, trailer y demás... y que seguramente me equivoque en mucho.   :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es Netflix. Yo creo que te vas llevar una hostia guapa.  :lol:

Y me la espero totalmente, ya es solo para teorizar lo que probablemente "no me encuentre" en la serie.  :lol:

Vamos, si hasta no me espero nada del episodio que Gaiman ha visto adaptado que le ha hecho "llorar"... si, de los billetitos majos que le han dado claro (merecidos, que no sé entienda mal).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #126 en: 07 Junio, 2022, 21:46:59 pm »


Vamos, si hasta no me espero nada del episodio que Gaiman ha visto adaptado que le ha hecho "llorar"... si, de los billetitos majos que le han dado claro (merecidos, que no sé entienda mal).
Hay imágenes de ese momento.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #127 en: 07 Junio, 2022, 21:49:39 pm »
Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaulso baja expectativas!!!

No veo a Netflix adaptando 24 horas (entre otros) y es de los primeros...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #128 en: 07 Junio, 2022, 21:55:42 pm »
Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaulso baja expectativas!!!

No veo a Netflix adaptando 24 horas (entre otros) y es de los primeros...

No, si ya ese lo doy por perdido en todos los sentidos... pero estar John Dee está por el trailer y si ya el aspecto "normalucho" no invita a terror como para adaptar ese comicazo estamos.  :sospecha:

Eso sí... ¿sabías que hay un fan film que lo adapta? Aun me he animado a verla pero viendo lo que harán... seguro que estará hasta mejor y todo.  :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sandman:_24_Hour_Diner
https://www.filmaffinity.com/es/film197531.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #129 en: 07 Junio, 2022, 22:12:38 pm »
La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

Para mí es lo peor de My Hero Academy y, bueno, del shonen en general. Tu hija va a pasar una vergüenza ajena terrible en según qué escenas. Ahora, seguirá con la serie porque mola, que es lo que cuenta al final, digan lo que digan.
Frunce el ceño  :lol:
Pero hay que reconocer que le ha molado.  Lo mismo me animo yo  :lol:

La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

Para mí es lo peor de My Hero Academy y, bueno, del shonen en general. Tu hija va a pasar una vergüenza ajena terrible en según qué escenas. Ahora, seguirá con la serie porque mola, que es lo que cuenta al final, digan lo que digan.

Hostia y My hero será de las mejores en ese aspecto, eh? Que no se acerque a Konosuba y cosas así... :flaming:

Thesystem tiene pinta de ser padrazo. Buena chica estás criando. :thumbup:
Gracias. Se hace lo que se puede  :birra:
Sí que hay que tener cuidado con el sexismo, pero creo que ya tiene juicio para saber captar lo que no está bien por sí misma.
Leyendo Ranma se partía el culo, por ejemplo, superfan, pero fue pasar del tomo 11 o 12, cuando aparece un abuelo robando bragas, en la mejor tradición de Chicho terremoto, y se acabó la fiesta. :torta:

La mía de momento tiene 3 añitos... miedo me da cuando llegue a esa edad, ya estoy flipando con la preadolescencia del mayor (11), ahora empiezan muy pronto!!

Tranquilo yo también soy el turrón blando de mi casa  :birra:
11 años tiene la mía, tío. Sí que da miedo, qué rapido pasa todo  :o
« última modificación: 07 Junio, 2022, 22:16:45 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #130 en: 07 Junio, 2022, 22:37:44 pm »
Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaulso baja expectativas!!!

No veo a Netflix adaptando 24 horas (entre otros) y es de los primeros...

No, si ya ese lo doy por perdido en todos los sentidos... pero estar John Dee está por el trailer y si ya el aspecto "normalucho" no invita a terror como para adaptar ese comicazo estamos.  :sospecha:

Eso sí... ¿sabías que hay un fan film que lo adapta? Aun me he animado a verla pero viendo lo que harán... seguro que estará hasta mejor y todo.  :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sandman:_24_Hour_Diner
https://www.filmaffinity.com/es/film197531.html

No tenia ni idea, voy a intentar localizarlo a ver que tal...

John Dee está, y tendrá el Rubí, ahora bien que veamos ese capitulo... lo veo difícil en Netflix  :no:

Aun así el actor que han escogido esta muy bien, la verdad es que el casting me gusta mucho (si, salvo Muerte  :P).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #131 en: 08 Junio, 2022, 08:44:20 am »
Seguí el interesante debate de ayer a trompicones, pero no tuve tiempo de participar. A grandes rasgos, yo me posiciono entre los que desea que se respete la iconografía del material base. Y la iconografía no es solo el ankh de Muerte, la bolsa de arena de Morfeo o el libro de Destino. También el sexo o el color de piel de los personajes son parte de la representación fijada en el imaginario colectivo. Cuando te encariñas con unos personajes, lo haces familiarizado con todos sus rasgos físicos, estéticos y psicológicos. Si solo se respetan estos últimos, es normal que sintamos un desafecto inicial hacia la adaptación, porque al ver un tráiler o un fotograma de la serie no se produce el efecto automático de reconocimiento que nos provoca la sonrisa cómplice. Y sí, todos sabemos que los eternos adoptan la forma de la cultura que los percibe (por eso vemos a Morfeo negro en "Una esperanza en el infierno" o con atributos felinos en "Una historia de mil gatos" o con toga en "Agosto"), pero esas variaciones no son representativas de la imagen que ha trascendido de los personajes. Si tú muestras al Morfeo negro a un lector de cómics habitual, es probable que no lo reconozca al primer golpe de vista, pero si me muestras al blancucho goticoso, lo identificará a la primera.

Dicho esto, la serie luego puede ser excelente, claro que sí, e incluso puede que la caracterización de los personajes sea tan buena que al poco de empezar a verla nos olvidemos de las diferencias respecto a los personajes del cómic. Una cosa no quita la otra. Puede no ser una adaptación fiel a la letra, pero sí al espíritu. Y no creo que nadie tuviera problema en admitirlo. Es más, ojalá nos encandile a todos.

Un ejemplo reciente lo tuvimos en el Dune de Villeneuve, donde el ecólogo de la novela original pasó a ser una mujer en la película. Y la adaptación fue excelente y no se resintió en absoluto por este detalle, a mi juicio. Los fanboys siempre queremos la máxima fidelidad posible al material original porque le tenemos un cariño especial a esas historias y personajes, pero luego entendemos que son medios distintos (no todo es adaptable al cine, que tiene su propio lenguaje), hechos en épocas distintas (lo queremos o no, han pasado más de 30 años y el contexto influye) y sensibilidades distintas (el cómic era producto de la efervescente imaginación de Gaiman y sus dibujantes, pero la serie la dirige otra persona que tiene sus propias ideas y propuestas).

A mí, por lo visto hasta el momento, no creo que me vaya a entusiasmar la serie, pero por supuesto que la veré y ojalá que me acabe encantando. Si al final tengo dos productos diferentes pero disfrutables por separado (como me pasó con el Watchmen de Snyder), pues genial, oye  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #132 en: 08 Junio, 2022, 09:21:11 am »
Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaulso baja expectativas!!!

No veo a Netflix adaptando 24 horas (entre otros) y es de los primeros...

No, si ya ese lo doy por perdido en todos los sentidos... pero estar John Dee está por el trailer y si ya el aspecto "normalucho" no invita a terror como para adaptar ese comicazo estamos.  :sospecha:

Eso sí... ¿sabías que hay un fan film que lo adapta? Aun me he animado a verla pero viendo lo que harán... seguro que estará hasta mejor y todo.  :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sandman:_24_Hour_Diner
https://www.filmaffinity.com/es/film197531.html

No tenia ni idea, voy a intentar localizarlo a ver que tal...

John Dee está, y tendrá el Rubí, ahora bien que veamos ese capitulo... lo veo difícil en Netflix  :no:

Aun así el actor que han escogido esta muy bien, la verdad es que el casting me gusta mucho (si, salvo Muerte  :P).

No entiendo el porqué está difícil ver "24 horas" adaptada en la serie. Yo creo que es un puntazo y estoy deseando verlo en pantalla. Bien adaptado, será demencial. ¿Netflix ya tiene series de terror,no? Pues no creo que les cueste mucho. En mi modesta e ignorante opinión.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #133 en: 08 Junio, 2022, 09:22:57 am »
Y no hace falta hacer los episodios gores y llenos de tripas, si sabes hacerlo bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #134 en: 08 Junio, 2022, 10:00:50 am »
El problema es el tono que vayan a querer darle a la serie. Aquí se necesita algo más tipo Mike Flanagan pero me temo que harán una adaptación más juvenil estilo Locke&Key.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines