Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 32073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #105 en: 07 Junio, 2022, 17:36:53 pm »
Yo veo igualmente absurdo poner en el mismo plano una situación en la que Sam Wilson sea blanco que otra en la que Clint Burton sea negro.

No es lo mismo porque se parte de un punto de partida distinto, en el que los negros, con una representación étnica importante en la población de los USA, han sido tradicionalmente infrarrepresentados.

Hacer que personajes tradicionalmente blancos sean negros en una adaptación precisamente responde a la tan temida agenda, que no es otra cosa que intentar deshacer una injusticia histórica.

Y con las mujeres la situación es todavía más grave. Con una representación del 50% de la población, su presencia en la ficción fue testimonial durante muchos años. Los Vengadores del MCU han cumplido diez años y solo había una mujer en el equipo original.

Normal que el Anciano sea la Anciana, y normal, para mí, que se intente reflejar mejor la diversidad de la población corrigiendo ciertas cosas.

Eso que llaman la agenda no es otra cosa que intentar normalizar una situación que no lo era en absoluto.

A mí las quejas estéticas o de fidelidad al cómic original ni me molestan ni me parece que incurran en racismo o sexismo. Pero también hay que entender que eso que llaman la agenda como si fuera un complot judeomasónico para humillar a hombres blancos heterosexuales no es más que un intento ciertamente lógico de poner algo de orden en ese problema.

El problema se soluciona no adaptando obras de hace décadas. Pero bueno, entonces ya no estaríamos aquí.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #106 en: 07 Junio, 2022, 17:39:11 pm »
Pues he visto el trailer ahora mismo, no me llama nada. Una más que me ahorro.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #107 en: 07 Junio, 2022, 17:44:55 pm »
Yo veo igualmente absurdo poner en el mismo plano una situación en la que Sam Wilson sea blanco que otra en la que Clint Burton sea negro.

No es lo mismo porque se parte de un punto de partida distinto, en el que los negros, con una representación étnica importante en la población de los USA, han sido tradicionalmente infrarrepresentados.

Hacer que personajes tradicionalmente blancos sean negros en una adaptación precisamente responde a la tan temida agenda, que no es otra cosa que intentar deshacer una injusticia histórica.

Y con las mujeres la situación es todavía más grave. Con una representación del 50% de la población, su presencia en la ficción fue testimonial durante muchos años. Los Vengadores del MCU han cumplido diez años y solo había una mujer en el equipo original.

Normal que el Anciano sea la Anciana, y normal, para mí, que se intente reflejar mejor la diversidad de la población corrigiendo ciertas cosas.

Eso que llaman la agenda no es otra cosa que intentar normalizar una situación que no lo era en absoluto.

A mí las quejas estéticas o de fidelidad al cómic original ni me molestan ni me parece que incurran en racismo o sexismo. Pero también hay que entender que eso que llaman la agenda como si fuera un complot judeomasónico para humillar a hombres blancos heterosexuales no es más que un intento ciertamente lógico de poner algo de orden en ese problema.

El problema se soluciona no adaptando obras de hace décadas. Pero bueno, entonces ya no estaríamos aquí.
Pero es que la gente lo que quiere es eso. La gente quiere grandes sagas pero pasadas por el tamiz de la diversidad.  Porque antes es cuando se hacían los mejores cómics. Y se hacían mejores cómics (hablando ahora solo de pijameo) porque el medio era mucho más relvante que ahora. Ahora se hacen buenos cómics, a veces, pero fuera del pijameo (en su mayoría) y algunas cosas modernas se adaptan (Lock and Key, Thor de Aaron).

Pero lo que mola es Galactus, la Masacre Mutante, lo de Jim Starlin, etc. Eran los grandes eventos del cómic de superhéroes y probablemente los veremos en el MCU inaugurados o revisitados.

Hacer un Monsters Unleashed pues bueno, lo mismo les sale bien, pero para mí no tiene el mismo interés  :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #108 en: 07 Junio, 2022, 17:53:46 pm »
Yo veo igualmente absurdo poner en el mismo plano una situación en la que Sam Wilson sea blanco que otra en la que Clint Burton sea negro.

No es lo mismo porque se parte de un punto de partida distinto, en el que los negros, con una representación étnica importante en la población de los USA, han sido tradicionalmente infrarrepresentados.

Hacer que personajes tradicionalmente blancos sean negros en una adaptación precisamente responde a la tan temida agenda, que no es otra cosa que intentar deshacer una injusticia histórica.

Y con las mujeres la situación es todavía más grave. Con una representación del 50% de la población, su presencia en la ficción fue testimonial durante muchos años. Los Vengadores del MCU han cumplido diez años y solo había una mujer en el equipo original.

Normal que el Anciano sea la Anciana, y normal, para mí, que se intente reflejar mejor la diversidad de la población corrigiendo ciertas cosas.

Eso que llaman la agenda no es otra cosa que intentar normalizar una situación que no lo era en absoluto.

A mí las quejas estéticas o de fidelidad al cómic original ni me molestan ni me parece que incurran en racismo o sexismo. Pero también hay que entender que eso que llaman la agenda como si fuera un complot judeomasónico para humillar a hombres blancos heterosexuales no es más que un intento ciertamente lógico de poner algo de orden en ese problema.

El problema se soluciona no adaptando obras de hace décadas. Pero bueno, entonces ya no estaríamos aquí.
Pero es que la gente lo que quiere es eso. La gente quiere grandes sagas pero pasadas por el tamiz de la diversidad.  Porque antes es cuando se hacían los mejores cómics. Y se hacían mejores cómics (hablando ahora solo de pijameo) porque el medio era mucho más relvante que ahora. Ahora se hacen buenos cómics, a veces, pero fuera del pijameo (en su mayoría) y algunas cosas modernas se adaptan (Lock and Key, Thor de Aaron).

Pero lo que mola es Galactus, la Masacre Mutante, lo de Jim Starlin, etc. Eran los grandes eventos del cómic de superhéroes y probablemente los veremos en el MCU inaugurados o revisitados.

Hacer un Monsters Unleashed pues bueno, lo mismo les sale bien, pero para mí no tiene el mismo interés  :lol:

A ver, esto son empresas que quieren explotar sus activos. Y esos activos son viejunos :contrato:

Lo de la diversidad al final es un juego cínico en plan a ver si con una capa de pintura esto da para unos cuantos años más...

Pero bueno, el mayor problema es que es un síntoma de como serán esas adaptaciones. Porque si cambias esto, en el fondo te dará igual cambiar otras cosas. Tienes barra libre, como quien dice.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #109 en: 07 Junio, 2022, 18:08:08 pm »
Yo veo igualmente absurdo poner en el mismo plano una situación en la que Sam Wilson sea blanco que otra en la que Clint Burton sea negro.

No es lo mismo porque se parte de un punto de partida distinto, en el que los negros, con una representación étnica importante en la población de los USA, han sido tradicionalmente infrarrepresentados.

Hacer que personajes tradicionalmente blancos sean negros en una adaptación precisamente responde a la tan temida agenda, que no es otra cosa que intentar deshacer una injusticia histórica.

Y con las mujeres la situación es todavía más grave. Con una representación del 50% de la población, su presencia en la ficción fue testimonial durante muchos años. Los Vengadores del MCU han cumplido diez años y solo había una mujer en el equipo original.

Normal que el Anciano sea la Anciana, y normal, para mí, que se intente reflejar mejor la diversidad de la población corrigiendo ciertas cosas.

Eso que llaman la agenda no es otra cosa que intentar normalizar una situación que no lo era en absoluto.

A mí las quejas estéticas o de fidelidad al cómic original ni me molestan ni me parece que incurran en racismo o sexismo. Pero también hay que entender que eso que llaman la agenda como si fuera un complot judeomasónico para humillar a hombres blancos heterosexuales no es más que un intento ciertamente lógico de poner algo de orden en ese problema.

El problema se soluciona no adaptando obras de hace décadas. Pero bueno, entonces ya no estaríamos aquí.
Pero es que la gente lo que quiere es eso. La gente quiere grandes sagas pero pasadas por el tamiz de la diversidad.  Porque antes es cuando se hacían los mejores cómics. Y se hacían mejores cómics (hablando ahora solo de pijameo) porque el medio era mucho más relvante que ahora. Ahora se hacen buenos cómics, a veces, pero fuera del pijameo (en su mayoría) y algunas cosas modernas se adaptan (Lock and Key, Thor de Aaron).

Pero lo que mola es Galactus, la Masacre Mutante, lo de Jim Starlin, etc. Eran los grandes eventos del cómic de superhéroes y probablemente los veremos en el MCU inaugurados o revisitados.

Hacer un Monsters Unleashed pues bueno, lo mismo les sale bien, pero para mí no tiene el mismo interés  :lol:

A ver, esto son empresas que quieren explotar sus activos. Y esos activos son viejunos :contrato:

Lo de la diversidad al final es un juego cínico en plan a ver si con una capa de pintura esto da para unos cuantos años más...

Pero bueno, el mayor problema es que es un síntoma de como serán esas adaptaciones. Porque si cambias esto, en el fondo te dará igual cambiar otras cosas. Tienes barra libre, como quien dice.
No soy tan optimista como para pensar que la diversidad es lo que les motiva realmente. Lo que les motiva es el dinero. Y para ganar más dinero, tienes que llegar a más público. Es blanco y en botella.

Tú solo piensa en cuanto dinero ganaron los de las pelis de ESDLA por cambiar a Glorfindel por Arwen en el Vado  :contrato:

El blanco cuarentón es público cautivo por mucho que el Zorro diga que ya no va a ver Sandman :lol:  :lol: La mayoría lo va a ver, quejándose mucho, pero lo va a ver. Como cuando Panini sube los precios vamos  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #110 en: 07 Junio, 2022, 18:09:36 pm »
Murry, tú eres un tío muy cabal para decir las tonterías que has dicho, no me jodas  :lol: :lol:
Decir que vamos a esclavizar a los blancos para deshacer injusticias es irse al caso extremo, algo muy habitual cuando se tira de demagogia con "D" mayúscula. Lo que se está diciendo es algo tremendamente simple.

Era una exageración claro, pero dentro de los términos de "justicia histórica" ¿Cual es el limite?

¿Cambiar la cultura? Murry, que hablamos de superhéroes, por Dios  :lol: Como le decía a Maca hace un rato, quedaos tranquilos que al ingenioso hidalgo nadie le va a poner vagina. No interesa en la gran pantalla  :lol: El día que interese, no dudéis de que saldrá Sancha Panza a lomos de Rucio. ¿Esto es un crimen? No lo sé. Podría ser, porque le quitaría todo el contexto histórico. Pero es que los blockbuster no están para dar lecciones de historia. Los romanos no se ponían escobones en el casco. Tampoco hacían el gesto del pulgar parriba o pabajo para salvar a la gente o condenarla, respectivamente. Y nadie se ha quejado de eso. Que yo sepa.


No es buscar la leccion de historia (que una cosa son licencias y otra cambiar personajes), es modificar cultura... Sandman es del 89, de verdad ves bien modificar sus personajes por integración? Que como es un cómic no te parece tan grave... Bueno, antes he puesto otro ejemplo, Peter Pan sera interpretado por un niño de color (que lo mismo me daria que fuera una niña, un esquimal o lo que fuera), es de 1902, repito ¿Donde esta el limite?

Pero la verdadera pregunta es, ¿Que necesidad hay? ¿No se pude crear nueva cultura actual? y que cumpla con los estándares sociales actuales, no modificar lo anterior. Coño que se quiere eliminar el beso de la bella durmiente!

Y no me contestes con lo de justicia histórica, que vuelvo con los esclavos  :lol:

Integrar a minorías y a mujeres en la ficción moderna no debería dividir, lo que debería hacer es sumar.

Es que nadie ha dicho lo contrario, estoy totalmente de acuerdo, lo que veo mal es modificar lo ya existente para integrar o promocionar más un grupo antes discriminado (discriminación positiva), eso es lo que divide. Es que no tiene sentido alguno. Mirar hacia delante, no hacia atrás. Se puede hacer bien.

¿Esto es un error? ¿Con el cómic de pijameo agonizando? No lo creo. Esto es lo que va a salvar el sector de ser condenado a la irrelevancia. Bueno, es lo que lo está salvando ya. Los pollavieja cum laude no van a durar para siempre. Y esto lo saben los que hacen las series, y las pelis. Y por eso lo hacen.

Si ocurriese solo con el cómic de pijameo... Pero te pongo un ejemplo dentro del pijameo, para que entiendas mi postura, me ha parecido fantástico todo esto de Jane Foster (Thora) y encima ha resultado una etapa chula. Seguro que ha hecho un montón de nuevas lectoras. Así si. Pero si coges los cómics de Thor clásicos y modificas o adaptas cambiándola a mujer porque si, me parece un crimen.

Dicho esto, y volviendo a Sandman, precisamente es el cómic que tiene más fama de ser leído por más mujeres, ya que a Karen Berger se le ocurrió sugerir a Gaiman que alternara arcos con tíos con arcos argumentales con tías -si no he leído mal, fue así como ocurrió-. Esto fue un grandísimo acierto. No sé si lo que se dice que Sandman es muy leído por mujeres es cierto o no, pero desde luego no me extrañaría. Quizá por eso, tal vez pueda sorprender que, en un cómic con tanta variedad étnica y sexual, se haya rizado el rizo todavía más. Precisamente aquí.

Perfecto, pero esto poco tiene que ver con lo que ha ocurrido y mucho menos como excusa para ello.

Esta es la modelo en la que se baso Gaiman para hacer Muerte, y al lado la actriz que la va a interpretar. Seguro que lo hace genial y no tengo nada contra ella (faltaría), pero no es el mismo personaje.



Y luego encima hay que tener mucho cuidado con expresar algo asi, porque si no eres un cavernicola, machista, racista o todo junto y todo lo contrario 100% con la integración, pero sin discriminar y mirando hacia delante.

Y ojo que seguro que disfruto un montón de la serie (espero), no estoy ofendido, ya se lo que hay en la época que vivimos, pero me parece un crimen.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #111 en: 07 Junio, 2022, 18:11:11 pm »
Yo creo que no somos conscientes de hasta qué punto damos por sentado según qué cosas simplemente por ser tíos blancos. A mí me ha hecho falta tener una hija que ya gasta criterio propio para darme cuenta de que eso es azin.

Joder, tantísimas vueltas para decir que eres un moñas  :lol:

Aquí podemos ver una escena cotidiana en casa de los System hace tan solo un añito:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #112 en: 07 Junio, 2022, 18:25:19 pm »
Murry, que sí, pero ¿A quién le importa en 2022 que Heimdall sea negro?
Pero si mola cojón y medio hombre. También Lobezno era un retaco de pelos en la espalda y mira el del cine. Lo mejoró hasta el punto de ser el Lobezno icónico.
Aunque sus dos primeras películas sean una mierda como una catedral  }:)

Yo creo que no somos conscientes de hasta qué punto damos por sentado según qué cosas simplemente por ser tíos blancos. A mí me ha hecho falta tener una hija que ya gasta criterio propio para darme cuenta de que eso es azin.

Joder, tantísimas vueltas para decir que eres un moñas  :lol:

Aquí podemos ver una escena cotidiana en casa de los System hace tan solo un añito:


La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

Lo de ser un moñas es porque ya soy más estrogénico por la edad  :lol: Y encima yo siempre, pero siempre, he sido turrón del blando, así que se agrava mi condición. A mí me gusta ahora My Little Pony. A mi hija ya no :lol:
« última modificación: 07 Junio, 2022, 18:31:26 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #113 en: 07 Junio, 2022, 18:26:10 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo, system, no soy cuarentón, soy treintañero. Y no lo digo por los cambios de raza, es que me da pereza extrema. No veo el saborcito de Sandman en el trailer. Veo una serie de Netflix más, seguramente mediocre, y estoy muy aburrido de adaptaciones de mierda. Ya llevo una buena lista a mis espaldas sin ver, esta es una más.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #114 en: 07 Junio, 2022, 18:28:47 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo, system, no soy cuarentón, soy treintañero. Y no lo digo por los cambios de raza, es que me da pereza extrema. No veo el saborcito de Sandman en el trailer. Veo una serie de Netflix más, seguramente mediocre, y estoy muy aburrido de adaptaciones de mierda. Ya llevo una buena lista a mis espaldas sin ver, esta es una más.
Pero qué me estás contando, si te estás tragando La Patrulla X de los 60 y el remake de los 90. Anda y pon la tele en agosto, anda

 :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #115 en: 07 Junio, 2022, 18:32:46 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo, system, no soy cuarentón, soy treintañero. Y no lo digo por los cambios de raza, es que me da pereza extrema. No veo el saborcito de Sandman en el trailer. Veo una serie de Netflix más, seguramente mediocre, y estoy muy aburrido de adaptaciones de mierda. Ya llevo una buena lista a mis espaldas sin ver, esta es una más.
Pero qué me estás contando, si te estás tragando La Patrulla X de los 60 y el remake de los 90. Anda y pon la tele en agosto, anda

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero eso lo hago porque no te sientas solo, está siendo duro. Y eso sí que necesita darle un repaso con la agenda progresista, y no Sandman.  :lol:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #116 en: 07 Junio, 2022, 19:01:44 pm »
Murry, que sí, pero ¿A quién le importa en 2022 que Heimdall sea negro?

Pues supongo que a los fans del personaje, que tienes razón, que mola un puñado, pero no creo que haga falta hacerlo así. Me parece forzado, nada más luego también lo disfruto, me parece mas crimen cuando son "mis personajes" claro.

La mía viene, ve... Y se da la vuelta si no le interesa. Hace poco empezó a ver el anime de My Hero Academy y en la primera aparición de una superheroína, el personaje ponía el culo en pompa para que le hagan fotos. Pues esta la ha seguido viendo, pero ya no ha empezado con buen pie. Normal.

La mía de momento tiene 3 añitos... miedo me da cuando llegue a esa edad, ya estoy flipando con la preadolescencia del mayor (11), ahora empiezan muy pronto!!

Tranquilo yo también soy el turrón blando de mi casa  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #117 en: 07 Junio, 2022, 20:25:54 pm »
Joder, kaulso, hay miles de excusas que se pueden inventar para que tenga el medallón, pero vamos que lo de ser una pesadilla es tan válido como que quiten directamente que era un villano de la JLA y dejen todo lo demás. ¿Qué más da? Lo que quiero es que sea jodidamente aterrador si lo sacan.

No, si que quiten que sea un villano de la JLA no me fastidiaría... ¡pero el tema de cómo consigue el medallon no lo puedes cambiar ya que es el motor de TODO el arco de Preludios y Nocturnos! Joer Adam, que la madre de este personaje es la que ocasiona que los objetos de Morfeo se desperdigan de un punto a otro y tenga que Sueño a buscarlos... si eso no lo mantienes ya estas cambiando la historia.  :torta: :torta: :torta:

Hostia, K, en serio, te vas a meter una hostia con esta serie... :lol: :lol: :lol:
Parece que fuese la primera adaptación que ves. ¿de verdad crees que van a adaptar ese tipo de cosas tan literalmente? Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #118 en: 07 Junio, 2022, 20:31:47 pm »
Joder, kaulso, hay miles de excusas que se pueden inventar para que tenga el medallón, pero vamos que lo de ser una pesadilla es tan válido como que quiten directamente que era un villano de la JLA y dejen todo lo demás. ¿Qué más da? Lo que quiero es que sea jodidamente aterrador si lo sacan.

No, si que quiten que sea un villano de la JLA no me fastidiaría... ¡pero el tema de cómo consigue el medallon no lo puedes cambiar ya que es el motor de TODO el arco de Preludios y Nocturnos! Joer Adam, que la madre de este personaje es la que ocasiona que los objetos de Morfeo se desperdigan de un punto a otro y tenga que Sueño a buscarlos... si eso no lo mantienes ya estas cambiando la historia.  :torta: :torta: :torta:

Hostia, K, en serio, te vas a meter una hostia con esta serie... :lol: :lol: :lol:
Parece que fuese la primera adaptación que ves. ¿de verdad crees que van a adaptar ese tipo de cosas tan literalmente? Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

Si llegué a ver adaptado Juego de Tronos con bastante fidelidad en las primeras temporadas no veo porque no pueden hacerlo aquí... en cuanto a las trama y consecuencias digo...  :alivio:

Vamos, que se ve que está primera temporada va a abarcar Preludios y Nocturnos y La Casa de Muñecas y seguramente los "mezclaran" pero claro... a ver, por lo que se ha visto en el propio trailer ya hemos visto escenas calcadas de los primeros números de la serie (en concreto de los tres priemros y ya retazos del siguiente arco), así que me espero que al menos la trama de la pérdida de objetos de Morfeo lo adapten "fiel"...  :borracho:

Vamos, que yo espero esto más o menos para la primera temporada tal como lo veo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Junio, 2022, 21:01:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #119 en: 07 Junio, 2022, 20:42:47 pm »
Joder, kaulso, hay miles de excusas que se pueden inventar para que tenga el medallón, pero vamos que lo de ser una pesadilla es tan válido como que quiten directamente que era un villano de la JLA y dejen todo lo demás. ¿Qué más da? Lo que quiero es que sea jodidamente aterrador si lo sacan.

No, si que quiten que sea un villano de la JLA no me fastidiaría... ¡pero el tema de cómo consigue el medallon no lo puedes cambiar ya que es el motor de TODO el arco de Preludios y Nocturnos! Joer Adam, que la madre de este personaje es la que ocasiona que los objetos de Morfeo se desperdigan de un punto a otro y tenga que Sueño a buscarlos... si eso no lo mantienes ya estas cambiando la historia.  :torta: :torta: :torta:

Hostia, K, en serio, te vas a meter una hostia con esta serie... :lol: :lol: :lol:
Parece que fuese la primera adaptación que ves. ¿de verdad crees que van a adaptar ese tipo de cosas tan literalmente? Date con un canto en los dientes si no hacen que Morfeo y Muerte se lien anda.

Si llegué a ver adaptado Juego de Tronos con bastante fidelidad en las primeras temporadas no veo porque no pueden hacerlo aquí... en cuanto a las trama y consecuencias digo...  :alivio:

Pues porque lo hizo HBO, no le des más vueltas.

Y aun así cambiaron algunas cosas que...Ejem... Pero vamos que ni de coña vamos a ver algo así en Netflix. Ni de coña.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines