Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 31933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #135 en: 08 Junio, 2022, 14:41:46 pm »
No entiendo el porqué está difícil ver "24 horas" adaptada en la serie. Yo creo que es un puntazo y estoy deseando verlo en pantalla. Bien adaptado, será demencial. ¿Netflix ya tiene series de terror,no? Pues no creo que les cueste mucho. En mi modesta e ignorante opinión.

Hombre, es una super producción de Netflix, no es una adaptación para fans ni nada por el estilo. Tampoco es una serie de terror.

Netflix no va a arriesgar a perder público objetivo (que no somos nosotros) por un capítulo. Como bien dice Adam no hace falta ni poner gore, ni tripas (aunque en alguna hora algo de sangre debería salir  :lol:), ahí tienes el audio y este capítulo te revuelve las tripas como en el cómic. Pero si o si, el capítulo llega hora a hora a un punto de depravación y sordidez muy jodidos y no hay otra manera de hacerlo sin cargártelo.

Yo me imagino a mis padres o a mi hermano, viendo la serie y si ese capítulo fuera fiel, hasta ahí verían. Ni más ni menos, hay otras series.

A mi también me gustaría verlo adaptado tal cual, pero hay que ser realistas, solo hace falta ver otras adaptaciones.

Aun así veremos que hacen con esa parte, pero veo difícil su adaptación tal y como esta en el cómic.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #136 en: 09 Junio, 2022, 07:03:00 am »
No entiendo el porqué está difícil ver "24 horas" adaptada en la serie. Yo creo que es un puntazo y estoy deseando verlo en pantalla. Bien adaptado, será demencial. ¿Netflix ya tiene series de terror,no? Pues no creo que les cueste mucho. En mi modesta e ignorante opinión.

Hombre, es una super producción de Netflix, no es una adaptación para fans ni nada por el estilo. Tampoco es una serie de terror.

Netflix no va a arriesgar a perder público objetivo (que no somos nosotros) por un capítulo. Como bien dice Adam no hace falta ni poner gore, ni tripas (aunque en alguna hora algo de sangre debería salir  :lol:), ahí tienes el audio y este capítulo te revuelve las tripas como en el cómic. Pero si o si, el capítulo llega hora a hora a un punto de depravación y sordidez muy jodidos y no hay otra manera de hacerlo sin cargártelo.

Yo me imagino a mis padres o a mi hermano, viendo la serie y si ese capítulo fuera fiel, hasta ahí verían. Ni más ni menos, hay otras series.

A mi también me gustaría verlo adaptado tal cual, pero hay que ser realistas, solo hace falta ver otras adaptaciones.

Aun así veremos que hacen con esa parte, pero veo difícil su adaptación tal y como esta en el cómic.
Pero el comic en general, ya es incómodo de varias maneras. Hemos visto que sale el Corintio, supongo que adaptaran el Sonido de sus alas (lo del bebé es muy duro para muchos padres/madres), las partes de Nada tampoco són muy agradables, el Cuco...para mi,algo como 24 Horas es menos incomodo que algunas situaciones mostradas en toda la saga. Eso sí, es más explícita en cuanto a violencia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #137 en: 24 Julio, 2022, 10:28:40 am »
Trailer de la ComicCon

https://youtu.be/HFOpFFGWo8c

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #138 en: 24 Julio, 2022, 11:54:32 am »
Trailer de la ComicCon

https://youtu.be/HFOpFFGWo8c

Tiene pinta de que le van a dar al Corintio un peso que no tenía en los arcos originales. Veremos. Eso sí, calcan con total exactitud viñetas del cómic, lo cual no es garantía de una adaptación más o menos fiel, ni mucho menos, de calidad (que se lo digan al Watchmen de Snyder).

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #139 en: 25 Julio, 2022, 00:18:25 am »
Me gustó el trailer.

Como a otros, no me pega la actriz de muerte, por la iconografía, pero espero que se hayan basado más en la calidad actoral de la actriz que en las cuotas. La discriminación positiva, como comentaron más atrás, no soluciona nada.

Ya tan sólo llamar positivo a una discriminación para mi es un oxímoron  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #140 en: 25 Julio, 2022, 12:59:07 pm »
Muy guapo el trailer  :thumbup:

A mi no me molestan en demasía los cambios. Me dan un poco igual los cambios de sexo y demás en la serie. Mientras mantenga el espíritu me da igual que en vez de a John Constantine tengamos a Johanna o que a Lucien lo intérprete una mujer. Lo de Muerte sí que me duele un poco, pero bueno, así evitamos comparaciones con la icónica imagen del cómic que resulta insuperable.

Por otro lado, me flipa que Deseo lo interprete un actor masculino o que lucifer sea Gwendoline Christie. Son dos cambios que me encantan.

Pero bueno, a lo que venía, que ya podrían comercializar algún póster de la serie, porque vaya imágenes fardonas que se estas currando

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #141 en: 25 Julio, 2022, 15:49:00 pm »
De todo el casting me quedo con El campo del Violín. Stephen Fry es Gilbert total.

Lucifer y Deseo tampoco están nada mal.

Morfeo parece más salido de Crepúsculo que de Sandman.

Y Muerte… ya está todo dicho. :no:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #142 en: 25 Julio, 2022, 15:51:21 pm »
De todo el casting me quedo con El campo del Violín. Stephen Fry es Gilbert total.

Lucifer y Deseo tampoco están nada mal.

Morfeo parece más salido de Crepúsculo que de Sandman.

Y Muerte… ya está todo dicho. :no:

Me acabas de alegrar el día.  :yupi:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #143 en: 26 Julio, 2022, 00:30:12 am »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #144 en: 26 Julio, 2022, 00:37:40 am »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.

Coincido. Muy chic. Demasiado luminoso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #145 en: 26 Julio, 2022, 10:08:15 am »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.

Más de acuerdo no puedo estar.  :adoracion:

A mi no me transmite nada de la Muerte de las viñetas, pese a que sea el mismo guión de Gaiman palabra por palabra...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #146 en: 26 Julio, 2022, 11:01:48 am »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.

Más de acuerdo no puedo estar.  :adoracion:

A mi no me transmite nada de la Muerte de las viñetas, pese a que sea el mismo guión de Gaiman palabra por palabra...  :lloron:

Bueno, también pienso que Muerte es, precisamente, el personaje más difícil de adaptar, enamorados como estábamos todos de ella. Y eso no tiene que ver ni siquiera con el color de la piel. Lo hiciera quien lo hiciera, se le iba a exigir mucho. Imposible estar a la altura de nuestras expectativas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #147 en: 26 Julio, 2022, 11:30:08 am »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.

Más de acuerdo no puedo estar.  :adoracion:

A mi no me transmite nada de la Muerte de las viñetas, pese a que sea el mismo guión de Gaiman palabra por palabra...  :lloron:

Bueno, también pienso que Muerte es, precisamente, el personaje más difícil de adaptar, enamorados como estábamos todos de ella. Y eso no tiene que ver ni siquiera con el color de la piel. Lo hiciera quien lo hiciera, se le iba a exigir mucho. Imposible estar a la altura de nuestras expectativas.

Hombre si de base ya cambias la definición del personaje difícil cubrir ninguna expectativa al respecto...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #148 en: 26 Julio, 2022, 13:39:20 pm »
He visto el clip que han publicado con el fragmento de "El sonido de sus alas" en que Muerte viene a llevarse a un anciano violinista.

https://twitter.com/IGN/status/1551599804916142080?s=20&t=4DxI6LB8k6BoLlrFLShI9w

El guion es bastante fiel al cómic, aunque en el original todo era más decadente, desde el escenario hasta el anciano decrépito... en la serie parece que lo han pasado todo por un filtro más chic.

Y el resultado me deja más bien frío, sinceramente. La actriz que hace de Muerte no me transmite la chispa que tenía el personaje en las viñetas.

De todas formas, para ser justos, estas escenas hay que verlas en su contexto. Así, aisladas, es normal que no resulten muy efectivas.

Más de acuerdo no puedo estar.  :adoracion:

A mi no me transmite nada de la Muerte de las viñetas, pese a que sea el mismo guión de Gaiman palabra por palabra...  :lloron:

Bueno, también pienso que Muerte es, precisamente, el personaje más difícil de adaptar, enamorados como estábamos todos de ella. Y eso no tiene que ver ni siquiera con el color de la piel. Lo hiciera quien lo hiciera, se le iba a exigir mucho. Imposible estar a la altura de nuestras expectativas.

Hombre si de base ya cambias la definición del personaje difícil cubrir ninguna expectativa al respecto...

¿Qué definición del personaje? En principio, que yo sepa, lo único que han cambiado es el color de su piel. Que sí, que físicamente ya nos choca, pero eso es solo una parte. Habrá que ver la interpretación de la actriz para ver si se acerca o no a la imagen que tenemos de Muerte (imagen muy idealizada, ya digo). Y para eso hace falta más de un clip en tiwtter.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #149 en: 26 Julio, 2022, 13:49:30 pm »
A mi me parece una excusa muy mala esa de que como el personaje es muy querido no iban a cumplir las expectativas de ninguna forma, pues han cambiado al personaje, ya total.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines