Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 4295 veces)

Desconectado Murry

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #135 en: 08 Junio, 2022, 14:41:46 pm »
No entiendo el porqué está difícil ver "24 horas" adaptada en la serie. Yo creo que es un puntazo y estoy deseando verlo en pantalla. Bien adaptado, será demencial. ¿Netflix ya tiene series de terror,no? Pues no creo que les cueste mucho. En mi modesta e ignorante opinión.

Hombre, es una super producción de Netflix, no es una adaptación para fans ni nada por el estilo. Tampoco es una serie de terror.

Netflix no va a arriesgar a perder público objetivo (que no somos nosotros) por un capítulo. Como bien dice Adam no hace falta ni poner gore, ni tripas (aunque en alguna hora algo de sangre debería salir  :lol:), ahí tienes el audio y este capítulo te revuelve las tripas como en el cómic. Pero si o si, el capítulo llega hora a hora a un punto de depravación y sordidez muy jodidos y no hay otra manera de hacerlo sin cargártelo.

Yo me imagino a mis padres o a mi hermano, viendo la serie y si ese capítulo fuera fiel, hasta ahí verían. Ni más ni menos, hay otras series.

A mi también me gustaría verlo adaptado tal cual, pero hay que ser realistas, solo hace falta ver otras adaptaciones.

Aun así veremos que hacen con esa parte, pero veo difícil su adaptación tal y como esta en el cómic.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

• Desviante
  • *
  • Queralt-Núria
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #136 en: 09 Junio, 2022, 07:03:00 am »
No entiendo el porqué está difícil ver "24 horas" adaptada en la serie. Yo creo que es un puntazo y estoy deseando verlo en pantalla. Bien adaptado, será demencial. ¿Netflix ya tiene series de terror,no? Pues no creo que les cueste mucho. En mi modesta e ignorante opinión.

Hombre, es una super producción de Netflix, no es una adaptación para fans ni nada por el estilo. Tampoco es una serie de terror.

Netflix no va a arriesgar a perder público objetivo (que no somos nosotros) por un capítulo. Como bien dice Adam no hace falta ni poner gore, ni tripas (aunque en alguna hora algo de sangre debería salir  :lol:), ahí tienes el audio y este capítulo te revuelve las tripas como en el cómic. Pero si o si, el capítulo llega hora a hora a un punto de depravación y sordidez muy jodidos y no hay otra manera de hacerlo sin cargártelo.

Yo me imagino a mis padres o a mi hermano, viendo la serie y si ese capítulo fuera fiel, hasta ahí verían. Ni más ni menos, hay otras series.

A mi también me gustaría verlo adaptado tal cual, pero hay que ser realistas, solo hace falta ver otras adaptaciones.

Aun así veremos que hacen con esa parte, pero veo difícil su adaptación tal y como esta en el cómic.
Pero el comic en general, ya es incómodo de varias maneras. Hemos visto que sale el Corintio, supongo que adaptaran el Sonido de sus alas (lo del bebé es muy duro para muchos padres/madres), las partes de Nada tampoco són muy agradables, el Cuco...para mi,algo como 24 Horas es menos incomodo que algunas situaciones mostradas en toda la saga. Eso sí, es más explícita en cuanto a violencia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines