Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 104452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #420 en: 13 Agosto, 2022, 13:37:44 pm »
He hecho reformas en casa y he usado varios OB de esos para encofrar la pared.

Ese espacio que te ahorras.
Aunque para encofrado, mejor los Sagas, que tienes muchos más tomos para el mismo material. :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #421 en: 13 Agosto, 2022, 14:05:49 pm »
Pues yo tengía en la lista de posibles un tomo unitario de Tierra X, a pesar de tenerlo ya en CES. Pero en un tochazo inmanejable paso, me quedo con el CES y tan feliz.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #422 en: 13 Agosto, 2022, 14:52:41 pm »
No estáis contentos con nada. Pues yo el xstatix con todo el dolor, lo he borrado de mi lista, pero si es verdad que este sale en dos, lo compro. Si el precio lo permite.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #423 en: 13 Agosto, 2022, 15:01:38 pm »
No estáis contentos con nada. Pues yo el xstatix con todo el dolor, lo he borrado de mi lista, pero si es verdad que este sale en dos, lo compro. Si el precio lo permite.

Yo también he borrado de la lista de compra el X-Statics con todo el dolor.

El de tierra X me interesa más bien poco, así que, por mi, como si los sacan en Saga. :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #424 en: 13 Agosto, 2022, 15:25:12 pm »
No estáis contentos con nada. Pues yo el xstatix con todo el dolor, lo he borrado de mi lista, pero si es verdad que este sale en dos, lo compro. Si el precio lo permite.

Yo tengo los CES. Me estoy planteando cambiar de edición porque me parece una muy buena obra y creo que el formato CES no era adecuado para las paginaciones.

En cuanto se publiquen y vea el precio, supongo que me pasaré por la fnac a ver qué tal pinta tiene. De primeras me parece demasiado gordo, pero habrá que verlo en vivo.
« última modificación: 13 Agosto, 2022, 15:27:51 pm por jlalinde »

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #425 en: 13 Agosto, 2022, 15:30:01 pm »
Yo la trilogía de Tierra-X la tengo en las grapas y tomitos de Forum… y así se va a quedar, tampoco me parece que merezca un tratamiento de lujo
X-Statix en uno o dos tomos igual si me la pillaría… en tres me parece que me quedo con la edición de Forum también

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #426 en: 13 Agosto, 2022, 17:44:11 pm »
Yo la trilogía de Tierra-X la tengo en las grapas y tomitos de Forum… y así se va a quedar, tampoco me parece que merezca un tratamiento de lujo
X-Statix en uno o dos tomos igual si me la pillaría… en tres me parece que me quedo con la edición de Forum también

Yo estoy igual. Todavía me haces tres tomos (uno para cada episodio de la trilogía) y me lo pienso (aunque supongo que saldría más caro). Pero mamotretos inmanejables, no, que ya sufro con algunos Omnigolds.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #427 en: 13 Agosto, 2022, 18:28:33 pm »
¡Qué polarizado!
No me dan ninguna envidia los que han de decidir los formatos en que se publican los materiales para decidir su viabilidad económica.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #428 en: 13 Agosto, 2022, 18:32:58 pm »
A ver, puedo entender que sean más o menos cómodos de leer (porque se cierren o algo), pero por el peso? Yo siempre me los apoyo en las piernas, ya sean un “saga” o un omnigold. Por mi si aguanta bien el encolado, dame tochales.

CES creo que solo tengo uno (x-statix) y es el único comic que se me ha separado entero de las tapas).

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #429 en: 13 Agosto, 2022, 18:36:54 pm »
¡Qué polarizado!
No me dan ninguna envidia los que han de decidir los formatos en que se publican los materiales para decidir su viabilidad económica.  :)
La verdad es que entre los usuarios del foro (y por twitter) tenemos gustos muy dispares. Desde los que compran todo los MustHave (riditomos) hasta los que solo compran tomos gordos, cuantos más mejor. Otros que solo compran en grapa, otros solo edición americana… los gustos señores, que son como los culos. :palmas:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #430 en: 13 Agosto, 2022, 19:29:45 pm »
No habría problema si los contenidos pudiesen encontrarse en distintas ediciones y formatos (como pasa en algunos casos con ECC, que lo tienes en Pocket, en Saga, en Deluxe... a gusto de cada cual).
Yo me decanto por tomos de no más de 500 páginas, tapa dura o tapa blanda pero bien encolados y que no se desencuadernen a la primera de cambio. Pero eso yo.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #431 en: 13 Agosto, 2022, 19:35:53 pm »
No habría problema si los contenidos pudiesen encontrarse en distintas ediciones y formatos (como pasa en algunos casos con ECC, que lo tienes en Pocket, en Saga, en Deluxe... a gusto de cada cual).
Yo me decanto por tomos de no más de 500 páginas, tapa dura o tapa blanda pero bien encolados y que no se desencuadernen a la primera de cambio. Pero eso yo.

Tenemos un gusto parecido. 500p es mi tope máximo de manejabilidad, aunque prefiero que vayan en torno a las 300-400. Pero es eso, gustos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #432 en: 13 Agosto, 2022, 20:51:54 pm »
No habría problema si los contenidos pudiesen encontrarse en distintas ediciones y formatos (como pasa en algunos casos con ECC, que lo tienes en Pocket, en Saga, en Deluxe... a gusto de cada cual).
Yo me decanto por tomos de no más de 500 páginas, tapa dura o tapa blanda pero bien encolados y que no se desencuadernen a la primera de cambio. Pero eso yo.

Tenemos un gusto parecido. 500p es mi tope máximo de manejabilidad, aunque prefiero que vayan en torno a las 300-400. Pero es eso, gustos.

Es que la manejabilidad es importante. No tiene sentido no poder leer cómodamente un comic.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #433 en: 13 Agosto, 2022, 21:51:26 pm »
Tomos de más de mil páginas es una barbaridad. Conmigo que no cuenten.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #434 en: 14 Agosto, 2022, 01:28:53 am »
No habría problema si los contenidos pudiesen encontrarse en distintas ediciones y formatos (como pasa en algunos casos con ECC, que lo tienes en Pocket, en Saga, en Deluxe... a gusto de cada cual).
Yo me decanto por tomos de no más de 500 páginas, tapa dura o tapa blanda pero bien encolados y que no se desencuadernen a la primera de cambio. Pero eso yo.

Tenemos un gusto parecido. 500p es mi tope máximo de manejabilidad, aunque prefiero que vayan en torno a las 300-400. Pero es eso, gustos.

Es que la manejabilidad es importante. No tiene sentido no poder leer cómodamente un comic.

Amén.

Para mi habría que editar Tierra-X en un único tomo, y tanto Universo Marvel X como Paraíso X en 2 tomos cada etapa.

A mi se me hace inconcebible llevarme un tocho de 1000 páginas a la cama, por lo terriblemente incómodo de leer. Ya que apuesto con comprar y disfrutar el poder leer cómic en físico, no voy a poder preferir un tomo de "todas las páginas que quepan y mas" solo por el breve ahorro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines