Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 140852 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #120 en: 23 Octubre, 2020, 23:37:15 pm »
Tienes mucha razón en lo de Maravilla, es un personaje muy maltratado.
Aparte de las putadas que le han hecho en lo personal parece  que no hay consenso en cuanto a su nivel de poder y tan pronto es un pilar como un estorbo.
Su diseño original es horroroso, vamos que iba gafado de serie  :lol:
Seguimos sin tener un villano definitivo para el grupo pero a mí ver a Zemo ya me gusta.
Nefaria me hacía mucha gracia de pequeño porque era un cruce entre Jaime de Mora y Aragón y el Conde Draco de Barrio Sésamo, no imponía respeto.

El cambio de alineación visto con perspectiva era un riesgo enorme pero imagino que al existir esa interrelación con el resto del UM tenían donde acudir si los nuevos no funcionaban. Quien sabe si de no haberlo hecho Spiderman hubiera sido vengador mucho antes.

En cuanto al dibujo para mí tampoco hay un bajón notable y es que laelección de Heck garantiza cierta continuidad en el estilo de la serie. Sin el  virtuosismo ni los alardes compositivos de Kirby pero  cumple perfectamente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #121 en: 23 Octubre, 2020, 23:39:03 pm »
Gracias crack

Pues mítica aparición del mayordomo más famoso del universo Marvel. Si señor.

Tienes mucha razón en lo de Maravilla, es un personaje muy maltratado.
Aparte de las putadas que le han hecho en lo personal parece  que no hay consenso en cuanto a su nivel de poder y tan pronto es un pilar como un estorbo.
Su diseño original es horroroso, vamos que iba gafado de serie  :lol:
Seguimos sin tener un villano definitivo para el grupo pero a mí ver a Zemo ya me gusta.
Nefaria me hacía mucha gracia de pequeño porque era un cruce entre Jaime de Mora y Aragón y el Conde Draco de Barrio Sésamo, no imponía respeto.

El cambio de alineación visto con perspectiva era un riesgo enorme pero imagino que al existir esa interrelación con el resto del UM tenían donde acudir si los nuevos no funcionaban. Quien sabe si de no haberlo hecho Spiderman hubiera sido vengador mucho antes.

En cuanto al dibujo para mí tampoco hay un bajón notable y es que laelección de Heck garantiza cierta continuidad en el estilo de la serie. Sin el  virtuosismo ni los alardes compositivos de Kirby pero  cumple perfectamente.

Durante la época de Shooter si mal no recuerdo Wonder man era bastante poderoso pero no solía utilizar demasiado bien su poder ni lo exprimía al máximo aunque lo intentase. Es verdad que su duo con La Bestia fue buenísimo, pero creo a falta de llegar a esa etapa que fue Busiel de verdad quien le dio bastante importancia a principios de siglo.

A mí su traje verde en cambio me gusta, mejor que la chaqueta esa roja que vistió luego.  :lol:

Esta vez si que he llegado a leer hasta el número indicado. Este segundo bloque de números me ha resultado mucho mas dinámico y entretenido que el anterior, curiosamente la colección empieza a pillar carrerilla una vez Don Heck entra a dibujar la serie (donde siempre defendere que hace un gran trabajo) Buenos números donde los amos del mal son vitales pero donde Inmortus y Kang lucen muy bien.

Cosas que recuerdo que me han llamado la atención.

Hércules raruno para enfrentarse a Thor, me imagino que este enfrentamiento queda anulado en la continuidad por la Encantadora.
Me descojono con las reuniones de los Vengadores, mas propias de una comunidad de vecinos, pero hasta el número que la Avispa es presidenta hay veces que ni la invitan y pasan de ella. Incluso proponen a Rick Jones de vengador de "segunda como la Avispa"
Debutan Jarvis y el Hombre Maravilla
La brigada juvenil  :mola:
Muy mitica la portada del #16 y el cambio de protagonistas muy valiente, me gusta. Esta alineación titular junto al cuarteto loco son de mis formaciones favoritas de vengatas.

Pues es verdad lo que dices. La encantadora viaja al pasado así que puede que ese Hércules no entre en continuidad por eso mismo.

En cuanto a Don Heck. A mí hay momentos que me gusta incluso bastante y otros que le veo algo más flojo, pero sí, mantiene un buen nivel en la serie. Puede que sea un dibujante clásico bastante infravalorado.
« última modificación: 24 Octubre, 2020, 00:21:43 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #122 en: 24 Octubre, 2020, 00:26:31 am »
Hércules raruno para enfrentarse a Thor, me imagino que este enfrentamiento queda anulado en la continuidad por la Encantadora.

Pues es verdad lo que dices. La encantadora viaja al pasado así que puede que ese Hércules no entre en continuidad por eso mismo.

Busiek, en su afán por dar coherencia hasta al último detalle, explicó en Siempre Vengadores que tanto ese Hércules como Merlín y demás tropa eran Fantasmas del Espacio a las órdenes de Inmortus :birra:
« última modificación: 24 Octubre, 2020, 00:28:40 am por Hiperion »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #123 en: 24 Octubre, 2020, 00:34:05 am »
Hércules raruno para enfrentarse a Thor, me imagino que este enfrentamiento queda anulado en la continuidad por la Encantadora.

Pues es verdad lo que dices. La encantadora viaja al pasado así que puede que ese Hércules no entre en continuidad por eso mismo.

Busiek, en su afán por dar coherencia hasta al último detalle, explicó en Siempre Vengadores que tanto ese Hércules como Merlín y demás tropa eran Fantasmas del Espacio a las órdenes de Inmortus :birra:

Joder. Leí hace bastantes años esa mini pero no recordaba ese detalle. Que grande Busiek. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #124 en: 24 Octubre, 2020, 00:57:28 am »
Nefaria me hacía mucha gracia de pequeño porque era un cruce entre Jaime de Mora y Aragón y el Conde Draco de Barrio Sésamo, no imponía respeto.

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no veré igual nunca más al bueno de Nefaria :lol: :lol: :adoracion:

Y diréis lo que sea de Simon pero sus pintas con la chaqueta roja y el jersey son de superdios total :adoracion: :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #125 en: 24 Octubre, 2020, 11:54:12 am »
Leídos estos ocho números y coincido en que la serie sube bastante respecto a los anteriores. Para mí hay cuatro cosas que, como lector virgen, merecen destacarse:
-Aparición y muerte de Simon Williams. Me parece un punto muy alto, de inflexión, en el grupo. Sabía que había palmado ya, pero otra cosa es leerlo, en este caso en una aventura emocionante con final dramático. Aunque sabes que vuelve, impacta que muera ya, nada más aparecer, y sobre todo de esa manera, en pleno proceso de redención superheroica.

-La casi muerte de la Avispa. Sinceramente todo lo que rodea al Dr. Svenson me parece ridículo y poco creíble que solo haya un médico capaz de curar lo que no viene a ser una lesión pulmonar por impacto de bala. Pero la sensación de tensión que transmite sin embargo es muy creíble. Me encanta esa aventura contrarreloj.

-Muerte de Zemo. No esperaba que ocurriese tan pronto. Es un villano ultrafamoso que tiene un final bastante temprano.

-El nuevo grupo. Francamente me parece un poco desconsiderado admitir miembros nuevos cuando dos  de cinco Vengadores no están presentes, pero hay que admitir que este momento fundacional con personajes tan míticos es realmente emocionante. Además, esto, junto a la redención de Simon Williams, contribuye a definir perfectamente una de las principales características del grupo, cual es su apertura a antiguos villanos. Esto mola. Además, desde la distancia, la Bruja y Visión siempre fueron mis vengadores favoritos, aunque para Visión y su famosa portada roja aún queda.

Otras cosas que comentar, más en el lado negativo: Stan Lee y/o Don Heck parecen bastante faltos de imaginación repitiendo demasiados argumentos. En solo ocho números vemos repetida la idea de alguien que viaja por el tiempo. Immortus recuerda inevitablemente a Kang, pese a que son diferentes. Lo mismo puede decirse de la trama de los «falsos héroes». En números seguidos vemos primero a un falso Spider-Man y a unos falsos vengadores, en este último caso obra de Nefaria. Demasiado repetitivo.

Nefaria, un villano coñazo de La Patrulla que no me funciona nada excepto como cliché ridículo. Está bien ver sus igualmente ridículos orígenes  :lol:

-Las escenas de lucha son demasiado alambicadas. Llegan al punto de queThor envíe a los villanos a otra dimensión, atarles, y luego volver... joder, es que vamos  :lol:

-El tema machismo con la Avispa que comenta Omni: «bueno, total, si tenemos a la Avispa como vengadora de segunda fila, por qué no al palizas de Rick Jones?» Tremebundo.

-Rick Jones sigue siendo embarazoso e incómodo. Su intento de votar decisiones de Los Vengadores como si alguien le hubiera dado vela en el entierro, y que el Capitán América tenga que llamarle al orden, de nuevo producen un rubor inquietante y en definitiva, mucha vergüenza ajena. Es un personaje realmente incómodo de ver, él y su brigada de frikis.
« última modificación: 24 Octubre, 2020, 11:56:54 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #126 en: 24 Octubre, 2020, 18:01:57 pm »
Coincido en que se repiten demasiadas situaciones, pero aun con esos, Lee y Heck consiguen unos números muy dignos que mas adelante se echaran de menos.

Rick Jones es muy hijo de su tiempo, a mi me encanta al igual que su panda de frikis. Yo los tomo como una anomalía encantadora. Personalmente Jimmy Olsen (siempre el uno me recuerda a el otro) me parece mucho mas cargante.

El episodio de la (no) muerte de la Avispa es muy chulo, aun con todas sus chorradas, como cuando el Hombre Gigante no deja que Thor la lleve al hospital aunque sea mas rápido.

Entre Inmortus y Kang por lo visto en estos números me quedo con Inmortus.

A mi me han gustado estos episodios, son mejores de lo que recordaba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #127 en: 25 Octubre, 2020, 13:09:20 pm »
Omni te has quedado solo defendiendo a Rick y su brigada de frikis  :contrato:

El episodio de la (no) muerte de la Avispa es muy ridículo pero tiene algo que hace que se mantenga la tensión. Está bien hilado, me gusta.

Con respecto a la muere de Zemo que no esperaba System... yo creo que el Zemo posterior de Thunderbolts es su hijo o heredero, no tengo muy claro si se resucitó posteriormente a este personaje o no.

Y sí, la muerte de Simon es muy dramática, aunque algo forzada, en la última viñeta.


¿Hacemos la siguiente escala en el Nº 25? Por poner algún número redondo, a menos que Kaulso o alguien nos diga algún mejor punto de corte.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #128 en: 25 Octubre, 2020, 13:10:50 pm »
¿Hacemos la siguiente escala en el Nº 25? Por poner algún número redondo, a menos que Kaulso o alguien nos diga algún mejor punto de corte.

Ahora sería un poco más complicado pero... si, el el #25 creo que es un buen punto de corte.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #129 en: 25 Octubre, 2020, 13:38:20 pm »
¿Os importa hacerlo en el #23? Es que es donde se me acaba el masterwork y lo siguiente no lo tengo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #130 en: 25 Octubre, 2020, 13:50:21 pm »
Claro. Si te viene mejor que sea en el 23# no hay problema por mi parte a ver que dicen System y Angelus.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #131 en: 25 Octubre, 2020, 14:11:53 pm »
Yo prefiero el #23 para no pegarme atracón  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #132 en: 25 Octubre, 2020, 15:20:29 pm »
A mí donde digáis, no tengo problema  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #133 en: 25 Octubre, 2020, 16:30:22 pm »

Con respecto a la muere de Zemo que no esperaba System... yo creo que el Zemo posterior de Thunderbolts es su hijo o heredero, no tengo muy claro si se resucitó posteriormente a este personaje o no.


 Este murió y sigue bien muerto.
 Sólo volvió en algún número del Capi "resucitado" para la ocasión y cuando Kang reunió a "La legión de los no muertos (o los sin vida, no me acuerdo)".
 Al que conocemos más es a su hijo, Helmut J. Zemo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #134 en: 25 Octubre, 2020, 16:42:06 pm »
Más cosas de los números #9-16.

-Thor desaparece y no se sabe bien que está haciendo al margen de que es algo en Asgard. Aquí o pillabas laa grapas o no te enterabas
-Esta vez vemos un edificio de color blanco que parece ser parecido al  edificio de la mansión. Se dice que está en el «east side» y además ya habéis aclarado que el mayordomo es Jarvis. ¿Es esta La Mansión definitiva?
-En cuanto Jane le dice a Hank que no quiere irse con él a hablar con las hormigas, este se cabrea y la acorrala contra la pared de muy malos modos. ¿Un indicio de los malos tratos que vendrían luego?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines