Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 156297 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1095 en: 12 Junio, 2022, 11:35:30 am »
Ya que no tengo tiempo de comentar nada, comento express mis últimas lecturas

Damocles Integral

La historia va de una agencia de seguridad privada que potencia a sus agentes dopandoles con un extraño suero y como estos tienen que enfrentarse a multiples peligros para proteger a los ricachones, a la vez que seguimos la vida privada de los mismos. 4 álbumes llenos de acción que se leen muy bien y que cuentan con un buen dibujo. No es un tebeo que te cambie la vida pero entretiene.

Jojo's Parte 7 Steel Ball Run vol. 3

Seguimos con la carrera a caballo alrededor de los USA y vamos descubriendo que algunos protagonistas tienen poderes. Los dos primeros tomos me gustarón mucho, este tercero me ha parecido por debajo y el dibujo bastante caotico. Aun así pasa el corte  :thumbup:

El hombre que mato a Lucky Luke

Mi debut con el famoso personaje de Morris. Tipico western que nos cuenta la llegada del famoso Lucky Luke a un pueblo donde las cosas huelen un poco mal y donde el cowvoy tendra que tomar las riendas para esclarecer ciertos hechos relacionados con un robo. Guión correcto, con sabor clásico y con pocas sorpresas. El dibujo muy bueno. Leeré el siguiente álbum que este autor hizo de este personaje  :thumbup:

Breackneck

Última historia que nos llega desde la linea de género negro de Cartem Cómics. En este caso tenemos una historia donde un pardillo que trabaja en seguridad se ve metido en un embrollo de narices, con un posible atentado terrorista a gran escala de por medio. Para colmo, este buen hombre tendra que hacer equipo con un agente anti-terrorrista que parece que se esta tirando a su mujer.
Acción desenfrenada y cierto toque a la serie 24, personalmente me ha parecido un cómic divertidismo que se lee en un abrir y cerrar los ojos y que para variar un poco en lo que nos estaba ofreciendo Cartem en esta linea tiene un buen dibujo. Muy contento con esta lectura.

Batman La saga de Ra's Al Ghul (edición en b/n)

Tras leerme los últimos meses el Batman Reptil y el Batman el detective ya me tocaba leerme un buen tebeo del murcielago y reconciliarme con este. Que voy a decir de esta historia, pues que es muy buena y que Ra's Al Ghul y Talia Al Ghul son de mis personajes favoritos dentro del lore del murcielago.
Aparte muy chula la edición en b/n, donde el trabajo de los Adams, Newton etc luce muy bien y ademas nos alejamos del horrible recoloreado de ediciones anteriores. Tebeazo.

Family Tree Vol.2

Segundo tomo de esta historia de Lemire donde nos cuenta el origen de una epidemia que transforma a la gente en arboles a la vez que nos va contando la historia de una familia desestructurada.
El primer tomo me dejo algo tibio, un se deja leer de manual, pero en este segundo tomo me he sentido mucho mas metido en la historia. En este tomo nos ahorramos la presentación de personajes y vamos descubriendo mas cosas de las que pasaron en este extraño ¿fin del mundo? a la vez que vemos como avanza la historia familiar. Me ha gustado, poco mas puedo decir. El tomo se lee en un suspiro y el dibujo de Phil Hester es muy anguloso, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendolo. Con ganas de pillar el volumen 3.

Y con esto termino  :hola: :hola: :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1096 en: 12 Junio, 2022, 12:10:51 pm »
Si que te ha cundido, si.

Si leyera a esa velocidad, me duraba la pilande lectura apenas un par de meses.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1097 en: 12 Junio, 2022, 12:22:12 pm »
Batman La saga de Ra's Al Ghul (edición en b/n)

Tras leerme los últimos meses el Batman Reptil y el Batman el detective ya me tocaba leerme un buen tebeo del murcielago y reconciliarme con este. Que voy a decir de esta historia, pues que es muy buena y que Ra's Al Ghul y Talia Al Ghul son de mis personajes favoritos dentro del lore del murcielago.
Aparte muy chula la edición en b/n, donde el trabajo de los Adams, Newton etc luce muy bien y ademas nos alejamos del horrible recoloreado de ediciones anteriores. Tebeazo.

Ya, pero la edición que se basa ECC ya se había restaurado el color propiamente (de las pocas veces que lo ha hecho bien DC) y va la editorial española en vez de calcar el tomo lo saca en B/N.  :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1098 en: 12 Junio, 2022, 12:30:40 pm »
Batman La saga de Ra's Al Ghul (edición en b/n)

Tras leerme los últimos meses el Batman Reptil y el Batman el detective ya me tocaba leerme un buen tebeo del murcielago y reconciliarme con este. Que voy a decir de esta historia, pues que es muy buena y que Ra's Al Ghul y Talia Al Ghul son de mis personajes favoritos dentro del lore del murcielago.
Aparte muy chula la edición en b/n, donde el trabajo de los Adams, Newton etc luce muy bien y ademas nos alejamos del horrible recoloreado de ediciones anteriores. Tebeazo.

Ya, pero la edición que se basa ECC ya se había restaurado el color propiamente (de las pocas veces que lo ha hecho bien DC) y va la editorial española en vez de calcar el tomo lo saca en B/N.  :wall: :wall: :wall:
Ya la sacaran  :lol: :lol: :lol: Este tebeo es carne de reedición una vez tras otra. Yo no se si me lo pillaría, esta edición me ha gustado bastante. También tengo la de color restaurado  :pota: y esa si pedia un cambio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.243
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1099 en: 26 Junio, 2022, 12:16:35 pm »
Batman La saga de Ra's Al Ghul (edición en b/n)

Tras leerme los últimos meses el Batman Reptil y el Batman el detective ya me tocaba leerme un buen tebeo del murcielago y reconciliarme con este. Que voy a decir de esta historia, pues que es muy buena y que Ra's Al Ghul y Talia Al Ghul son de mis personajes favoritos dentro del lore del murcielago.
Aparte muy chula la edición en b/n, donde el trabajo de los Adams, Newton etc luce muy bien y ademas nos alejamos del horrible recoloreado de ediciones anteriores. Tebeazo.

Ya, pero la edición que se basa ECC ya se había restaurado el color propiamente (de las pocas veces que lo ha hecho bien DC) y va la editorial española en vez de calcar el tomo lo saca en B/N.  :wall: :wall: :wall:
Ya la sacaran  :lol: :lol: :lol: Este tebeo es carne de reedición una vez tras otra. Yo no sed si me lo pillaría, esta edición me ha gustado bastante. También tengo la de color restaurado  :pota: y esa si pedia un cambio.

Este lo tengo en tantas ediciones ( incluso Bruguera) que ni en broma me lo vuelvo a comprar

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.243
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1100 en: 26 Junio, 2022, 12:26:23 pm »
Acabados los  Biblioteca Caballero Luna...Ha ido de menos a más exceptuando el último tomo.
El guión con altibajos desde historias maravillosas a otras más normalitas.
Del dibujo nada nuevo puedo decir... Una evolución tremenda desde unos inicios muy influenciado por Neal Adams hasta su propio estilo, evolución muy muy rápida ( Quizás presionado por las fechas de entrega)

Me quedo con la primera historia de Morfeo, aquí juega un papel fundamental la nostalgia...mi descubrimiento del caballero Luna en Vértice.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1101 en: 27 Junio, 2022, 10:43:48 am »
Acabados los  Biblioteca Caballero Luna...Ha ido de menos a más exceptuando el último tomo.
El guión con altibajos desde historias maravillosas a otras más normalitas.
Del dibujo nada nuevo puedo decir... Una evolución tremenda desde unos inicios muy influenciado por Neal Adams hasta su propio estilo, evolución muy muy rápida ( Quizás presionado por las fechas de entrega)

Me quedo con la primera historia de Morfeo, aquí juega un papel fundamental la nostalgia...mi descubrimiento del caballero Luna en Vértice.
Yo me quedé en el tomo 2. He completado la Biblioteca y cuando acabe el Marvel Gold de la Patrulla que tengo entre manos, me meteré los 6 tomos restantes del Caballero Luna de una tacada. Espero no empacharme.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1102 en: 27 Junio, 2022, 10:52:57 am »
Leído el tomo de Maestro: Guerra y Pax.
Peter David nos prepara un reencuentro con sus colegas del Panteón. Es como volver a encontrarse con un viejo amigo y descubrir que aún te llevas muy bien, que hay feeling y que quedan cosas por explicaros. Lectura rápida y amena. No pasará a la historia, pero es muy entretenida, tiene momentos muy chulos y el dibujo es más que correcto.
Ganas del tercer tomo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1103 en: 03 Julio, 2022, 17:52:23 pm »
   El otro día vine en el tren leyéndome el primer de los dos tomos integrales de Goomer. Recuerdo haber leído de pequeño las historias del personaje en El Pequeño País, pero no sabía que había tenido un recorrido mucho mayor después de esa etapa, pues esta termina hacia la tercera parte de este primer tomo, aunque sí que es cierto que, años después de que desapareciera de El Pequeño País (por el 94 o así) me sorprendió encontrármelo en El Mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Si antes comentaba que sabía cuándo terminaba la etapa en El Pequeño País es porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras las sorpresas iniciales de conocer el nuevo planeta, la cosa tira más hacia el costumbrismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En general, se nota bastante su naturaleza de tira de prensa dominical, pues hay una serie de situaciones que se van repitiendo año a año:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este primer tomo termina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El tomo se completa con un extenso artículo que narra los orígenes del personaje (curiosamente, sin hacer referencia al caracol Gumersindo) y cómo llegó a ser una tira sindicada publicada a nivel internacional. :leche:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1104 en: 03 Julio, 2022, 21:45:06 pm »
No pinta mal, pero sin el factor nostalgia se puede hacer duro. Ya me paso con Leo Verdura. En todo caso mola que se recuperen estas cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1105 en: 04 Julio, 2022, 12:26:42 pm »

Goomer es  :amor: :amor:

Nosotros justo lo abrimos ayer, que lo tenia apartado de la mudanza, y nos leímos el niño y yo las primeras, a él le encantaron y yo volvía a tener su edad  :amor:

Es muy posible que sea el peso del factor nostalgia pero a mi es que me encanta.

Por cierto que confirmo que viene ordenado "modo Uno", tuve que intercambiarlos rápidamente para que no me diera la embolia  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1106 en: 04 Julio, 2022, 12:49:40 pm »
No pinta mal, pero sin el factor nostalgia se puede hacer duro. Ya me paso con Leo Verdura. En todo caso mola que se recuperen estas cosas  :thumbup:

Leo Verdura es muy inferior a Goomer.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1107 en: 04 Julio, 2022, 14:17:10 pm »
No pinta mal, pero sin el factor nostalgia se puede hacer duro. Ya me paso con Leo Verdura. En todo caso mola que se recuperen estas cosas  :thumbup:

Leo Verdura es muy inferior a Goomer.

Pero mucho...

Leo es mucho más infantil que Goomer, que siempre tiene esa critica social detrás de cada tira. Pero ojo Leo esta muy muy bien también.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1108 en: 04 Julio, 2022, 14:45:01 pm »

Por cierto que confirmo que viene ordenado "modo Uno", tuve que intercambiarlos rápidamente para que no me diera la embolia  :lol: :lol:

Sabes que estás equivocado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1109 en: 04 Julio, 2022, 14:46:44 pm »
¿Ordenado modo Uno?

O sea, ¿precintados y apartados en una estantería remota donde jamás serán leídos?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines