Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead V. Ahora en color  (Leído 40926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #75 en: 18 Diciembre, 2020, 19:42:13 pm »
Y tiene 12 seguimientos desde anteayer. Mare meva!

Yo ya he pillado el 8 y está en casita, pero me ha costado. Colección acabada! Pero como digo, me llevó un rato encontrarlo en tiendas online.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #76 en: 18 Diciembre, 2020, 20:47:55 pm »
Y tiene 12 seguimientos desde anteayer. Mare meva!

Yo ya he pillado el 8 y está en casita, pero me ha costado. Colección acabada! Pero como digo, me llevó un rato encontrarlo en tiendas online.


Yo he pillado esta semana los integrales 3 y 4.


Iré en orden e intentaré pillar los 5 y 6 y finalmente los 7 y 8, a ver si se da...


Pero vamos, no voy a entrar en ninguna puja, ni a pagar sobreprecio ni nada así.


En mi opinión, hay dos factores que imposibilitan que esto sea un nuevo caso Sandman/Starman/etc. de Planeta cuando ECC se hizo con los derechos de DC:


- Los integrales DC y Vertigo que había editado Planeta llevaban poco o muy poco tiempo en el mercado para cuando debieron ser destruidos. En cambio, los integrales de Walking Dead han estado muchísimos años en el mercado (salvo los últimos, claro). Lo normal es que para cuando Planeta pierda efectivamente los derechos haya muchísimos más tomos de Walking Dead efectivamente vendidos a los aficionados que los que había de DC y Vertigo en su momento. Eso hará que se puedan ver de segunda mano de forma más habitual y, por lo tanto, sin precios especulativos.


- La edición de ECC, si bien más cara y distribuida en el doble de tomos, va a ser exactamente "la misma" que la de Planeta, incluso cuadrando los puntos de corte de los tomos. No hay material que añadir ni extras, ni nada. Además, esto ya lo sabemos de antemano. De Starman lo que sabíamos es que ni de broma lo volvíamos a ver publicado, por ejemplo.


En fin, que me intento consolar por si no logro completarla con Planeta... :P


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #77 en: 18 Diciembre, 2020, 20:50:26 pm »
Consuelate sabiendo que tienes lo mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #78 en: 18 Diciembre, 2020, 21:18:10 pm »
Consuelate sabiendo que tienes lo mejor.


Tengo muy presente tus recomendaciones, no te creas. :thumbup:


Pero la verdad prefiero comprar un par o tres de tomos "de más" ahora que arrepentirme de no comprarlos.


Es distinto que con, por ejemplo, Conan the Barbarian que, aparte de tus recomendaciones, ya hace tiempo Taneleer Tivan me indicó que me bajase mucho antes de lo que al final me he quedado, y es ver los cómics no dibujados por John Buscema y reafirmarme en que no son para mí...


:cafe:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #79 en: 18 Diciembre, 2020, 21:38:08 pm »
Yo ya he pillado el 8 y está en casita, pero me ha costado. Colección acabada! Pero como digo, me llevó un rato encontrarlo en tiendas online.

Me alegro mucho de que te llegase al final  :birra:

Y vaya con la gente, es que ni esperar un poquito, seguro que lo habrá comprado exprofeso para esto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #80 en: 18 Diciembre, 2020, 22:18:36 pm »
Morgan, por si te vale, hace unos días tuve que ir a una ciudad por trabajo, y pasé por una tienda a saludar (viví ahí unos meses y hice amistad con el librero) y tenían el integral 8:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #81 en: 18 Diciembre, 2020, 22:27:53 pm »
Morgan, por si te vale, hace unos días tuve que ir a una ciudad por trabajo, y pasé por una tienda a saludar (viví ahí unos meses y hice amistad con el librero) y tenían el integral 8:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias. :thumbup: :birra:


Si consigo los anteriores, ahí estaré buscando el 8.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #82 en: 18 Diciembre, 2020, 22:36:15 pm »
Aquí los tienen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #83 en: 18 Diciembre, 2020, 22:43:52 pm »
El que parece que es el más difícil de pillar es el 8. Yo creo que es el que deberías pillar primero si no quieres hacer el desembolso de golpe: Al menos esa ha sido mi experiencia. El 8 en todostuslibros.com lo tenían unas 15 tiendas (en stock y venta online me refiero) aunque para el stock yo llamaría antes de comprar por si acaso.

Yo encontré el tomo 8 en una librería (no tienda de comic, por especificar, vaya) de Tarragona.

Yo ya he pillado el 8 y está en casita, pero me ha costado. Colección acabada! Pero como digo, me llevó un rato encontrarlo en tiendas online.
Me alegro mucho de que te llegase al final  :birra:
Mil gracias  :thumbup:
« última modificación: 18 Diciembre, 2020, 23:26:58 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #84 en: 18 Diciembre, 2020, 23:00:48 pm »
Consuelate sabiendo que tienes lo mejor.


Tengo muy presente tus recomendaciones, no te creas. :thumbup:


Pero la verdad prefiero comprar un par o tres de tomos "de más" ahora que arrepentirme de no comprarlos.


Es distinto que con, por ejemplo, Conan the Barbarian que, aparte de tus recomendaciones, ya hace tiempo Taneleer Tivan me indicó que me bajase mucho antes de lo que al final me he quedado, y es ver los cómics no dibujados por John Buscema y reafirmarme en que no son para mí...


:cafe:

Sí, sin duda. Si la serie te gusta esta es una edición ideal y hombre da cosa dejar pasar la oportunidad viendo que ahora se suben a la parra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #85 en: 18 Diciembre, 2020, 23:14:03 pm »
Morgan, por si te vale, hace unos días tuve que ir a una ciudad por trabajo, y pasé por una tienda a saludar (viví ahí unos meses y hice amistad con el librero) y tenían el integral 8:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias. :thumbup: :birra:


Si consigo los anteriores, ahí estaré buscando el 8.


:cafe:

Compra todos ya, hombre. No vas a leer niguno de los 8, ¿pero eso qué más da? Luego llorarás.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #86 en: 18 Diciembre, 2020, 23:42:44 pm »
Un librero al que le había preguntado por el tomo hace una semana me dijo hace dos días si aun me interesaba el 8. Que iba a pedir a Planeta que aun quedaba stock en distribución  :contrato:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #87 en: 18 Diciembre, 2020, 23:52:40 pm »
Un librero al que le había preguntado por el tomo hace una semana me dijo hace dos días si aun me interesaba el 8. Que iba a pedir a Planeta que aun quedaba stock en distribución  :contrato:
Hace una semana, puede, no lo se, ahora lo dudo muchísimo.

Pídele el 8 a ese librero a ver si te lo trae, que lo dudo mucho.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #88 en: 19 Diciembre, 2020, 01:43:52 am »
Un librero al que le había preguntado por el tomo hace una semana me dijo hace dos días si aun me interesaba el 8. Que iba a pedir a Planeta que aun quedaba stock en distribución  :contrato:
Hace una semana, puede, no lo se, ahora lo dudo muchísimo.

Pídele el 8 a ese librero a ver si te lo trae, que lo dudo mucho.

Ya lo tengo reservado. Pero fue él el que vino a decirme si lo quería  ::)

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead V. Ahora en color
« Respuesta #89 en: 19 Diciembre, 2020, 08:18:30 am »
Aquí los tienen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto venía yo a decir, que en Milcomics los tienen todos menos el 8. Y hacen unos envíos cojonudos: rápidos, bien protegidos y con Lacasitos de regalo :lol:

Lo del tomo 8 es curioso porque ya digo que hasta hace nada pasabas por El corte inglés y tenían pilas de 4 o 5 ejemplares de ese último tomo. Yo me preguntaba qué sentido tenía, ya que si alguien quiere tantear la colección no va a empezar por el final, que mejor sería que tuvieran un tomo de cada número. Pero al final, con esto de la pérdida de derechos de Planeta, se ve que han vendido de golpe lo que llevaban meses sin vender.

Yo no veo nada claro lo que dice Morgan de que no vaya a haber especulación. Es verdad que los integrales llevan mucho tiempo en el mercado, pero no todos: ya vemos lo que está ocurriendo con el último número en wallapop (y eso que el cadáver está aún caliente, como dice Uno; no quiero imaginar cuánto costará dentro de un año). Y aparte, es una edición muy cuidada y bonita, con extras como portadas comentadas, largas entrevistas al autor, bocetos del dibujante, etc. Habrá que ver cuánto de esto incluye la edición de ECC (aunque no creo que lleguemos a ver algo tan sangrante como fue la ausencia del Sandman companion para cualquier edición posterior a la de Planeta). En todo caso, seguramente mucha gente preferirá la colección en 8 tomos que en 16, por razones de espacio y quien sabe si por posibles carencias de la edición de ECC.

Yo, si alguien tiene intención de acabarla, también empezaría pillando el 8 y luego ya los de en medio.
« última modificación: 19 Diciembre, 2020, 08:20:21 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines