Por lo que comentan van a ser 48 páginas por 20€. El anterior costó lo mismo con 88 paginas, así que imagino que nos han metido el recargo por el integral retirado.
La verdad es que tengo ganas de que termine, el anterior tomo se me hizo muy repetitivo con una trama estancada por completo. Tal y como terminó el tomo 2, me esperaba mucho más del 3, y todo el cliffhanger lo resuelven en 4 páginas para después repetir lo mismo una y otra vez. No me espero gran cosa del final.
Pues si tienes el tomo 3 y lo has leído, no te habrás fijado mucho o sólo habrás leído poco más de la mitad, porque yo, que ni me había enterado de que había salido hasta la semana pasada, me lo pillé y mirando el tomo, páginas de comic, lo que se dice dibujo con todo el meollo y sin contar portada, contraportada y páginas de créditos y demás, pues son 110 páginas, algo alejadas de las 88 que indican contando portadas y demás.
Lo empecé anoche, y bueno, de momento bien... Con ganas de que salga el último tomo y esperando que no sean las 48 paginitas esas que comentáis y que esté mal la info como está la del tomo 3. Y aunque no fuera así, he visto que el precio original del mismo Tomo 4 en francés ya son 15-16 euros o así, que aquí sean 19-20 por tenerlo en español, me parece más que razonable. Otra cosa sona las faltas de ortografía y demás, que también he notado alguna, aunque eran pequeñeces (un plural que falta y similares) que no afectaban mucho a la lectura.
A ver si hay suerte y se adelanta su salida.