Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 31208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #240 en: 03 Julio, 2022, 23:56:36 pm »
Que la serie esta en el mejor momento de todos esta claro.  Cada capitulo esta resultando tremendo.  La serie va como un cohete, superando ampliamente en muuchas cosas al comic.   Casi todos los personajes tiene muchas más dimensión y complejidad que en el comic.

Pues ya ha tenido que mejorar HORRORES, porque Carnicero/Butcher en la primera era un memazo de cuidado, un personaje patético, que vivía a costa del carisma del actor porque mucho peor escrito no podía estar, y cuyos diálogos daban vergüenza ajena. A unos siete mil años luz del protagonista carismático del cómic.

Pero vamos, ya en aquel entonces muchos decían que mejor que el del cómic, así que ni idea  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #241 en: 04 Julio, 2022, 01:26:06 am »

Pues ya ha tenido que mejorar HORRORES, porque Carnicero/Butcher en la primera era un memazo de cuidado, un personaje patético, que vivía a costa del carisma del actor porque mucho peor escrito no podía estar, y cuyos diálogos daban vergüenza ajena. A unos siete mil años luz del protagonista carismático del cómic.

Mejorar a mejorado en muchos niveles.  Y le da mil vueltas al comic.  Pero bueno, es mi modesta opinión despues de haber leido el comic y estar viendo la serie. 

Lo de Negro Oscuro es de antologia.  Que locura más rara tiene...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #242 en: 04 Julio, 2022, 12:20:05 pm »
Creo que la clave es que los personajes de la serie crees que puedan existir, los del comic no por exagerados, pero vamos es habitual en los comics de Ennis que he leído, Predicador ya pecaba de eso pero a un nivel mucho mas llevadero.

Respecto a la serie ojito a la royal rumble que se puede acabar armando entre Homelander, Black Noir, Soldier Boy y Butcher. Y ahora mismo no sabría decir si alguno hará team up o no.  :lol: Mentalmente y cada uno a su modo están los 4 como unas maracas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #243 en: 04 Julio, 2022, 17:45:02 pm »
Que la serie esta en el mejor momento de todos esta claro.  Cada capitulo esta resultando tremendo.  La serie va como un cohete, superando ampliamente en muuchas cosas al comic.   Casi todos los personajes tiene muchas más dimensión y complejidad que en el comic.

Pues ya ha tenido que mejorar HORRORES, porque Carnicero/Butcher en la primera era un memazo de cuidado, un personaje patético, que vivía a costa del carisma del actor porque mucho peor escrito no podía estar, y cuyos diálogos daban vergüenza ajena. A unos siete mil años luz del protagonista carismático del cómic.

Pero vamos, ya en aquel entonces muchos decían que mejor que el del cómic, así que ni idea  :lol:

La serie ha ido de menos a más, aunque a mí al inicio ya me gustaba. Olvídate de Butcher, el protagonismo se lo lleva Homelander de forma merecida y el resto a seguir su estela.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #244 en: 04 Julio, 2022, 19:04:44 pm »
Anthony Starr se merienda la pantalla muy bestia como Homelander.

Cada vez que sale no puedes dejar de mirarle. Los fans ya están pidiendo su nominación al Emmy, incluso Kevin Smith lo ha pedido en el podcast Fatman Beyond tras elogiar un buen rato su interpretación.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #245 en: 04 Julio, 2022, 19:40:34 pm »
Habría que ver si otras interpretaciones están por encima pero desde luego su trabajo es impresionante.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.294
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #246 en: 04 Julio, 2022, 20:44:18 pm »
Que la serie esta en el mejor momento de todos esta claro.  Cada capitulo esta resultando tremendo.  La serie va como un cohete, superando ampliamente en muuchas cosas al comic.   Casi todos los personajes tiene muchas más dimensión y complejidad que en el comic.

Pues ya ha tenido que mejorar HORRORES, porque Carnicero/Butcher en la primera era un memazo de cuidado, un personaje patético, que vivía a costa del carisma del actor porque mucho peor escrito no podía estar, y cuyos diálogos daban vergüenza ajena. A unos siete mil años luz del protagonista carismático del cómic.

Pero vamos, ya en aquel entonces muchos decían que mejor que el del cómic, así que ni idea  :lol:

Igual que te digo lo de Stranger Things te digo que si la primera temporada era una serie que meh pero no está mal la tercera es una (a veces literalmente) orgía de desenfreno, diversión y acción.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:THE BOYS
« Respuesta #247 en: 04 Julio, 2022, 21:52:52 pm »
Lo mejor son las canciones de Soldier Boy  :lol: :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #248 en: 04 Julio, 2022, 22:32:05 pm »
Bueno, de Angelus, Dogfa y joel me fío, cuando tenga tiempo tal vez le de otra oportunidad  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #249 en: 04 Julio, 2022, 22:35:25 pm »
Bueno, de Angelus, Dogfa y joel me fío, cuando tenga tiempo tal vez le de otra oportunidad  :thumbup:

Cabrón, que te has tragado con deportividad mierdos de star wars a paladas, malo será que te sea imposible aguantar esta.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #250 en: 04 Julio, 2022, 22:36:51 pm »
Bueno, de Angelus, Dogfa y joel me fío, cuando tenga tiempo tal vez le de otra oportunidad  :thumbup:

Cabrón, que te has tragado con deportividad mierdos de star wars a paladas, malo será que te sea imposible aguantar esta.  :lol:

No tengo tiempo, has sido testigo en el hilo de Star Wars de la absoluta hazaña que me ha supuesto llegar a tiempo de ver el último de Obi-Wan a la vez que el resto  :lol:  Ya vendrán épocas mejores.

(Lógicamente no esperaba que Kenobi fuera un truñazo)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #251 en: 05 Julio, 2022, 15:48:05 pm »

Creo que ya lo he comentado alguna vez, otro por aquí que se queda con la serie antes que el cómic. Creo que es la única adaptación donde podría afirmar algo así.

A mi Ennis (tampoco es que me emocione mucho) me sacaba constantemente de la lectura. Parece que cuando algo le salia redondo, tenia que caer en algo terriblemente soez e innecesario por que si, daba igual si era sexual, escatologico, ridículo absurdo...

Le dejé el primer tomo a mi mujer porque me lo pidió (3 cómics en su vida se ha leído), le estaba encantando la serie... teníais que ve su cara  :lol:

Muchas ganas de ponerme al día con esta temporada viendo vuestros comentarios.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #252 en: 05 Julio, 2022, 15:52:42 pm »
Creo que ya lo he comentado alguna vez, otro por aquí que se queda con la serie antes que el cómic. Creo que es la única adaptación donde podría afirmar algo así



Justo a tiempo para que esquivase esos balazos malintencionados, amigo.

Que cerquita han estado de liarme. Mil gracias como siempre  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #253 en: 05 Julio, 2022, 15:59:40 pm »

Dentro de unos meses vendrás por aquí a comentar la maravilla que es la serie, a destiempo como siempre. Otra cosa es que te hagamos caso.

Vela, que te va a gustar, es una de esas rara avis en las que estaremos de acuerdo, lo que te gusta hacerte de rogar... :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #254 en: 05 Julio, 2022, 18:07:06 pm »
Habría que ver si otras interpretaciones están por encima pero desde luego su trabajo es impresionante.

totalmente de acuerdo  :palmas: :palmas: :palmas: yo le tengo un asco que flipas y es gracias al trabajón del actor  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines