Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 89753 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #720 en: 28 Septiembre, 2022, 00:08:57 am »
Ya hombre pero el carácter de Robert y el de Viserys no se parecen en nada, son lo opuesto desde la cuna casi. A mi eso no me molesta. Robert amaba el combate y era orgulloso, Viserys ama hacer maquetas y quedar bien con todo el mundo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #721 en: 28 Septiembre, 2022, 00:38:10 am »
Ya hombre pero el carácter de Robert y el de Viserys no se parecen en nada, son lo opuesto desde la cuna casi. A mi eso no me molesta. Robert amaba el combate y era orgulloso, Viserys ama hacer maquetas y quedar bien con todo el mundo.

Hombre, te digo lo que tienen en común, y es que ambos son manipulables precisamente por su carácter

La cosa es que a uno lo tienen que manipular pues eso: Cersei, Meñique, etc, y al otro... Quienes son los del Consejo ese? ::)

A eso viene la comparación. Bastante está durando el Viserys este


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #722 en: 28 Septiembre, 2022, 02:09:39 am »
Por eso mismo, a Viserys le manipula cualquiera, la mujer, la hija, la mano, la prima, el cuñao, un tio que pasaba por allí...

Lo que no quita que efectivamente el consejo de Viserys tenga menos carisma que el consejo de Robert, al menos que el consejo inicial de Robert, que luego fue degenerando. Esto es en parte por lo que se ha apuntado antes, los personajes de Juego de Tronos están desarrollados en una serie de novelas de las que el autor jamás se dignará a publicar un final, estos otros están mas esbozados en referencias aquí y allá y en un solo libro de testimonios que cuenta mogollón de historias y deja a los secundarios mas de lado. Salvo que los guionistas inventen cosas para ellos inevitablemente así serán, y visto como se les dio inventar cosas para la otra casi prefiero que no lo hagan.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #723 en: 28 Septiembre, 2022, 02:55:33 am »
Respecto a interpretaciones yo no veo esa diferencia abismal entre las 2 series

Ah, que vas borracho, entiendo.  :borracho: :lol:

Eso, Dogfa, o es que no te acuerdas bien de la serie:

Sean Bean, Peter Dinklage, Jason Momoa, Natalie Dormer, Lena Headey, Pedro Pascal, Aidan Gillen, Ianin Glenn (este es Jorah, si no te acuerdas), Iwan Rheon (el bastardo de Ramsay), Liam Cunningham (Sir Davos), Jerome Flynn (Bronn), Charles Dance, Mark Addy (Baratheon), Rory McCan (el Perro)...

Eso por nombrar ALGUNOS, algunos de los más importantes, y me faltan un saco, porque solo en el Muro hay más pedigrí que en toda la Casa del Dragón. Es que la comparación no se aguanta, a no ser que uno sea muy fanático de esta serie, porque la vacilada que le mete es importante. Y eso que no he metido a ninguna de las niñas, ni de Stark, ni de palacio, ni al puto Joffrey, que lo borda, que le dan otro repaso a la muchachada de aquí.

Joder, si es que GOT tenía un elenco de actores supersaiyan que en el primer nivel, con Sean Bean o Lena Headey, daba una follada importante, pero es que el segundo escalón, con actores menos conocidos o potentes como Rheon o Cunningham, le dan patadas en el cielo de la boca a personajes principales de esta. Coño, si hasta los actores ya de tercera fila, como McCan, que no lo conocen ni en su casa, se robarían el show aquí, por dios. Pero no "bueeeno, un poco mejor", no, se roban el show, les quitan el bocadillo y le hacen luego bullying desde casa.

Te meten a Bronn, a Perro y Jorah en esta serie y nadie quiere saber nada de la Casa de los Bridgerton del pelo blanco ni de los seiscientos bastardos que están pariendo como churros en palacio :lol: ¿Que el consejo tiene algo de "menos carisma" que el otro? Hostia, estarás de broma, eufemismo del año  :lol: Ya no hace falta ni Meñique, es que Varys, que es eunuco, se los pasa por la piedra a todos  :lol:

En esta serie destacan un poco Matt Smith en automático, que se dedica a pasear con cara de pala todo el rato por todos los episodios (desde luego no va a hacer la interpretación de su vida en esta serie), sin mover apenas una ceja, y mi adorado Rhys Ifans, que tiene más carisma que el resto del reparto junto, y aun así, poca bola le han dado de momento. Lo demás: meh. Plano, plano, plano. Aprobado.

Pero en serio, no se puede comparar un elenco con el otro a no ser que uno lleve ya 2 botellas de whisky entre pecho y espalda, venga, no me jorobes.  :P (y no te he tenido que meter ni a Brienne, ni a Jamie, ni al medio polla de las Islas del Hierro y su hermana, entre un millón más de personajes que en esta serie destacarían y que allí son parte del decorado).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #724 en: 28 Septiembre, 2022, 10:32:02 am »
En esa lista hay trampa, metes Cast introducido en 5 temporadas o así, y aquí llevamos algo más de media.

Y de nuevo la historia tiene más personajes para lucirse que esta.

Pero vamos que no tengo intención de decir que esta serie sea igual o mejor que Juego de Tronos en su totalidad. Si de momento a estas alturas no lo pienso.  :lol: Claro que sí aquí siguen al argumento de Martin hasta el final y no hacen una hecatombe a lo Tronos va a ser difícil que situe está por debajo por muy alto que estén las primeras temporadas de la otra... :disimulo:

Pero que la serie me parece buena si, y que está muchos niveles por encima de Los Anillos de Poder en todos los aspectos (que es el tema de origen de este debate) también. Que es lógico si está gusta y la otra no, vamos.
« última modificación: 28 Septiembre, 2022, 11:02:55 am por Dogfather »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #725 en: 28 Septiembre, 2022, 11:13:11 am »
No, claro, si a lo que me refiero es que da igual el cast que cojas o la temporada que cojas, que el elenco y los personajes son insultantemente superiores. Si de aquí coges 20 personajes, elige los 20 principales de cualquier temporada y te sale una masacre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #726 en: 30 Septiembre, 2022, 20:53:40 pm »
Le han preguntado a uno de los showrunners sobre el futuro de la serie cuando acabe la danza de los dragones, a lo que su respuesta ha sido que la serie no se llama Danza de los dragones, que se llama La Casa del Dragón, y que va de los Targaryen en todas sus formas.

Menudo flipao. Ya pueden petarlo las temporadas de esta para continuar la historia más adelante, querrá llegar a las rebeliones Fuegooscuro o vete tú a saber.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #727 en: 03 Octubre, 2022, 06:01:14 am »
Bueeeno pues con este nos lanzamos al último salto temporal que nos pondrá ya en posición para danzar, creo que este será de 7 años. Me ha parecido arriesgada esta estrategia de tanto salto temporal pero meter la extensa sucesión de hechos que lleva al conflicto, pero tampoco se como lo iban a meter si no, en dialogos quizás? podría ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #728 en: 10 Octubre, 2022, 07:16:47 am »
Suerte a los dobladores con el brindis de Aemond de hoy.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #729 en: 10 Octubre, 2022, 20:30:09 pm »
Lo he visto subtitulado y ya ha sido jodido, doblado no quiero imaginarme  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #730 en: 10 Octubre, 2022, 20:37:48 pm »
Se van a marcar un sicansios  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #731 en: 10 Octubre, 2022, 22:08:10 pm »
Me dice un colega que dicen algo como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: lo veo poco sutil y más incriminatorio

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #732 en: 11 Octubre, 2022, 22:52:31 pm »
El octavo capitulo me parece de lejos el mejor.  No hay batallas que tanto se espera.  Hay un guión muy trabajado y personajes que lo bordan.  En especial Viserys cuyo actor Paddy Considine realiza una interpretación magistral. La escena del trono es soberbia.  La música los tiempos las miradas que lo dicen todo... 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #733 en: 12 Octubre, 2022, 01:16:07 am »
Un brindis por esos directores de casting que han conseguido que absolutamente todos los hermanos pequeños parezcan los padres de sus hermanos mayores  :palmas: Va por vosotros, campeones  :birra:

Aemond directamente le saca 20 años a los sobrinos y a su hermano, cuando era un tapón al lado de todos. Los saltos de edad de esta serie son la polla  :lol:

Otro abrazo a esos revisionadores ancrónicos del siglo XXVII, que representan lo que les sale del prepucio en una serie de ficción de corte medieval pero con una sensibilidad que parece recién salida del me too. Info: a los reyes, reinas y rey, se las soplaba fuertemente quién de la familia real se propasaba con una criada. Es más, iba con el trabajo, la mamaban y a otra cosa, no fuera que encima las decapitaran o apiolaran a toda la familia si la tenían. Y mostrar eso así, con verosimilitud, no significa ni mucho menos comulgar con esa idea ni validarla, ni apoyarla, ni decir que estaba bien. Pero es ridículo tratar a los personajes con una sensibilidad impropia de un entorno tan bárbaro.

Verás cuando pillen un libro en iuesei y el showrunner descubra lo que era el derecho de pernada.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #734 en: 12 Octubre, 2022, 01:17:57 am »
El octavo capitulo me parece de lejos el mejor.  No hay batallas que tanto se espera.  Hay un guión muy trabajado y personajes que lo bordan.  En especial Viserys cuyo actor Paddy Considine realiza una interpretación magistral. La escena del trono es soberbia.  La música los tiempos las miradas que lo dicen todo...

Ya era hora de que le dieran una gran escena a este personaje, me ha gustado mucho, incluido el respeto de Daemon ante el coraje de su hermano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines