Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1455 en: 25 Julio, 2022, 12:48:17 pm »
Aquí el inicio del problema vino por culpa de Warner, no les gustó el tono y rendimiento en taquilla de BvS (no olvidemos que la unión por primera vez en imagen real de los 2 mayores supers de la historia quedó en recaudación muy abajo respecto a por ejemplo la peli en solitario del mas denostado de la liga, Aquaman) y aún así le volvieron a encargar a Snyder la Liga pero poniendole impedimentos en todo esto para que fuese mas Marvel, lo que acabó en nada porque el descontento de Snyder se sumó a la muerte de su hija y abandono del proyecto. Y para intentar salvar lo ya rodado cogieron al tio que hizo Vengadores saliendo un producto hibrido terrible.

De todas todas el proycto de Snyder había fracasado, cosa que se corroboró cuando publicaron su corte, pedido por las mareas de taraos estas, y le pasó por encima britalmente Godzila vs Kong en HBO.

Ahí Warner debería haber rehecho con premura una nueva idea de universo, aprovechando si quería a Aquaman y Wonder Woman que habían resultado bien, y a los actores de la liga que estuviesen aún interesados, recasteando al resto, y formando de nuevo un universo con mas cabeza y menos prisa (DC intentó armar la liga en 3 pelis sin presentar a la mitad de sus miembros, solo por coger a Marvel, cuyo proyecto estuvo mejor construido y pensado). Warner no hizo tal cosa y se dedicó a producir proyectos de bajo nivel, lo que se unió a todo el crosto de los fans de Snyder, al propio Snyder dándo de comer a esas hordas, y a los actores pirándose o liandola parda. Lo que van haciendo ahora no tiene ningún sentido y no saben como deshacer el entuerto. No se si han asumido su derrota y desastre como inevitable, cosa que no sería una idea descabellada, o solo están dando palos de ciego intentando sobrevivir hasta que le vaya mal a Marvel o yo que se. Dificil o imposible arreglo le veo, y los diversos factores ejecutivos y fans no paran de empeorarlo todo cada uno a su modo.
« última modificación: 25 Julio, 2022, 12:50:58 pm por Dogfather »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1456 en: 25 Julio, 2022, 13:39:35 pm »
A mi me da la sensación que el UDC quiere descansar un tiempo, que se cansen los Snyderbots y los antiSnyderbots, y volver a empezar. Tienen un nuevo Batman, tienen Aquaman y Shazam, Escuadron Suicida de Gunn, más alguna serie que funciona como Peacemaker e igual pueden reconducir y en 5 o 7 años tenemos algo de cohesión.
Sólo falta ver y esperar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1457 en: 25 Julio, 2022, 13:46:34 pm »
5 y 7 años Gal Gadot, Levi y Momoa no aguantan (la Roca es de otra pasta y no lo cuento). Se retiran ya.
No puedes empezar un universo con actores mayores de 40 años.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1458 en: 25 Julio, 2022, 14:41:39 pm »
Visto que a día de hoy no pueden competir con Marvel en cuanto a universo compartido, creo que deberían centrarse en hacer buenas pelis, sin más.

Con Joker lo petaron, y la de Batman pese a (para mí) ser redundante ha sido bien recibida. Shazam fue buena, Aquaman fue buena, la primera de WW fue buena.

DC tiene potencial brutal para películas enormes, Legión (que podría hasta competir con Star Wars), Hawkman , el Cuarto Mundo...

Tienen que dejar de tomar como referencia de una maldita vez a Marvel y hacer productos adaptados a sus personajes, cuando lo han hecho les ha ido bien. Y no me vale Snyder, porque él lo único que ha hecho es intentar hacer lo contrario a Marvel en slow motion sin pensar en los personajes y como son, no como querría Snyder que fueran. Y los fans los primeros, dejad de exigir a Warner estrenar cuatro pelis de nivel al año, y centrémonos en que sean buenas.

Si Shazam se parece a una peli que habría hecho Marvel y funciona, qué problema hay, si Joker no se parece en nada a Marvel y funciona, qué problema hay.
« última modificación: 25 Julio, 2022, 14:43:36 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1459 en: 25 Julio, 2022, 14:43:51 pm »
Bwaaa, una peli de la Legión.

Si la anunciarán, no sé si me ilusionaría o me echaría a temblar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1460 en: 25 Julio, 2022, 14:53:01 pm »
Realmente hacer pelis en solitario sin ninguna relación ni universo compartido entre ellas no tiene nada de malo.

Pero no quita que no deje de flotar en el aire las ganas de los fans  de ver una liga de la Justicia en condiciones, y adaptaciones de grandes epopeyas de DC en la gran pantalla.

Pero esas cosas no se pueden hacer en una peli independiente. Pedía a gritos un sistema de universo compartido como el de Marvel, y desde que lo intentaron y no les salió van como pollo sin cabeza.

Shazam por ejemplo, no paran de meter con calzador referencias a que existe en el mismo universo de La Liga de la Justicia. Sería decepcionante que nunca les conociera. También se ve en las pelis del Escuadrón Suicida y en la serie de Pacemaker.

O empiezan un universo cinematográfico de cero, o traen a la Liga de la Justiica de vuelta aunque sea con recasts. Lo que no pueden es seguir con constantes referencias que nunca llevan a nada.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1461 en: 25 Julio, 2022, 15:35:37 pm »
Claro, no es fijarse en Marvel.

Es hacer películas de la Liga de Justicia que es lo que queremos ver muchos. Me da igual si tienen que presentar nuevos personajes antes o no.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1462 en: 25 Julio, 2022, 16:53:13 pm »

DC tiene potencial brutal para películas enormes, Legión (que podría hasta competir con Star Wars), Hawkman , el Cuarto Mundo...


El potencial está, los personajes también... perooooo

Una película de la Legión, personajes que hace rato no tienen una serie de comic importante o que haya tenido impacto en el Universo DC... La única forma de enganchar a la gente (sobretodo a aquellos que ni saben la existencia de la Legión) es meter a Superman o Superboy (así como el gancho para el Escuadrón Suicida es, fue y será Harley Quinn... sin ella, es un grupo intrascendente para el público general que no sabe de comics)

El Cuarto Mundo ya es una cosa compleja... más allá de lectores clásicos, quién la asociaria con una película de comics ligada al Universo DC?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1463 en: 25 Julio, 2022, 22:10:14 pm »
Ojo, que Gamma seguirá diciendo que no tiene absolutamente nada de particular y que es un movimiento fan igual que otros  :lol: :birra:

No, pero digo que :

1. Se ha comprobado en muchas ocasiones la parcialidad de un medio como cinemascomics, elaborando juicios de valor contra prácticamente todas las películas de DC.
2. Algunos foreros como se ve en los comentarios, establecen el resumen de: fans de Snyder = todo lo peor que puedas echarte a la cara, de adoradores de Satán hacia arriba (como dice Dogfather)
3. Si fuese verdad y fuese un 13% de bots, se sigue ignorando el 87% de los fans reales, que ya me imagino que en terminos absolutos no son pocos.
4. DC Warner se la sudó completamente la obra de un director que intento hacer algo por el "Universo DC", estando ahora donde estamos.

Pero tío, si el medio que ha destapado la movida ha sido Rolling Stone...

El punto dos se ha explicado por activa y por pasiva, y por el propio Dogfather al menos dos veces :lol:
« última modificación: 25 Julio, 2022, 22:16:31 pm por asylum »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1464 en: 29 Julio, 2022, 14:22:19 pm »
Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman 2.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1465 en: 30 Julio, 2022, 16:13:36 pm »
Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman 2.
Si, JLO no le deja seco antes, puede ser.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1466 en: 30 Julio, 2022, 16:17:30 pm »
Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman 2.

Primero Cavill y ahora Batfleck. Este culebrón se mantiene a base de recuperar tramas que ya dimos por cerradas  :lol:

¿Le darán a él las escenas de Amber Heard? Yo ya me lo espero todo.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1467 en: 30 Julio, 2022, 16:23:07 pm »
Y que le den un papel a Johnny Depp.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1468 en: 30 Julio, 2022, 20:18:17 pm »
Y que le den un papel a Johnny Depp.
 :lol:

Si hacen eso, petan la taquilla aunque sea por el morbo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines