Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1350 en: 10 Marzo, 2022, 11:52:34 am »
En origen Flash se iba a estrenar antes incluso que No way home, y con ello iba a tirar de multiverso antes que nadie. Fue cambiando fechas poco a poco hasta que ya no solo esa sino que Dr. Strange 2 se le iba a adelantar. Ahora ya directamente la mandan al verano del año que viene. Cuando se estrene la gente estará tan harta de multiversos que mas vale que sea buena, porque si no se va a pegar una hostia...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1351 en: 10 Marzo, 2022, 11:56:55 am »
Hace unos días me pasó un amigo un spot de Warner anunciando sus estrenos de supers para este 2022. Han retrasado un puñado a 2023. Vaya gente  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1352 en: 10 Marzo, 2022, 12:15:18 pm »
En origen Flash se iba a estrenar antes incluso que No way home, y con ello iba a tirar de multiverso antes que nadie. Fue cambiando fechas poco a poco hasta que ya no solo esa sino que Dr. Strange 2 se le iba a adelantar. Ahora ya directamente la mandan al verano del año que viene. Cuando se estrene la gente estará tan harta de multiversos que mas vale que sea buena, porque si no se va a pegar una hostia...

Quizas por eso sea el cambio, para poder analizar que tal le va a Dr Strange 2 y asi realizar los cambios pertinentes para lograr un producto mas DeCente. Es decir, es posible que no esten del todos satisfechos con el producto y quieran darse tiempo para ver como mejorarlo observando a la competencia
Yo soy Groot !

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1353 en: 10 Marzo, 2022, 12:18:17 pm »
Hace unos días me pasó un amigo un spot de Warner anunciando sus estrenos de supers para este 2022. Han retrasado un puñado a 2023. Vaya gente  :lol:
Con Wonder Woman 1984 les fue fenomenal, la retrasaron y luego hubo nosequé de una pandemia  :lol:.
Los ejecutivos de Warner pensando: "Pandemia, check, guerra mundial, check, para el 2023, ya no habrá problemas... " (se ve que no les han hablado de Cthulhu).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1354 en: 10 Marzo, 2022, 14:00:08 pm »
En origen Flash se iba a estrenar antes incluso que No way home, y con ello iba a tirar de multiverso antes que nadie. Fue cambiando fechas poco a poco hasta que ya no solo esa sino que Dr. Strange 2 se le iba a adelantar. Ahora ya directamente la mandan al verano del año que viene. Cuando se estrene la gente estará tan harta de multiversos que mas vale que sea buena, porque si no se va a pegar una hostia...

Quizas por eso sea el cambio, para poder analizar que tal le va a Dr Strange 2 y asi realizar los cambios pertinentes para lograr un producto mas DeCente. Es decir, es posible que no esten del todos satisfechos con el producto y quieran darse tiempo para ver como mejorarlo observando a la competencia

No se si es buena jugada, o sea, No way home es una chufla de película que lo petó infinito por el hype de ver personajes de anteriores sagas. Si The Flash hubiese mantenido su calendario original y se hubiese estrenado la primera con este concepto daría igual que fuese una chufla, lo iba a petar porque saldrían personajes de anteriores sagas, alguno incluso mucho mas mítico que los d Spider-man. Exito asegurado, hito del cine de superheroes, blablabla. Ahora tendrán que esforzarse mas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1355 en: 10 Marzo, 2022, 14:20:58 pm »
Qué mazazo.

Esperaba ver este año un montón de pelis de DC.

En esta web, aún no han cambiado las fechas. https://www.dcuniverseinfinite.com/superheroesmission_es Lo gracioso es que ahí hay "misiones", cada una por una peli de DC que se estrena en 2022... pero con los retrasos, el juego ya no tiene el mismo sentido  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1356 en: 10 Marzo, 2022, 14:41:58 pm »
¿Puede ser Flash la película más retrasada de la historia del cine? La virgen santa, una película que debía salir cómo por 2017 o 2018 y cada año pasa para el siguiente, es el cuento de nunca acabar.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1357 en: 10 Marzo, 2022, 15:45:22 pm »
¿Puede ser Flash la película más retrasada de la historia del cine? La virgen santa, una película que debía salir cómo por 2017 o 2018 y cada año pasa para el siguiente, es el cuento de nunca acabar.

La de los Nuevos Mutantes está ahí ahí...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1358 en: 10 Marzo, 2022, 16:06:12 pm »
¿Puede ser Flash la película más retrasada de la historia del cine? La virgen santa, una película que debía salir cómo por 2017 o 2018 y cada año pasa para el siguiente, es el cuento de nunca acabar.

Es irónico teniendo en cuenta los poderes de Flash  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1359 en: 10 Marzo, 2022, 17:16:55 pm »
¿Puede ser Flash la película más retrasada de la historia del cine? La virgen santa, una película que debía salir cómo por 2017 o 2018 y cada año pasa para el siguiente, es el cuento de nunca acabar.

La de los Nuevos Mutantes está ahí ahí...  :lol:

Sin olvidarnos de Morbius...  ;)

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1360 en: 24 Marzo, 2022, 07:54:56 am »
Sí que hay curiosidad para ver una película de Flash. Preferiría que fuera sin Flashpoint pero bueno.

----------------------

Sobre Snyder. A mi me gustan sus películas. Algunas más otras menos, otras nada. Eso sí, hay muchos ataques que recibe que hierran totalmente en la diana. Y hace falta recordar esto:

En el mundo del cine hay unas personas que se llaman directores. Y hay unas personas que se llaman guionistas. Existen los premios al mejor director, y los del "al mejor guión".

Las tramas, las historias, las escriben los guionistas. Sí, luego puede pasar que compartan ideas y tal sobre escenas, significados y chuflas. Pero la idea base no es del director. Como en el comic los dibujantes y los guionistas. Casi igual. Generalmente en los comics que leemos el 80% o más de la trama es cosa del guionista. Y si alguien no lo entiende que se lea Batman Oddisey.

Hay muchas cosas que leo que deberían ir dirigidas a Chris Terrio y el otro pascual ese.

--------------------------------

LO PEOR Y LO MEJOR DE SNYDER

Lo peor. El filtro de colores. Como ejemplo pongo las tres últimas de Harry Potter, que todos estaremos de acuerdo que son feas. To oscuras y feas. Se gastaron allí millones y luego sacaron una cosa incómoda de ver y, joder, fea. Pa despedirles.

Snyder tiene algunas pelis que rozan ese nivel. Por suerte no es el caso de Man of Steel y la JLA, aunque a veces tienen su que.

Lo mejor. En la actualidad es lo más parecido a James Cameron rodando escenas de acción. Las planifica muy bien. En ese aspecto por ejemplo se merienda las pelis de Marvel. Las escenas de acción a Snyder le suelen quedar cojonudas.

---------------------------------------------------

A mi me parece guay la trilogía DC de Snyder. Con sus defectos, pero también tiene cosas guapas. 

Y sobre los guiones del pascual otro, aunque sí es donde le pondría más peros, tampoco los veo tan desastre como lo pintan algunos.

Por ejemplo eso de: "ES QUE NO MATA SUPERMAN, ES QUE AQUÍ MATA A ZOD". Me parece que queda muy claro que Zod le esta diciendo que como no se lo cargue, él sí va a cargarse a todos los humanos que pueda. Como en el Miracleman de Moore, cuando el Kimota malo vuelve una ciudad en un infierno en unas horas. Básicamente le esta diciendo eso, que aunque lo apresen, como un día escape y tenga oportunidad va a cargarse a millones de personas. Aparte de ya estar intentando matar a la familia esa con sus rayos.

Y yo me alegraría, de vivir en ese mundo, de que hubiera matado a Zod. Al igual que me alegraría si viviera en una ciudad donde estan Batman y el Joker, de que Batman se cargara al Joker. Es más, ¿hay alguien que si le contarán o leyerá en el periódico: "finalmente, después de matar a 44 personas con varios juguetes bomba y envenenado a otras treinta, el Joker fue capturado por Batman. El malvado criminal se lanzó desde un séptimo piso soltando su horripilante carcajada al verse acorralado por el cruzado enmascarado, pero Batman le lanzó una batcuerda e impidió que se matara." No pensara que: "Batman es un gili..."?

 Y esta escena la he visto en unos cuantos comics. Los guionistas lo justifican con que es la grandeza del personaje. Pero lo que ocurre en realidad es que no puede morir el Joker en el canon. Todos sabemos el porqué.

En un contexto coherente a las 3 o 4 escapadas o Batman habría matado al Joker (por ver que es inevitable que el tio asesine decenas de inocentes al año), o Batman se habría construído su propia prisión secreta donde fuera imposible que escapara. En el contexto actual no tiene ningún sentido que Batman capture al Joker por 14 vez y lo lleve a Arkham. Por otro lado, también encuentro totalmente pausible que Superman se cargara a Zod bajo la justificación de que cree que en el futuro es posible que tenga ocasión de matar a miles o millones de humanos. 

Y me alegra ver que haya guiones que plantee debates así en pelis de superhéroes.
« última modificación: 24 Marzo, 2022, 07:57:32 am por TanisSC »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1361 en: 24 Marzo, 2022, 11:11:17 am »
Dejando aparte gustos, etc... veamos, es que plantear un debate "realista" sobre si Batman o Superman matarían a sus rivales en el mundo real, me parece (sin acritud) una tontería. No estamos en el mundo real. En el mundo real, Batman y Superman no existirían, punto. Se nos llena la boca sobre si hacer realista una película sobre un tío que puede volar u otro que salta de edificio en edificio. Estas películas no deben ser realistas, deben ser coherentes, creíbles con su premisa y con sus personajes.

Superman no mata. Está en el corazón del personaje. Si cambias eso, estás haciendo otro personaje. Entonces, tú puedes hacer una película sobre un tío con capa y una S en el pecho que haga todas esas cosas que no haría nunca Superman, y realmente, pues no es Superman, sino un tío con sus poderes que le está suplantando.

No sé si en el "mundo real" Batman usaría pistola en lugar de batarangs, y francamente, me parece que, ya puestos, en el "mundo real" Batman no se vestiría de murciélago. Ni llevaría un tanque por las calles, ni nada de eso. Pero en el mundo de Batman, Batman no lleva pistola. Si la llevara, no sería Batman.

Será una estupidez, pero quiero que, en el cine, el corazón de la personalidad de los personajes sea fiel. Me la pela si Stark lleva perilla en lugar de bigote o si el traje o los poderes están más o menos cambiados. Esto no va solo con DC, claro, Marvel ha hecho un montón de cagadas de esas (Thor, te miro a ti). Pero oye, Snyder lo que dice es que lo suyo es arte, y que el que no esté de acuerdo es un infantil o chorradas de esas y que cómo no van a hacer esas cosas "sus" personajes (spoiler: no son "tuyos")

Con todo, a mí de Snyder precisamente no me gustan, pero nada, sus escenas de acción. Ese slow motion continuo, esa continua pose...para una vez que está acertado, hay cinco donde sobra. Si pusieras todas sus escenas a velocidad normal, la peli duraría media hora menos.

Queremos ver pelis de superhéroes en las que los superhéroes no hagan de superhéroes, no vistan de superhéroes ni hagan cosas de superhéroes. Pues no hagamos pelis de superhéroes, y ya está.

encuentro totalmente pausible que Superman se cargara a Zod bajo la justificación de que cree que en el futuro es posible que tenga ocasión de matar a miles o millones de humanos. 

Sobre esto en concreto: como tengas a un tipo como Superman decidiendo quién vive y quién muere a su criterio, acabas de inaugurar a un villano de primera categoría. Lo que hace grande a Superman es precisamente que, pudiendo ejercer de dictador absoluto de la humanidad, no lo hace ni va por ahí saltándose todas nuestras reglas "justificando" que es que el tío dos millones que se ha cargado era muy malo.

Si los superhéroes, así en general, empiezan a decidir quién vive y quién muere de entre los villanos que capturan, en lugar de dejarle el castigo a las autoridades humanas, a lo que vamos es a una dictadura de los poderosos sobre los débiles.

Y eso, amigo, ya se ha tratado extensamente... en los cómics, no hacen falta pelis para ello.
« última modificación: 24 Marzo, 2022, 11:18:24 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1362 en: 24 Marzo, 2022, 11:19:14 am »
Yo no veo el debate que se plantea. Con Snyder los héroes matan porque son unos asesinos, punto. Con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no se da la situación que citas con Zod y lo masacran a sangre fría igualmente, y de hecho el director aprovecha para venderlo como algo espectacular.

Lo mismo con el terrorista ese del inicio de la peli. No hay posibilidad de debate sobre si es admisible una muerte en ese contexto o no: lo asesina y ya está.

De todas formas no le veo el punto a explicar por qué Superman no mata. Es literalmente el personaje y lo que representa. No entender eso me parece incompatible con ser fan suyo, más allá de que pueda molar por ser alguien superfuerte y tal. Pero para eso existe, no sé, el Patriota.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1363 en: 24 Marzo, 2022, 20:18:42 pm »
Para escenas de acción prefiero un millón de veces a Gareth Evans o George Miller. O para dirigir cualquier cosa  :lol:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1364 en: 24 Marzo, 2022, 23:27:24 pm »
Sí que hay curiosidad para ver una película de Flash. Preferiría que fuera sin Flashpoint pero bueno.

----------------------

Sobre Snyder. A mi me gustan sus películas. Algunas más otras menos, otras nada. Eso sí, hay muchos ataques que recibe que hierran totalmente en la diana. Y hace falta recordar esto:

En el mundo del cine hay unas personas que se llaman directores. Y hay unas personas que se llaman guionistas. Existen los premios al mejor director, y los del "al mejor guión".

Las tramas, las historias, las escriben los guionistas. Sí, luego puede pasar que compartan ideas y tal sobre escenas, significados y chuflas. Pero la idea base no es del director. Como en el comic los dibujantes y los guionistas. Casi igual. Generalmente en los comics que leemos el 80% o más de la trama es cosa del guionista. Y si alguien no lo entiende que se lea Batman Oddisey.

Hay muchas cosas que leo que deberían ir dirigidas a Chris Terrio y el otro pascual ese.

--------------------------------

LO PEOR Y LO MEJOR DE SNYDER

Lo peor. El filtro de colores. Como ejemplo pongo las tres últimas de Harry Potter, que todos estaremos de acuerdo que son feas. To oscuras y feas. Se gastaron allí millones y luego sacaron una cosa incómoda de ver y, joder, fea. Pa despedirles.

Snyder tiene algunas pelis que rozan ese nivel. Por suerte no es el caso de Man of Steel y la JLA, aunque a veces tienen su que.

Lo mejor. En la actualidad es lo más parecido a James Cameron rodando escenas de acción. Las planifica muy bien. En ese aspecto por ejemplo se merienda las pelis de Marvel. Las escenas de acción a Snyder le suelen quedar cojonudas.

---------------------------------------------------

A mi me parece guay la trilogía DC de Snyder. Con sus defectos, pero también tiene cosas guapas. 

Y sobre los guiones del pascual otro, aunque sí es donde le pondría más peros, tampoco los veo tan desastre como lo pintan algunos.

Por ejemplo eso de: "ES QUE NO MATA SUPERMAN, ES QUE AQUÍ MATA A ZOD". Me parece que queda muy claro que Zod le esta diciendo que como no se lo cargue, él sí va a cargarse a todos los humanos que pueda. Como en el Miracleman de Moore, cuando el Kimota malo vuelve una ciudad en un infierno en unas horas. Básicamente le esta diciendo eso, que aunque lo apresen, como un día escape y tenga oportunidad va a cargarse a millones de personas. Aparte de ya estar intentando matar a la familia esa con sus rayos.

Y yo me alegraría, de vivir en ese mundo, de que hubiera matado a Zod. Al igual que me alegraría si viviera en una ciudad donde estan Batman y el Joker, de que Batman se cargara al Joker. Es más, ¿hay alguien que si le contarán o leyerá en el periódico: "finalmente, después de matar a 44 personas con varios juguetes bomba y envenenado a otras treinta, el Joker fue capturado por Batman. El malvado criminal se lanzó desde un séptimo piso soltando su horripilante carcajada al verse acorralado por el cruzado enmascarado, pero Batman le lanzó una batcuerda e impidió que se matara." No pensara que: "Batman es un gili..."?

 Y esta escena la he visto en unos cuantos comics. Los guionistas lo justifican con que es la grandeza del personaje. Pero lo que ocurre en realidad es que no puede morir el Joker en el canon. Todos sabemos el porqué.

En un contexto coherente a las 3 o 4 escapadas o Batman habría matado al Joker (por ver que es inevitable que el tio asesine decenas de inocentes al año), o Batman se habría construído su propia prisión secreta donde fuera imposible que escapara. En el contexto actual no tiene ningún sentido que Batman capture al Joker por 14 vez y lo lleve a Arkham. Por otro lado, también encuentro totalmente pausible que Superman se cargara a Zod bajo la justificación de que cree que en el futuro es posible que tenga ocasión de matar a miles o millones de humanos. 

Y me alegra ver que haya guiones que plantee debates así en pelis de superhéroes.

 :palmas: :palmas: :palmas:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines