Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1125 en: 23 Marzo, 2021, 16:29:17 pm »
Si es que además no es cuestión de Marvel Vs. DC. El comportamiento heroico es narrativa universal, no hay reducirlo a comparativas entre las dos, que hay héroes en muchísimos géneros cinematográficos (o literarios) y ambientaciones.

Y por si hay algún despistado, que conste que a mí la peli (con muchísimas resevas) me ha gustado :lol:
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 16:32:12 pm por asylum »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1126 en: 23 Marzo, 2021, 16:32:12 pm »
Nadie dice que los Vengadores no maten, el tema está en la forma de hacerlo y reflejarlo en pantalla. Snyder interpreta asi a los personajes de manera totalmente libre, mientras que marvel se ciñe más al espíritu heroico de los comics. Ni es peor, ni es mejor. Simplemente formas de enfocar los personajes que gustarán más o menos.


Ya, pero lo que digo es que las circunstancias las ponel guionista de turno. Cuando la gente se quejó de la destrucción en Metrópolis en MoS, hubo gente que dijo "no, mira es que Superman no tenía alternativa y tenía que parar a Zod" a lo que obtuvieron por respuesta "pues la culpa es de poner a Superman en esa situación".

A lo que voy es que se puede decir también que los Vengadores no deberían matar y que para eso que no reflejaran esas situaciones.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1127 en: 23 Marzo, 2021, 16:40:17 pm »
Yo de lo de Flash no he dicho ni una palabra negativa, y que yo sepa fue un comentario totalmente aislado.

Y para mí no puede ser lo mismo que Iron Man mate a unos cuantos terroristas en mitad de una guerra porque de lo contrario estos matan a varios inocentes en el acto, siendo su primera batalla con la armadura (por lo que comentas de que debió ponerse a inventar en ese mismo momento soluciones no letales) o, ya puestos, cualquier tipo de muerte en el contexto de una batalla (regresamos a lo dicho por Dogfa sobre los Jedis, más claro que el agua) que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es que no son cosas comparables. Y tratándose de Zack, está claro que sus escenas carecen de la más mínima profundidad en la que leer, son así porque a él le molan más así. En Marvel al menos siempre puedes buscar una motivación, incluso cuando estas son pobres (que son unas cuantas).

Naturalmente todo esto es mi opinión, pero es que no puedo ver comparables los casos ni de coña, por mucho que me esfuerce. Es como si me dices que es lo mismo matar en la vida real a un asesino que está amenazando a tu familia con una pistola que ser Hannibal Lecter, reduciendo al máximo ambos casos en que en los dos se producen muertes.

A mi más que las escenas que nombrais me Jode más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esas cosas si que me joden más.

Vaya cabreo me agarré con eso. Para una escena que de verdad me estaba gustando de la peli, que parecía bien escrita y algo madura, y va el colega y se la carga. Tremendo.

Nadie dice que los Vengadores no maten, el tema está en la forma de hacerlo y reflejarlo en pantalla. Snyder interpreta asi a los personajes de manera totalmente libre, mientras que marvel se ciñe más al espíritu heroico de los comics. Ni es peor, ni es mejor. Simplemente formas de enfocar los personajes que gustarán más o menos.


Ya, pero lo que digo es que las circunstancias las ponel guionista de turno. Cuando la gente se quejó de la destrucción en Metrópolis en MoS, hubo gente que dijo "no, mira es que Superman no tenía alternativa y tenía que parar a Zod" a lo que obtuvieron por respuesta "pues la culpa es de poner a Superman en esa situación".

Yo acusar a la peli de eso lo veo absurdísimo.

Pero veo igual de absurdo que demos carta blanca a eso y ahora resulta que si al colega Superman

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que vaya "héroes", macho  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1128 en: 23 Marzo, 2021, 16:49:10 pm »
Nadie dice que los Vengadores no maten, el tema está en la forma de hacerlo y reflejarlo en pantalla. Snyder interpreta asi a los personajes de manera totalmente libre, mientras que marvel se ciñe más al espíritu heroico de los comics. Ni es peor, ni es mejor. Simplemente formas de enfocar los personajes que gustarán más o menos.


Ya, pero lo que digo es que las circunstancias las ponel guionista de turno. Cuando la gente se quejó de la destrucción en Metrópolis en MoS, hubo gente que dijo "no, mira es que Superman no tenía alternativa y tenía que parar a Zod" a lo que obtuvieron por respuesta "pues la culpa es de poner a Superman en esa situación".

A lo que voy es que se puede decir también que los Vengadores no deberían matar y que para eso que no reflejaran esas situaciones.

La diferencia al final está en matar a sangre fría que es de lo que todos estamos hablando. Un héroe no mata, o no debería, a sangre fría, salvo si no hay más remedio y como último recurso.

Lo que ha de diferenciarse es si la muerte está justificada y creo que ya lo han dejado claro los ejemplos. Si por ejemplo en la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es un Marvel vs DC o Marvel vs Snyderverse. Es simplemente justificar la muerte y la forma de mostrarla.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1129 en: 23 Marzo, 2021, 16:52:26 pm »
Básicamente yo lo resumo en que a Snyder le molan las muertes, y las usa como un recurso estético más, como sus explosiones, sus filtros y su slow-motion. A él que los héroes maten debe ponerle jodidamente cachondo, y por eso no se molesta en darles a esas muertes la más mínima repercusión/explicación/necesidad. En todo caso hace lo contrario: demostrarte pormenorizadamente que no es necesario que maten para acto seguido ponerlos a matar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1130 en: 23 Marzo, 2021, 16:54:39 pm »
Básicamente yo lo resumo en que a Snyder le molan las muertes, y las usa como un recurso estético más, como sus explosiones, sus filtros y su slow-motion. A él que los héroes maten debe ponerle jodidamente cachondo, y por eso no se molesta en darles a esas muertes la más mínima repercusión/explicación/necesidad. En todo caso hace lo contrario: demostrarte pormenorizadamente que no es necesario que maten para acto seguido ponerlos a matar  :lol:

Pero eso ya se sabía hacía mucho

Vaya hostiazos que soltaba un mierdas como Rorschach :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1131 en: 23 Marzo, 2021, 16:58:55 pm »
A Snyder lo que le molan son los villanos. Que le dejen hacer con Darkseid pelando mundos como pipas y así se desahoga sin ensuciar a los héroes.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1132 en: 23 Marzo, 2021, 17:01:39 pm »
Snyder puede ser al cine lo que McFarlane a los cómics?  :interrogacion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1133 en: 23 Marzo, 2021, 17:02:54 pm »
Snyder puede ser al cine lo que McFarlane a los cómics?  :interrogacion:

Yo no diría tanto, al menos Snyder tiene oficio.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1134 en: 23 Marzo, 2021, 17:03:31 pm »
Hombre, es que Snyder tiene ya un historial de meter violencia gratuita y absurda porque sí, así que tampoco sorprende. El sábado me revisé la primera hora de Watchmen (en su versión extendida, el ultimate cut), y como ya se habrá comentado mil veces, la pelea del Comediante al comienzo de la película es ridícula, innecesaria y fuera de lugar en un universo de gente sin poderes excepto el Dr. Manhattan (pero ahí tienes al Comediante reventando paredes a puñetazos). Luego tienes los títulos de crédito que son una auténtica maravilla, y dices "joder, Zack, si sabes hacer cosas buenas, ¿por qué tienes que ser siempre tan flipado?" :lol:

Si es que hablando de su obra, visualmente y a nivel de montaje tiene cosas que son una pasada, pero cuando funcionan, lo hacen porque son pertinentes. Molar por molar es lo que hace que tenga tantos detractores (yo no me cuento entre ellos, que conste).

Mismamente en esta Liga de la Justicia hay momentos que me gustan mucho y que son puro Snyder (tiempo bala, tono darks, música épica), pero quedan enterrados por el resto de situaciones en que todas esas características suyas no pegan para nada con lo que ocurre (Aquaman entre las olas o los estúpidos coros una y otra vez, por poner un par de ejemplos).

Vaya hostiazos que soltaba un mierdas como Rorschach :borracho:

Justo :lol:
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 17:05:25 pm por Matalascañas »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1135 en: 23 Marzo, 2021, 17:03:47 pm »
Snyder puede ser al cine lo que McFarlane a los cómics?  :interrogacion:
(Zack) Snyder puede ser al cine lo que (Scott) Snyder a los cómics?  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1136 en: 23 Marzo, 2021, 17:07:33 pm »
Snyder puede ser al cine lo que McFarlane a los cómics?  :interrogacion:

Yo no diría tanto, al menos Snyder tiene oficio.

Quizá sería un Jim Lee, alguien con oficio, que cuando mola mola mucho, pero que no sabe no ser molón todo el rato  :roll:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1137 en: 23 Marzo, 2021, 17:09:39 pm »
Snyder puede ser al cine lo que McFarlane a los cómics?  :interrogacion:
(Zack) Snyder puede ser al cine lo que (Scott) Snyder a los cómics?  :interrogacion:
Jajajajaj
Yo lo decía porque me da la impresión de que Snyder encarna perfectamente la figura de los noventa, y de toda esa panda, me encaja mucho con el amigo Todd. Esa violencia desmedida y gratuita. El entender la madurez como tener los dientes apretados y una estética oscura. Abusar de los recursos plásticos y hacerlo sin sentido narrativo. Uno hacer splash pages y el otro videoclips. Las imágenes molonas a todas horas. Ya sabes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1138 en: 23 Marzo, 2021, 17:10:04 pm »
A Snyder le gusta la violencia, las muertes, la oscuridad y las cámaras lentas. No así la profundidad o complejidad argumental, eso no le gusta nada.

Otra cosa que le gusta son las mujeres, por eso te puede hacer una peli de 'empoderamiento femenino' basada en los buenas que está sus protas y lo sexys que visten, te puede plantar una escena de una violación a una superheroína donde se recrea en planos de los muslos y escotes de la mujer mientras se desnuda para que te vayas calentando tu como el violador, o puede también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1139 en: 23 Marzo, 2021, 17:20:22 pm »
En la escena de Flash
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que pasa es que queda ridículo y raro de narices.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines