Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #30 en: 21 Marzo, 2018, 09:57:37 am »
La mejor serie es Legion.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #31 en: 21 Marzo, 2018, 10:00:51 am »
Yo las únicas series comiqueras que sigo son The Walking Dead y Predicador.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #32 en: 21 Marzo, 2018, 10:06:43 am »
Yo veo TWD y The Gifted.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #33 en: 21 Marzo, 2018, 11:51:35 am »
Pues claro que historicamente el Universo DC ha estado poco interrelacionado y no ha tenido esa sensación de universo compartido que Marvel si supo hacer desde los 60.  Cualquiera que se lea comics de DC pre-Crisis lo puede ver.  Precisamente titulos como Brave an the Bold era para poder ver juntos a Superman y Batman.  Lo que ocurre que despues de Crisis se potenció esa vertiente y si que actualmente hay mas sensación de universo.  Por eso en los 80 se decia que DC se estaba Marvelizando.

Y curiosamente en las peliculas esta funcionando igual.  Marvel presenta una serie de peliculas que tienen que ver entre si mientras que DC/Warner no.   Eso, unido a la total falta de rumbo y objetivos por parte de Warner hace que la sensación de improvisación y que no saben lo que hacen sea bastante generalizada. 

Y lo que si salió bien, como el Superman de Reeve, el Batman de Burton o el de Nolan, son islas en medio del oceano.  Que despues no tuvieron continuidad y que Warner no consintió que marcaran el camino a seguir. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #34 en: 21 Marzo, 2018, 11:59:50 am »
Pues claro que historicamente el Universo DC ha estado poco interrelacionado y no ha tenido esa sensación de universo compartido que Marvel si supo hacer desde los 60.  Cualquiera que se lea comics de DC pre-Crisis lo puede ver.  Precisamente titulos como Brave an the Bold era para poder ver juntos a Superman y Batman.  Lo que ocurre que despues de Crisis se potenció esa vertiente y si que actualmente hay mas sensación de universo.  Por eso en los 80 se decia que DC se estaba Marvelizando.

Y curiosamente en las peliculas esta funcionando igual.  Marvel presenta una serie de peliculas que tienen que ver entre si mientras que DC/Warner no.   Eso, unido a la total falta de rumbo y objetivos por parte de Warner hace que la sensación de improvisación y que no saben lo que hacen sea bastante generalizada.

Eso es lo que yo siempre he visto muy claramente, con hechos y trayectoria evidentes.

Me alegro de no ser el único  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #35 en: 21 Marzo, 2018, 12:45:18 pm »
Eso es lo que yo siempre he visto muy claramente, con hechos y trayectoria evidentes.

Me alegro de no ser el único  :birra:

Y otra cosa, al igual que en los comics, la continuidad tiene reinicios y mismos personajes diferentes.  Asi tenemos un Flash en los cines pero otro en TV, el Superman del cine no es el que sale en la serie de Supergirl.  Mientras que en Marvel en los comics ha tenido una misma continuidad y de momento en los cines pasa igual. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #36 en: 21 Marzo, 2018, 13:39:16 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #37 en: 21 Marzo, 2018, 14:14:21 pm »
Eso es lo que yo siempre he visto muy claramente, con hechos y trayectoria evidentes.

Me alegro de no ser el único  :birra:

Y otra cosa, al igual que en los comics, la continuidad tiene reinicios y mismos personajes diferentes.  Asi tenemos un Flash en los cines pero otro en TV, el Superman del cine no es el que sale en la serie de Supergirl.  Mientras que en Marvel en los comics ha tenido una misma continuidad y de momento en los cines pasa igual.

Muy bien visto, es cierto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #38 en: 21 Marzo, 2018, 14:52:21 pm »
Sin ser decerozombie, a mi eso de que el universo DC ha estado históricamente poco relacionado... Pues ni lo veo ni lo veré. Las Crisis de hecho me parecen una consecuencia de querer deshacer lios (que luego no son tales, pero esa es otra historia) fruto precisamente de querer hacer universo compartido desde... bufff.

Y Brave and the Bold claro que se hizo para que Batman saliera con el otro superbobo de turno... exactamente igual que Marvel hizo años después con MTU.

Lo que si me da la sensación es que el universo pre-crisis no explota tanto ese concepto y esté todo algo más aparcelado, pero eso no significa que no lo use o que lo ignore.

Y lo de las pelis como argumento no me vale. Que yo sepa, Blade y las primeras X-Men iban a su puta bola, exactamente igual que las pelis deceras. Otra cosa es que Marvel Studios hace lo que hace y los otros vayan como lemmings detrás

Pero bueno, es mi sensación


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #39 en: 21 Marzo, 2018, 15:08:40 pm »
Yo creo que aquí hay mucho de percepción personal, aparte de otros argumentos.

De aficionado que lee 25 series Marvel y 3 de DC y ahí saca su conclusión.

Yo mismo, por ejemplo, siempre he leído las series DC y Marvel de forma aparcelada.

Escogiendo etapas concretas de personajes concretos.

El universo compartido y tal, que existe en ambas, me la suda.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #40 en: 21 Marzo, 2018, 15:16:02 pm »
Sin ser decerozombie, a mi eso de que el universo DC ha estado históricamente poco relacionado... Pues ni lo veo ni lo veré. Las Crisis de hecho me parecen una consecuencia de querer deshacer lios (que luego no son tales, pero esa es otra historia) fruto precisamente de querer hacer universo compartido desde... bufff.

Y Brave and the Bold claro que se hizo para que Batman saliera con el otro superbobo de turno... exactamente igual que Marvel hizo años después con MTU.

Lo que si me da la sensación es que el universo pre-crisis no explota tanto ese concepto y esté todo algo más aparcelado, pero eso no significa que no lo use o que lo ignore.

Y lo de las pelis como argumento no me vale. Que yo sepa, Blade y las primeras X-Men iban a su puta bola, exactamente igual que las pelis deceras. Otra cosa es que Marvel Studios hace lo que hace y los otros vayan como lemmings detrás

Pero bueno, es mi sensación

También la mía, coincido contigo en todo lo que has dicho (salvo quizá en lo de los líos, pero como dices es otro tema).
« última modificación: 21 Marzo, 2018, 15:21:59 pm por El Merodeador »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #41 en: 21 Marzo, 2018, 15:19:17 pm »
Vista.

Ostias a mansalva.
Quitando una pequeña parte central casi todo son luchas, acción y pirotécnia. Soy el único al que por momentos le ha parecido estar viendo más un videojuego que una película?

Creo que le falta mucha chicha a nivel argumental. Poco que contar, algunas gracias por ahí en medio, y la química entre personajes que es bastante justita.

Me ha parecido mediocrilla siendo generosos, la verdad, por mucho que en algunos momentos te entretenga con tanta parafernalia.

Opino como tú. Es un simulacro de película; más que escenas parecen que van superando fases, pantallas de un videojuego.

Por otro lado, me encanta la "sutileza" del product placement de una escena en concreto. Cuando Bruce ficha a Flash al equipo y éste último le pregunta sobre cuáles son sus superpoderes, a lo que Bruce responde: "soy rico". Justo antes de esa línea de diálogo vemos el logotipo de Mercedes, que es el coche que Bruce Wayne lleva, y justo después de soltar esa frase, volvemos a ver el logotipo de Mercedes en el volante.

Ahora mismo no lo recuerdo, pero ¿en alguna otra película Bruce Wayne/Batman ha llevado coche de marca?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #42 en: 21 Marzo, 2018, 15:27:21 pm »
Vista.

Ostias a mansalva.
Quitando una pequeña parte central casi todo son luchas, acción y pirotécnia. Soy el único al que por momentos le ha parecido estar viendo más un videojuego que una película?

Creo que le falta mucha chicha a nivel argumental. Poco que contar, algunas gracias por ahí en medio, y la química entre personajes que es bastante justita.

Me ha parecido mediocrilla siendo generosos, la verdad, por mucho que en algunos momentos te entretenga con tanta parafernalia.

Opino como tú. Es un simulacro de película; más que escenas parecen que van superando fases, pantallas de un videojuego.

Por otro lado, me encanta la "sutileza" del product placement de una escena en concreto. Cuando Bruce ficha a Flash al equipo y éste último le pregunta sobre cuáles son sus superpoderes, a lo que Bruce responde: "soy rico". Justo antes de esa línea de diálogo vemos el logotipo de Mercedes, que es el coche que Bruce Wayne lleva, y justo después de soltar esa frase, volvemos a ver el logotipo de Mercedes en el volante.

Ahora mismo no lo recuerdo, pero ¿en alguna otra película Bruce Wayne/Batman ha llevado coche de marca?

En El Caballero Oscuro saca un...¿Ferrari?, ¿Lamborghini? No recuerdo...

De acuerdo con ambos en lo del videojuego, incluido el CGI y sobre todo al final.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #43 en: 21 Marzo, 2018, 15:29:17 pm »
En las de Nolan le dedican una escena a su Lamborghini en las tres.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #44 en: 21 Marzo, 2018, 15:30:53 pm »
La secuela de 300 me pareció un videojuego.

La Liga de la Justicia no, en absoluto. Simplemente un blockbuster la mar de entretenido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines