Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 101316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #675 en: 26 Febrero, 2022, 00:28:50 am »
Pues aprovechando los tomos baratos estos de promoción he leído "Darth Vader; Visiones oscuras" que viene incluido en el tercer tomo.

Son 5 historias sueltas y autoconclusivos, todas guionizadas por Hopeless y como protagonista a Darth Vader. Lo curioso es que este es simplemente un secundario de dichos comics, de forma que el papel protagonista o la voz cantante la tendrá otra personaje cuya particular visión de Vader (temor, héroe, amor...) será el tema a tratar en el comic.

Hay un par de historias bastante interesantes, especialmente la del comandante que espera el regreso de Vader y el capítulo de la enfermera, pero el resto por desgracia no están al nivel. La idea de la miniserie no es mala, pero se ve que Hopeless solo tenía un par de buenas ideas en el zurrón. De todas formas por 3 euros tiene un pase, eso sí me alegro de no haberme gastado los 15 machacantes que costaría en su momento.
Esa mini es bastante sosa y floja, poco destacable. Yo me he leído ya los 3 primeros tomos del carrefour y ese me ha parecido el mas flojo. El resto esta bastante entretenido, destacando la serie de Darth Vader. Buena compra  :thumbup:

No es gran cosa, pero la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan absurda que me hizo gracia.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #676 en: 26 Febrero, 2022, 00:31:19 am »
Pues aprovechando los tomos baratos estos de promoción he leído "Darth Vader; Visiones oscuras" que viene incluido en el tercer tomo.

Son 5 historias sueltas y autoconclusivos, todas guionizadas por Hopeless y como protagonista a Darth Vader. Lo curioso es que este es simplemente un secundario de dichos comics, de forma que el papel protagonista o la voz cantante la tendrá otra personaje cuya particular visión de Vader (temor, héroe, amor...) será el tema a tratar en el comic.

Hay un par de historias bastante interesantes, especialmente la del comandante que espera el regreso de Vader y el capítulo de la enfermera, pero el resto por desgracia no están al nivel. La idea de la miniserie no es mala, pero se ve que Hopeless solo tenía un par de buenas ideas en el zurrón. De todas formas por 3 euros tiene un pase, eso sí me alegro de no haberme gastado los 15 machacantes que costaría en su momento.
Esa mini es bastante sosa y floja, poco destacable. Yo me he leído ya los 3 primeros tomos del carrefour y ese me ha parecido el mas flojo. El resto esta bastante entretenido, destacando la serie de Darth Vader. Buena compra  :thumbup:

No es gran cosa, pero la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan absurda que me hizo gracia.
Yo la vi muy rollo Harley

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #677 en: 26 Febrero, 2022, 00:38:27 am »
Pues aprovechando los tomos baratos estos de promoción he leído "Darth Vader; Visiones oscuras" que viene incluido en el tercer tomo.

Son 5 historias sueltas y autoconclusivos, todas guionizadas por Hopeless y como protagonista a Darth Vader. Lo curioso es que este es simplemente un secundario de dichos comics, de forma que el papel protagonista o la voz cantante la tendrá otra personaje cuya particular visión de Vader (temor, héroe, amor...) será el tema a tratar en el comic.

Hay un par de historias bastante interesantes, especialmente la del comandante que espera el regreso de Vader y el capítulo de la enfermera, pero el resto por desgracia no están al nivel. La idea de la miniserie no es mala, pero se ve que Hopeless solo tenía un par de buenas ideas en el zurrón. De todas formas por 3 euros tiene un pase, eso sí me alegro de no haberme gastado los 15 machacantes que costaría en su momento.
Esa mini es bastante sosa y floja, poco destacable. Yo me he leído ya los 3 primeros tomos del carrefour y ese me ha parecido el mas flojo. El resto esta bastante entretenido, destacando la serie de Darth Vader. Buena compra  :thumbup:

No es gran cosa, pero la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan absurda que me hizo gracia.
Yo la vi muy rollo Harley

Pues un poco si...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #678 en: 28 Febrero, 2022, 10:30:22 am »

El tomo es bastante flojo, aunque es cierto que esta historia:

No es gran cosa, pero la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan absurda que me hizo gracia.

Al menos te saca una sonrisa  :lol:. Terriblemente alejado de las antiguas minis de Vader, aunque es cierto que la idea de esto era otra, podían haber sacado unas historias muy chulas de la imagen de Vader desde los ojos que le rodean.

Con esto que habéis comentado me habéis dejado todo loco, pensaba que los tomos estos solo tenían los primeros números de cada cabecera.

¿Que es lo que han sacado? Imagino que pille todo en su día pero oye que a lo mejor hay algo que me falta y estos precios no hay que dejarlos pasar.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #679 en: 06 Julio, 2022, 23:34:07 pm »
Aprovechando que estaba en el Carrefour he pillado el segundo tomo del coleccionable Conoce el universo Star Wars. Esto recopila lo que serían los dos primeros tomos de la serie de Jason Aaron. Esperaba una edición cutre pero... pues no. Formato original, se reproducen las portadas originales... puede que el papel sea un pelín apagado. Lo he comprado para un amigo, pero vamos, que si no fuera porque esto ya lo tengo, me lo quedaría. El fallo que yo le veo a estos coleccionables es que no tienen continuidad. Quiero decir, lo que molaría es que sacaran más arcos argumentales y así tenerlo todo en el mismo formato. Por cierto, que me ha sorprendido ver que el primer tomo (Darth Vader) estaba agotado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #680 en: 16 Septiembre, 2022, 01:10:58 am »
A ver si me aclaro con la continuidad de las actuales series de Star Wars y Darth Vader:

Si no me equivoco, las etapas actuales, que tienen lugar entre El imperio contraataca y El retorno del jedi, son:

Star Wars (de Charles Soule): 1-La senda del destino; 2-Operación Starlight; 3-La guerra de los cazarrecompensas.

Darth Vader (de Greg Pak): 1-El corazón oscuro de los sith; 2-Al fuego; 3-La guerra de los cazarrecompensas.

Y de momento no se ha publicado nada más. ¿Es correcto?

Y por lo visto, La guerra de los cazarrecompensas es un crossover entre series cuya serie central está publicada en otro tomo independiente. En principio no me interesa, pero como sí voy a comprar la parte de las series que estoy siguiendo... ¿sería recomendable comprarla también? ¿Se entienden las series de Star Wars y Darth Vader sin la serie central del crossover?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #681 en: 16 Septiembre, 2022, 01:31:30 am »
Por poder, se puede entender, pero te vas a perder cosillas; y siendo la serie central de una calidad bastante aceptable, yo creo que lo más recomendable es comprarla también.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #682 en: 20 Septiembre, 2022, 01:58:40 am »
Por poder, se puede entender, pero te vas a perder cosillas; y siendo la serie central de una calidad bastante aceptable, yo creo que lo más recomendable es comprarla también.

Gracias Ibaita  :thumbup:

¿Y qué orden cronológico tienen? ¿1º la serie central, 2º Star Wars y 3º Darth Vader?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #683 en: 20 Septiembre, 2022, 12:57:19 pm »
Bueno, es un poco más intricado. Si pillas los tres tomos a la vez, lo irás viendo sobre la marcha, lo suyo es intercalarlos. Según Wookieepedia, el orden concreto que nos afecta es:

War of the Bounty Hunters 1
Star Wars (2020) 13
Darth Vader (2020) 12
Darth Vader (2020) 13
Darth Vader (2020) 14
Darth Vader (2020) 15
Star Wars (2020) 14
Star Wars (2020) 15
War of the Bounty Hunters 2
War of the Bounty Hunters 3
Star Wars (2020) 16
War of the Bounty Hunters 4
Star Wars (2020) 17
Darth Vader (2020) 16
War of the Bounty Hunters 5
Darth Vader (2020) 17

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #684 en: 24 Octubre, 2022, 06:47:39 am »
Para diciembre según Carrefour en Twitter nos llegará la colección Star Wars Légendes - Les Récits Légendaires.

No confío mucho en ello viendo que hay creo que tres colecciones de Star Wars que por aquí no se han publicado, pero nos enteraremos pronto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #685 en: 24 Octubre, 2022, 07:17:08 am »
¿De dónde procede ese material?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #686 en: 24 Octubre, 2022, 08:07:21 am »
¿De dónde procede ese material?  :puzzled:

Diferentes comics del antiguo Universo Expandido. Algunos números de Republica, Imperio Oscuro, Vector…

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #687 en: 24 Octubre, 2022, 11:55:29 am »
Ole ole los caracoleeee

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #688 en: 24 Octubre, 2022, 12:09:12 pm »
¿De dónde procede ese material?  :puzzled:

Diferentes comics del antiguo Universo Expandido. Algunos números de Republica, Imperio Oscuro, Vector…

De la época de Dark Horse, entiendo, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #689 en: 24 Octubre, 2022, 14:35:59 pm »
Copio aquí el material de la colección francesa sacado de bedetheque.com por si finalmente llega tal cuál:
  • Knights of the old republic (2006) #1 à 6 et Jedi council : Acts of War (2000) #1 à 4
  • Star Wars : Republic (2002) #51 à 54, Star Wars : Jedi - Shaak Ti (2003) #1 et Star Wars : Darth Maul - Death Sentence (2012) #1 à4
  • Underworld - The Yavin Vassilika (2000) #1 à 5, Star Wars tales (1999) #11, Star Wars : Empire (2002) #22, #24 et 25
  • Star Wars : Empire (2002) #7, #14, #20 et 21, #23, #26 à 28, Star Wars : Boba Fett - Overkill (2006) #1 et Star wars : Boba Fett 1/2 - Salvage (1997) #1
  • Star Wars : Dark Empire (1991) #1 à 6 et Star Wars : Union (1999) #1 à 4
  • Star Wars Knights of the old republic (2006) #25 à 28, Star Wars : Dark Times (2006) #11 et 12, et Star Wars : Legacy (2006) #28 à 31
Habrá que estar atentos también al precio, esperemos que no se columpien como con los de Marvel que intentaron subirlos de 3 a 6 euros antes de volver con la tercera colección a los 3 €
Los de SW salieron a 4 € y a ver si no los suben.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines