Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: App de Whakoom  (Leído 9303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #15 en: 10 Julio, 2020, 15:05:55 pm »
Ni idea. Siempre he sido pro.

Las ganas tuyas...  :lol: :lol: :lol:  }:)

 :lol: :lol:

Había pensado en pagar un mes al año y poder apuntarme lo leído. Y de paso pues colaboro un pelin... Poco más bien  :oops:
Yo solo subo lo que he leido. Del paquete a la pila de pendientes y cuando los leo, los subo y los embolso y a la estantería.
 :birra:

También puedo hacerme una lista de leídos pero bueno. Igual en agosto con más tiempo pago un mes

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2020, 09:06:54 am »
Otro que también está meditando lo del pro, principalmente por llevar control de lo leído y lo que no...
Personalmente valoro y califico todo lo que leo, me sirve a modo de recordatorio para saber lo que ya he leído, pero claro de listas de pendientes nanai.

Que tal el pro, merece la pena por el precio? :interrogacion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2020, 23:20:33 pm »
Otro que también está meditando lo del pro, principalmente por llevar control de lo leído y lo que no...
Personalmente valoro y califico todo lo que leo, me sirve a modo de recordatorio para saber lo que ya he leído, pero claro de listas de pendientes nanai.

Que tal el pro, merece la pena por el precio? :interrogacion:

Yo es que siempre he sido de pago. No puedo comparar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2021, 22:20:55 pm »
Hola,

Sólo uso la app y la verdad es que va perfecta, pero tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Únicamente tengo un tomo de MLE porque era el que quería, pero claro, ahora en "Mis Novedades" siempre me salen y no tengo intención de comprar otro, ¿se puede desactivar seguir las novedades de alguna colección?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2021, 22:26:00 pm »
Hola,

Sólo uso la app y la verdad es que va perfecta, pero tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Únicamente tengo un tomo de MLE porque era el que quería, pero claro, ahora en "Mis Novedades" siempre me salen y no tengo intención de comprar otro, ¿se puede desactivar seguir las novedades de alguna colección?

Sí. Entra en la colección y le das a dónde pone Coleccionando. Eliges la opción de dejar de coleccionar o algo del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2021, 23:04:06 pm »
Hola,

Sólo uso la app y la verdad es que va perfecta, pero tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Únicamente tengo un tomo de MLE porque era el que quería, pero claro, ahora en "Mis Novedades" siempre me salen y no tengo intención de comprar otro, ¿se puede desactivar seguir las novedades de alguna colección?

Sí. Entra en la colección y le das a dónde pone Coleccionando. Eliges la opción de dejar de coleccionar o algo del estilo.

Sí, eso era, muchas gracias!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2021, 23:53:09 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.257
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #22 en: 24 Marzo, 2021, 21:52:12 pm »
No se donde consultar esto. Me he instalado whakoom para listar los cómics aprovechando la biblioteca nueva. Era una tabla de Excel o probar whakoom. Total, que ya me ha mandado un mensaje de que he superado el límite de cómic en una cuenta gratuita...  :exclamacion:
No me importan todas las funciones pro, no voy a utilizar ninguna, no voy a marcar lo leido y lo que no, no me interesa seguir las novedades ahí, no puntuo nada... Solo quería listar los cómics para saber lo que tengo, si la cuenta gratis no me sirve ni pa eso, me la borra y tiro de Excel. Cual es el máximo? Porque claro, es un mensaje muy ambiguo, que lo he pasado pero son flexibles pero que mañana me pueden cortar el grifo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #23 en: 24 Marzo, 2021, 22:18:35 pm »
No se donde consultar esto. Me he instalado whakoom para listar los cómics aprovechando la biblioteca nueva. Era una tabla de Excel o probar whakoom. Total, que ya me ha mandado un mensaje de que he superado el límite de cómic en una cuenta gratuita...  :exclamacion:
No me importan todas las funciones pro, no voy a utilizar ninguna, no voy a marcar lo leido y lo que no, no me interesa seguir las novedades ahí, no puntuo nada... Solo quería listar los cómics para saber lo que tengo, si la cuenta gratis no me sirve ni pa eso, me la borra y tiro de Excel. Cual es el máximo? Porque claro, es un mensaje muy ambiguo, que lo he pasado pero son flexibles pero que mañana me pueden cortar el grifo...

Es un mensaje aleatorio que sale de vez en cuando. Tú sigue metiendo que de momento no hay problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.257
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #24 en: 24 Marzo, 2021, 22:58:48 pm »
No se donde consultar esto. Me he instalado whakoom para listar los cómics aprovechando la biblioteca nueva. Era una tabla de Excel o probar whakoom. Total, que ya me ha mandado un mensaje de que he superado el límite de cómic en una cuenta gratuita...  :exclamacion:
No me importan todas las funciones pro, no voy a utilizar ninguna, no voy a marcar lo leido y lo que no, no me interesa seguir las novedades ahí, no puntuo nada... Solo quería listar los cómics para saber lo que tengo, si la cuenta gratis no me sirve ni pa eso, me la borra y tiro de Excel. Cual es el máximo? Porque claro, es un mensaje muy ambiguo, que lo he pasado pero son flexibles pero que mañana me pueden cortar el grifo...

Es un mensaje aleatorio que sale de vez en cuando. Tú sigue metiendo que de momento no hay problemas.

 :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #25 en: 06 Abril, 2021, 10:24:05 am »
Pues ya me sale rentable el pro de whakoom. Un tomito de Wonder Woman me ha tocado  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:App de Whakoom
« Respuesta #26 en: 06 Abril, 2021, 10:41:51 am »
Enhorabuena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines