Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PS4 VR  (Leído 27424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #15 en: 29 Enero, 2017, 13:40:14 pm »
No te preocupes, Essex, es algo totalmente normal. En mi caso amigos y conocidos a los que creía hombres también han resultado ser unas nenazas  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #16 en: 29 Enero, 2017, 13:48:16 pm »
A mí es que los juegos de terror me aburren. Tienen que ser muy pausados para crear atmósfera y a mí eso no me va.

Y si ya son monstruitos o cosas del estilo, apaga y vámonos.

Dicen que los gallegos no temen a nada.

Eso me lo creo en gente que de verdad piensa que fantasmas, zombis y cosas de esas son una chorrada. De los que te sueltan una torta con mano abierta como los asustes  :lol:

Pero, a ver si va a ser como un colega que me dice:

"Yo es que los juegos de miedo me aburren, no me gustan"
"¿Pero porque te dan miedo y lo pasas mal o que te aburren?".
"No, no... que no me gusta... eso de que me hagan pasar miedo".
"Coño, que te cagas"

 :lol: :lol:

Y al final era que sí, que se angustiaba y no le gustan las pelis de miedo y demás.

Es que yo estoy acostumbrado a dar miedo. Eso de que me den miedo a mí, es totalmente nuevo, y claro, no estoy preparado.  :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol:

Bien jugado.

No te preocupes, Essex, es algo totalmente normal. En mi caso amigos y conocidos a los que creía hombres también han resultado ser unas nenazas  :thumbup:

Yo creía que eran casos contados, pero veo que está extendido.

Y yo que me meaba con las reacciones de mi primo cuando le ponía los Silent Hills en casa para que jugara   :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #17 en: 29 Enero, 2017, 13:52:28 pm »
Y yo que me meaba con las reacciones de mi primo cuando le ponía los Silent Hills en casa para que jugara   :lol:

A mí también me encanta ponerle juegos de terror a la gente y sentarme a disfrutar de sus reacciones.

Una vez le puse Amnesia a mi ex, bajé todas las persianas del salón, puse el PC a todo volumen y me senté detrás de ella avisándole que en algún momento del juego, sin avisar, iba a gritar con todas mis fuerzas en su oído.

No cumplí con mi promesa, claro, pero la mera amenaza bastó para que jugase cien veces más acojonada todavía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2017, 14:29:28 pm »
A mi el terror tampoco es un genero que me encante, pero porque la mayoria de pelis que  he visto son mediocres a más no poder. La película con la que más miedo, no miedo, pero si angustia, he pasado fue Babadook, que si que me pareció batante lograda a la hora de transmitir mal rollo, pero por lo demás es un genero que me aburre. De juegos el Resident Evil 2 y el 3 si que me dieron algún sustillo y el Dead Space también dejaba alguna sorpresa desagradable.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2017, 14:29:50 pm »
Yo he jugado algo a algún juego de miedo, pero aparte del hecho de que se trata de pasarlo mal por pasarlo mal, y no es algo que me entusiasme, está el hecho de que me aburren ese tipo de juegos. Si a eso le añadimos el que usar las gafas VR hace que estés un millón de veces más metido en el juego, pues interés cero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #20 en: 29 Enero, 2017, 14:41:18 pm »
Yo he jugado algo a algún juego de miedo, pero aparte del hecho de que se trata de pasarlo mal por pasarlo mal, y no es algo que me entusiasme, está el hecho de que me aburren ese tipo de juegos. Si a eso le añadimos el que usar las gafas VR hace que estés un millón de veces más metido en el juego, pues interés cero.

Otro  :lol:

Traduzco: "No me gusta que me asusten y me lo hagan pasar mal, no me gusta pasar miedo, por lo que no los disfruto, y ya con las gafas, es que pintaría el salón de marrón grumo".

 :lol:

No os "aburren", hay diferencia. El gore, el terror, el miedo o las emociones primarias rara vez "aburren".
Repugnan, impactan o provocan rechazo. Pero no os la queráis dar de "no es que me dé miedo, es que me aburre"  :contrato:

A mí por ejemplo el gore gratuito sí me aburre. Pero lo veo y soy capaz de verlo. Lo que pasa es que el exceso expresionista, hace que no me crea lo que veo, por eso no me gusta demasiado.

El terror me gusta, porque me gusta pasar miedo, esa inyección de adrenalina en un entorno seguro, y me gusta la narrativa del terror y el misterio o el concepto del monstruo.

Pero jamás me he aburrido y asustado a la vez.

Si me he asustado muchísimo, de pequeño, a lo mejor me ha producido rechazo por no ser capaz de digerirlo.
Y si me he aburrido con algo de terror, es porque no me ha dado nada de miedo ni asustado lo más mínimo.

Pero eso, que no confundamos conceptos. No querer "pasar un mal rato" no es sinónimo de aburrirse.

Es curioso cuantísima gente hay que dice cosas así "es que no tengo necesidad de pasar un mal rato".
O esa vertiente de espectadores casuales que solo quieren ver películas "amables, de las que acaban bien".

Me produce mucha curiosidad. Diría que sois mayoría.

Y luego estamos los flipados de Lovecraft, Poe, Stephen King, la literatura de terror, todo el cine de terror, los videojuegos, las leyendas urbanas, Tercer Milenio, y cosas así, que nos atraen tanto.

Y mira que yo no soy un SUPER FAN del terror, hay géneros que me gustan más.
Pero disfruto como un cochino en un barrizal cuando cato una buena pieza de género en cualquier medio, cómic, libro, película o juego.

 :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #21 en: 29 Enero, 2017, 15:14:02 pm »
Citar
Y si me he aburrido con algo de terror, es porque no me ha dado nada de miedo ni asustado lo más mínimo.

Ese es mi caso, que por lo general no me impresiona, y no me gusta porque lo veo absurdo la mayoria de veces, pero cuando una peli en este caso Babadook me lo ha hecho pasar mal lo admito sin problemas. Pero me he tragado muchas mierdas del género "terror", que me parecen absurdas porque intentan dar miedo y sencillamente no lo dan.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #22 en: 29 Enero, 2017, 15:19:16 pm »
También depende mucho de las condiciones en las que se vea/juegue. Yo no concibo menos que estando a oscuras, con el volumen al máximo (a poder ser cascos) y aislado del universo.

Conozco gente que afirma que el terror les aburre y se ven las pelis en screeners de fondo mientras hablan por Skype, se asoman a distintas webs y la luz del puto Sol entra por la ventana.

Es que entonces no se me ocurre como pueden asustarse a menos que el monstruo salga de la pantalla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #23 en: 29 Enero, 2017, 17:16:45 pm »
No, no a ver. A mí es que me aburre.

El último que jugué era el Evil within y lo tuve que dejar a los 10 minutos de lo peñazo que me parecía el tío de la motosierra. Que conste que los juegos de sigilo también hace años que paso de ellos por lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #24 en: 29 Enero, 2017, 17:50:38 pm »
Yo he jugado algo a algún juego de miedo, pero aparte del hecho de que se trata de pasarlo mal por pasarlo mal, y no es algo que me entusiasme, está el hecho de que me aburren ese tipo de juegos. Si a eso le añadimos el que usar las gafas VR hace que estés un millón de veces más metido en el juego, pues interés cero.

Otro  :lol:

Traduzco: "No me gusta que me asusten y me lo hagan pasar mal, no me gusta pasar miedo, por lo que no los disfruto, y ya con las gafas, es que pintaría el salón de marrón grumo".

 :lol:

No os "aburren", hay diferencia. El gore, el terror, el miedo o las emociones primarias rara vez "aburren".
Repugnan, impactan o provocan rechazo. Pero no os la queráis dar de "no es que me dé miedo, es que me aburre"  :contrato:

A mí por ejemplo el gore gratuito sí me aburre. Pero lo veo y soy capaz de verlo. Lo que pasa es que el exceso expresionista, hace que no me crea lo que veo, por eso no me gusta demasiado.

El terror me gusta, porque me gusta pasar miedo, esa inyección de adrenalina en un entorno seguro, y me gusta la narrativa del terror y el misterio o el concepto del monstruo.

Pero jamás me he aburrido y asustado a la vez.

Yo he dicho que son las dos cosas, no solo que me aburran, y es que las dos son ciertas. Una cosa es que como se trata de intentar asustarte, pues lo paso mal, pero otra es que ese tipo de juegos me aburren, por la propia mecánica de ese estilo de juegos. Imaginemos que esos juegos no me asustaran lo más mínimo... pues tampoco los jugaría, porque no es el estilo que me gusta. Me lo paso pipa con The Division, con el Diablo III, con X-Com, Starcraft, World of Warcraft... pero el estilo de juegos de terror, que es ir resolviendo puzzles, recorriendo sitios para ir averiguando cosas o recogiendo objetos, y cosas así, me aburren.

Y luego estamos los flipados de Lovecraft, Poe, Stephen King, la literatura de terror, todo el cine de terror, los videojuegos, las leyendas urbanas, Tercer Milenio, y cosas así, que nos atraen tanto.

A mí Lovecraft me gusta mucho. Habitualmente juego mucho al rol, y Cthulu es el que más disfruto. Pero porque no se trata de terror de simplemente asustar, sino es el ambiente, la investigación, etc... De King hay muchas cosas que me gustan, aunque no me suelen gustar sus finales. Poe también me gusta bastante, de nuevo por el ambiente que sabe crear.
« última modificación: 29 Enero, 2017, 17:54:09 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #25 en: 29 Enero, 2017, 17:57:54 pm »
No, no a ver. A mí es que me aburre.

El último que jugué era el Evil within y lo tuve que dejar a los 10 minutos de lo peñazo que me parecía el tío de la motosierra. Que conste que los juegos de sigilo también hace años que paso de ellos por lo mismo.

Estoy de acuerdo. Yo probé el otro día uno con las gafas VR (creo que era Here they lie) y no es que me asustase, sino que el tipo de juego me resultaba aburrido. A los 5 ó 10 minutos pasé a probar otro diferente, porque no me había enganchado nada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #26 en: 29 Enero, 2017, 18:39:17 pm »
Yo he dicho que son las dos cosas, no solo que me aburran, y es que las dos son ciertas. Una cosa es que como se trata de intentar asustarte, pues lo paso mal, pero otra es que ese tipo de juegos me aburren, por la propia mecánica de ese estilo de juegos. Imaginemos que esos juegos no me asustaran lo más mínimo... pues tampoco los jugaría, porque no es el estilo que me gusta. Me lo paso pipa con The Division, con el Diablo III, con X-Com, Starcraft, World of Warcraft... pero el estilo de juegos de terror, que es ir resolviendo puzzles, recorriendo sitios para ir averiguando cosas o recogiendo objetos, y cosas así, me aburren.

Ya estamos hablando de semántica pura, pero juraría que es imposible aburrirse y asustarse a la vez, de verdad.
De hecho, la mecánica varía mucho de un juego a otro, y juraría que puedes encontrar terror que se parezca bastante a The Division o Diablo III incluso.

Por cierto, a ver si echamos unas partidas  :birra:


A mí Lovecraft me gusta mucho. Habitualmente juego mucho al rol, y Cthulu es el que más disfruto. Pero porque no se trata de terror de simplemente asustar, sino es el ambiente, la investigación, etc... De King hay muchas cosas que me gustan, aunque no me suelen gustar sus finales. Poe también me gusta bastante, de nuevo por el ambiente que sabe crear.

La atmósfera es vital siempre en estas temáticas  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #27 en: 29 Enero, 2017, 19:13:04 pm »
Yo he dicho que son las dos cosas, no solo que me aburran, y es que las dos son ciertas. Una cosa es que como se trata de intentar asustarte, pues lo paso mal, pero otra es que ese tipo de juegos me aburren, por la propia mecánica de ese estilo de juegos. Imaginemos que esos juegos no me asustaran lo más mínimo... pues tampoco los jugaría, porque no es el estilo que me gusta. Me lo paso pipa con The Division, con el Diablo III, con X-Com, Starcraft, World of Warcraft... pero el estilo de juegos de terror, que es ir resolviendo puzzles, recorriendo sitios para ir averiguando cosas o recogiendo objetos, y cosas así, me aburren.

Ya estamos hablando de semántica pura, pero juraría que es imposible aburrirse y asustarse a la vez, de verdad.
De hecho, la mecánica varía mucho de un juego a otro, y juraría que puedes encontrar terror que se parezca bastante a The Division o Diablo III incluso.

No lo veo tan difícil. Me asusta porque me da un susto, pero lo que hay que hacer durante el juego me aburre. Si hay juegos de terror parecidos a The Division o Diablo III dímelos, que los pruebo. ;-)

Por cierto, a ver si echamos unas partidas  :birra:

¡Claro! Mi usuario en PS4 es Darkseid_es

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2017, 11:15:49 am »
Que os aburren los juegos de miedo...ais mare  :no:

¿Se puede comprar el RE7 con la funcion VR pero sin tener las gafas? Me refiero, yo compro el juego para jugarla y pasarmelo, pero sin las gafas y ya el dia que me compre las gafas jugarlo con ellas. ¿Se puede? ¿O va por una parte la edicion VR y por otra la normal?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #29 en: 30 Enero, 2017, 11:56:50 am »
Que os aburren los juegos de miedo...ais mare  :no:

¿Se puede comprar el RE7 con la funcion VR pero sin tener las gafas? Me refiero, yo compro el juego para jugarla y pasarmelo, pero sin las gafas y ya el dia que me compre las gafas jugarlo con ellas. ¿Se puede? ¿O va por una parte la edicion VR y por otra la normal?

Se puede perfectamente  :thumbup:
Es compatible con y sin gafas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines