Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 201963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #105 en: 22 Julio, 2017, 23:05:57 pm »
¿Vosotros empezáis el nuevo arco ignorando lo que no habéis leído desde que lo dejasteis?  :interrogacion:

Sí, normalmente me vuelvo a enganchar porque la etapa está reconocida, no me importa tener huecos anteriores, incluso años y años de cómics sin leer (excepto con Spider-Man, que lo compro contra viento y marea). Y cuando termina la etapa me bajo hasta la siguiente que vuelva a tener buena reputación. Incluso aunque el personaje me guste mucho, si la etapa no se considera buena, no me subo. Tema de tiempo, espacio, dinero y prioridades. Por otra parte, soy consciente de que nunca podré leer todos los cómics del mundo, por lo que soy práctico y me olvido de lo que no tengo. Si algo es muy gordo, suelo preguntarlo por aquí y listos. :)

Un problema que tengo es que me gusta el grupo o personaje en cuestión y quiero leer algo de ellos ,pero la serie mensual no me gusta del todo y no la dejo por leer algo de estos o pienso que si sigo en el futuro puede venir algo que me guste mas. Me ha pasado por ejemplo con la Extraordinaria Patrulla X ,había meses que si me gustaba pero había mas que me dejaba mas frió y me daba la duda de si abandonar o no y al final me la he hecho entera por no saber cuando parar  :wall:

Una solución sería que comprases clásicos, historias atrasadas y ya muy reconocidas que suponen el fundamento sustancial de cada personaje. Pero no sé si te gustan los cómics clásicos o si ya los has leído. Por ejemplo, yo no soy mucho de mutantes, pero sigo los tomos Marvel Gold tapa dura (Omnigold) de La Imposible Patrulla-X, ya que la etapa es buenísima y así voy a tiro fijo, leo lo mejor de la franquicia y no tengo que ir probando y fallando. :)
Eso he estado pensando este ultimo mes, el abandonar la serie actual para irme a buenas historias  se me va del presupuesto que por desgracia es limitado, y si lo consigo encajar es un tomo cada 2/3 meses  :(
Y respecto a lo de si he leído clásicos la verdad es que no, de Marvel solo he leído series Post Secret Wars y algún Deluxe suelto como Vengadores Desunidos y de Dc Rebirth e historias de Batman

Prueba entonces con algún clásico, a ver qué tal te sienta. Empieza por algo muy misil, tipo Daredevil: Born Again; Batman: Año Uno; y no sé si podrás encontrar el Marvel Héroes de La Patrulla X de Fénix Oscura editado por Panini, una gran historia a 10 euros; vamos, vete a algo muy reconocido y que por precio te encaje y prueba a ver qué tal. :birra:
Pues creo que voy a hacer eso y así leo tanto comic actual como algo mas antiguo. Muchas gracias por la ayuda  :birra:

Y ya que estoy voy a preguntar otra cosa: ¿Que es lo que contiene cada serie de Panini? Me refiero a los Deluxe,Saga,CeS...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #106 en: 22 Julio, 2017, 23:13:01 pm »
Y ya que estoy voy a preguntar otra cosa: ¿Que es lo que contiene cada serie de Panini? Me refiero a los Deluxe,Saga,CeS...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38103.0

Morgan & Kaulso FreakProductions®


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #107 en: 23 Julio, 2017, 01:10:32 am »
Y ya que estoy voy a preguntar otra cosa: ¿Que es lo que contiene cada serie de Panini? Me refiero a los Deluxe,Saga,CeS...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38103.0

Morgan & Kaulso FreakProductions®

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #108 en: 27 Julio, 2017, 16:30:32 pm »
Buen gente.

Reconozco q soy más de DC q de Marvel, de echo mis personajes favoritos son Batman y Green Lantern, seguidos por el marvelita Lobezno. Últimamente lo único q compraba de Marvel era la grapa de El Viejo Logan, pero lo dejé tras finalizar el arco argumental El Último Ronin, porque me daba la impresión de q ese era realmente el final de la coleccíon y todo lo q ha venido después no me llama nada y me parecen historias de relleno q no aportan nada importante.
Tengo los principales eventos y los cómics más significativos de la editorial. Pero me gustaría meterme con alguna grapa mensual. Lo único q actualmente me llama la atención es ese " Victor Von Muerte IronMan". No pinta nada mal aunque nunca he leído nada sobre el Dr. Doom, pero si conozco al personaje evidentemente. No sé si es recomendable leer algo previo para entender bien todo...
También he leído q proximamente se van a reiniciar las colecciones de los mutantes. No sé exactamente en consistirá...

Pues eso gente, q estoy un poco perdido. Alguna opinión y sugerencias?

Gracias  :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #109 en: 27 Julio, 2017, 17:25:27 pm »
Buen gente.

Reconozco q soy más de DC q de Marvel, de echo mis personajes favoritos son Batman y Green Lantern, seguidos por el marvelita Lobezno. Últimamente lo único q compraba de Marvel era la grapa de El Viejo Logan, pero lo dejé tras finalizar el arco argumental El Último Ronin, porque me daba la impresión de q ese era realmente el final de la coleccíon y todo lo q ha venido después no me llama nada y me parecen historias de relleno q no aportan nada importante.
Tengo los principales eventos y los cómics más significativos de la editorial. Pero me gustaría meterme con alguna grapa mensual. Lo único q actualmente me llama la atención es ese " Victor Von Muerte IronMan". No pinta nada mal aunque nunca he leído nada sobre el Dr. Doom, pero si conozco al personaje evidentemente. No sé si es recomendable leer algo previo para entender bien todo...
También he leído q proximamente se van a reiniciar las colecciones de los mutantes. No sé exactamente en consistirá...

Pues eso gente, q estoy un poco perdido. Alguna opinión y sugerencias?

Gracias  :)
Por la parte mutante, este mes comienza la nueva etapa con el especial Patrulla-X #0. A partir del mes que viene, tendrás tres nuevas colecciones mutantes en grapa: Patrulla X Oro, Patrulla X Azul y Arma X. No tengo ni idea de cómo estarán. Del resto tampoco te puedo asesorar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #110 en: 27 Julio, 2017, 17:40:32 pm »
A día de hoy es jodido recomendar una grapa marvel.  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #111 en: 27 Julio, 2017, 18:34:53 pm »
Las grapas que yo recomendaría son Thor, Capitán América, Doctor Extraño, Viejo Logan y el arco actual de los Vengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #112 en: 27 Julio, 2017, 20:02:51 pm »
Las grapas que yo recomendaría son Thor, Capitán América, Doctor Extraño, Viejo Logan y el arco actual de los Vengadores.
Ostras Manolo, Doctor Extraño serie recomendada  :alivio: :alivio: :alivio: y Capitán América creo que solo es factible subirse tirando para atras y comprando varios (muchos) números atrasados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #113 en: 27 Julio, 2017, 20:06:14 pm »
A mi no me está disgustando el trabajo de Aaron con el Doctor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #114 en: 27 Julio, 2017, 20:08:19 pm »
A mi no me está disgustando el trabajo de Aaron con el Doctor.
Tras el empirikull se ha ido tomo a tomar por saco, yo la del mes pasado ya ni la pille y eso que a Aaron le quedan dos telediarios y por lo que leo en el hilo del Doctor no soy el único que se ha pegado el batacazo con el buen Doctor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #115 en: 27 Julio, 2017, 22:21:32 pm »
Bufff, por lo q veo están las cosas mal en la "casa de las ideas". DC les está ganando con su Rebirth... Voy a esperar a q publiquen Imperio Secreto. Me tiene buena pinta.

En cuanto a ese Dr. Doom-IronMan, q os parece? Alguien lo está leyendo?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #116 en: 27 Julio, 2017, 22:30:17 pm »
En cuanto a ese Dr. Doom-IronMan, q os parece? Alguien lo está leyendo?

Me encantan Iron Man y Muerte.

La serie me está pareciendo simplemente pasable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #117 en: 27 Julio, 2017, 22:31:36 pm »
Lo bueno que se puede decir de esa serie, ... es que la de Riri es peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #118 en: 31 Julio, 2017, 20:11:10 pm »
El tomo de Karnak de Warren Ellis... ¿Bien, no?

¿Es serie abierta? ¿Si es serie abierta no seguiría Ellis, verdad?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #119 en: 31 Julio, 2017, 20:18:25 pm »
El tomo de Karnak de Warren Ellis... ¿Bien, no?

¿Es serie abierta? ¿Si es serie abierta no seguiría Ellis, verdad?
Por lo que se es el tomo que han sacado y se acabo. Aun no lo he leído así que no opino de la calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines