Terrible es poco. Yo era televidente ocasional del programa (más bien de los resúmenes de YouTube) y el de ayer me pareció horrible. A la supuesta humorista (a la que no había visto nunca), no le vi la gracia en ningún momento; Jorge Ponce (que no me hace especial tilín a pesar de ser paisano), pues en su línea, no estuvo mal del todo; el inicio con el bombo y tal pues la Resistencia más casposa que parecían niños de 14 años haciendo el tonto, pero es seña del programa hacer ese tipo de cosas; y del invitado muy como manolo dejé de verlo cuando salió: la inclusión está muy bien y todo lo que quieras, pero para tu debut en TVE esperaba algo más sonado (lo mismo que la tal Lala Chus con la vaquilla que de verdad no me ha hecho ni pizca de gracia); se me olvida el baile con los dos muñecos cringe y Agustín... muy triste.
Lo único que me hizo sonreír fueron los tatuajes de Grison. Como siga por ese camino lo mismo le disputa ser última opción a Babylon Show (si es que al último no lo sustituyen por resúmenes de Gran Hermano, que creo ocurrirá antes de un mes).