Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 45674 veces)

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #510 en: 01 Octubre, 2024, 13:44:24 pm »
Han caído...

El fuego de la venganza.

Bueno pues última oportunidad que le doy a Tony Scott, no me gusta su estilo, tras muchos años sin ver algo suyo me dio por ponerme algo suyo mítico y hasta bien valorado, pues nada. De hecho casi me da un ataque epiléptico con la peli, planos rápidos cambiando constantemente, luces locas sin sentido todo el rato, cámaras lentas alternando todo esto, música de gladiator de vez en cuando y Marc Anthony. WTF!

Fat City.

Peli de boxeo de Huston. Con Bridges por ahí y también Stacy Keach. Se deja ver sobre todo si te interesa el boxeo pero no me ha matado tampoco.

Adivina quien viene esta noche.

Esta si, es maravillosa. Para empezar tenemos a Spencer Tracy, Katherine Hepburn y Sidney Poitier en pantalla, para que quieres mas. A mayores la historia que nos presenta mezcla seriedad y comedia y asumo que era atrevida en su momento. Una chica hija de uno pijos progresistas demócratas conoce a un médico en sus vacaciones en hawai y decide traerselo a casa para presentarselo a sus padres (Tracy y Hepburn), a su vez el médico comenta a sus padres que tiene una novia bonita y educada y les invita a acercarse a conocerla a la casa de los padres de ella. Hasta aquí todo correcto pero es que el médico es Poitier, por lo que es negro, así como sus padres. Esto desencadenará una serie de reacciones en los padres de ella, y otra serie de reacciones en los de él al enterarse de que ella es blanca, que hacen de la película digna de verse, como digo yendo desde lo simpático al drama.

Cojonuda. La escena en que Tracy y Hepburn van a comprar el helado es la hostia. Todo un cambio de tiempos y época.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 01 Octubre, 2024, 13:54:41 pm »
A mí sí me gusta El Fuego de la Venganza. Pero es lo aue es, película de consumo rápido y de un género determinado.

Por cierto, casualmente el otro día vi la original del 87 con Scott Glenn. Esta es una serie B pero tiene cosas  que mejoran el remake.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 01 Octubre, 2024, 14:23:38 pm »
Yo ayer vi la coreana Parásitos (2019), al fin. Llevaba mucho tiempo queriendo echarle el guante.

Qué divertida, bien rodada y entretenida, no le quité ojo. Me pareció por momentos hilarante, siempre absorbente, y bien tirada la enorme metáfora que es la película, repleta de simbologías sociales y de clase. Se hace muy entretenida de ver, algo que no se puede decir siempre de una Palma de Oro, pero curiosamente, sí es un absoluto cuando son coreanas.  :lol:

A lo tonto, he visto en 12 meses el Triángulo de la tristeza, Saltburn y Parásitos, en lo que yo llamaría la trilogía de la miseria. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 01 Octubre, 2024, 14:36:52 pm »
A mí me encanta Tony Scott pero el Fuego de la Venganza no me apasiona, me resulta cansina, tampoco diría que es una de sus películas míticas, esa etapa se quedó en los 90 con el Último Boy Scout, Amor a Quemarropa, Marea Roja... ESTO ES CINE!!! buah lo que disfruto con estas pelis!!!  :palmas: :palmas:

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 05 Octubre, 2024, 13:46:53 pm »

A lo tonto, he visto en 12 meses el Triángulo de la tristeza, Saltburn y Parásitos, en lo que yo llamaría la trilogía de la miseria. :lol:

Lo muchísimo que me gustó Saltburn y lo poco que he oído hablar de ella.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 05 Octubre, 2024, 16:53:15 pm »
Yo la comenté aquí, ¿no hablamos de ella?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 05 Octubre, 2024, 18:21:03 pm »
Yo la comenté aquí, ¿no hablamos de ella?

Hostia pues puede ser, había leído 2 meses y no me sonaba claro pero si es hace un año puede ser. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines