Anoche vimos "La profecía del guerrero (2025)"

¿Qué es esto?
Pues fantasía oscura... de la mala.
Sinopsis:
"Un intrépido caballero se enfrenta a un reino mortal para salvar el alma de la Elegida. Enfrentándose a brujas, demonios y enemigos brutales, descubre que su regreso podría desatar el caos y condenar a la humanidad".Menudo bodrio. Mala dirección, mal guion, malas actuaciones, malos diálogos, malos efectos especiales. Buena ambientación y escenarios. La ropa, armaduras y esas cosas también bien.
Problemas, de los graves: el desarrollo de la película, horrible. Se siente como un videojuego: mata a este jefe final, pasa al siguiente, y luego a por el que sigue. Me da la sensación de que el guionista/director (Matthew Ninaber) se flipó jugando al Dark Souls, porque la peli va de "mueres y vuelve a empezar, tienes 100 vidas". También hay bastante de Madre Miranda y las hermanas Dimitrescu de Resident Evil. No hay nada que sorprenda en la película, es todo "avanza, muere, repite, muere, repite, mata, siguiente boss".
Viendo ahora el reparto, veo que el director también interpreta el papel de uno de los protagonistas (William). En la peli tiene un hermano (Bhodie) interpretado por Jeremy Ninaber, así que supongo que serán hermanos en vida real también. Esto tiene toda la pinta de producto de bajo presupuesto de hermanos frikis de Dark Souls, que se agradece el intento y la idea, pero el producto es muy fallido.
A destacar también una de las peores actuaciones que he visto en mi vida, la de la actriz Kristen Kaster (Avalon). Horrible.
Como producto "fan" de poco presupuesto de amiguetes, pues bueno. Puede valer como "qué guay, hicimos esta peli de fantasía oscura, ahí salimos y es visible".
Voy a ser generoso y le doy un 5/10 de nota a la peli, porque la he visto de principio a fin. Como producto de amiguetes guay, pero como película... es mala.
Falta un mejor desarrollo de la trama, mejorar los diálogos... y contar con mayor presupuesto para efectos especiales. Imagino que con el dinero que contaban habrán hecho todo lo que han podido, pero no se pueden negar las carencias en la peli porque son evidentes. Algunos efectos especiales cantan muchísimo y te sacan de la experiencia, pero lo peor fue la elección de casting con la chica protagonista (Kristen Kaster).
Si os mola la fantasía (como es mi caso) le podéis dar una oportunidad. Pero no esperéis nada.