Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Roleando  (Leído 103981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #135 en: 05 Octubre, 2016, 13:41:15 pm »
además así nunca podrán rebatirme una regla, no las tienen claras  :birra:  }:)
Por qué todos los masters sois unos cabrones en potencia? :lol: :lol: :lol:

 Es el mundo que nos hace así  :lol: :lol: es la eterna batalla Master vs Jugadores por dominar el juego  :birra: ¿has leído los caballeros de la mesa del comedor? ahí si que tienen rivalidad o picas master/jugadores, o en tema patrio El sistema D13 web comic interesante por si no lo conoces  :birra:

 El máster según mi experiencia que he jugado con varios (aunque lo que más he hecho ha sido dirigir) suele ser bastante neutro, pero siempre tiene una de las dos tendencias: master mamá o master cabrón, depende ya del carácter de cada uno  :lol: o de cómo le ha ido el día/la semana  }:) el poder corrompe  :smilegrin:

 Veo bien la salida de tu máster, muchas veces es una putada tanto para jugadores como para máster (si se ha currado una partida) el que se corte o sufra un golpe muy duro por culpa de una mala tirada, el azar juega malas pasadas... yo por ejemplo no suelo tampoco matar a un pj a lo bestia o destruir una partida basándome en una tirada mal parida  :P

 En una de mis últimas partidas los jugadores agotados tras un par de días de luchas y persecución acababan en un minidungeon en donde hirieron a un troll y lo tiraron por un agujero que había en una pared, los tíos se fueron a dormir en una de las estancias (que no tenían puerta) dejando dos puertas por revisar de la zona, les dije "¿estáis seguros"? unas 4 veces, hasta que dos de ellos salieron a dormir fuera... los otros 3 tienen fichas nuevas  :lol: :lol: :lol:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #136 en: 05 Octubre, 2016, 14:14:24 pm »
además así nunca podrán rebatirme una regla, no las tienen claras  :birra:  }:)
Por qué todos los masters sois unos cabrones en potencia? :lol: :lol: :lol:

 Es el mundo que nos hace así  :lol: :lol: es la eterna batalla Master vs Jugadores por dominar el juego  :birra: ¿has leído los caballeros de la mesa del comedor? ahí si que tienen rivalidad o picas master/jugadores, o en tema patrio El sistema D13 web comic interesante por si no lo conoces  :birra:

 :lol:

Pues no lo he leido pero ya solo por como lo pintas... promete :lol:

Citar
El máster según mi experiencia que he jugado con varios (aunque lo que más he hecho ha sido dirigir) suele ser bastante neutro, pero siempre tiene una de las dos tendencias: master mamá o master cabrón, depende ya del carácter de cada uno  :lol: o de cómo le ha ido el día/la semana  }:) el poder corrompe  :smilegrin:

Que verdad lo de master mamá o cabrón. A veces pienso que los masters pareceis salidos de una fábrica con dos modelos :birra:

Claro que los jugadores igual, porque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Citar
Veo bien la salida de tu máster, muchas veces es una putada tanto para jugadores como para máster (si se ha currado una partida) el que se corte o sufra un golpe muy duro por culpa de una mala tirada, el azar juega malas pasadas... yo por ejemplo no suelo tampoco matar a un pj a lo bestia o destruir una partida basándome en una tirada mal parida  :P

Cuando las circunstancias te superan se suceden este tipo de concesiones. Otro ejemplo que me pasó: El primer dia que juego a Vampiro hace milenios por primera vez, resulta que nos tenemos que meter en un edificio a... no me acuerdo. Bueno, el caso es que pifiamos todos, pero no en el dado sino porque era domingo y estariamos aun de resaca, y pasamos por alto el dato de que uno de los vampiros malos en ese almacen tenia un montón de explosivos bien chungos, y al menor aviso aquello petó de la peor manera. Como yo acababa justo de hacerme una ficha pues la explosión me hizo saltar a través de una ventana que "casualmente" estaba detrás mia. El resto estaba en otras salas

Fui el único superviviente :lol: :lol:

Citar
En una de mis últimas partidas los jugadores agotados tras un par de días de luchas y persecución acababan en un minidungeon en donde hirieron a un troll y lo tiraron por un agujero que había en una pared, los tíos se fueron a dormir en una de las estancias (que no tenían puerta) dejando dos puertas por revisar de la zona, les dije "¿estáis seguros"? unas 4 veces, hasta que dos de ellos salieron a dormir fuera... los otros 3 tienen fichas nuevas  :lol: :lol: :lol:

Lo de "estais seguros?" es muy de master mamá :lol: :lol: :lol:

A un amigo nuestro se le da muy bien ser mamá y cabrón al mismo tiempo, poniéndonos muchas zanahorias a veces envenenadas. Ahi entra mucho en juego el papel del jugador que pueden ser tipo lemmings -abres la puerta con simbolo de calavera? abro, abro- o tipo tocapelotas que cuestionan todo lo que sucede  :lol:

Es curioso como la mayoria de las veces te acuerdas más de las anécdotas graciosas que del argumento de la campaña en si.

Buena señal, en mi opinión :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #137 en: 05 Octubre, 2016, 16:54:54 pm »
La aleatoriedad también está bien, es parte de los juegos, y se suelen recordar especialmente, incluso años después, cuando hay críticos encadenados de forma épica, contra todo pronóstico y probabilidad, el "modo gloria", también conocido por frases como "ponme un dragón ahora mismo, que hoy me lo cargo de una pedrá". Lo mismo cuando con todo a tu favor, se encadenaban pifias y cagadas trágicas seguidas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #138 en: 11 Noviembre, 2016, 10:42:47 am »

 El juego de rol Dungeons and Dragons, el más popular y vendido de la historia ha entrado en el salón de la fama del juguete

 http://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2016/11/d-entra-en-el-salon-de-la-fama-del.html

 una gran noticia para los aficionados y los juegos de rol en general que han pasado malos momentos en su historia  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #139 en: 12 Noviembre, 2017, 22:56:07 pm »

 Al fin sacan un juego para introducir a unocualquiera en el vicio

 https://www.kickstarter.com/projects/2007660791/cataclysm-the-rpg-of-feline-proportions?ref=48hr

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #140 en: 13 Noviembre, 2017, 11:43:52 am »
Pinta a éxito instantáneo.

Póngame 5.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #141 en: 14 Julio, 2019, 11:40:00 am »
Tiene de todo este foro  :birra:

Aunque veo que este hilo tiene poca actividad. Aún así, si cuela, cuela.

Estoy por casa de mis padres desempolvando un montón de cosas y viendo qué frikadas me quiero quedar de cara a usarlas con mi hijo de aquí a un tiempo.

Yo me pasé años y años jugando al SdlA con los libros de Joc y me he dado cuenta de que al módulo de Minas Tirith le falta el mapa. Me acuerdo del cabrón que me lo perdería, pero recuperarlo es imposible.

¿Alguien lo tiene y, o bien puede avenirse a una venta o al menos a hacerle un escaneo de calidad y enviármelo para poder imprimirlo? O incluso si sabe de algún sitio donde descargarlo.

Un saludo y gracias  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #142 en: 14 Julio, 2019, 18:07:16 pm »
Aquí estoy fuera de juego. A ver si un forero te puede ayudar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #143 en: 14 Julio, 2019, 19:19:26 pm »
Tengo el módulo original, pero el mapa no se si lo puedo escanear, mi escáner no es de bandeja, es de documentos, y aunque el mapa es pequeño (2 hojas x 2 caras), no se si cabe por el ancho de la bandeja, mañana lo miro, que tengo el escáner guardado para que no coja polvo en las lentes. También tengo el mapa, en un pdf en inglés. Si con eso vale, mándame un privado para enviarlo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #144 en: 15 Julio, 2019, 17:45:54 pm »
Sois la leche  :adoracion:

Muchas gracias. Yo creo que el pdf me puede valer, ¿no? Tu que tienes el mapa, ¿ves que es el mismo? ¿era a dos caras, verdad? Y sobre el idioma ¿tradujeron el mapa? Fíjate que no recuerdo yo eso. Pero vamos, que me da igual que esté en inglés. Ahora te mando un privado.

Muchísimas gracias a los dos.



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #145 en: 15 Julio, 2019, 18:32:24 pm »
Los mapas son dos, uno de la región y otra la ciudad, a cada lado de la lámina. Es el mismo en español y en ingles, con los textos de la leyenda traducidos. Pero creo que si cambia de tamaño, me parece que el español es más pequeño con respecto al ingles, aquí parece que redujeron para meter los mapas en una lámina doble.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #146 en: 15 Julio, 2019, 23:54:49 pm »
Tiene de todo este foro  :birra:

Aunque veo que este hilo tiene poca actividad. Aún así, si cuela, cuela.

Estoy por casa de mis padres desempolvando un montón de cosas y viendo qué frikadas me quiero quedar de cara a usarlas con mi hijo de aquí a un tiempo.

Yo me pasé años y años jugando al SdlA con los libros de Joc y me he dado cuenta de que al módulo de Minas Tirith le falta el mapa. Me acuerdo del cabrón que me lo perdería, pero recuperarlo es imposible.

¿Alguien lo tiene y, o bien puede avenirse a una venta o al menos a hacerle un escaneo de calidad y enviármelo para poder imprimirlo? O incluso si sabe de algún sitio donde descargarlo.

Un saludo y gracias  :hola:

 yo tengo el original pero no escaner pero también tengo el pdf y al final salen los mapas por si te interesase

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #147 en: 17 Julio, 2019, 17:13:15 pm »
Muchas gracias Jonaber. Ya te las he dado por privado, pero no está demás hacerlo público.

Y Wingt, si tienes un pdf y no te cuesta nada adjuntarlo en un correo, pues por mí adelante. Asi podré imprimir el que mejor resultado me dé. Muchas gracias a ti también. Te paso por privado mi dirección para frikadas.

 :adoracion: :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #148 en: 17 Julio, 2019, 20:20:46 pm »
No es ninguna molestia.  :birra:
Ya he escaneado el mapa en español, ha quedado especialmente chulo el de la ciudad, he puesto la resolución a todo lo que da el escáner, color auténtico, y sin compresión de los datos de imagen para que no pierda calidad, eso sí, quedan dos pedazos de archivos de 140 megas. En breve los tendrás también, cuando adelgacen un poco.
« última modificación: 17 Julio, 2019, 20:24:40 pm por Jonaber »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #149 en: 17 Julio, 2019, 22:21:38 pm »

 ¡enviado! a rolear si puedes, yo cada vez lo consigo menos  :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines